Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/15, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
AllanN AllanN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Pues por eso Ahora no te consume, porque el wifi está desactivado cuando tienes el móvil en reposo. Sin esa opción cuánto te consumía? Se te descargaba pronto?
Era variable, entre 20 a 30% algunas noches, otras nada
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/15, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllanN Ver Mensaje
Era variable, entre 20 a 30% algunas noches, otras nada
De verdad? A mi me consume con el wifi puesto un 30 o 40%. Pero siempre... a veces no te consumía nada? Eso si que es raro...

@jorge_kai ... a ti ya te va bien siempre con el wifi puesto?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/15, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
@jorge_kai ... a ti ya te va bien siempre con el wifi puesto?
ahora mismo sí. Desde que hice la primera prueba, ha funcionado correctamente.

Sólo han sucedido dos cosas 'diferentes' desde aquel día. Primero, desinstalé facebook, aunque no creo que tenga relación puesto que ni siquiera había introducido los datos de mi cuenta. Y segundo, la actualización de hace algunos días de Samsung...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/15, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
bueno ya ultima prueba y ultima foto para que veais como se ha tirado 24 horas en deep sleep,y me queda un 20% de bateria todavia,usandolo con telegram y whatsapp,y paginas de internet.

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/15, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé este sábado de madrugada... Y el cambio fue extraordinario sin hacer nada de nada. Y sin desinstalar nada. Hoy he quitado o desactivado Google now... Y como cambia la cosa también... Se ha reducido drásticamente el consumo. La semana pasada llegaba a las 20:00 con un 15-17 de batería y ahora tengo un 58 %. con el mismo uso cotidiano de todos los días. Creo que la actualización ha mejorado sustancialmente la gestión y la duración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/05/15, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
yo sigo igual, fatal de bateria, no me entra en deep sleep, ayer me dejo tirado a las 18h y casi lo estampo contra el suelo. Entre los rayones de la pantalla que es de plastilina,la bateria de pena y los force closes, no creo que aguante mucho mas con el telefono, una verdadera pena, y a todo esto el telefono apenas lo uso, el dia que lo exprimi un poco me dejo tirado en fins
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/05/15, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
yeye2 prueba esto y me dices si te resultó,a mi ya ves muy contento con el resultado y entro perfecto en deep sleep,sigue paso por paso lo que se dice en fotos lo vas a ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/15, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
yeye2 prueba esto y me dices si te resultó,a mi ya ves muy contento con el resultado y entro perfecto en deep sleep,sigue paso por paso lo que se dice en fotos lo vas a ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597
voy a probar, pero me parece una tomadura de pelo que tengas que estar quitando opciones a cholon para que aguante mas de medio dia, y lo de la wifi va a estar crudo, paso de que me salten los datos cuando apago el tlf apenas tengo cobertura 3g en el trabajo o en casa, como para ir tirando de red de datos.

Espero que samsung y google solucionen el tema y rapido, con un note2 con el mismo uso volvia a casa con un 70% de bateria:!!!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/15, 07:29:18
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
no se conecta por datos yo te digo datos los tengo quitados siempre lo tengo por wifi,cuando salgo de mi casa logicamente los datos se activan,es que se ve que es un problema del wifi al parecer siempre se esta moviendo buscando otras redes,
el porque hace eso yo no lo entiendo si siempre tiene en este caso mio mi wifi,pero el porque haga eso pues al hacer eso el gasto de bateria es enorme,pero al hacer eso que esta en el hilo que te pasé ya veras el cambio para bien.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/15, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
PUes parece ser que el problema en mi caso esta relacionado con google now y los servicios google, desactivando las tarjetas now , localizacion y servicios google obtengo unos resultados "normales", con el telefono parado solo ha gastado un 5% desde las 8 am hasta las 12.00.

Seguire investigando, pero es una putada ya que usaba con relativa frecuencia google now, sobre todo por el tema de android wear y las pestañitas que se muestran en el reloj
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/15, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo no creo tener ése problema, ayer desde las 8 a.m. hasta las 12 a.m y no conseguí terminar la batería, con 6 horas y cuarto de pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/15, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
yo sigo igual, fatal de bateria, no me entra en deep sleep, ayer me dejo tirado a las 18h y casi lo estampo contra el suelo. Entre los rayones de la pantalla que es de plastilina,la bateria de pena y los force closes, no creo que aguante mucho mas con el telefono, una verdadera pena, y a todo esto el telefono apenas lo uso, el dia que lo exprimi un poco me dejo tirado en fins
Has comprobado si te entra en deep sleep con otras redes wifi?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/15, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Has comprobado si te entra en deep sleep con otras redes wifi?
el problema en mi caso es mas los servicios google que la wifi, los he desactivado y la bateria esta en un 75% despues de 9 horas con 1 hora de pantalla, cosa que es mas normal
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/05/15, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
aslump aslump no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
el problema en mi caso es mas los servicios google que la wifi, los he desactivado y la bateria esta en un 75% despues de 9 horas con 1 hora de pantalla, cosa que es mas normal
Como has desactivado los servicios google? Porque a mi siempre me están consumiendo la batería...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/05/15, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
el problema en mi caso es mas los servicios google que la wifi, los he desactivado y la bateria esta en un 75% despues de 9 horas con 1 hora de pantalla, cosa que es mas normal
 Cita: Originalmente Escrito por aslump Ver Mensaje
Como has desactivado los servicios google? Porque a mi siempre me están consumiendo la batería...
Si os son necesarias algunas apps de las que os consumen bateria, antes de deshabilitarlas, probar a borrar cache y datos de la propia app, reiniciar y probar a ver si os sigue drenando
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/05/15, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
aslump aslump no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si os son necesarias algunas apps de las que os consumen bateria, antes de deshabilitarlas, probar a borrar cache y datos de la propia app, reiniciar y probar a ver si os sigue drenando
Probaré esto que comentas, a ver si se soluciona.

También estoy intentando bloquear el uso de datos en segundo plano por algunas apps, a ver si por aquí está el problema.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/05/15, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Conclusiones

CONCLUSIONES FINALES AL PROBLEMA DEL CONSUMO DE BATERÍA EXCESIVO EN MODO REPOSO

Muy buenas compañeros,

Como habréis podido comprobar los que hayáis leído mis comentarios en el foro, he tenido problemas con el consumo de batería. En particular, mi problema residía principalmente en el hecho de que el móvil abusaba de la batería cuando conectaba la red wifi de mi vivienda, hasta el punto de consumir durante la noche hasta un 40% de batería estando el móvil en reposo.

Tras varias pruebas con la aplicación CPU Spy, me dí cuenta de que mi teléfono no entraba apenas en modo "Deep sleep" cuando lo dejaba en reposo. Este problema sucedía tan sólo cuando me conectaba a mi red wifi, pero no cuando me conectaba a otras redes (he probado otras 4 en total) ni cuando desactivaba el wifi.

Leyendo por varios foros, principalmente este, me dí cuenta de que no estaba sólo. Hay bastantes personas a las que le pasa exactamente lo mismo (además de otros problemas con la batería, pero estos no vienen al caso ahora). En realidad no sé si considerar al número de personas afectadas como bastantes, varias, algunas o unas cuentas personas, pero desde luego más que suficientes como para considerar esto un problema real.

Realicé varias pruebas con el móvil durante noches sucesivas y las conclusiones con el consumo de batería eran tal y como indicaba la aplicación CPU Spy. Es decir descensos de hasta un 40% cuando el móvil se conectaba a mi red wifi, y muy bajos cuando no ponía el wifi o cuando me conectaba a otra red (creo recordar que inferiores al 3%). Todo esto en unas 8 horas de sueño.

Además, probé a utilizar un punto de acceso conectado al router principal, para que fuese este punto de acceso el que repartiera el wifi. No funcionó, con una salvedad: cuando conectaba el punto de acceso al router principal a través de un receptor wifi intermedio:

Router principal ----aire---- receptor----cable----punto de acceso

En este caso, y por motivos desconocidos, el móvil si que entraba en deep sleep (Son de esas cosas en la vida que nunca entenderás).

La situación era frustrante.

Llamamos a Movistar para comentarles la situación. Esta mañana ha venido un técnico y nos ha cambiado el router que teníamos, un Mitrastar HGW-2501GN-R2, por un Comtrend v2 11n FTTH (eso es lo que pone en la pegatina, aunque creo que el modelo en realidad se llama Comtrend C5813.

Bien, pues tras este cambio el teléfono SI entra en Deep Sleep cuando lo dejo en reposo. Comprobaré esta noche que efectivamente el modo reposo se activa, a ver si me hace un buen plano durante 8 horas.

Aviso a navegantes: el operario de movistar ha sido más que amable con nosotros y nos ha dicho que iba a tramitar la incidencia como si el cambio se hubiese producido por un funcionamiento incorrecto del router, pero no en el sentido de que afectase a los móviles, ya que en ese caso el cambio y la visita iban a costar unos 75 euros. (TELA...)

Mi opinión personal:
He criticado a Samsung como consecuencia de esta situación, y les seguiré criticando hasta que hagan algo. No puede darse NI UN SÓLO CASO DE INCOMPATIBILIDADES entre router y móvil cuando el móvil vale lo que vale. Pero es que además esto no le pasa sólo al S6, me parece que con muchísimos teléfonos con Android sucede (Lo he comprobado yo mismo con un S2 y un Galaxy Express, y tengo constancia de un LG y también de una blackberry por una usuaria de un foro de movistar que reportaba el mismo problema y tuvo que cambiar el router).
Bajo mi punto de vista lo único que les salva es que tanto el móvil como el router son lo último de lo último y siempre hay cosas que pulir; aunque pensándolo mejor... si son lo último de lo último y valen lo que valen no se pueden permitir estas cosas, las cosas como son.

Algunas peticiones para todos los presentes, incluidos los administradores del foro que puedan tener algo más de mano con Samsung:
- Si es posible, descargaros la aplicación CPU Spy y hacer "la prueba del reposo" por todos los wifis a los que os conectéis en casas de conocidos. Si conocéis a alguien con fibra óptica de movistar 100 megas es muy probable que tenga el router anteriormente citado. Como ya sabréis...: conectaros al wifi en cuestión, reseteáis a cero el tiempo en la aplicación, dejáis el móvil en reposo 5 o 10 minutos, abrid la aplicación y le dais a refresh; el Deep Sleep debería estar por encima del 70% para considerarse un funcionamiento correcto. Es más que nada por confirmar el asunto. Además estoy convencido de que hay mucha gente a la que le pasa y no lo sabe (mi madre sin ir más lejos tenía el S2 en casa y no tenía ni idea)
- A los administradores, si podéis reportar este problema hacia alguien de Samsung que pueda hacer algo sería estupendo. Y si tenéis mano también con Movistar ya de lujo, aunque no me extrañaría en absoluto que sucediera con más routers, no necesariamente de Movistar. Voy a copiar esto a los distintos hilos, tanto del s6, como del s6 edge, pues creo que el problema afecta a ambos.

Por último: que Lollipop se actualice ya.

Dejaré capturas con los próximos consumos. Saludos.

Última edición por Icor Día 28/05/15 a las 12:02:39.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/05/15, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Y no será al revés? Que el router sea el culpable y esté pidiendo datos al móvil para saber si sigue conectado a la red y sea lo que no deje entrar en reposo?
Y más si pasa con otras marcas como dices.
El que menos culpa tiene es samsung
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/05/15, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Y no será al revés? Que el router sea el culpable y esté pidiendo datos al móvil para saber si sigue conectado a la red y sea lo que no deje entrar en reposo?
Y más si pasa con otras marcas como dices.
El que menos culpa tiene es samsung
Bajo mi punto de vista es de los dos. Y por desgracia para ellos la mayoría de las veces lo pagará Samsung.

Dos no se hablan si uno no quiere.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/05/15, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
CONCLUSIONES FINALES AL PROBLEMA DEL CONSUMO DE BATERÍA EXCESIVO EN MODO REPOSO

Muy buenas compañeros,

Como habréis podido comprobar los que hayáis leído mis comentarios en el foro, he tenido problemas con el consumo de batería. En particular, mi problema residía principalmente en el hecho de que el móvil abusaba de la batería cuando conectaba la red wifi de mi vivienda, hasta el punto de consumir durante la noche hasta un 40% de batería estando el móvil en reposo.

Tras varias pruebas con la aplicación CPU Spy, me dí cuenta de que mi teléfono no entraba apenas en modo "Deep sleep" cuando lo dejaba en reposo. Este problema sucedía tan sólo cuando me conectaba a mi red wifi, pero no cuando me conectaba a otras redes (he probado otras 4 en total) ni cuando desactivaba el wifi.

Leyendo por varios foros, principalmente este, me dí cuenta de que no estaba sólo. Hay bastantes personas a las que le pasa exactamente lo mismo (además de otros problemas con la batería, pero estos no vienen al caso ahora). En realidad no sé si considerar al número de personas afectadas como bastantes, varias, algunas o unas cuentas personas, pero desde luego más que suficientes como para considerar esto un problema real.

Realicé varias pruebas con el móvil durante noches sucesivas y las conclusiones con el consumo de batería eran tal y como indicaba la aplicación CPU Spy. Es decir descensos de hasta un 40% cuando el móvil se conectaba a mi red wifi, y muy bajos cuando no ponía el wifi o cuando me conectaba a otra red (creo recordar que inferiores al 3%). Todo esto en unas 8 horas de sueño.

Además, probé a utilizar un punto de acceso conectado al router principal, para que fuese este punto de acceso el que repartiera el wifi. No funcionó, con una salvedad: cuando conectaba el punto de acceso al router principal a través de un receptor wifi intermedio:

Router principal ----aire---- receptor----cable----punto de acceso

En este caso, y por motivos desconocidos, el móvil si que entraba en deep sleep (Son de esas cosas en la vida que nunca entenderás).

La situación era frustrante.

Llamamos a Movistar para comentarles la situación. Esta mañana ha venido un técnico y nos ha cambiado el router que teníamos, un Mitrastar HGW-2501GN-R2, por un Comtrend v2 11n FTTH (eso es lo que pone en la pegatina, aunque creo que el modelo en realidad se llama Comtrend C5813.

Bien, pues tras este cambio el teléfono SI entra en Deep Sleep cuando lo dejo en reposo. Comprobaré esta noche que efectivamente el modo reposo se activa, a ver si me hace un buen plano durante 8 horas.

Aviso a navegantes: el operario de movistar ha sido más que amable con nosotros y nos ha dicho que iba a tramitar la incidencia como si el cambio se hubiese producido por un funcionamiento incorrecto del router, pero no en el sentido de que afectase a los móviles, ya que en ese caso el cambio y la visita iban a costar unos 75 euros. (TELA...)

Mi opinión personal:
He criticado a Samsung como consecuencia de esta situación, y les seguiré criticando hasta que hagan algo. No puede darse NI UN SÓLO CASO DE INCOMPATIBILIDADES entre router y móvil cuando el móvil vale lo que vale. Pero es que además esto no le pasa sólo al S6, me parece que con muchísimos teléfonos con Android sucede (Lo he comprobado yo mismo con un S2 y un Galaxy Express, y tengo constancia de un LG y también de una blackberry por una usuaria de un foro de movistar que reportaba el mismo problema y tuvo que cambiar el router).
Bajo mi punto de vista lo único que les salva es que tanto el móvil como el router son lo último de lo último y siempre hay cosas que pulir; aunque pensándolo mejor... si son lo último de lo último y valen lo que valen no se pueden permitir estas cosas, las cosas como son.

Algunas peticiones para todos los presentes, incluidos los administradores del foro que puedan tener algo más de mano con Samsung:
- Si es posible, descargaros la aplicación CPU Spy y hacer "la prueba del reposo" por todos los wifis a los que os conectéis en casas de conocidos. Si conocéis a alguien con fibra óptica de movistar 100 megas es muy probable que tenga el router anteriormente citado. Como ya sabréis...: conectaros al wifi en cuestión, reseteáis a cero el tiempo en la aplicación, dejáis el móvil en reposo 5 o 10 minutos, abrid la aplicación y le dais a refresh; el Deep Sleep debería estar por encima del 70% para considerarse un funcionamiento correcto. Es más que nada por confirmar el asunto. Además estoy convencido de que hay mucha gente a la que le pasa y no lo sabe (mi madre sin ir más lejos tenía el S2 en casa y no tenía ni idea)
- A los administradores, si podéis reportar este problema hacia alguien de Samsung que pueda hacer algo sería estupendo. Y si tenéis mano también con Movistar ya de lujo, aunque no me extrañaría en absoluto que sucediera con más routers, no necesariamente de Movistar. Voy a copiar esto a los distintos hilos, tanto del s6, como del s6 edge, pues creo que el problema afecta a ambos.

Por último: que Lollipop se actualice ya.

Dejaré capturas con los próximos consumos. Saludos.
Por el foro deo Note 4 tambien se esta hablando del problema de consumo con wifi router Mitrastar. Y los foros de Movistar tambien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18838532
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 06:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /