Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/07/10, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

para ampliar la cosa un poco,

1) movistar sin liberar, de la caja
2) le aplico el fix lag de mimo, tal como explicas, usando el ext3
3) varias peripecias hasta que descubro que el problema es la carta kingston 16G clase 2
4) Utilizo una de 4G de Nokia, sin ningun problema
5) observo que al aplicar el fix, el comportamiento de los botones para pasar al modo recovery es extraño, hay que apretar y soltar varias veces los botones, y parece que por casualidad lo consigo
6) por fin, la cosa arranca, pero con problemillas
7) Era root antes, y sigo siendo root despues sin tocar nada
8) No tengo ningun sonido (ningun sonido en la seleccion de tonos, solo silencio)
9) el telefono no está liberado
10) pienso que hay un conflicto entre la rom de movistar y el fix de mimo
11) flasheo a la I9000XWJM1 sin ningun problema, excepto que el APN de Movistar no está (no es grave), ver mi otro post sobre esto
12) me quedo una temporada con esta rom, a ver que pasa, quizas mas tarde pasará al fix de mimo, si la cosa se ralentiza.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/07/10, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ahora es cuando no lo entiendo.

Según tenemos entendido, el SGS tiene una memoria de 8 Gb. 2 Gb. las dedica para el sistema e instalación de programas. 6 Gb. para más datos y de libre uso.

En esa memoria, en la "zona" de los 2 Gb. es donde se instalan los directorios "data" que se supone son los que ralentizan al SGS, ya que el truco consiste en pasar esos directorios a la microSD, aunque sea de clase 2.

Todo ello hace suponer, que el problema es porque la memoria interna (8 Gb) es lenta. Supongo que hasta aquí es todo correcto ¿no?

Pues bien, he pasado un test con el programa "SD Card Speed Tester", y me da una veolcidad de escritura entre 5 y 9 Mb. / segundo (Superior a una clase 4 ) y una velocidad de lectura de 11 Mb./s. Datos muy cercanos a una microSD de clase 6.

Por lo tanto, se me ocurren 2 posibilidades:

1) Que el firmware no está para nada optimizado, algo que ya sabemos, pero que da cierta esperanza de rendimiento futuro.
2) Que realmente son 2 memorias separadas y que la memoria de 2 Gb. (Que no puedo medir su velocidad) es peor que la de 6 Gb. Algo que personalmente dudo, yo creo que no son hardware separado, sino una partición del mismo. Pero ya no se que pensar.

Sea lo que sea, me parece muy extraño, la primera porque no entiendo un rendimiento tan bajo comparado con el "Real Fix", y si fuera la segunda, me parecería una chapuza ilógica, meter 2 Gb. para programas (nadie tiene tanto) a una velocidad digna de hardware del siglo pasado. Lo que ganas a la competencia por un lado, lo pierdes por otro

Yo quiero creer que es la opción 1, y que todavía no se ha visto al SGS todo lo que puede dar de sí
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/07/10, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Opcion 1 si o si

Con froyo deberia solucionarse
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/07/10, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Sea lo que sea, me parece muy extraño, la primera porque no entiendo un rendimiento tan bajo comparado con el "Real Fix", y si fuera la segunda, me parecería una chapuza ilógica, meter 2 Gb. para programas (nadie tiene tanto) a una velocidad digna de hardware del siglo pasado.
Es que yo creo que lo estas planteando mal ... no tienen nada que ver las particiones, si no como gestiona los directorios desde el S.O. Por lo visto, supongo que el directorio dbdata esta completamente indexado por el S.O. lo que acelera una barbaridad todo lo que tenga que ver con esa zona, y por eso cuando lo haces muy grande, el movil falla, porque no tiene capacidad para indexar particiones grandes.

En los 2Gb es dfonde se instalan los datis, que no los programas, para programas al hacer un listado con ADB, supuestamente solo tienes unos 200Mb

Última edición por D10X Día 25/07/10 a las 11:19:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/07/10, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: ThL W8s

He probado ha hacer el Real Fix, con la nueva ROM JM2 y el resultado es desastroso no pasa el Benchard de 900.

Cuando con la JG5 no bajaba de 1700.

La rom que uso es la ROM JM2 Samset 1.6

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/07/10, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Que raro... y no puede ser que quizas seleccionaste re-partition o puseite el pit 0513? A ver si alguien mas confirma esto,porque la tengo preparada para sustituir mi G5...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/07/10, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Bueno, pues ahora es cuando no lo entiendo.

Según tenemos entendido, el SGS tiene una memoria de 8 Gb. 2 Gb. las dedica para el sistema e instalación de programas. 6 Gb. para más datos y de libre uso.

En esa memoria, en la "zona" de los 2 Gb. es donde se instalan los directorios "data" que se supone son los que ralentizan al SGS, ya que el truco consiste en pasar esos directorios a la microSD, aunque sea de clase 2.

Todo ello hace suponer, que el problema es porque la memoria interna (8 Gb) es lenta. Supongo que hasta aquí es todo correcto ¿no?

Pues bien, he pasado un test con el programa "SD Card Speed Tester", y me da una veolcidad de escritura entre 5 y 9 Mb. / segundo (Superior a una clase 4 ) y una velocidad de lectura de 11 Mb./s. Datos muy cercanos a una microSD de clase 6.

Por lo tanto, se me ocurren 2 posibilidades:

1) Que el firmware no está para nada optimizado, algo que ya sabemos, pero que da cierta esperanza de rendimiento futuro.
2) Que realmente son 2 memorias separadas y que la memoria de 2 Gb. (Que no puedo medir su velocidad) es peor que la de 6 Gb. Algo que personalmente dudo, yo creo que no son hardware separado, sino una partición del mismo. Pero ya no se que pensar.

Sea lo que sea, me parece muy extraño, la primera porque no entiendo un rendimiento tan bajo comparado con el "Real Fix", y si fuera la segunda, me parecería una chapuza ilógica, meter 2 Gb. para programas (nadie tiene tanto) a una velocidad digna de hardware del siglo pasado. Lo que ganas a la competencia por un lado, lo pierdes por otro

Yo quiero creer que es la opción 1, y que todavía no se ha visto al SGS todo lo que puede dar de sí
Ya se comento hace tiempo. La memoria interna es moviNand, que segun samsung es X veces mas rapida que las nand normales. Asi que el problema viene seguramente de una mala gestion del kernel liberado por samsung.

De hecho en cada actualizacion mejora ostensiblemente el rendimiento general del sistema, asi que es cuestion de tiempo que el sistema vaya como se "espera". Asi que paciencia chicos...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/07/10, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

AUXILIO ...
He seguido el tutorial al pie de la letra y no me arranca aboslutamente nada de nada (ni el SO Android).
¿podeis decirme como volver a iniciar mi terminal "como original" para volver a intentarlo?
Os comento lo que he hecho para que me ayudeis.
El telefono es libre. Lo hice root. Le cambie el Firm por el I9000XWJG5 y habilite el ADB. Luego cogi una MicroSD de 8Gb class4, la particione con Gparted en 2 GB EXT4 y el resto en FAT32.
Una vez hecho todo esto, he comenzado a realizar el Fix for Lag. Le he añadido el pit 20100512 y en PDA le he puesto el Kernel EXT4. Cuando ha reiniciado he puesto los comandos del ADB y al hacer reboot ha comenzado a darme cierres forzados de absolutamente todo.
Ahora mismo no me arranca nada de nada.
Por favor ¿podeis ayudarme a devolver a su estado original a mi Galaxy?
Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/07/10, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
yo quise ponerselo en la nueva rom, segui los pasos , se me reniciaba siempre en modo recovery , y de ahi no pasaba asi que tuve que flashear la rom otra vez, alguien sabe a que se puede deber?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/07/10, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
AUXILIO ...
He seguido el tutorial al pie de la letra y no me arranca aboslutamente nada de nada (ni el SO Android).
¿podeis decirme como volver a iniciar mi terminal "como original" para volver a intentarlo?
Os comento lo que he hecho para que me ayudeis.
El telefono es libre. Lo hice root. Le cambie el Firm por el I9000XWJG5 y habilite el ADB. Luego cogi una MicroSD de 8Gb class4, la particione con Gparted en 2 GB EXT4 y el resto en FAT32.
Una vez hecho todo esto, he comenzado a realizar el Fix for Lag. Le he añadido el pit 20100512 y en PDA le he puesto el Kernel EXT4. Cuando ha reiniciado he puesto los comandos del ADB y al hacer reboot ha comenzado a darme cierres forzados de absolutamente todo.
Ahora mismo no me arranca nada de nada.
Por favor ¿podeis ayudarme a devolver a su estado original a mi Galaxy?
Gracias.
Prueba a arrancar en recovery o download mode y haz un wipe total (hard reset) o vuelve a flashear a la I9000XWJG5. ( Por cierto, ésto está en el F.A.Q.) Después, vuelve a intentarlo.

Acuérdate de que la 1ª partición tiene que ser en Fat32, la principal, y el resto en ext4. Además, si hubieras leído todo el hilo, (3 páginas), habrías visto que no se recomienda particionar 2gb para aplicaciones (aparte de desperdiciar espacio).

Suerte.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/07/10, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Prueba a arrancar en recovery o download mode y haz un wipe total (hard reset) o vuelve a flashear a la I9000XWJG5. ( Por cierto, ésto está en el F.A.Q.) Después, vuelve a intentarlo.

Acuérdate de que la 1ª partición tiene que ser en Fat32, la principal, y el resto en ext4. Además, si hubieras leído todo el hilo, (3 páginas), habrías visto que no se recomienda particionar 2gb para aplicaciones (aparte de desperdiciar espacio).

Suerte.
A ver si lo consigo .... debo ser corto de cojo.. pero no consigo acceso adb.
Vamos a ver. Instalo el SDK y le modifico correctamente la ruta al path. Creo que el problema es el driver. Cuando me conecto al pc lo hago mediante el KIES y, no puedo detener la instalacion automatica de driver que hace windows. Intento cambiar ese driver y forzarle manualmente al que hay dentro de la carpeta del SDK pero, Windows me dice que ya tiene el driver mas adecuado ...
Con lo descrito, supongo que el problema es el driver. Me pongo en el controlador de comandos y no encuentra el adb ... no comunica.
Tengo Windows 7 64 bit¿puede ser el problema?
Mentras intentais arrojar algo de luz a mi inutil insistencia con esta instalacion, voy a intentarlo con un XP de 32 bit ... a ver si asi.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/07/10, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
O te estás liando tú o me estoy liando yo ( o los dos). En tu primer post indicabas que "habías habilitado el Adb". En este último pones que no encuentra el adb. En el anterior al final pones que metes los comandos del adb después de aplicar el update.zip en el recovery. En tu último post pones que es un problema del driver; es un poco confuso.

Con respecto al driver, en principio no tienes que forzarle a reconocer nada. El driver del Kies es necesario para que te reconozca el SDK. Y al instalar este último, te debería reconocer el dispositivo conectado, sin más líos. Quizá tengas que desinstalar todo (kies y SDK -incluso el path-), reiniciar pc, hard reset en móvil, y por partes: Primiero instalar kies,, reiniciar ordenador, conectar móvil, reiniciar ordenador y móvil, instalar sdk, conectar móvil, y reiniciar ambos. Con esta secuencia, respetando los reinicios porsiacaso, debe de funcionar.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/07/10, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
pues ya lo hice, solo puse el archivo tar, ni pit ni ninguna casilla marcada , y ya me salio, saludos
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/07/10, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
O te estás liando tú o me estoy liando yo ( o los dos). En tu primer post indicabas que "habías habilitado el Adb". En este último pones que no encuentra el adb. En el anterior al final pones que metes los comandos del adb después de aplicar el update.zip en el recovery. En tu último post pones que es un problema del driver; es un poco confuso.

Con respecto al driver, en principio no tienes que forzarle a reconocer nada. El driver del Kies es necesario para que te reconozca el SDK. Y al instalar este último, te debería reconocer el dispositivo conectado, sin más líos. Quizá tengas que desinstalar todo (kies y SDK -incluso el path-), reiniciar pc, hard reset en móvil, y por partes: Primiero instalar kies,, reiniciar ordenador, conectar móvil, reiniciar ordenador y móvil, instalar sdk, conectar móvil, y reiniciar ambos. Con esta secuencia, respetando los reinicios porsiacaso, debe de funcionar.
Se que es lioso (tienes toda la razon del mundo) pero, como no consigo llevar a cabo el fix, voy alcanzando conclusiones.
En un principio pense que si habia puesto los comandos (y asi era) y fue cuando "todo se apago". Ahora he vuelto a flashear y a intentarlo y al meter los codigos en el adb, veo que no comunica. Compruebo que el path esta bien direccionado y compruebo que tiene drivers pero, como sigo sin conseguir comunicacion adb y los drivers me los coge en automatico, pienso si sera ese el problema ... sin embargo, sigo sin estar seguro ... igual luego te digo otra cosa (espero que no, por Dios).
En fin, voy a seguir de nuevo toda la secuencia que indicas y ademas voy a hacerlo desde un XP 32 b ... te cuento en un rato ...
Gracias por la paciencia y perdona por el lio ... lo ultimo que intento es marearos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/07/10, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
O te estás liando tú o me estoy liando yo ( o los dos). En tu primer post indicabas que "habías habilitado el Adb". En este último pones que no encuentra el adb. En el anterior al final pones que metes los comandos del adb después de aplicar el update.zip en el recovery. En tu último post pones que es un problema del driver; es un poco confuso.

Con respecto al driver, en principio no tienes que forzarle a reconocer nada. El driver del Kies es necesario para que te reconozca el SDK. Y al instalar este último, te debería reconocer el dispositivo conectado, sin más líos. Quizá tengas que desinstalar todo (kies y SDK -incluso el path-), reiniciar pc, hard reset en móvil, y por partes: Primiero instalar kies,, reiniciar ordenador, conectar móvil, reiniciar ordenador y móvil, instalar sdk, conectar móvil, y reiniciar ambos. Con esta secuencia, respetando los reinicios porsiacaso, debe de funcionar.
Tios ... soy malo de la host.. No lo consigo.
He hecho todo lo que me dices y con la misma secuencia y reinicios que me has indicado.
Nada.
Cuando abro el cmd de windows y le escribo adb devices para ver si estoy conectado me dice:

daemon not running. starting it now
daemon started succesfully

Y no me detecta nada.
He comprobado que el path esta bien direccionad. Tengo conexion con el Kies ... no lo entiendo.
Supongo que cuando conecto el galaxys al pc debe ser con el KIES y no en modo de almacenamiento masivo ¿verdad? (aunque tambien lo he intentado)
Para ver si el adb esta ok, tengo mirarlo desde el cmd de Windows ¿verdad?
En fin ... ya no se.
AYUUUUUDAAAAA!!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/07/10, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Tios ... soy malo de la host.. No lo consigo.
He hecho todo lo que me dices y con la misma secuencia y reinicios que me has indicado.
Nada.
Cuando abro el cmd de windows y le escribo adb devices para ver si estoy conectado me dice:

daemon not running. starting it now
daemon started succesfully

Y no me detecta nada.
He comprobado que el path esta bien direccionad. Tengo conexion con el Kies ... no lo entiendo.
Supongo que cuando conecto el galaxys al pc debe ser con el KIES y no en modo de almacenamiento masivo ¿verdad? (aunque tambien lo he intentado)
Para ver si el adb esta ok, tengo mirarlo desde el cmd de Windows ¿verdad?
En fin ... ya no se.
AYUUUUUDAAAAA!!!!!
Conecta al pc en modo depuración usb, en ajustes-aplicaciones-desarrollo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/07/10, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
Genial tuto como todos sihayqueirseva!

Acabo de aplicar el fix y parece que va más "suelto". Por hoy lo dejo que llevo una semana con Android y entre ayer y hoy ya he flasheado el teléfono 2-3 veces, aplicado el fix, restaurado datos ...

Por cierto, en el tuto pones que el pit es 513 para todos los firmwares, pero yo me he guiado por lo que ponen los de samsung-firmwares en su web y he usado el 512
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/07/10, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dninsan Ver Mensaje
Genial tuto como todos sihayqueirseva!

Acabo de aplicar el fix y parece que va más "suelto". Por hoy lo dejo que llevo una semana con Android y entre ayer y hoy ya he flasheado el teléfono 2-3 veces, aplicado el fix, restaurado datos ...

Por cierto, en el tuto pones que el pit es 513 para todos los firmwares, pero yo me he guiado por lo que ponen los de samsung-firmwares en su web y he usado el 512
Sí, el tuto se está quedando viejo. Si nos llegan a decir hace un tiempo que saldrían 3 firmwares por semana, no nos lo creemos...

Arreglado, gracias.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 30/07/10, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Conecta al pc en modo depuración usb, en ajustes-aplicaciones-desarrollo.
Hola de nuevo Sihayqueir... Veo que sigues conectado a estas horas.
Manana lo vuelvo a intentar desde cero y te cuento.
Madrugare aposta para hacerlo. .. No puede ser tan complicado. .. Seguro que me he atascado en cualquier tonteria. ...
Te pido disculpas por ser tan pelma y te agradezco la paciencia.
Manana hablamos.

PD. Me acabo de revisar todo el foro y estas superpuesto con la SGS... Sigue asi. Gracias una vez mas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/07/10, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Conecta al pc en modo depuración usb, en ajustes-aplicaciones-desarrollo.
Bueno ... yo no se ...
Lo he vuelto a hacer todo desde 0 y he conseguido acceso adb.
Al hacer todo el proceso del Real fix, una vez introduzco los comandos que figuran en el tutorial, en la ultima linea me dice
mv: can´t remove /disk media : is a directory
y se queda ahi ...
No se que mas hacer.
Esta claro que no tengo ni idea pero ... ¿como puede ser que a todos os funcione y a mi no?
No se si seguir o tirar la toalla.
Lo unico que busco es rapidez en el terminal. Al parecer, todos los que habeis realizado el Real Fix estais contentos con la velocidad del Galaxy. Yo, que solo busco rapidez, no lo consigo.
O lo soluciono hoy o tiro la toalla.
Si alguien quiere un Galaxy libre de origen y nuevo sin estrenar (no ha salido de la mesa del ordenador ni un solo dia), que lo diga.
PPPRRFGFFFXXXX!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /