ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 20/02/14, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y no puede ser.problema se la aplicación?
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 21/02/14, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por video4 Ver Mensaje
Realmente el problema no es el instalar el services, el problema es que no me suenan las notificaciones del Telegram y tampoco salta el aviso en la barra de notificaciones. Todos los settings del Telegram están bien, pero no hay manera de que te avise al llegar un nuevo mensaje
A mí me está me funciona bien, tanto sonido como icono de notificación. Has revisado que no tengas desmarcada está casilla?uploadfromtaptalk1392941891958.jpg
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 21/02/14, 05:57:48
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
La marqué y seguía igual. Al final la desinstalé y probé con otro Telegram (ya sabéis que hay varios en el Google play). Instalé el Telegram Unofficial y me funciona todo perfecto
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 21/02/14, 06:02:29
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Anteriormente ya observé que cuando instalaba el Telegram algunos contactos de la agenda se me cambiaban de nombre y de orden. Probé varias veces a instalar y des instalar y siempre ocurría al tener instalado el Telegram.
Lo dicho, con el Unofficial todo perfecto.
Gracias
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 21/02/14, 06:06:56
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Por cierto, en las opiniones de la gente que instaló la aplicación, hay muchos con ese mismo problema. Por lo tanto, no es problema ni de la rom ni del móvil.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 21/02/14, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
candymanw candymanw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung omnia

Rom fantastica,la instale hace 4 dias y me funciona demaravilla va super rapida y deja memoria ram sobrada,un maestro de verdad q de maravilla.
Lo unico una cosa haber si me podeis decir algo,en ajustes /ubicacion y seguridad,tengo elegido el bloqueo de pantalla deslizar(pero lo marca como ninguno,denajo en ajustes de acesso directo no me deja configurar nada osea pulsas hay para configurar los botones y no hace nada a que se debe.Ya os digo que tengo elegido el bloqueo de deslizar pero lo marca como ninguno.Os ha pasado a alguien.
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 21/02/14, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por candymanw Ver Mensaje
Rom fantastica,la instale hace 4 dias y me funciona demaravilla va super rapida y deja memoria ram sobrada,un maestro de verdad q de maravilla.
Lo unico una cosa haber si me podeis decir algo,en ajustes /ubicacion y seguridad,tengo elegido el bloqueo de pantalla deslizar(pero lo marca como ninguno,denajo en ajustes de acesso directo no me deja configurar nada osea pulsas hay para configurar los botones y no hace nada a que se debe.Ya os digo que tengo elegido el bloqueo de deslizar pero lo marca como ninguno.Os ha pasado a alguien.
Gracias un saludo.
Para modificar los accesos directos tienes que instalar el desbloqueo de huawei. Unos mensajes atrás sé comentó y un compañero enlazó un post de donde lo sacó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 21/02/14, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A la hora de recortar imágenes para ponerlas de fondo se me van a un lado no se por que . sale un recortador algo raro con muchos cuadraditos pero ni centrando la imagen en el sale bien , en el escritorio sale la imagen en grande y desplazada. Como se arregla esto.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 21/02/14, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
A la hora de recortar imágenes para ponerlas de fondo se me van a un lado no se por que . sale un recortador algo raro con muchos cuadraditos pero ni centrando la imagen en el sale bien , en el escritorio sale la imagen en grande y desplazada. Como se arregla esto.
Imagino que es con Nova.
Dale al cuadrado de abajo y se te abrirá este menú y ahí cambias, yo uso retrato.uploadfromtaptalk1392988765229.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 21/02/14, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias no sabia que había que hacer esto. He elegido retrato y ya ha quedado correcto y centrado. Saludos.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 22/02/14, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
candymanw candymanw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung omnia

gracias,fallo mio al no leermelo entero voy a echarle un ojo ahora mismo ,gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 22/02/14, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
teraflops teraflops no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei ascend g510-0100
Tu operador: Vodafone
ni whatsapp ni telegram

no me funcionan en esta rom. ni siquiera me dejan terminar de instalarlos, telegrem se quede ahi pensando despues de poner mi mivil y wassap me dice que no puede mandarme el mensaje ni llamarme. evidentemente recibo y hago llamadas telefonicas y tengo conectividad 3g y wifi, comprobadas ambas cosas.

es raru raru no?
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 22/02/14, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teraflops Ver Mensaje
no me funcionan en esta rom. ni siquiera me dejan terminar de instalarlos, telegrem se quede ahi pensando despues de poner mi mivil y wassap me dice que no puede mandarme el mensaje ni llamarme. evidentemente recibo y hago llamadas telefonicas y tengo conectividad 3g y wifi, comprobadas ambas cosas.

es raru raru no?
Caída de los servidores de whatsapp que provocó que se apuntara la gente de manera masiva a telegram (100 registros por segundo) y que se cayera también. Nada que ver con la ROM.

Saludos!
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 22/02/14, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Una pregunta a mi no me cambia entre las letras del statusbar y el internet... Lo raro es que mientrad configuraba la cuenta de Google si que me ha aparecido la H y el 3G pero ahora solo la R

PD: Soy de ONO pertenece a la red de Movistar
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 23/02/14, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Tienes que flashear el universal cust.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 23/02/14, 02:24:34
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Una pregunta a mi no me cambia entre las letras del statusbar y el internet... Lo raro es que mientrad configuraba la cuenta de Google si que me ha aparecido la H y el 3G pero ahora solo la R

PD: Soy de ONO pertenece a la red de Movistar
Has hecho wipe data después de flashearla? Recuerda que sólo es antes. Si no prueba a activar itinerancia de datos en Ajustes > Redes móviles.





 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Tienes que flashear el universal cust.
Viene integrado en la Essential :P
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 23/02/14, 03:03:42
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Cierto jaja no me acordaba
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 23/02/14, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Has hecho wipe data después de flashearla? Recuerda que sólo es antes. Si no prueba a activar itinerancia de datos en Ajustes > Redes móviles.







Viene integrado en la Essential :P
No he hecho el Wipe despues solo antes y la itinerancia se ha activado sola, puede ser que el titanium backup la haya puesto? Es decir mientras configuraba la cuenta de Google ponia mi nombre... Si me aparecia la H y el 3G pero ahora no.





 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Cierto jaja no me acordaba
Ya por eso instale esta rom queria ver que clase de cobertura tenia sin tener que ir a ajustes

EDITO: he ido a mirar la carpeta base y me ha aparecido una carpeta llamada ".cust_backup" mirarlo vosotros mismos:
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X

Última edición por joeljr38 Día 23/02/14 a las 09:17:11.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 23/02/14, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
No he hecho el Wipe despues solo antes y la itinerancia se ha activado sola, puede ser que el titanium backup la haya puesto? Es decir mientras configuraba la cuenta de Google ponia mi nombre... Si me aparecia la H y el 3G pero ahora no.







Ya por eso instale esta rom queria ver que clase de cobertura tenia sin tener que ir a ajustes

EDITO: he ido a mirar la carpeta base y me ha aparecido una carpeta llamada ".cust_backup" mirarlo vosotros mismos:
Es bastante raro, lo único que se me ocurre entonces es que en el universal cust que está integrado en la ROM no esté la información de ONO, aunque juraría que sí estaba. A ver si alguien que sea de ONO y lleve esta ROM nos puede decir si le sale la R.

PD: Eso de .cust_backup será por el Titanium o alguna movida de las que usas? Porque yo nunca lo he visto.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 23/02/14, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Es bastante raro, lo único que se me ocurre entonces es que en el universal cust que está integrado en la ROM no esté la información de ONO, aunque juraría que sí estaba. A ver si alguien que sea de ONO y lleve esta ROM nos puede decir si le sale la R.
No hay un cust que sea como el de los libres de fabrica o es que si compras un G510 libre y le pones una SIM de ONO me saldra la R o la H?
Pero esa carpeta es normal? Me ha sorprendido, pero lo que más raro me ha parecido es que mientras ponia la cuenta de Google me salio la H y el 3G pero ahora ya no hay forma de que aparezca..

Y si borro esa carpeta?
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 03:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /