ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 04/10/15, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

Hoy salió una nueva actualización de la lollipop de bauner. Probándola.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 04/10/15, 04:42:39
Array

[xs_avatar]
Zombiekiwi Zombiekiwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Otra
Con el permiso de todos y especialmente a Fis2
el dia de hoy Bauner publico NightOwl cm12.1 Android 5.1.1 20151003 build.
los cambios son:
*Updated CM sources
* Performance and stability improvements
* Faster booting
* Back to default libwebview
* Reduced cpu load on video playback
* MMS are now working
* Removed Emulate additional screens in dev settings (It crashed the device and you need a factory reset to get it working again)
* Correctly handle unsupported OMX color format
* CyanogenMod Performance Profiles support added
* Battery mode Quicksetting fixed
* Updated wifi config
* Wifi direct is working
* Kernel: updated wifi drivers
* Kernel:udp: fix behavior of wrong checksums
* kernel: Replace timeconst.pl with a bc script
* Kernel:mm/ashmem.c: fixed a typo introduced by samsung
* Kernel: futex-prevent-requeue-pi-on-same-futex.patch

CM12.1 20151003 Rom:
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=14621
Mirror:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347828028
CM12.1 20151003 Kernel only:
(If you are using another kernel and want to go back to the default kernel.)
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=14620
Mirror:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347828029
Google Apps for cm12.1:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548914

Última edición por Zombiekiwi Día 04/10/15 a las 04:53:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zombiekiwi su comentario:
  #503  
Viejo 06/10/15, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
xenarambo xenarambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Se sabe algo de si se adaptara la nueva versión de android 6.0?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 11/11/15, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
hola gente
alguien me podria decir que zip hay que instalar para poner en marcha el xposed por que no hay manera hay dos,en un post que hay sobre instalar xposed en lolipop pero nada ni uno ni otro haber si alguien por hay con esta rom que lo halla echo pirular me puede decir que zip se instala para que funcione el dichoso xposed!!!!!!
sl2.................

Última edición por Stig69 Día 11/11/15 a las 18:16:40.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 11/11/15, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
hola gente
alguien me podria decir que zip hay que instalar para poner en marcha el xposed por que no hay manera hay dos,en un post que hay sobre instalar xposed en lolipop pero nada ni uno ni otro haber si alguien por hay con esta rom que lo halla echo pirular me puede decir que zip se instala para que funcione el dichoso xposed!!!!!!
sl2.................
No uso esta ROM pero creo que debería funcionarte esta pareja de archivos:
https://copy.com/FS7tHexOgQnKaUHK

- Primero instala la aplicación XposedInstaller_3.0_alpha4.apk como cualquier otra.
- Segundo vas a recovery y desde recovery flashea el ZIP: xposed-v75-sdk22-arm.zip
- Al reiniciar ya podrás instalar los módulos que quieras y entrar en la aplicación Xposed para activarlos.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 11/11/15, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
No uso esta ROM pero creo que debería funcionarte esta pareja de archivos:
https://copy.com/FS7tHexOgQnKaUHK

- Primero instala la aplicación XposedInstaller_3.0_alpha4.apk como cualquier otra.
- Segundo vas a recovery y desde recovery flashea el ZIP: xposed-v75-sdk22-arm.zip
- Al reiniciar ya podrás instalar los módulos que quieras y entrar en la aplicación Xposed para activarlos.
que va tio el tema de como instalarlo esta claro el problema es que ni con el 75 ni con el 74 nanai¡¡¡¡¡¡
no chusca¡¡¡¡¡¡¡
y con el 74 se me queda apegao me toca instalar otra vez la rom¡¡¡¡¡¡
la movida es que yo gasto el nova y no se por que con ese launcher la barra de notificaciones no se hace transparente solo gasto el xposed para meter un modulo y forzarla,voy a intertar de meter otro zip que tengo por el pc mas viejo a ver si le hago que fusque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986

este es el post que he seguido pero nada de nada cada vez que instalo el 74 a la mierda toooo y con el 75 no hace nada he seguido todos los pasos de instalar para cambiar el estado de selinux a permisivo y todo ya no se que hacer

sl2222

Última edición por Stig69 Día 11/11/15 a las 21:24:37.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 12/11/15, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Leyendo en xda el hilo, el propio bauner responde a varios usuarios que les pasa lo mismo que a tí. Mientras a unos le va bien con la última versión y el xposed 75, a otros no.
Alguno de estos con problemas, dicen que les va bien la versión del 03/10 con xposed 74.
Supongo que tendrás que probar la combinación que te vaya bien mientras bauner no lo solucione.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 29/11/15, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xposed 78 y ultima version 30/10/2015 todo correcto

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 09/12/15, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
Hola a todos:

Éste es mi primer mensaje. Bueno, en realidad es el segundo tras el de presentación, así que, lo primero, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra atención, porque para novatos como yo son de mucha ayuda.

Y ahora, al lío. La semana pasada instalé esta rom. Venía de una custom rom CM11 con Android 4.4.4 y decidí cambiarla porque la cámara se bloqueaba al intentar grabar vídeo. Pues bien, vi que esta rom era muy popular en Internet y resulta que sigo teniendo el mismo problema con la cámara.

Recién instalada la rom, la cámara funciona sin problemas, graba vídeo en Full HD sin mayor inconveniente. Pero a medida que voy instalando apps, la cámara va funcionando peor hasta que llega un momento que se bloquea nada más darle al botón de grabar. Sólo ocurre para grabar vídeos, porque para hacer fotos no tengo ningún problema.

He hablado con el desarrollador (bauner), que me ha dicho que haga factory reset, que haga una instalación con la opción de "clean for install rom", que haga un wipe cache y dalvik... y siempre ocurre lo mismo. La cámara empieza funcionando pero, en cuanto le meto varias apps, se planta.

Según él, a nadie más le ocurre, y por más que busco en Google, no encuentro un caso parecido. ¿Se os ocurre qué puede ser? Lo demás parece funcionar, salvo la app Spirit para la radio, que la primera vez que la instalé funcionaba de lujo y ahora no sé por qué pero tampoco quiere funcionar.

Estoy un poco desesperado, no sé si volver a una stock rom (cosa que veo como una tarea imposible) o esperar a ver si esto se arregla de alguna manera.

Por aclarar, la rom es la última versión, con el paquete micro de Gapps y flasheada con el recovery Philz Touch 6.

Por cierto, con CM11 y Android 4.4.4, todo funcionaba estupendo, hasta que usé las actualizaciones de la rom que me instaló un nightly de esa misma rom que me originó el problema de la cámara y no le encuentro solución. A lo mejor podría volver a esa rom, la original de CM11, no sé cómo lo veis vosotros...

Saludos a todos y gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 09/12/15, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Zombiekiwi Zombiekiwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Otra
hola cuando las cosas salen asi lo mejor es volver a hacer todo otra vez
bajar la rom y gapps el kernel del bauner
wipe data factori reset
wipe cache y wipe dalvik
y volver a instalar kernel
instalar rom
instalar gapps
wipes (cache y dalvik)
y listo


verificar que app hacen que la camara falle

Última edición por Zombiekiwi Día 09/12/15 a las 21:35:09.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 10/12/15, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
Buenos días:

Creo que he hecho todo eso varias veces salvo una cosa, que no sé si he hecho o no, y es lo del kernel. Pensaba que se instalaba junto con la rom. Yo lo único que he hecho ha sido flashear la rom y luego las Google Apps, no he tocado nada de ningún kernel. ¿Puedo comprobar de alguna manera si he hecho esto sin haberme dado cuenta? En cualquier caso, en las opciones del teléfono, me aparece como kernel el 3.3.31-Bauner, del 30 de octubre de 2015, o sea, que creo que es el bueno.

He instalado varias veces tanto la rom como las Gapps, haciendo de todo, factory reset, wipe cache y Dalvik, formateando la SD interna... No hay manera, la cámara empieza funcionando y, cuando llevo varias apps instaladas, deja de funcionar la grabación de videos.

En cuanto a verificar la app que provoca el fallo, es que resulta que es indiferente. Una vez ha fallado con Mega, otra con la google Camara, otra con el Splive... Cada vez que instalo una app, pruebo la cámara, hasta que llega un punto en que ya no funciona, que es al instalar la quinta o sexta app, independientemente de cuál sea ésta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 10/12/15, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Has probado a cambiar de App cámara?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 10/12/15, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
Sí, he probado la camara que viene con la rom, la cámara de Whatsapp (que por cierto, me deja hacer fotos 16:9 y la otra no), la cámara de Google, la camara One Plus, La cámara VF o algo así creo recordar... Con todas ocurre lo mismo.
Me estoy leyendo el hilo entero y veo que, a partir de la beta 9, cuando se arreglaron los cuelgues, soy el único que tiene estos problemas... Qué suerte he tenido...
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 10/12/15, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
No eres el único, son el resto, que no han usado con profusión dichas APPS y por eso no les pasa nada de eso. Y ya sabes, si a mi no me pasa no existe.
Putaditas de estas a montones, no hay ROM custom que no tenga sus cosas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 10/12/15, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
Pero el resto de la gente graba videos sin problemas, ¿no? Habrá otras cosas que no funcionen porque a lo mejor ni se usan, pero grabar vídeos con la cámara, eso lo hace todo el mundo, ¿no?

No sé, estoy un poco fastidiado y me siento un bicho raro por este asunto. En fin...

Por cierto, la app Spirit FM para la radio al principio me funcionaba y ahora no encuentro ni una versión que me funcione...
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 10/12/15, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
Bueno, ya me leí todos los posts del hilo, y he visto que le dais mucha importancia a formatear la SD interna en vfat. Yo, cuando la he formateado, como no sabía qué formato darle, le di a la opción "por defecto", y no sé cuál es. El caso es que la tarjeta está funcionando y el teléfono la reconoce sin problemas, pero no sé si eso puede tener que ver con que la cámara no me deje grabar videos en ninguna calidad. De hecho, si cambio a que guarde los videos en la SD externa, tampoco graba.

Por otro lado, he visto que habláis de desactivar la zram, pero no sé muy bien qué es eso. ¿Podría tener que ver con mi problema? Me refiero a si el origen del asunto está en una mala gestión de memoria RAM o algo así...

Como veis, estoy muy muy perdido.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 10/12/15, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esbenten Ver Mensaje
Bueno, ya me leí todos los posts del hilo, y he visto que le dais mucha importancia a formatear la SD interna en vfat. Yo, cuando la he formateado, como no sabía qué formato darle, le di a la opción "por defecto", y no sé cuál es. El caso es que la tarjeta está funcionando y el teléfono la reconoce sin problemas, pero no sé si eso puede tener que ver con que la cámara no me deje grabar videos en ninguna calidad. De hecho, si cambio a que guarde los videos en la SD externa, tampoco graba.

Por otro lado, he visto que habláis de desactivar la zram, pero no sé muy bien qué es eso. ¿Podría tener que ver con mi problema? Me refiero a si el origen del asunto está en una mala gestión de memoria RAM o algo así...

Como veis, estoy muy muy perdido.

Saludos a todos.
Nunca he tenido problemas con la cámara, pero yo sí lo formateé a vfat. Busqué en xda y creo que tu problema debe ser por eso.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10012

"el formato default de la sd card interna y las externas menores a 64 gb es vfat, a menos que lo hayas cambiado tú.
Si todo está funcionando (puedes sacar fotos, puedes leer, crear y borrar archivos en tus sdcards), entonces no tienes que hacer nada"

Como Bauner mencionó lo de la cámara, asumo que tus tarjetas no están en vfat. Puedes descargar la aplicación diskinfo para confirmar, y te recomiendo que las formatees a vfat si no están así.

Se supone que el formato exfat también funcionaba con esta rom (al menos en versiones anteriores), pero funcionaban mucho más lento y por eso se recomendaba dejarlas en vfat

(La zram siempre la dejo tal cual, no creo que sea eso)

Última edición por kanjo Día 10/12/15 a las 19:59:04.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 11/12/15, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hoy salió nueva versión, la 20151211,no he revisado datos o actualizado todavía, es tarde y me levanto pronto a trabajar.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 13/12/15, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Hoy salió nueva versión, la 20151211,no he revisado datos o actualizado todavía, es tarde y me levanto pronto a trabajar.
Funciona de fábula, mira que me gusto el delírium project de los italianos con un nos muy bueno de la ROM stock por querer conservar las apps de samsung. Y también la cm11 oficial que iba genial pero esta va mejor aún el bluetooth funciona bien definitivamente y con la actualización de Google Keep para poder tomar notas manuscritas ya no tenía motivos para quedarme en JB por los añadidos o KK por la velocidad. Esta es mejor en todos los sentidos.

No tengo reinicios, ni cierres inesperados de aplicaciones, como única pega es el tiempo de arranque de la ROM, quizás motivado por el uso de art en lugar de dalvik pero salvando este problema lo demás funciona genial (cámara, juegos, apps, ofimática, sincronización, batería). Ahhh otro pero! La subida de vídeos a instagram falla aunque ya lo avisa bauner en los "known issues", Instagram no se caracteriza por ser muy estable tampoco ni siquiera con apple y eso que vio la luz en ese ecosistema... Así que será cuestión de tiempo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 13/12/15, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
@Jack4L la verdad es 1ue va muy bien, la instale anoche, y no he notado ningún problema. Bueno, el de siempre, la falta de poder cambiar el reloj de arriba para que de más datos, como en mi firma puse.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:20:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /