Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/13, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Acabo de comprar la App para apoyar tu trabajo, esta muy bien diseñada y currada.

Sin embargo, aunque has corregido y muy bien el recorte y ampliación de fotos, veo dos cosas raras.

Se hace raro cuando al elegir en extras - internet explorer- personalizado: los cambios hechos en el tile no se ven de inmediato. Si elijo un tamño 1/2, y esquinarlo, no se refleja hasta que elijo un degradado. Si vuelvo a cambiar el tamaño, tengo que pasar por todas las opciones para que se vea reflejado. Pero bueno, esto puede ser que el concepto sea diferente para mi.

Sin embargo, si elijo Tiles Múltiples, da igual que sea 1x1, 1x4, 2x4.. cualquiera. Siempre crea uno de 2x2, redimensionable a 1x1. Y esto sí es un fallo.

Cuando la vea arreglada opinaré, para darte las cinco estrellas.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/08/13, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Acabo de comprar la App para apoyar tu trabajo, esta muy bien diseñada y currada.

Sin embargo, aunque has corregido y muy bien el recorte y ampliación de fotos, veo dos cosas raras.

Se hace raro cuando al elegir en extras - internet explorer- personalizado: los cambios hechos en el tile no se ven de inmediato. Si elijo un tamño 1/2, y esquinarlo, no se refleja hasta que elijo un degradado. Si vuelvo a cambiar el tamaño, tengo que pasar por todas las opciones para que se vea reflejado. Pero bueno, esto puede ser que el concepto sea diferente para mi.

Sin embargo, si elijo Tiles Múltiples, da igual que sea 1x1, 1x4, 2x4.. cualquiera. Siempre crea uno de 2x2, redimensionable a 1x1. Y esto sí es un fallo.

Cuando la vea arreglada opinaré, para darte las cinco estrellas.

Un saludo.
muchas gracias!

de lo primero que comentas, esta hecho "aposta", en teoría ves la imagen que escoges en el primer paso y en el tercer paso ya es cuando sale el preview final, lo hice así para que esa parte fuera lo mas "ligera" posible. Pero como me comentas si que parece un poco raro, voy a ver esta tarde si le echo un ojo ;)

De lo segundo, no acabo de pillar lo que me dices. Si escojo un 1x4 por ejemplo a mi me sale para recortar una tira 1x4 no 2x2, me varia la forma del cuadro según el formato que escoja. A ti no te sale así?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/13, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Acaba de aparecer en la tienda una actualización menor. Me he acordado de ti MKD ;)
estoy trabajando en una con varias novedades, a ver si la tengo para la semana que viene.
Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/13, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
esta en la tienda una nueva versión. Es una actualización menor, me he acordado de ti MKD jeje.
Estoy trabajando en otra con bastantes novedades, a ver si la tengo lista para la semana que viene

saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/09/13, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Lo prometido es deuda, desde ayer hay una actualización.
las novedades son:
v2.7.5
-Nuevo tile de batería!
-Nuvo tile citas/Calendario!
-Arreglado bug que hacía que los mosaicos de tiles perdieran a veces calidad(al fin encontré lo que decía MKD).
-Aumentada la calidad del texto de las notas.
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/09/13, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la aportación.

Para mí, falta reflejar el estado de los "dispositivos" en el mismo til.
Por ejemplo, si WiFi está encendido o apagado...
Con Quicksetings por ejemplo es así.

Por lo demás, viendo las limitaciones de WP con el tema de notificaciones (correo, WhatsApp...),lo siento, pero no le veo tanta utilidad, aunque reconozco que está muy currada y te animo para que la mejores.
De momento la tengo instalada para ver los cambios que vas haciendo.

Gracias
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/09/13, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
Gran app!! y realmente muy currada !!!;)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/09/13, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Gracias por la aportación.

Para mí, falta reflejar el estado de los "dispositivos" en el mismo til.
Por ejemplo, si WiFi está encendido o apagado...
Con Quicksetings por ejemplo es así.

Por lo demás, viendo las limitaciones de WP con el tema de notificaciones (correo, WhatsApp...),lo siento, pero no le veo tanta utilidad, aunque reconozco que está muy currada y te animo para que la mejores.
De momento la tengo instalada para ver los cambios que vas haciendo.

Gracias
Lo del estado no lo he querido poner porque gastaría algo de batería y como solo se puede actualizar cada 30 minutos, realmente no le veo mucho sentido, de todas formas si más gente me lo pide lo pondré.

Y de lo otro que comentas opino casi como tú, pero hay gente a la que si le interesa. Yo uso el de whatsapp, porque tengo el contador en la pantalla de bloqueo y me gusta que tenga algo de colorido el home.

Para la siguiente actualización, que tengo casi terminada, he hecho un teclado para llamar con marcación inteligente, porque odiaba que el de serie no te llevara directamente al teclado y no tuviera lo de marcación inteligente. Y corregiré un par de cosillas que he visto.

 Cita: Originalmente Escrito por hardmanbdn Ver Mensaje
Gran app!! y realmente muy currada !!!;)
Gracias a ambos por los comentarios, me animan a seguir mejorándola!
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/09/13, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Lo de On Off, lo puedes hacer que cuando vuelves del interruptor, confirme el estado o algo parecido...

Lo de múltiples tiles, el campo app no está activo y sería interesante. Tampoco entiendo muy bien el concepto y las opciones de elegir entre el tamaño...
Cuando pones el tile de calendario, cuando pulsas sobre este, te lleva a la configuración (que por cierto no se puede cambiar) y creo que lo suyo seria ir al propio calendario ¿no?

No te tomes NADA de lo que digo a mal, al contrario, es justo al revés mi intención
__________________
Saludos

JesusPC

Última edición por JesusPC Día 01/09/13 a las 18:51:10.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/09/13, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
Con todas las ganas de usarlo que tengo continuo usando Quick Settings por que en los tiles aparece el estado, supone mucha batería?

Probé la tuya y no sabía de un vistazo si no se actualizaba el tile de Ubicación y acostumbrado al otro que pone ON lo tomé por un fallo y pensé más adelante lo arreglará

Todo lo digo constructivamente aunque hable tan directo

Y ya puestos a pedir cosas, me muero de ganas de que una aplicación tenga un tile que pongo la del menú Configuración > ahorro de batería > información de la batería

Restante: %
Restante estimado: h
Última carga: h

Si puede ser que quepa en tile 1x1 ya te hago la ola

Última edición por cisco4roms Día 01/09/13 a las 20:16:19.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/09/13, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Lo de On Off, lo puedes hacer que cuando vuelves del interruptor, confirme el estado o algo parecido...

Lo de múltiples tiles, el campo app no está activo y sería interesante. Tampoco entiendo muy bien el concepto y las opciones de elegir entre el tamaño...
Cuando pones el tile de calendario, cuando pulsas sobre este, te lleva a la configuración (que por cierto no se puede cambiar) y creo que lo suyo seria ir al propio calendario ¿no?

No te tomes NADA de lo que digo a mal, al contrario, es justo al revés mi intención
No te preocupes, me lo tomo todo bien, y me ayuda a saber que cambiar.
Estoy acabando con una actulización que tengo que subir hoy, si me da tiempo meto eso que me comentas, porque mañana vuelvo a madrid, que empieza el curso xd, y hasta el miércoles o así estoy sin ordenador.

El campo de App no está activo en la versión de prueba, en la de pago puedes escogerla en todos los tiles. De lo de tamaño, supongo que te refieres a cuando escoges icono grande y pequeño para un acceso directo, lo puse porque habrá usuarios que quieran tener un icono diferente para cada tamañño de tile.

Respecto a lo del calendario, intenté hacer lo que comentas de abrir directamente el calendario, pero no he encontrado de momento el 'link' para poder hacerlo. Cuando abres el tile , está como un segundo actulizando los eventos, y después te deja cambiar todo no? si no es así coméntamelo por favor para buscar el error, porque a mi no me pasa.

Si ves más cosillas coméntamelo porfa

un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por casiVerde Ver Mensaje
Con todas las ganas de usarlo que tengo continuo usando Quick Settings por que en los tiles aparece el estado, supone mucha batería?

Probé la tuya y no sabía de un vistazo si no se actualizaba el tile de Ubicación y acostumbrado al otro que pone ON lo tomé por un fallo y pensé más adelante lo arreglará

Todo lo digo constructivamente aunque hable tan directo

Y ya puestos a pedir cosas, me muero de ganas de que una aplicación tenga un tile que pongo la del menú Configuración > ahorro de batería > información de la batería

Restante: %
Restante estimado: h
Última carga: h

Si puede ser que quepa en tile 1x1 ya te hago la ola
No se exactamente cuanta gasta, pero luego si me datiempo hago pruebas, si no el miércoles.

No te lo vas a creer, pero iba a meter eso que comentas y se me olvidó, haré lo que pueda ;)

saludos!
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario:
  #52  
Viejo 02/09/13, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
Bueno ya la he comprado y sustituido a Quick settings, espero que pronto los tiles pongan 2G 3G 4G, on off y eso y ya para mi es perfecta lo de la batería es genial, gracias por tu trabajo!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/09/13, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Acabo de bajarme la App. Ahí va mi primera crítica, que no tiene nada que ver con funcionamiento, pero que me ha "saltado al ojo". En "Extras > Tiles múltiples" hay un checkbox que pone "Desabilitar" .
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/09/13, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
Hola,

Acabo de bajarme la App. Ahí va mi primera crítica, que no tiene nada que ver con funcionamiento, pero que me ha "saltado al ojo". En "Extras > Tiles múltiples" hay un checkbox que pone "Desabilitar" .
que le pasa a ese checkbox xd? Es para deshabilitar la parte posterior. En ingles pone disable back, pero en español no cabia todo así que lo deje en deshabilitar xd
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.


Última edición por PablosOne Día 03/09/13 a las 22:57:03.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/09/13, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casiVerde Ver Mensaje
Bueno ya la he comprado y sustituido a Quick settings, espero que pronto los tiles pongan 2G 3G 4G, on off y eso y ya para mi es perfecta lo de la batería es genial, gracias por tu trabajo!!
Muchas gracias!
en la de connectivity shortcuts sale si esta el 3g,2g...?porque no he visto como implementarlo, lo que si que he puesto en la acttualizacion de esta semana es que ponga On, Off.
en el de la batería le vi un error y lo corregí, que hacia que parara de actualizarse pero ya esta solucionado y casi me atrevo a decir que es el tile de batería con el porcentaje mas exacto, porque solo se pueden actualizar los tiles cada media hora en WP, y el mío aprovechandome de un truquillo de mi app se actualiza muchas veces.

Saludos y ya me diréis que os parece la actualización en cuanto salga, tiene una sorpresilla mas que espero que os guste(hay una pista en mi twitter)
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.


Última edición por PablosOne Día 03/09/13 a las 14:00:09.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/09/13, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
que le pasa a ese checkbox xd? Es para desabilitar la parte posterior. En ingles pone disable back, pero en español no cabia todo así que lo deje en desabilitar xd
Hombre, pues pasa que se escribe "DesHabilitar"...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/09/13, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
hay dios mioo, terrible. En cuanto me den el ordenador lo corrijo. Debe ser que con el lio de traducciones que tengo en la cabeza, al poner disable se me habra fijado el sin h. No se como no me he dado cuenta. La verdad es que aunque parezca mentira, desde que he empezado la carrera no leo nada que no sea tecnico porque no tengo tiempo y noto que mi ortografía se resiente algo y me parece vergonzoso.
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.


Última edición por PablosOne Día 03/09/13 a las 23:03:27.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/09/13, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
hay dios mioo, terrible. En cuanto me den el ordenador lo corrijo. Debe ser que con el lio de traducciones que tengo en la cabeza, al poner disable se me habra fijado el sin h. No se como no me he dado cuenta. La verdad es que aunque parezca mentira, desde que he empezado la carrera no leo nada que no sea tecnico porque no tengo tiempo y noto que mi ortografía se resiente algo y me parece vergonzoso.
Jaajjaajjaajj te entiendo, yo casi escribo como los médicos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/09/13, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Jaajjaajjaajj te entiendo, yo casi escribo como los médicos.
jaja
yo jamás tenía una falta de ortografía, pero entre que el 99% de lo que leo/escribo o está en ingles o son números, cada vez fallo más. En cuanto acabe volveré a leer y espero curarme Xd
y bueno, en la App, que aunque no lo parezca, lo mismo tiene 10000 lineas de código, por desgracia alguna se me cuela.
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.


Última edición por PablosOne Día 03/09/13 a las 23:41:04.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/09/13, 07:49:16
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Enhorabuena porque va mejorando y mucho.



Sin embargo sigo sin entender lo de tiles múltiples. Desde que sacaste la primera versión creía que se podía elegir el tamaño del tile con esa opción, es decir, que si elegía uno de 1x4, en la pantalla de inicio me saldría uno de ese tamaño. Sin embargo siempre acaba saliendo uno de 2x2 con la imagen encogida.



Por otro lado, creo que estaría bien un acceso a configuración.



Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 11:52:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /