#501
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaban de llamar atención al cliente, tras la conversación me siento estafado, engañado, impotente, se piensan que eres tonto si intentas explicar, no se, no tengo nada bueno que contar de esta experiencia traumatica.
No he tenido suerte por lo que no podre decir nada bueno sobre este fabricante. Por lo menos, el servicio técnico, dio en el clavo en el diagnostico, claro, que es el mismo que yo indiqué. Espero que los demás con este problema tengáis mas suerte y sobre todo, siempre que sea posible, todo por escrito, aunque realmente no ayuda en nada. Creo que entendí mal, cuando me dijeron atención al cliente, pensé que el cliente era yo y no es así, me pasa por andar pensando. No continuo quejándome ya que no llegara a ninguna parte, espero que estas lineas sirvan por lo menos, como aviso para muchos, que como yo siguen las pautas dadas por "atención al cliente". Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#502
|
||||
|
||||
a mi me lo van a recoger de nuevo llame esta mañana por los reinicios y me dijeron que actualizara meduante lg mobile update. en 3 ocasiones se quedo el movil en negro con led verde y azul parpeando y a la ultima llega a iniciar el telefono pero se reinicia continuamente. yo estoy en que es de placa aunque seguro que me meten la atualizacion y para casa otra vez con los reinicios.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
#503
|
||||
|
||||
Pues si esta en garantía insiste, no te quedes con el terminal así... en teoría en el estado que comentas no pasaría el test de calidad que deberían realizar antes de sacar el móvil a envíos.
Saludos. |
#504
|
||||
|
||||
si, esta tarde se lo han llevado otra vez al sat espero qie den solución. hay por otro hilo en el que empezamos a ser demasiados con el mismo problema. y el mio ni lo he rooteado ni he hecho nada con el.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
#505
|
||||
|
||||
Veo que todos habeis tenido mucha suerte... En mi caso lo envie el dia 14, y lo recibi ayer 28 sin previo aviso, solo llamada del mensajero.
Lo envie por las grietas y con la bateria muerta, me indicaron que enviara el cargador y batería, ayer al recibirlo descubro que no hay ni cargador ni bateria... Me pongo en contacto via chat y me dicen que van a ver que a pasado, que me llamaran... Despues de hacerme con otra batería, hoy al ir a ponerla descubro que me han enviado un 16GB cuando envie uno de 32GB con un imei diferente, en la hoja pone que han cambiado placa y taltil. En resumen, me han enviado un terminal que no es el mio, y se han quedado bateria y cargador, unos artistas... |
#506
|
||||
|
||||
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj mejor no lo envío al SAT, puedo vivir con las grietas esas
|
#507
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#508
|
||||
|
||||
|
#509
|
||||
|
||||
Miedo me dan. Tras una semana en revisión técnica, ahora esperando repuestos. Esperemos no me den el cambio a mi 32gb con 3 de RAM
|
#510
|
||||
|
||||
Última edición por pernia46 Día 29/01/16 a las 18:49:46. |
#511
|
||||
|
||||
Hola,
No se si todos terminan en el mismo SAT, imagino que no y tendrán uno por comunidad. Cierto que últimamente es una lotería, por lo que estoy notando, según la comunidad te reparan el teléfono aun teniendo display roto, espero que me desmintáis si me confundo... en según que comunidades no pasa control de calidad de forma adecuada y en la zona de envíos hay confusiones, al que le enviaran el LG G3 de 64gb le toco la lotería, seguro que no reclama... Seria interesante ver de que comunidades somos y que nos ha pasado en cada una de ella para tener claro a cual enviarla... Saludos. |
#512
|
||||
|
||||
Yo soy de cantabria, y el mio ha ido a reparar a madrid, en concreto a getafe, por lo cual tu teoria no es muy correcta.
|
#514
|
||||
|
||||
El único SAT de LG está en Getafe, todos los G3 van ahí. Estarán colapsados y por eso tardarán más y habrá problemas de organización.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
#515
|
||||
|
||||
Hola,
No se si todos terminan en el mismo SAT, imagino que no y tendrán uno por comunidad. Cierto que últimamente es una lotería, por lo que estoy notando, según la comunidad te reparan el teléfono aun teniendo display roto, espero que me desmintáis si me confundo... en según que comunidades no pasa control de calidad de forma adecuada y en la zona de envíos hay confusiones, al que le enviaran el LG G3 de 64gb le toco la lotería, seguro que no reclama... Seria interesante ver de que comunidades somos y que nos ha pasado en cada una de ella para tener claro a cual enviarla... Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#516
|
||||
|
||||
Hola,
No se si todos terminan en el mismo SAT, imagino que no y tendrán uno por comunidad. Cierto que últimamente es una lotería, por lo que estoy notando, según la comunidad te reparan el teléfono aun teniendo display roto, espero que me desmintáis si me confundo... en según que comunidades no pasa control de calidad de forma adecuada y en la zona de envíos hay confusiones, al que le enviaran el LG G3 de 64gb le toco la lotería, seguro que no reclama... Seria interesante ver de que comunidades somos y que nos ha pasado en cada una de ella para tener claro a cual enviarla... Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#517
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que a mí que tb estoy esperando un 3gb 32gb que no tengo muy claro si se vendían es España, estoy asustado. No sé si este problema fue un caso raro o algo más generalizado.
|
#519
|
||||
|
||||
No es por nada, pero tus mensajes no ayudan en absoluto a los compañeros. Es más, sólo generan alarma y confusión. Han sido varios los que han preguntado cuál ha sido exactamente tu problema y no has dado una respuesta concreta a esa cuestión. Repites una y otra vez que te han estafado, que no existen criterios de calidad (?) y que las reparaciones son una especie de lotería por regiones (sólo hay un SAT). Pero no aclaras cuál es tu problema, y eso sólo hace generar confusión entre compañeros que tienen el problema de la grieta, cuando a la inmensa mayoría nos lo han reparado con una eficiencia intachable.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Yo como ya he comentado lo he enviado en dos ocasiones por las rajas y ha ido todo perfecto, en la copia de la factura escribo el problema para que no haya confusiones ya que despistes los puede tener cualquiera. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#520
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a ti, no entiendo sus mensajes. No explica realmente lo sucedido.
Yo como ya he comentado lo he enviado en dos ocasiones por las rajas y ha ido todo perfecto, en la copia de la factura escribo el problema para que no haya confusiones ya que despistes los puede tener cualquiera. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Dos veces has tenido que enviarlo a reparar por las dichosas grietas, aún no han podido rediseñar la pieza para que no raje. |