ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 03/02/15, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Tu operador: Movistar
buenas, voy a dar un pequeño tip que me pasó, la utilidad hay que copiarla en c:\ porque cuando intenté ejecutarla en otro disco duro en otra carpeta el script falla y no ubica los archivos, bueno gracias, me ha funcionado correctamente, he liberado el bootloader, quitado el aviso, colocado el recovery y roteado el android 5.0.2 correctamente. Por fin he eliminado la morralla motorola que me tenía verde y consumiendo bata de más. Los resultados son que cuando termino de cargar el móvil a las 12:00am al día siguiente se mantiene los 100% de carga jeje.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 03/02/15, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jm2k7 Ver Mensaje
buenas, voy a dar un pequeño tip que me pasó, la utilidad hay que copiarla en c:\ porque cuando intenté ejecutarla en otro disco duro en otra carpeta el script falla y no ubica los archivos, bueno gracias, me ha funcionado correctamente, he liberado el bootloader, quitado el aviso, colocado el recovery y roteado el android 5.0.2 correctamente. Por fin he eliminado la morralla motorola que me tenía verde y consumiendo bata de más. Los resultados son que cuando termino de cargar el móvil a las 12:00am al día siguiente se mantiene los 100% de carga jeje.
En el escritorio nunca da problemas amigo. En C:\ me ha dado alguno que otro. Pero en el escritorio nunca falla.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 03/02/15, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

Me ha pasado actualizando con ota de la india y con la stock oficial.Quito las letras de desbloqueado bootloader y reinicio para comprobar que ya no esta.Y ya no esta y reinicia bien. Pero cuando flasheo twrp y luego el zip de superuser.El tlf se queda en el logo de motorola.No me importo mucho porque me entra a twrp y con una ROM guardada ya tengo todo listo.Me parece curioso por que con KitKat no me paso.Un saludo
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 03/02/15, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Me ha pasado actualizando con ota de la india y con la stock oficial.Quito las letras de desbloqueado bootloader y reinicio para comprobar que ya no esta.Y ya no esta y reinicia bien. Pero cuando flasheo twrp y luego el zip de superuser.El tlf se queda en el logo de motorola.No me importo mucho porque me entra a twrp y con una ROM guardada ya tengo todo listo.Me parece curioso por que con KitKat no me paso.Un saludo
¿Con qué versión de la herramienta lo has hecho?
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 04/02/15, 08:17:04
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Con qué versión de la herramienta lo has hecho?
Luego lo miro en el pc pero me da que es antigua.Ya que viene superuser 2.40 y en el ultimo ya es el 2.45.Fallo mio fijo por no volver a leer este hilo
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 04/02/15, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
Imanol95 Imanol95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto g 2014 1068
Tu operador: Movistar
Tengo un problema el tutorial lo hice bien desde hace meses pero hoy me llego la ota de lollipop y la intente instalar pero no se me instala y decidi dejarlo para cuando tenga tiempo, pero reinicio el sistema y se me apaga todo el rato y se me enciende el recobery, que hago?
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 04/02/15, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Imanol95 Ver Mensaje
Tengo un problema el tutorial lo hice bien desde hace meses pero hoy me llego la ota de lollipop y la intente instalar pero no se me instala y decidi dejarlo para cuando tenga tiempo, pero reinicio el sistema y se me apaga todo el rato y se me enciende el recobery, que hago?
Leer.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 04/02/15, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
gracias amigo me sirvio muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 04/02/15, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Imanol95 Imanol95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto g 2014 1068
Tu operador: Movistar
Eso es lo que hago leer, pero no entiendo nada, flastboot, bootlouder un monton de cosas que no llego a comprender lo tengo roteado gracias a tus scrit, leo y busco por el foro pero no se que hacer para poder intalar lolipop con el telefono rotteado, si me puedes citar algun post porfavor.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 05/02/15, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Imanol95 Ver Mensaje
Eso es lo que hago leer, pero no entiendo nada, flastboot, bootlouder un monton de cosas que no llego a comprender lo tengo roteado gracias a tus scrit, leo y busco por el foro pero no se que hacer para poder intalar lolipop con el telefono rotteado, si me puedes citar algun post porfavor.
Gracias y saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 05/02/15, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
Imanol95 Imanol95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto g 2014 1068
Tu operador: Movistar
Thumbs up

[quote=checha_5;17300936]


Okey muchisimas gracias me ha servido y ya tengo lollipop, muchas gracias por pasarme el post en serio.

Y MUCHAS GRACIAS a Alkalinorap
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 06/02/15, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
cuiza cuiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola Revenat;
Quiero cerrar el bootloader (me sale el aviso al encenderlo de q está abierto) ya que Yoigo vendrá a recogerlo (me he vueto loca.Nunca reconoción Sim ni Wifi) y me traerá otro.
Sigo todos los pasos del script y me da este error: El primero que sale es FAILED >(remote failure) y cuando finaliza; en el móvil y letras moradas sale: version downgraded for boot failed to validate boot image ;(

Ojalá se pueda solucionar.
Saludos
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 06/02/15, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cuiza Ver Mensaje
Hola Revenat;
Quiero cerrar el bootloader (me sale el aviso al encenderlo de q está abierto) ya que Yoigo vendrá a recogerlo (me he vueto loca.Nunca reconoción Sim ni Wifi) y me traerá otro.
Sigo todos los pasos del script y me da este error: El primero que sale es FAILED >(remote failure) y cuando finaliza; en el móvil y letras moradas sale: version downgraded for boot failed to validate boot image ;(

Ojalá se pueda solucionar.
Saludos
¿Has mirado que el firmware coincida con tu número de versión?
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 06/02/15, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
franky3597 franky3597 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro 4/64
Tu operador: Simyo
Saludos,

Cansado de esperar la OTA para la versión .27, voy a probar el script, pero yo tengo MAC OS X Yosemite, funciona todo igual o no me arriesgo? GRACIAS
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 06/02/15, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franky3597 Ver Mensaje
Saludos,

Cansado de esperar la OTA para la versión .27, voy a probar el script, pero yo tengo MAC OS X Yosemite, funciona todo igual o no me arriesgo? GRACIAS
Tendrás que hacerte una máquina virtual de windows o linux.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 06/02/15, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Hola, una pregunta. Al encender el móvil y antes de salir el bootanimation me sale una advertencia de que tengo el bootloader unlocker....hay alguna manera de hacer que no salga esa advertencia? Gracias.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 06/02/15, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Hola, una pregunta. Al encender el móvil y antes de salir el bootanimation me sale una advertencia de que tengo el bootloader unlocker....hay alguna manera de hacer que no salga esa advertencia? Gracias.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Ejecutando el script nº2, esta todo en el post 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 06/02/15, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
cuiza cuiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Has mirado que el firmware coincida con tu número de versión?
Hola.
En principio,sí.
Antes,había actualizado a Lollipop para ver si así se arreglaba el problema del móvil (Sim y Wifi indetectable), pero al no suceder, decidí dejarlo en Kitkat y devolverlo.Pero para ello,debí abrir el bootloader.Todo bien, pero ahora no puedo cerrarlo...
No sé si volver a pasar a Lollipop y hacerlo desde ahí...Uf, vaya lío (y todo por solucionar un problema del que debería haberlo hecho Yoigo).
Saludos
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 06/02/15, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cuiza Ver Mensaje
Hola.
En principio,sí.
Antes,había actualizado a Lollipop para ver si así se arreglaba el problema del móvil (Sim y Wifi indetectable), pero al no suceder, decidí dejarlo en Kitkat y devolverlo.Pero para ello,debí abrir el bootloader.Todo bien, pero ahora no puedo cerrarlo...
No sé si volver a pasar a Lollipop y hacerlo desde ahí...Uf, vaya lío (y todo por solucionar un problema del que debería haberlo hecho Yoigo).
Saludos
A ver, pásame una captura de la parte de abajo del todo de Ajustes > acerca del teléfono y dime con qué firmware estás intentando rebloquearlo.

Por cierto, no sé cómo se te ocurre abrir el Bootloader para devolverlo teniendo Lollipop oficial, podrías haberlo devuelto tal cual. Ahora aunque rebloquees el Bootloader va a quedar constancia de que lo abriste y dios quiera que no lo miren...
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 06/02/15, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Es que ahora ya no dispone de garantía, si se lo llevan, te dan otro y después se dan cuenta que sepas que pueden cobrarte los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 11:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /