Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/09/14, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
a mi en verdad lo unico que me decantaria por el z3 es poder jugar a la ps4 desde el cole y el diseño, por lo demas ni me lo plateo muy contento estoy con mi z2, espero que pongan eso de jugar a la ps4 en el z2 TT
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/14, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Alex_Pevi Alex_Pevi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Puede llegar un punto en que sony se quede sin ideas para el proximo Z porque han sacado 3 modelos en muy poco tiempo... a mi parecer
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/14, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Mucha risa lo de que el s4 tiene mejor cámara di que sí. El s4 tiene un procesador muy inferior, en batería inferior, de qué te sirve llevar dos baterías, yo quiero que me dure todo el día, cualquiera sabe que un s4 relación calidad precio a día de hoy es muy mala opción

Te puedes reir todo lo que quieras pero los que estamos en esto de los moviles sabemos de sobra que Sony es la que menos ventajas les saca a sus sensores, la competencia usa sus sensores pero las fotos son mejores. En lugar de reirte pasate un dia haciendo fotos con un Z1 y con un S4 en distintas condiciones de liz, luego las pasas al pc y las analizas con calma.

Sobre la cpu....la del gt i9506 es exactamente la misma que la del Z1, y la del gt i9505 es algo inferior, ten en cuenta que es mas potente que un Z, de todos modos no seamos frikis, en el uso diario no lo vamos a notar, afecta mas que la cpu la optimizacion, y al S4 le ha quedado el sambenito de las primeras unidades que lageaban por el touchwiz, pero eso ya no es asi, ya van muchas actualizaciones.

Sobre lo de la bateria ya no entro, es una cuestion de gustoss, una bateria integrada puede tener sus ventajas, pero una extraible tambien.

En cuanto a mala relacion calidad precio del S4, to no veo asi, su precio es ahora en tiendas similar a un Z1 (329 nos costo en Media markt el S4 por 339 que nos costaba el Z1) asi que no.fue el precio lo que nos hizo decidirnos por el S4, sino lo que hemos dicho: mejor camara, pantalla de 5 pulgadas sin recortes, tamaño mas contenido, pantalla mas agradable a la vista, bateria extraible, etc

No espero que me des la razon por que es el foro del Z1, pero al menos trata de ser lo mas objetivo posible, no seas tendencioso, yo no me caso con nadie, he tenido un Xperia S, y ahora un Optimus g y el proximo sera un Z2 o un G3, todo depende de las necesidades y la relacion calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/09/14, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Te puedes reir todo lo que quieras pero los que estamos en esto de los moviles sabemos de sobra que Sony es la que menos ventajas les saca a sus sensores, la competencia usa sus sensores pero las fotos son mejores. En lugar de reirte pasate un dia haciendo fotos con un Z1 y con un S4 en distintas condiciones de liz, luego las pasas al pc y las analizas con calma.

Sobre la cpu....la del gt i9506 es exactamente la misma que la del Z1, y la del gt i9505 es algo inferior, ten en cuenta que es mas potente que un Z, de todos modos no seamos frikis, en el uso diario no lo vamos a notar, afecta mas que la cpu la optimizacion, y al S4 le ha quedado el sambenito de las primeras unidades que lageaban por el touchwiz, pero eso ya no es asi, ya van muchas actualizaciones.

Sobre lo de la bateria ya no entro, es una cuestion de gustoss, una bateria integrada puede tener sus ventajas, pero una extraible tambien.

En cuanto a mala relacion calidad precio del S4, to no veo asi, su precio es ahora en tiendas similar a un Z1 (329 nos costo en Media markt el S4 por 339 que nos costaba el Z1) asi que no.fue el precio lo que nos hizo decidirnos por el S4, sino lo que hemos dicho: mejor camara, pantalla de 5 pulgadas sin recortes, tamaño mas contenido, pantalla mas agradable a la vista, bateria extraible, etc

No espero que me des la razon por que es el foro del Z1, pero al menos trata de ser lo mas objetivo posible, no seas tendencioso, yo no me caso con nadie, he tenido un Xperia S, y ahora un Optimus g y el proximo sera un Z2 o un G3, todo depende de las necesidades y la relacion calidad precio.
Estoy de acuerdo... para muestra el s5 con menos mpx hace fotos mas nitidas que el z1 y z2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/09/14, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
MARINEITOR MARINEITOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2,111
Tu operador: Vodafone

$$$$$$
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/14, 04:19:36
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Y van pasando los días, quien tenga dinerito en su bolsillito y tenga el z2 para venderlo, que se compre el z3, porque no? es peor? no, es algo mejor y yasta. Luego en febrero hará lo mismo, yo personalmente no lo haría, yo ya me esperaria y compraria un telefono que tenga los nuevos snap de 64bits, el ces de 2015 será clave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/09/14, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pienso que parte del software del z3 es posible montarlo en el z2 debido a que es prácticamente el mismo hardware, puede que los genios de XDA pueden adaptarlo como lo han hecho siempre para nosotros , al igual que adaptarlo al z1 por que tienen kitkat...
Tengo un Xperia SP y la experiencia no ha sido del todo agradable =/ .. he tenido que rootearlo para solventar problemas de software y mala gestión de los recursos de hardware
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/14, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ribeira
Mensajes: 6,509
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
pues yo que queréis que os diga, tuve el Z y ahora estoy con el Z2 y ni me lo voy a pensar ya que, así como el Z me salio buenísimo, el Z2 me esta dando muchísimos problemas, ya se, sera mi terminal en concreto pero estoy hasta los mismisimos... En fin, lo que quiero decir es, si puedes permitírtelo ¿porque no?
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/14, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
Bueno yo diria que tengo el z2....que me esperaria al z4....vendria mejor cn nueva version android y seguro k a 64bits pero para gusto los colores claro jejeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/09/14, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
¿Se sabe para cuanto estará el Z3 y el note 4 en Vodafone y Movistar?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/09/14, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
¿Se sabe para cuanto estará el Z3 y el note 4 en Vodafone y Movistar?


Sony lo vende a partir del 26... Asique Vodafone y demas minimo para Octubre supongo.

Última edición por WiPeR Día 18/09/14 a las 00:47:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/09/14, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
seeslo seeslo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Pevi Ver Mensaje
Puede llegar un punto en que sony se quede sin ideas para el proximo Z porque han sacado 3 modelos en muy poco tiempo... a mi parecer
¿Sin ideas?, Ya les doy yo ideas pues: que agregen IR Blaster, que aumentel el tamaño en automatico a almenos 13 MPX, que le pongan el Snapdragon 810, que le añadan barometro, que le añadan Laser Autofocus, que le añadan OIS, que le pongan doble flash led de doble tonalidad, que le añadan escaner de huellas....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/14, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
seeslo seeslo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

No se si lo sabeis pero los Xperia Z3 pueden grabar la pantalla a 1080p y con muy buena calidad y sin ningun tipo de lag, ademas no se necesita ninguna app ya que es propio del telefono.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/09/14, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Un amigo mio que a su vez es un amigo de un trabajador de Sony España me ha dicho que: "el Z3 es un Z2 con más aluminio ". Ahí lo dejo... (y la fuente es fiable).
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/09/14, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
seeslo seeslo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Un amigo mio que a su vez es un amigo de un trabajador de Sony España me ha dicho que: "el Z3 es un Z2 con más aluminio ". Ahí lo dejo... (y la fuente es fiable).
Preguntale pues que innovaciones habra para el Z4
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/09/14, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita:
Un amigo mio que a su vez es un amigo de un trabajador de Sony España me ha dicho que: "el Z3 es un Z2 con más aluminio ". Ahí lo dejo... (y la fuente es fiable).<br/>
Más aluminio, procesador más eficiente, mejor sonido, más delgado y ligero, pantalla con más brillo, mejor resistencia al agua, cámara con lente más nítida (aunque mayor angular ) y mejor autonomía. Pero claro, el z2 se puede pillar ya por 300 y pico euros, y el z3 en el momento de salir como mínimo por 500 y pico...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #57  
Viejo 18/09/14, 08:18:25
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Es una mejora en todos los sentidos del z2.Sobre todo batería,peso y calentamiento.Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/09/14, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Un amigo mio que a su vez es un amigo de un trabajador de Sony España me ha dicho que: "el Z3 es un Z2 con más aluminio ". Ahí lo dejo... (y la fuente es fiable).

El problema es el de siempre, un amigo que conoce a uno que trabaja en la empresa X, pues ese señor dudo que sepa mucho mas del producto que nosotros, que ya tenemos absolutamente todos los datos técnicos, que gsmarena a analizado el Z3C y dudo que el z3 no destaque en lo que destaca el compact.

Que mas o menos pueda tener razón, vale bien. Pero no hay que olvidar que la pantalla parece que no va a ser la misma, primer cambio, el sonido se ha potenciado, segundo cambio, el procesador es mas eficiente y el teléfono por lo que parece también, tercer cambio, su resistencia se ha mejorado, cuarto cambio... Si el único problema es que no calce el 805.

Ahora claro, si estos cambios son o no significativos cada uno sabrá, yo he decido que o me lanzo a por el note4 (demasiado grande, me gusta ir a correr con el teléfono) o espero al próximo año. Y tenia pensado ir a por el G3 pero visto lo visto...

Con esto no quiero desprestigiar tu comentario, es lo que piensa el que trabaja en Sony y puede darnos o no un punto de vista de lo que piensa Sony del Z3. Ya que puede ser el CEO o el becario, para que te hagas una idea.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/09/14, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Algunos medios están hablando de "reducción del sensor" pero esto no es así, lo han interpretado/traducido mal. El sensor es exactamente igual de grande, lo que se ha reducido es el módulo de la cámara, que ahora es más delgado. Esto es posible gracias a que ahora la cámara es aún más angular que antes. Mientras antes ya era bastante angular (27mm equivalentes) ahora es de 25mm, igualando el angular del Lumia 1020 cuando dispara en 16:9. He de decir que no me gustan un pelo las cámaras tan angulares, que deforman de sobremanera la imagen en los extremos y sobre todo se nota en retratos, que ves cómo la gente sale deformada... En este sentido prefiero lentes de 35mm o 31mm equivalentes como los iPhone o los últimos Galaxy respectivamente.

En cuanto calidad de imagen, hay algunas fotos de muestra del Xperia Z3 Compact (que se supone que monta la misma cámara que el Z3) en gsmarena, y la verdad es que, bien porque las nuevas lentes G sean mejores, o bien por nuevos algoritmos de procesado, pero las imágenes del Z3 compact parecen más nítidas y con más detalle que las del Z2...



*arriba Z3 Compact, abajo Z2...
Las 2 igual de malas jijii
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/14, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Las 2 igual de malas jijii
Es un zoom de una fotografía, no es la fotografía en si. Es para ver cuanto detalle capta cada cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 08:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /