LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 28/01/16, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drotha2 Ver Mensaje
Pues a mi me acaban de llamar atención al cliente, tras la conversación me siento estafado, engañado, impotente, se piensan que eres tonto si intentas explicar, no se, no tengo nada bueno que contar de esta experiencia traumatica.

No he tenido suerte por lo que no podre decir nada bueno sobre este fabricante.

Por lo menos, el servicio técnico, dio en el clavo en el diagnostico, claro, que es el mismo que yo indiqué.

Espero que los demás con este problema tengáis mas suerte y sobre todo, siempre que sea posible, todo por escrito, aunque realmente no ayuda en nada.

Creo que entendí mal, cuando me dijeron atención al cliente, pensé que el cliente era yo y no es así, me pasa por andar pensando.

No continuo quejándome ya que no llegara a ninguna parte, espero que estas lineas sirvan por lo menos, como aviso para muchos, que como yo siguen las pautas dadas por "atención al cliente".



Saludos.
pero que te a pasado exactamente??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 28/01/16, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
a mi me lo van a recoger de nuevo llame esta mañana por los reinicios y me dijeron que actualizara meduante lg mobile update. en 3 ocasiones se quedo el movil en negro con led verde y azul parpeando y a la ultima llega a iniciar el telefono pero se reinicia continuamente. yo estoy en que es de placa aunque seguro que me meten la atualizacion y para casa otra vez con los reinicios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 28/01/16, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
drotha2 drotha2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Pues si esta en garantía insiste, no te quedes con el terminal así... en teoría en el estado que comentas no pasaría el test de calidad que deberían realizar antes de sacar el móvil a envíos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 28/01/16, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
si, esta tarde se lo han llevado otra vez al sat espero qie den solución. hay por otro hilo en el que empezamos a ser demasiados con el mismo problema. y el mio ni lo he rooteado ni he hecho nada con el.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 29/01/16, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Veo que todos habeis tenido mucha suerte... En mi caso lo envie el dia 14, y lo recibi ayer 28 sin previo aviso, solo llamada del mensajero.

Lo envie por las grietas y con la bateria muerta, me indicaron que enviara el cargador y batería, ayer al recibirlo descubro que no hay ni cargador ni bateria... Me pongo en contacto via chat y me dicen que van a ver que a pasado, que me llamaran... Despues de hacerme con otra batería, hoy al ir a ponerla descubro que me han enviado un 16GB cuando envie uno de 32GB con un imei diferente, en la hoja pone que han cambiado placa y taltil.

En resumen, me han enviado un terminal que no es el mio, y se han quedado bateria y cargador, unos artistas...
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 29/01/16, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
clubbing clubbing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj mejor no lo envío al SAT, puedo vivir con las grietas esas
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 29/01/16, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Hangel2022 Hangel2022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clubbing Ver Mensaje
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj mejor no lo envío al SAT, puedo vivir con las grietas esas
Se puede? o se termina rompiendo a causa de esas grietas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 29/01/16, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,521
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hangel2022 Ver Mensaje
Se puede? o se termina rompiendo a causa de esas grietas?
principalmente es algo estético, pero yo e notado como con el tiempo se iba haciendo más grande por eso decidí enviarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 29/01/16, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
egen egen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Omnia

Miedo me dan. Tras una semana en revisión técnica, ahora esperando repuestos. Esperemos no me den el cambio a mi 32gb con 3 de RAM
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 29/01/16, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egen Ver Mensaje
Miedo me dan. Tras una semana en revisión técnica, ahora esperando repuestos. Esperemos no me den el cambio a mi 32gb con 3 de RAM
Lo mismo me paso a mi, y despues de esperar mira la que me han liado, de momento les he reclamado, y a ver en que queda...

Última edición por pernia46 Día 29/01/16 a las 18:49:46.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 29/01/16, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
drotha2 drotha2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Hola,

No se si todos terminan en el mismo SAT, imagino que no y tendrán uno por comunidad.

Cierto que últimamente es una lotería, por lo que estoy notando, según la comunidad te reparan el teléfono aun teniendo display roto, espero que me desmintáis si me confundo... en según que comunidades no pasa control de calidad de forma adecuada y en la zona de envíos hay confusiones, al que le enviaran el LG G3 de 64gb le toco la lotería, seguro que no reclama...

Seria interesante ver de que comunidades somos y que nos ha pasado en cada una de ella para tener claro a cual enviarla...

Saludos.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 29/01/16, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Yo soy de cantabria, y el mio ha ido a reparar a madrid, en concreto a getafe, por lo cual tu teoria no es muy correcta.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 29/01/16, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pernia46 Ver Mensaje
Yo soy de cantabria, y el mio ha ido a reparar a madrid, en concreto a getafe, por lo cual tu teoria no es muy correcta.
Exactamente igual que yo en todo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 29/01/16, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
El único SAT de LG está en Getafe, todos los G3 van ahí. Estarán colapsados y por eso tardarán más y habrá problemas de organización.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #515  
Viejo 30/01/16, 08:44:36
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por drotha2 Ver Mensaje
Hola,

No se si todos terminan en el mismo SAT, imagino que no y tendrán uno por comunidad.

Cierto que últimamente es una lotería, por lo que estoy notando, según la comunidad te reparan el teléfono aun teniendo display roto, espero que me desmintáis si me confundo... en según que comunidades no pasa control de calidad de forma adecuada y en la zona de envíos hay confusiones, al que le enviaran el LG G3 de 64gb le toco la lotería, seguro que no reclama...

Seria interesante ver de que comunidades somos y que nos ha pasado en cada una de ella para tener claro a cual enviarla...

Saludos.
A mi me lo recogieron un miércoles y el martes ya lo tenía en casa. En el albarán pone que viene de Getafe, y yo soy de Barcelona .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 30/01/16, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: HTC DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drotha2 Ver Mensaje
Hola,

No se si todos terminan en el mismo SAT, imagino que no y tendrán uno por comunidad.

Cierto que últimamente es una lotería, por lo que estoy notando, según la comunidad te reparan el teléfono aun teniendo display roto, espero que me desmintáis si me confundo... en según que comunidades no pasa control de calidad de forma adecuada y en la zona de envíos hay confusiones, al que le enviaran el LG G3 de 64gb le toco la lotería, seguro que no reclama...

Seria interesante ver de que comunidades somos y que nos ha pasado en cada una de ella para tener claro a cual enviarla...

Saludos.
No es por nada, pero tus mensajes no ayudan en absoluto a los compañeros. Es más, sólo generan alarma y confusión. Han sido varios los que han preguntado cuál ha sido exactamente tu problema y no has dado una respuesta concreta a esa cuestión. Repites una y otra vez que te han estafado, que no existen criterios de calidad (?) y que las reparaciones son una especie de lotería por regiones (sólo hay un SAT). Pero no aclaras cuál es tu problema, y eso sólo hace generar confusión entre compañeros que tienen el problema de la grieta, cuando a la inmensa mayoría nos lo han reparado con una eficiencia intachable.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 30/01/16, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
egen egen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Omnia

Si, la verdad es que a mí que tb estoy esperando un 3gb 32gb que no tengo muy claro si se vendían es España, estoy asustado. No sé si este problema fue un caso raro o algo más generalizado.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 30/01/16, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
sitedispatch sitedispatch no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22

A mi también se me ha rajado en la zona del micrófono.
Voy a llamar a Vodafone, ahora tengo una novastock. ¿Como lo dejo de fábrica con el firm de vodafone?
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 30/01/16, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVV Ver Mensaje
No es por nada, pero tus mensajes no ayudan en absoluto a los compañeros. Es más, sólo generan alarma y confusión. Han sido varios los que han preguntado cuál ha sido exactamente tu problema y no has dado una respuesta concreta a esa cuestión. Repites una y otra vez que te han estafado, que no existen criterios de calidad (?) y que las reparaciones son una especie de lotería por regiones (sólo hay un SAT). Pero no aclaras cuál es tu problema, y eso sólo hace generar confusión entre compañeros que tienen el problema de la grieta, cuando a la inmensa mayoría nos lo han reparado con una eficiencia intachable.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me pasa igual que a ti, no entiendo sus mensajes. No explica realmente lo sucedido.
Yo como ya he comentado lo he enviado en dos ocasiones por las rajas y ha ido todo perfecto, en la copia de la factura escribo el problema para que no haya confusiones ya que despistes los puede tener cualquiera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 31/01/16, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
egen egen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Me pasa igual que a ti, no entiendo sus mensajes. No explica realmente lo sucedido.
Yo como ya he comentado lo he enviado en dos ocasiones por las rajas y ha ido todo perfecto, en la copia de la factura escribo el problema para que no haya confusiones ya que despistes los puede tener cualquiera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dos veces has tenido que enviarlo a reparar por las dichosas grietas, aún no han podido rediseñar la pieza para que no raje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 19:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /