ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 07/08/13, 06:50:44
Array

[xs_avatar]
Slayerr Slayerr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No puedo hacer funcionar el wifi. Me dice Error cuando intento activarlo.

Ya hice todo lo que dice el tema

EDIT: Listo, ya lo corregí. Disculpen.-

Última edición por Slayerr Día 07/08/13 a las 23:53:25.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 26/08/13, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
TVCYAKV TVCYAKV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V MT11a
Tu operador: Movistar
Muchas gracias BobyKik pero esta hermosa ROM y post tan completo... y también a todos los que han colaborado con este proyecto!

Como tengo bootloader cerrado (y no puedo pasar a JB) y el ICS no conecta a todas las WiFi decidí bajar a GB y ser feliz nuevamente!!! En esta ROM me funcionan todas mis apps , es rápida, deja mucha memoria y la batería es aceptable.
Tengo kernel stock .62 .

Respecto a:

"No-frills CPU: recomiendo usar el gobernador ondemand y noop (mejor rendimiento de la batería). También funciona muy bien SmartassV2 y SIO. Marca la casilla Set on Boot."

Cuando lo cambio a "noop" y le doy aplicar se cuelga la app. y no me lo deja cambiar... ¿Alguna sugerencia ?

Otra , que es "SmartassV2 y SIO" ???

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 26/08/13, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TVCYAKV Ver Mensaje
Muchas gracias BobyKik pero esta hermosa ROM y post tan completo... y también a todos los que han colaborado con este proyecto!

Como tengo bootloader cerrado (y no puedo pasar a JB) y el ICS no conecta a todas las WiFi decidí bajar a GB y ser feliz nuevamente!!! En esta ROM me funcionan todas mis apps , es rápida, deja mucha memoria y la batería es aceptable.
Tengo kernel stock .62 .

Respecto a:

"No-frills CPU: recomiendo usar el gobernador ondemand y noop (mejor rendimiento de la batería). También funciona muy bien SmartassV2 y SIO. Marca la casilla Set on Boot."

Cuando lo cambio a "noop" y le doy aplicar se cuelga la app. y no me lo deja cambiar... ¿Alguna sugerencia ?

Otra , que es "SmartassV2 y SIO" ???

Saludos!
¿Alguna sugerencia ?yo en bootloader cerrado no uso esta app EN NINGUNA ROMy menos en GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario:
  #504  
Viejo 26/08/13, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco la uso, gasta más batería, ya que es una app más en ejecución y para boot cerrado no tiene sentido tenerla, lo mejor es dejar trabajar al micro por su cuenta y ya está...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 26/08/13, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
muy buenas a todos.necesito vuestra ayuda.acabo de instalar esta pedazo de rom en un arc s y tengo el problemilla de que el flash no me funciona.se que hay dos enlaces pero en uno se descarga pero al intentar meterlo por recovery me da error y el otro de dropbox dice que el archivo no existe.
ayuda porfavor!!
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 28/08/13, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
morlaco.1 morlaco.1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sony xperia s, lt26i
Tu operador: Movistar
Lo primero enhorabuena por este tiro de rom, del todas las que he probado hasta ahora, tanto en ics como en gb, es la que mas me gusta, fluida y muy vistosa. Llevo 3 días con ella y me funciona todo perfectamente pero me da algunos fallillos que a ver si se podrían solucionar. El primero es que se me queda de manera continua en la barra de estado el icono de sincronizacion, pero creo que no esta sincronizando y la unica manera que desaparezca por unos instantes es reiniciando, pero vuelve a salir y ahí se queda para siempre. y el otro fallo es que a veces intento abrir aplicaciones desde el menú o si esta en segundo plano desde la barra y no la abre, da igual cuantas veces pulses el icono que no se abre hasta que no reinicias pero simpre termina haciendo los mismo. por lo demas de momento todo genial.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 25/09/13, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
adriansm adriansm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Upeo para decir que vuelvo a esta ROM, después de probar unas cuantas. La mejor sin dudas, ni un solo problema después de meses de uso. Grandísimo trabajo, bobykik
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 24/10/13, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
muchas gracias por la rom.

tengo una duda (soy nuevo en esto de los móviles): puedo actualizar la versión de android a la ultima versión (creo que es la 4.3) y podría y seguiría teniendo root?

quiero actualizar para poder instalar una app que solo es a partir de la versión 4, pero no quiero perder el root y quiero poder seguir utilizando esta rom.

gracias
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 25/10/13, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
muchas gracias por la rom.

tengo una duda (soy nuevo en esto de los móviles): puedo actualizar la versión de android a la ultima versión (creo que es la 4.3) y podría y seguiría teniendo root?

quiero actualizar para poder instalar una app que solo es a partir de la versión 4, pero no quiero perder el root y quiero poder seguir utilizando esta rom.

gracias
Si actualizas perderás el root la versión a la que actualizas no tiene nada que ver con esta que estas,en al que estas es Gingerbreab 4.3 es ICS mira esto..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 25/10/13, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
maxi_eas maxi_eas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Claro
Consulta

Buenas!!
primero que nada, felicitarte por el gran trabajo que hiciste, me registre exclusivamente por esta excelente Room
Tengo que decirte que va muy fluido, es rapidísima y estéticamente impecable!
Al principio había tenido problemas con el wifi y algunas cosillas mas pero sinceramente no había seguido al pie de la letra todos los pasos jeje, luego al hacerlo se soluciono todo ello.
Sim embargo aquí va mi consulta:
1-al conectar en modo de trasferencia de medios (MTP) no me lo reconoce la pc, (tengo bootloader cerrado), aunque en almacenamiento masivo si me lo reconoce (otro detalle,antes de seguir todos los pasos al pie de la letra, no me reconocía ni siquiera en modo de almacenamiento masivo).
2-el internet solo se abre en modo clásico, habría alguna manera de que se pusiera en modo celular?
3-a mi tampoco me salía lo de "cuentas y sincronización" pero se soluciono haciendo lo que habías propuesto antes,lo de reinstalar esa apk
4-tambien tuve problemas con el gps del google maps, aunque al encenderlo, hice un zoom en donde estaba posicionado a través de la señal de antenas y automáticamente me reconoció el satélite, luego de esto no hizo falta nada mas, apenas abro el maps me localiza al momento!no tengo idea que será, pero había intentado reiniciando y nada,dejando que intente localizar de por si sin tocar nada y habían pasado mas de 10 minutos y nada (en diferentes lugares probé).
Por ahora solo eso encontré, si pudieras darme una solución te lo agradecería muchísimo!!!
ahora si me voy ,perdón por lo extenso jeje
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 12/11/13, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Tras mucho tiempo y peregrinaje por decenas de ROMs, al final he vuelto a esta que fue la que más tiempo seguido tuve puesta

Muy buen trabajo ;)

Combinada con el Kernel Nightelf es realmente muy rápida y vistosa.

Seguramente deje ya esta ROM para siempre en mi Neo V

Última edición por lopezmk Día 12/11/13 a las 14:08:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 14/11/13, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
OCE78 OCE78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
noticia Text to Speech

Hola, no se si esta ROM sigue en marcha o ya quedó parada, pero tengo que decir que después de probar varias, esta es la que más me ha convencido.

Siguiendo los pasos del manual me ha funcionado practicamente todo. Sólo tengo un problema con algo que sé que mucha gente no usa, pero que es importante para mí.
Se trata del servicio de sintesis de voz. Lo utilizo con programas para hacer deporte (Endomondo o Rutastic, o para el navegador gps)

El problema viene porque ni siquiera deja entrar en la opción del menú (Ajustes -> Entrada y Salida de voz -> Ajustes de sintesis de voz). Parece que ese servicio no se ha añadido, da igual que instales paquetes de voz. No se activa el servicio.

¿Alguien conoce alguna manera de añadir ese servicio manualmente? Tengo el Bootloader cerrado.

El resto de cosas, Wifi, 3G, batería, rapidez, sonido... Todo va perfecto.

Muchas gracias al creador/creadores de esta rom por alargar la vida a moviles de clase media como en NEO V
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 04/12/13, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por OCE78 Ver Mensaje
Hola, no se si esta ROM sigue en marcha o ya quedó parada, pero tengo que decir que después de probar varias, esta es la que más me ha convencido.

Siguiendo los pasos del manual me ha funcionado practicamente todo. Sólo tengo un problema con algo que sé que mucha gente no usa, pero que es importante para mí.
Se trata del servicio de sintesis de voz. Lo utilizo con programas para hacer deporte (Endomondo o Rutastic, o para el navegador gps)

El problema viene porque ni siquiera deja entrar en la opción del menú (Ajustes -> Entrada y Salida de voz -> Ajustes de sintesis de voz). Parece que ese servicio no se ha añadido, da igual que instales paquetes de voz. No se activa el servicio.

¿Alguien conoce alguna manera de añadir ese servicio manualmente? Tengo el Bootloader cerrado.

El resto de cosas, Wifi, 3G, batería, rapidez, sonido... Todo va perfecto.

Muchas gracias al creador/creadores de esta rom por alargar la vida a moviles de clase media como en NEO V
Hola, flashea el addon del post principal (módulos de voz) desde recovery.

saludos
__________________
Mi rom:Xperia_IceBread_v4.0(Neo/V - Arc/s)
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 06/12/13, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
Me gusta bastante, la batería me aguanta mucho, no tiene lags exceptuando en el juego the simpsons springfield que se me cierra, pero he probado otros y me van muy bien y sin laggs, en el único que me da problemas es en este (puede que sea por ser android 2.3.4?).

Que rom estáis utilizando actualmente si aun teneis el neo v?

Hay alguna rom que sea mejor para los juegos?
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 06/12/13, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por araalal Ver Mensaje
Estoy probando esta ROM y gmail no quiere sincronizar mis contactos... :| ¿alguna solución?
Edit: he flasheado la roma otra vez y lo mismo me cambio hasta que me digais una solucion.
Hola acabo de instalar la ultima version v4.0 y no me sale la opcion de sincronizar cuentas y no se que hacer
__________________
Saludos

Última edición por sefos Día 06/12/13 a las 21:14:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 19:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /