ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5081  
Viejo 26/04/12, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Esto me paso a mi cuando le cambie el kernel de serie a devil 2 kernel 0.74 . Instala el kernel skorpion 2 y solucionado. Ya me contarás.

GT—I9000 & TAPATALK 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5082  
Viejo 26/04/12, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
mhmhmh mhmhmh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Y otra pregunta: ésto en qué momento se ha de hacer? A la hora de instalar la rom, por supuesto, pero cuándo? Después de tener JVU rooteada?, o despues de haber flaseado ya la rom de elite?

Gracias por la pista y por las ayudas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Se hace antes de nada, porque estas reparticionando la memoria interna y todo lo que haya en ella se formateara (borrara)
Responder Con Cita
  #5083  
Viejo 26/04/12, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
ZAMORANO1964 ZAMORANO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
eliminar barra de google del escritorio

Hola buenas:
Esta rom ya he dicho que es una maravilla, pero tengo una duda:
¿Alguien me puede decir como borrar la barra de google que sale en el escritorio?.No se como quitarla. Gracias.
Responder Con Cita
  #5084  
Viejo 26/04/12, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZAMORANO1964 Ver Mensaje
Hola buenas:
Esta rom ya he dicho que es una maravilla, pero tengo una duda:
¿Alguien me puede decir como borrar la barra de google que sale en el escritorio?.No se como quitarla. Gracias.
si utilizas el launcher que lleva por defecto la ROM no creo que la quites nunca asi que prueba en usar una como nova launcher o el apex...

Saludos!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5085  
Viejo 26/04/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZAMORANO1964 Ver Mensaje
Hola buenas:
Esta rom ya he dicho que es una maravilla, pero tengo una duda:
¿Alguien me puede decir como borrar la barra de google que sale en el escritorio?.No se como quitarla. Gracias.
Pulsas encima y arrastra la a la x

O deja la pulsada y el recuadro a eliminar


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por fran_9 Día 26/04/12 a las 13:45:53.
Responder Con Cita
  #5086  
Viejo 26/04/12, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Para desaparecer la barra de búsqueda haces lo siguente:instala nova launcher y en ajustes nova entra en escritorio /barra de búsqueda permanente /nunca. Espero que te sirva.

GT—I9000 & TAPATALK 2

Última edición por alexandrini Día 26/04/12 a las 13:56:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5087  
Viejo 26/04/12, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
setshocker setshocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Perdonad, una pregunta. El kernel skorpion 2 no es el mismo que el devil 2 verdad? estoy buscando el skorpion 2 para descargar pero no lo encuentro ¿me podéis ayudar?
Responder Con Cita
  #5088  
Viejo 26/04/12, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Pulsas encima y arrastra la a la x

O deja la pulsada y el recuadro a eliminar


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Siempre y cuando tenga el apex de launcher..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
  #5089  
Viejo 26/04/12, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
No. El skorpion 2 es más nuevo.

GT—I9000 & TAPATALK 2
Responder Con Cita
  #5090  
Viejo 26/04/12, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: el salvador
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
No. El skorpion 2 es más nuevo.

GT—I9000 & TAPATALK 2
Y de donde descargo este nuevo kernel ???? Es q en el actualizador no esta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5091  
Viejo 26/04/12, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
si utilizas el launcher que lleva por defecto la ROM no creo que la quites nunca asi que prueba en usar una como nova launcher o el apex...

Saludos!
Originalmente Escrito por ZAMORANO1964
Hola buenas:
Esta rom ya he dicho que es una maravilla, pero tengo una duda:
¿Alguien me puede decir como borrar la barra de google que sale en el escritorio?.No se como quitarla. Gracias.

Como ya habeis leido por los comentarios de los demas compañeros, en el launcher original q trae la Rom es imposible, a menos q instales otro Launcher como el NOVA o el APEX, que si te dan la opcion de liminarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5092  
Viejo 26/04/12, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ZAMORANO1964
Hola buenas:
Esta rom ya he dicho que es una maravilla, pero tengo una duda:
¿Alguien me puede decir como borrar la barra de google que sale en el escritorio?.No se como quitarla. Gracias.

Como ya habeis leido por los comentarios de los demas compañeros, en el launcher original q trae la Rom es imposible, a menos q instales otro Launcher como el NOVA o el APEX, que si te dan la opcion de liminarlo
Buenas, con el launcher de serie es posible eliminar la barra de google usando un gestor de archivos tipo root explorer o demas. Buscando la .apk googlequicksearchbox.apk en system/app y eliminando la misma deberia desaparecer la barra. Yo lo hice y sin problemas.
Saludos

Última edición por indivti Día 26/04/12 a las 14:37:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indivti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5093  
Viejo 26/04/12, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola chic@s, buenas.

Llevo con la rom, concretamente con la 10.0 unas 3 semanas casi, pero desde ayer me estuvo dando algun que otro FC, hasta que hoy me ha empezado a dar FC el "phone", "contactos", TODO, y digo, voy a hacer un backup ya...pero tambien me daba FC el "Titanium" y todo, y entonces he hecho un Wipe cache y un Wipe Dalvik cache, y ni siquiera arranca, se queda en la animacion de Nexus...con la cruz de colores...

Sé que debería de meterle la JVU y todo de nuevo, pero no hay algo o alguna tontería que se haya escapado y se pueda solucionar al menos para poder hacer backup de las llamadas, sms, y aplicaciones? o al menos el whatsapp?

Siento si está por otros post, me he revisado unos cuantos post mas atras, pero me acaba de pasar, y estoy sin movil, y entro a currar en 2 horillas y no se que hacer

Saludos, y muchas gracias. Y gracias en especial a @elitemovil por hacer esto posible



P.D.

Se que en el FAQ está esto:

-----------

Llega un momento en el que me peta el movil, se llena de FCs y no me deja hacer nada
Eso se debe a que se ha llenado la partición /datadata del terminal. La partición /datadata es una partición creada por Samsung en la memoria interna del terminal (ojo, no en el almacenamiento interno) en la cual se instalan los datos de las aplicaciones, así como muchas guardan ahí su caché (me di cuenta de que Google Reader la guarda ahí, con lo cual cuantos mas contenidos veas en Google Reader más se te llenará la memoria).
Con Root Explorer, por ejemplo, podéis ver cuanta memoria hay libre. Y cuando se colapsa esta partición es cuando "peta" el movil, se llena todo de FC y no deja hacer nada.

Como solucionarlo?
Si tienes suerte y con un wike dalvik cache y un wipe cache se te soluciona durante un rato, puedes probar a desinstalar aplicaciones que no utilices y a borrar los datos de aquellas que sirvan para consumir contenido, como por ejemplo, Google Reader o el Navegador.
También existe un /datadata fix que lo que hace es crear un symlink (más información de qué es aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_simb%C3%B3lico) de /datadata a /data/data, con lo cual pasa a utilizar el almacenamiento interno del telefono. Personalmente no lo recomiendo, ya que ralentiza mucho el terminal.

Como prevenirlo?
Más que como solucionarlo lo que debemos tener en cuenta como prevenirlo, y para eso hay dos consejos muy muy sencillos:

1.- Instalar desde JVU limpia. Está demostrado por elite que esto aumenta muchisimo el espacio en /datadata recien instalada la ROM, con lo que costara mas que se colapse

2.- Cuando restaureis aplicaciones con Titanium, procurad que la mayoria sean sin datos (recomiendo un "Restaurar todas las aplicaciones que faltan con sus datos" -> Solo App. Ahí restaurais todas las que podáis sin datos. Y después, otro "Restaurar todas las aplicaciones que faltan con sus datos" y ahí restaurais las mínimas con datos. Esto ayudará a prevenir que se colapse.

3.- Y, de vez en cuando, id borrando la cache de esas aplicaciones que sabeis que guardan el contenido en cache, como son por ejemplo, Google Reader, el Navegador....
Desde Ajustes->Aplicaciones podeis observar cuanto ocupan los datos de cada aplicacion, y borrarlos.
OJO: si lo haceis con juegos, os borrara la partida

-----

Pero es mas de prevencion, yo ya estoy petado...y no se si habrá salido algo para solucionar...

Última edición por EL_KAISER Día 26/04/12 a las 14:58:31.
Responder Con Cita
  #5094  
Viejo 26/04/12, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Hola chic@s, buenas.

Llevo con la rom, concretamente con la 10.0 unas 3 semanas casi, pero desde ayer me estuvo dando algun que otro FC, hasta que hoy me ha empezado a dar FC el "phone", "contactos", TODO, y digo, voy a hacer un backup ya...pero tambien me daba FC el "Titanium" y todo, y entonces he hecho un Wipe cache y un Wipe Dalvik cache, y ni siquiera arranca, se queda en la animacion de Nexus...con la cruz de colores...

Sé que debería de meterle la JVU y todo de nuevo, pero no hay algo o alguna tontería que se haya escapado y se pueda solucionar al menos para poder hacer backup de las llamadas, sms, y aplicaciones? o al menos el whatsapp?

Siento si está por otros post, me he revisado unos cuantos post mas atras, pero me acaba de pasar, y estoy sin movil, y entro a currar en 2 horillas y no se que hacer

Saludos, y muchas gracias. Y gracias en especial a @elitemovil por hacer esto posible



P.D.

Se que en el FAQ está esto:

-----------

Llega un momento en el que me peta el movil, se llena de FCs y no me deja hacer nada
Eso se debe a que se ha llenado la partición /datadata del terminal. La partición /datadata es una partición creada por Samsung en la memoria interna del terminal (ojo, no en el almacenamiento interno) en la cual se instalan los datos de las aplicaciones, así como muchas guardan ahí su caché (me di cuenta de que Google Reader la guarda ahí, con lo cual cuantos mas contenidos veas en Google Reader más se te llenará la memoria).
Con Root Explorer, por ejemplo, podéis ver cuanta memoria hay libre. Y cuando se colapsa esta partición es cuando "peta" el movil, se llena todo de FC y no deja hacer nada.

Como solucionarlo?
Si tienes suerte y con un wike dalvik cache y un wipe cache se te soluciona durante un rato, puedes probar a desinstalar aplicaciones que no utilices y a borrar los datos de aquellas que sirvan para consumir contenido, como por ejemplo, Google Reader o el Navegador.
También existe un /datadata fix que lo que hace es crear un symlink (más información de qué es aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_simb%C3%B3lico) de /datadata a /data/data, con lo cual pasa a utilizar el almacenamiento interno del telefono. Personalmente no lo recomiendo, ya que ralentiza mucho el terminal.

Como prevenirlo?
Más que como solucionarlo lo que debemos tener en cuenta como prevenirlo, y para eso hay dos consejos muy muy sencillos:

1.- Instalar desde JVU limpia. Está demostrado por elite que esto aumenta muchisimo el espacio en /datadata recien instalada la ROM, con lo que costara mas que se colapse

2.- Cuando restaureis aplicaciones con Titanium, procurad que la mayoria sean sin datos (recomiendo un "Restaurar todas las aplicaciones que faltan con sus datos" -> Solo App. Ahí restaurais todas las que podáis sin datos. Y después, otro "Restaurar todas las aplicaciones que faltan con sus datos" y ahí restaurais las mínimas con datos. Esto ayudará a prevenir que se colapse.

3.- Y, de vez en cuando, id borrando la cache de esas aplicaciones que sabeis que guardan el contenido en cache, como son por ejemplo, Google Reader, el Navegador....
Desde Ajustes->Aplicaciones podeis observar cuanto ocupan los datos de cada aplicacion, y borrarlos.
OJO: si lo haceis con juegos, os borrara la partida

-----

Pero es mas de prevencion, yo ya estoy petado...y no se si habrá salido algo para solucionar...
así estamos unos cuantos y siempre nos derivan al tema datadata pero no vale para nada, con todo mi pesar he tenido que cambiar de ROM porque no había manera de solucionarlo, y te lo dice uno que lo ha probado/sufrido más de 15 veces haciéndolo todo bien, desde cero, más limpito que el culo de un bebe... es un LUJO DE ROM pero como no me canso de decir se autodestruye... aún así en cuanto ElitePower saque otra volveré a probarla...adicitivo el tío a más no poder!!

pd:si tuviera 2 móviles me daría igual, pero al tener uno no puedo...
Responder Con Cita
  #5095  
Viejo 26/04/12, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Vaya, pues si que es una jodienda...

A modo personal, ¿a cual otra te has ido?

Yo no me gustaría cambiar porque llevo bastante tiempo y se actualiza y tiene unas pedazos de rom, pero no me puedo permitir pasarme esto...

Un saludo
Responder Con Cita
  #5096  
Viejo 26/04/12, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
Y de donde descargo este nuevo kernel ???? Es q en el actualizador no esta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El skorpion2 es una adaptación de elitemovil realizada sobre un kernel devil. Debes buscar en este hilo un post del viernes o sábado pasado que publicó elitemovil con el enlace para probar ese kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5097  
Viejo 26/04/12, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
A todo el mundo que le pasa lo del /datadata, ya que todos probais de nuevo con instalaciones limpias, poned cuanto espacio libre os queda en /datadata recien instalada la ROM, y despues de restaurar las apps.

Asi podemos saber si los tiros van por ahi

Saludos
Responder Con Cita
  #5098  
Viejo 26/04/12, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Vaya, pues si que es una jodienda...

A modo personal, ¿a cual otra te has ido?

Yo no me gustaría cambiar porque llevo bastante tiempo y se actualiza y tiene unas pedazos de rom, pero no me puedo permitir pasarme esto...

Un saludo
Ahora estoy con CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4 [IMM76D] buscando estabilidad y de momento bien, ni 24h con la rom y todo ok. Está muy bien parida, no es hija de Élite pero bien parida

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
A todo el mundo que le pasa lo del /datadata, ya que todos probais de nuevo con instalaciones limpias, poned cuanto espacio libre os queda en /datadata recien instalada la ROM, y despues de restaurar las apps.

Asi podemos saber si los tiros van por ahi

Saludos
A ver el finde si me cambio lo posteo. Mira que si se llega a saber antes habrías tenido unas 15 impresiones de 1ª mano, y sin restaurar que el nene no restaura desde hace eones
Responder Con Cita
  #5099  
Viejo 26/04/12, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Elite, estoy intentando compilar una versión modificada el wpa_supplicant 0.8.X, pero tengo el problema de que con los drivers que proporcionan en la build 4.0.4 IMM76D no se llevan bien con SGS GT-I9000. He probado con maguro (no es capaz de autenticar) y crespo (directamente dice que no encuentra el driver 80211 o algo así). Lógico que no funcione bien.

Estoy intentando aplicar un parche que había para otras versiones anteriores del wpa_supplicant (0.5.X) para tener la funcionalidad del WIFI AD-HOC.

¿Sabes dónde puedo conseguir los códigos fuente de los drivers del SGS-GT-I9000 para poder compilarlos en la 4.0.4 IMM76*?
Responder Con Cita


  #5100  
Viejo 26/04/12, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Elite, estoy intentando compilar una versión modificada el wpa_supplicant 0.8.X, pero tengo el problema de que con los drivers que proporcionan en la build 4.0.4 IMM76D no se llevan bien con SGS GT-I9000. He probado con maguro (no es capaz de autenticar) y crespo (directamente dice que no encuentra el driver 80211 o algo así). Lógico que no funcione bien.

Estoy intentando aplicar un parche que había para otras versiones anteriores del wpa_supplicant (0.5.X) para tener la funcionalidad del WIFI AD-HOC.

¿Sabes dónde puedo conseguir los códigos fuente de los drivers del SGS-GT-I9000 para poder compilarlos en la 4.0.4 IMM76*?
Has probado desde la fuente de AOKP o CM9?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /