ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/12, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

pues no me funciona,activo depuracion y origuenes desconocidos y me meto en el programa y no me va y metiendome en el cmd no lo consegui hacer tampoco..bueno quedara asi la cosa
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/12, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
chuchi one chuchi one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Bueno lo primero decirte que ya he cambiado el enlace, entra en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1898240 y en el primer post tienes una enlace a backup&restore
Lo segundo en mi opinión es mas fácil seguir los pasos según los vas haciendo, una vez seas root y tengas cmw instalado veras que te sale un menú en modo texto en el que tienes que moverte con la tecla de volumen arriba o abajo y desde ahí puedes instalar la rom o el mod que quieras.
El inconveniente que tenemos ahora mismo es que si estas actualizado a la última versión la .55 no pues ser root y no puedes poner cmw,(tienes que dar un pasito atrás para saltar hacia delante , jejeje) para ello tienes que flashear con flashtool a una stock .50 hacerte root, poner cmw y después seguir este tuto (gracias a tonchimax) para volver a actualizar a la .55 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492 ,de momento no hay root disponible para la .55 y hay que engañarla un poquito,parece muy complicado pero cuando lo has echo la primera vez esto son 15 minutos...
Siento un poco la tardanza pero tengo mucho curro...espero te sirva
__________________
La muerte esta tan segura de ganar, que te da toda una vida de ventaja...APROVECHALA!!!!.

Última edición por chuchi one Día 19/12/12 a las 10:57:45.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/12/12, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

no ami me actualizo a .45 lo compre hace 1 semana y ya me venia con la 4.0.4 y me salto una actualizacion que era lo de .45,vale me bajo la blackup ya la tengo es la v18 no¿?los pasos son todos iguales runeME.bat y todo eso igual haber si asi me funciona xq la otra nada no me encontraba la ruta y desde ms-dos ni idea,espero a que me contextes no vaya ser q aga algo mal
los pasos son bajarme la v18 poner en el movil la depuracion y origuenes desconocidos enchufarlo esperar a que esten los controladores que no este en pc companion y a darle a runme.bat(xcierto eso de modo administrador nose como es yo si clico con el boten derecho nunca me aparece esa opcion)y seguir los pasos es asi no?saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/12, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
chuchi one chuchi one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Creo que el móvil instala las actualizaciones de una en una, me explico si tu tienes la .40 y la actual es la .55 te instala la .45 después la .50 etc.. creo que esto es así.
Efectivamente la v18 y correcto en el procedimiento...
__________________
La muerte esta tan segura de ganar, que te da toda una vida de ventaja...APROVECHALA!!!!.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/12, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

ok pues voy a probar,ya te comentare 1 eso despues instalar las roms y tal tengo que leer mas qe eso si q no lo tengo claro heheh
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/12/12, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

pues no me deja algo ago mal xq siempre me dice ruta no especificada o algo asi yo creo q es en los controladores o en el modo administrador una de esas 2 cosas falla,ahora no vi q me instalara los controladores no salen en la pantalla al enchufarlos y son tiks verdes pues ahora no me salio encambio me puedo meter en el pc companion,y lo de modo administrador nose como va si me meto en el cmd pongo cd\ y despues cd sxs me dice ruta no encontrada tambien pues nose algo ago mal,si tan facil es yo nose en que fallo hahaha sali gafado y namas o es el ordenador haber si el archivo se vajo en un zip raro o nose yo no entiendo de eso pero ami no me va y lo intente 6veces xlomenos..puaf q jodiendaa haha nose ya q hacer
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/12/12, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
@falcao, por favor, si estás hablando del root, habla en el hilo del root. No creo que este sea el lugar adecuado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/12/12, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

ya he comentado tambien en es.si aquí no es lugar adecuado pues nose por que pero bueno ya no comento mas en este post entonces..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/12/12, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
chuchi one chuchi one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
No entiendo que es lo que te falla.. si tu en el movil tienes el modo depuracion activado, y origenes desconocidos, al conectar al pc esperas unos segundos si se cargan los drivers del modo depuracion, para ejecutar el runme.bat como administrador tienes que pulsar el boton derecho del raton sobre el archivo runme.bat y en el desplegable seleccionar "Ejecutar como administrador", en cuanto a entrar por el cmd, no es lugar este para clases de ms-dos pero con cd.. vas una carpeta atras y cuando estes en el raiz C:\ , tienes que ir a la carpeta donde extrajiste el zip (por ejemplo nombre de la carpeta "SXS") cd sxs (enter) y despues runme (enter) ...ok?
__________________
La muerte esta tan segura de ganar, que te da toda una vida de ventaja...APROVECHALA!!!!.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/12, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
chuchi one chuchi one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Bueno respondido en el foro del root....
__________________
La muerte esta tan segura de ganar, que te da toda una vida de ventaja...APROVECHALA!!!!.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/01/13, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
chuchi one chuchi one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Una subida.....
__________________
La muerte esta tan segura de ganar, que te da toda una vida de ventaja...APROVECHALA!!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 17/01/13, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Re: Guia para principiantes, empezando desde cero..

No te vayas todavía, no te vayas por favor... (8).
Up!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/13, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
más términos que pueden sonar a chino:
Aokp
aosp
cyanogenmod
freexperiaproject
build.prop
seus
boot-loop

sent from my sxs
ota
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/13, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
carlos 72 carlos 72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Orange
Re: Guia para principiantes, empezando desde cero..

Esta muy bien esplicado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/13, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: Guia para principiantes, empezando desde cero..

Vamos pa' arriba.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/01/13, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
chuchi one chuchi one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
A ver si saco tiempo...llevo una temporadita 'mu' liao pero en cuanto pueda lo actualizo un poco...gracias
__________________
La muerte esta tan segura de ganar, que te da toda una vida de ventaja...APROVECHALA!!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/01/13, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
COOPER S COOPER S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: LGG3
Tu operador: Orange
Muchas gracias chuchi one, me has salvado la vida tío. Ya he pasado por esta experiencia cada vez que cambio de teléfono y es un verdadero lío. Cuanto más lees más te lías. Mi problema es que es mi primera experiencia con el marciano y no tengo asimilados los conceptos, pero con el curro que te has dado acabo de ver la luz. Y primera pregunta. Tengo la 55 de Oranje y quiero quitarle las chorradas. ¿Cual me aconsejas para un primer flasheo? Lo dicho, gracias, chincheta y una caña para tí.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/02/13, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: Guia para principiantes, empezando desde cero..

Me resisto a que este post se quede en el olvido...

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/02/13, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
jcfdez jcfdez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: LaRioja
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia S LT26i
Tu operador: Jazztel
Hola...fantástico post! Esta semana que empieza recibo mi sxs, vengo de un htc desire (ruteado, flasheado y de todo) y hilos como este son muy útiles. En principio el teléfono viene libre (jazztel) e imagino que el BL vendrá desbloqueado...algún consejo útil? Gracias...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/02/13, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: Guia para principiantes, empezando desde cero..

 Cita: Originalmente Escrito por jcfdez Ver Mensaje
Hola...fantástico post! Esta semana que empieza recibo mi sxs, vengo de un htc desire (ruteado, flasheado y de todo) y hilos como este son muy útiles. En principio el teléfono viene libre (jazztel) e imagino que el BL vendrá desbloqueado...algún consejo útil? Gracias...
El Bootloader no viene desbloqueado. Ninguno viene con el Bootloader desbloqueado. Los libres también vienen con Bootloader bloqueado, la diferencia está en que no tienes que mandarlo a Sony para que cuando te lo devuelvan ya puedas desbloquearlo, sino que al ser libre, lo puedes desbloquear directamente, sin pasar por Sony.

Te digo esto porque a ver si te vas a poner a cambiarle el Kernel, pensando que tienes Bootloader desbloqueado, cuando realmente no lo tienes. Lo tienes que desbloquear.

Como recomendación, yo no tengo el Bootloader desbloqueado, espero pronto tenerlo x). Pero vamos, yo si metiese alguna Rom, iría sin duda a CyanogenMod, o cualquiera basada en CyanogenMod (AOKP, PA o PAC). Son las que más aumentan el rendimiento, y además, metiendo CyanogenMod 10, pues disfrutar de todas las novedades de JB 4.1.1.

Esto te lo digo si eres de los que le gusta meter Roms y demás (que según dices, eres de esos ). Así que esa es mi recomendación. Pero bueno, al final todo es probar y probar, y quedarte con lo que más te convenza. Y la verdad, nuestro teléfono no se puede quejar de falta de comunidad detrás...

Así que eso. Bienvenido por este foro, es un placer tener a nuevas personas por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 16:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /