Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/11/14, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pontificio93 Ver Mensaje
Buenos días.
¿Habéis usado alguno este tipo de Sylus de Acer?
¿Tiene su utilidad? Es que cuando compré esta tablet me decanté por su conexión HDMI, pero me parecía interesante también la Vivo Tab.
Otra cosa, según me han dicho en el chat de Acer, no se puede reinstalar el sistema desde un pendrive. Sólo se puede hacer en el modelo de 64 GB. ¿Alguién lo puede corroborar?
Un saludo a todos.
Yo no tengo la tablet, pero eso de que no se puede instalar windows desde OTG me parece una chorrada, entonces como se lo han instalado en fábrica?
Mi opinión es que si se puede.
luego te digo un comando para que entres en bios para que veas una cosa.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/11/14, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Reinstalar Sistema

Hola Devetroper.
Creo que voy a hacer una instalación limpia del sistema. Cada vez me queda menos espacio en C: y aunque tengo una tarjeta de 32 GB en la que instalo los programas que se puede (voy a comprarme una de 64 GB XC para tener más capacidad y que vayan más fluidos los programas), apenas me quedan 11 GB libres. He visto que otro forero ha conseguido hacer la instalación y dejar mucho espacio libre. Lo único que no se es si viene dentro del disco de instalación el office y si puedo elegir que reinstalar para conseguir más espacio. Tengo que ver también como hacer un pendrive de instalación desde el disco.
PD: Me he comprado un pack en Amazon con funda imantada para cerrarla, 2 screen protector y un stylus capacitivo por 18 €. Está muy bien todo, lo único que se queda un poco levantada la tapa por el centro y no ajusta del todo bien. Subo unas fotos.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20141125_14_14_17_Pro.jpg (39.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20141125_11_59_03_Pro.jpg (69.4 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20141125_14_14_05_Pro.jpg (72.7 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/12/14, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de pillármela en worten por 164 euros. Aprovechen que, si pagas por paypal te hacen un 20% descuento sobre los 199 euros que cuesta. Ya iré comentando cosas por aquí.
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/12/14, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
Dudas

Hola buenas, estoy mirando de comprar un tablet por unos 150 euros mas o menos para estudiar, pero se que despues la utilizare para ver videos, navegar, leer y jugar a las cosas de la tienda. Por eso no quiero gastarme tampoco mucha pasta, que la cosa no esta para tirar el dinero.
He visto la oferta del worten que dice el compañero y no me importaria estirar un poco mas el presupuesto si merece la pena. Decir que el tener un windows completo lo veo mejor que tener android ya que se podria usar de portatil pequeño. Pero tengo algunas dudas.

¿La patalla se ve bien en todos lo angulos? Tengo un tablet archos 10,1 IT y si no la ves en un angulo concreto se ven mal los colores y es un coñazo.
He visto la Unusual 10W, (que parece que ya esta descatalogada) pero un poco cara en el carrefour, ¿Esta es igual de potente, mas, o menos? a que se podria equiparar (quiero que todo lo de la tienda funcione bien).
Supongo que programas de Pc (mas antiguos que nuevos) podra correrlos bien ¿no?.
¿Lee tarjetas de 128gb? seria un puntazo para poder tener ahy todo metido y que no falte memoria.
Las actualizaciones de windows supongo que se podran instalar todas ¿no?
A la hora de retaurar el sistema ¿seria como instalarlo en un portatil o la cosa cambia?
La volveriais a comprar o, os comprariais un ipad o android.
En fin muchas dudas, no encuentro casi nada de informacion sobre la tablet.

Menuda parrafada me a salido al final.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/12/14, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Yo no sabría decirte, la pedí hace tres días y aún no han procesado el envío.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/14, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nosgoth Ver Mensaje
Hola buenas, estoy mirando de comprar un tablet por unos 150 euros mas o menos para estudiar, pero se que despues la utilizare para ver videos, navegar, leer y jugar a las cosas de la tienda. Por eso no quiero gastarme tampoco mucha pasta, que la cosa no esta para tirar el dinero.
He visto la oferta del worten que dice el compañero y no me importaria estirar un poco mas el presupuesto si merece la pena. Decir que el tener un windows completo lo veo mejor que tener android ya que se podria usar de portatil pequeño. Pero tengo algunas dudas.

¿La patalla se ve bien en todos lo angulos? Tengo un tablet archos 10,1 IT y si no la ves en un angulo concreto se ven mal los colores y es un coñazo.
He visto la Unusual 10W, (que parece que ya esta descatalogada) pero un poco cara en el carrefour, ¿Esta es igual de potente, mas, o menos? a que se podria equiparar (quiero que todo lo de la tienda funcione bien).
Supongo que programas de Pc (mas antiguos que nuevos) podra correrlos bien ¿no?.
¿Lee tarjetas de 128gb? seria un puntazo para poder tener ahy todo metido y que no falte memoria.
Las actualizaciones de windows supongo que se podran instalar todas ¿no?
A la hora de retaurar el sistema ¿seria como instalarlo en un portatil o la cosa cambia?
La volveriais a comprar o, os comprariais un ipad o android.
En fin muchas dudas, no encuentro casi nada de informacion sobre la tablet.

Menuda parrafada me a salido al final.

Gracias a todos.
Todas traen pantallas IPS, que se ven muy bién desde cualquier ángulo y tienen buenos colores. En mi caso particular tengo dos tablets, una Asus Vivotab Note 8 y una Onda V975W, y también ha pasado por mis manos una Livefan F3C que compré para mi madre (la Unusual 10W es justo esa tablet remarcada). Esta última y la Asus tienen Atom Baytrail Z3740D, y la Onda, Z3735D. El rendimiento de todas es calcado, bastante bueno en cualquier caso. Con las actualizaciones de Windows y demás, ningún problema, es igual que el Windows de cualquier Pc o portátil, y rinde bastante bién. Para reproducir pelis son perfectos porque se lo tragan todo, hasta vídeo en 4K, y en fullHD todo todo... En el tema juegos, lo mejor es que eches un vistazo a esta lista de reproducción que pondré a continuación... Son los vídeos de pruebas de juegos tanto en la Livefan F3C como en la Onda V975W. He probado bastantes: Torchlight, Doom 3 BFg Edition, League of Legends, Dark Souls II, Duke Nukem Forever, Resident Evil Revelations, Tomb Raider, Skyrim, el emulador Mame con los filtros HLSL activados (los que imitan a un monitor arcade), el Ultra Street Fighter IV, el Gauntlet (el nuevo de este año), el emulador de Sega Model 2 de ElSemi con los juegos Dynamite Cop y The House of the Dead, el House of the Dead 3 de Pc, etc... Y luego, a parte, también otros que haya probado que vayan bién tienes por ejemplo Bioshock, Minecraft, Los Sims 4 o el Fallout 3.

Lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list...ramB0LiDA4QTls

En cuanto a tablets como estos por el presupuesto que tienes, me ha parecido muy interesante la recién salida Pipo W5: Tablet de 8 pulgadas con pantalla IPS de 1280x800, 2 GB de Ram , 32 GB de eMMC, Atom Baytrail Z3735F, micro USB, microHDMI, ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB, Wifi b/g/n, bluetooth 4.0, cámaras de 5 y 2 MP, de 7 a 8 horas de autonomía, y lo más diferenciador frente a otras tablets (y que te puede venir muy bién para tomar apuntes/notas): stylus activo EMR que se rumorea que pudiera ser de Wacom (por no llevar pila dentro el stylus, tener 1024 niveles de presión, etc...) y que por lo visto funciona muy bién... Lo tienes a 147 € puesto en casa aquí: http://www.tinydeal.com/es/pipo-w5-8...-p-141735.html
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/14, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
He estado mirando la pipo W5 que has puesto y me gusta. Pero no me fio de comprar en china, por si falla algo tener que mandarla con lo que supone eso y el posible sobrecoste de la aduana.
¿Conoceis alguna tienda en la que se pueda comprar en españa?

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/14, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
ya la tengo!

la pantalla muy, muy buena. los altavoces nítidos pero suenan bajito. 15 gigas libres de entrada y por más que borro las aplicaciones metro no gano espacio... algún tutorial para dejarla limpia del todo? o algún portal sobre w8.1 en tablets, porque ando bastante pez...


por cierto, la mayoría de las apps metro son apestosas , he instalado el bsplayer versión escritorio y tarda una eternidad en instalarse, es normal?

saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/12/14, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Liberar memoria en W4

Buenas.
Yo he conseguido liberar 1 GB aprox. siguiendo este tutorial, eliminando características precargadas en WinSXS:
http: // www.ikgeek.com /windows-8 /tutoriales /windows-8 /liberar-espacio-en-disco-en-windows-8-1-eliminando-las-caracteristicas-precargadas-de-windows-winsxs.html

Por otro lado, tengo una tarjeta SDXC de 64 GB desde donde ejecuto aplicaciones portables de escritorio para no tener que instalarlas en C:, es un apaño que me permite no ocupar el disco y tenerlo sólo para aplicaciones metro. También instalo en esta tarjeta toda aplicación de escritorio que lo permite.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/15, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
He estado mirando el tema de dual boot con android x86 y no hay manera con la bios que tenemos actualmente, alguna idea?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/01/15, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
He estado mirando el tema de dual boot con android x86 y no hay manera con la bios que tenemos actualmente, alguna idea?
El problema no es la UEFI: en Linux no tienes controladores para el hardware.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/01/15, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
El problema no es la UEFI: en Linux no tienes controladores para el hardware.
El caso es que desde la bios he desactivado el secure boot y he puesto que arranque desde un pen, pero no hay manera de que reconozca el pincho con la instalacion de android x86
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/01/15, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
El caso es que desde la bios he desactivado el secure boot y he puesto que arranque desde un pen, pero no hay manera de que reconozca el pincho con la instalacion de android x86
Puedes arrancar si utilizas un UEFI de 32b. Por ejemplo, puedes hacer arrancable el pincho con grub2 pero una vez se ponga en marcha, en principio, dará un kernel panic porque no reconocerá el hard.

Aunque es para el Asus T100, que lleva un z3740, puedes intentar leer este hilo, a ver si te sirve:
https://groups.google.com/forum/#!to...86/j-iKHx23hMg
Y si funciona, dínoslo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/01/15, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
pues no me sirve , esperemos a la build con lollipop, a ver si no da tanto el coñazo.

gracias por la info
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/15, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
se puede instalar android y windows (dual boot)?

hay algun tutorial por algun lugar para dejarla con windows desde cero y que este pelado de aplicaciones?

estoy buscando por todos sitios y nada

tengo el cd recovery, pero al no tener lector externo tampoco se que hacer
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/15, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
pues no me sirve , esperemos a la build con lollipop, a ver si no da tanto el coñazo.

gracias por la info
No quiero aguaros la fiesta pero android con Intel no se lleva bien, echar un vistazo por Google y leer sobre android con x86...
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/15, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
No quiero aguaros la fiesta pero android con Intel no se lleva bien, echar un vistazo por Google y leer sobre android con x86...
ok, por ahora pasare del dual boot

hay algun tuto o video tutorial para reinstalar el windows sin tener lector de cd en la iconia w4?
sigo buscando y nada
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/15, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
ok, por ahora pasare del dual boot

hay algun tuto o video tutorial para reinstalar el windows sin tener lector de cd en la iconia w4?
sigo buscando y nada
Por qué preguntas eso,quieres tener una copia de seguridad por si te pasa algo ó quieres reinstalar Windows?
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/15, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Por qué preguntas eso,quieres tener una copia de seguridad por si te pasa algo ó quieres reinstalar Windows?
reinstalar windows para dejarlo desde cero para tener el mayor espacio posible y quitar todo lo innecesario
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/15, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
reinstalar windows para dejarlo desde cero para tener el mayor espacio posible y quitar todo lo innecesario
Pero que buenos sois! jaja
Anda... Sigue estos pasos


Desplegable de la derecha y:
Cambiar configuración de PC


Actualizar y Recuperar


Recuperación


Quitar todo y reinstalar Windows.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 19:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /