ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4861  
Viejo 23/04/12, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por condorin Ver Mensaje
hola a todos, llevaba una semana con la rom y moden jw4 y desde hace dos dias notaba que, al apagarse la pantalla al volverla a encender habia perdido la conexion wifi, a pesar de que el router me decia que estaba conectado, no era capaz de navegar. hoy por la mañana he pasado a jvt y seguia haciendo lo mismo. al final he cambiado en el NSTools, en lugar de usar smartass v2 he pasado a ondemand y de momento todo bien, no pierde la cobertura al encender la pantalla. ¿sabriais por que puede ser?

A mí también me pierde la señal wifi, no sé de qué puede ser la verdad.
Responder Con Cita


  #4862  
Viejo 23/04/12, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo,he probado de instalar de miui music y me da FC me he bajado la v3 de miui music porque, el enlace,me dice que ha sido retirado tambien he encontrado el post segundo que pones en segunda linea y me he bajado la v1 y me peta igual.

Alguna sugerencia??
Te puedo asegurar q funcionan las dos. Metete al post desde mi firma y bajate la 2.2.16 q va de fabula. Puede ser problema de q la descargues con el movil en vez del ordena,pero como digo va bien con la de elite.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #4863  
Viejo 23/04/12, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Tengo algo raro con NSTools.

Acabo den cambiar "Smartass" por "Conservative" pero la aplicación no guardar los cambios, después de un ratito otra vez "Smartass.

Hay algún




que ha olvidado para guardar los cambios?
Responder Con Cita
  #4864  
Viejo 23/04/12, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola, una cosilla, que seguramente no sea de la rom...y me linchareis a ostias...jejeje

Yo uso todos los dias el calendario, para poner todos los dias el horario que hago y asi tenerlo en google calendar registrado...pues resulta que la app de calendar que viene con la rom, y todas las que e probado me sincronizan solo desdde la semana pasada, en vez de sincronizarme TODO lo que tengo en google calendar.

Alguien sabe porque?

Saludos y si el admin cree que esto es offtopic pues que lo borre, si se puede, y si es asi y no se puede, mil disculpas, de todas formas e abierto un post a ver si otra peña sabe o le ocurre lo mismo, gracias, pues.
Responder Con Cita
  #4865  
Viejo 23/04/12, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Ya se sabe cada telefono es un mundo,pero el consumo bateria de la 10.1 es bueno,teneis que mirar que no sea alguna aplicacion que se coma la bateria.
Pongo captura de consumo con la 10.1,y eso que donde estoy ahora esta constantemente buscando cobertura ya que la señal es muy mala,vereis que de una captura a la otra lo que ha variado la señal en un segundo practicamente:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-23-16-15-51.png.png (76.0 KB, 437 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-23-16-16-01.png.png (84.6 KB, 434 visitas)
__________________







Responder Con Cita
  #4866  
Viejo 23/04/12, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Ya se sabe cada telefono es un mundo,pero el consumo bateria de la 10.1 es bueno,teneis que mirar que no sea alguna aplicacion que se coma la bateria.
Pongo captura de consumo con la 10.1,y eso que donde estoy ahora esta constantemente buscando cobertura ya que la señal es muy mala,vereis que de una captura a la otra lo que ha variado la señal en un segundo practicamente:
Gracias compañero, la rom la llevo desde hace unos días. Sólo sincronizo Gmail y whatsapp. Quizás sea por "apalabrados", lo acabo de desinstalar a ver. Aunque en el desire z no me pasaba... Bueno probaré también el battery controller que comentan por aquí. Aprovecho para comentar que he tenido problemas con widgets de batería como "battery solo" y "circle battery widget", los instalo pero el widget no aparece. Igual es que no he leído algo del faq (creo que lo he leído todo). En cualquier caso pondré algún mod que muestre el porcentaje y listo, aunque si consigo estabilizar el consumo prefiero ni saberlo ya que me estresa ver cómo los números van bajando.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4867  
Viejo 23/04/12, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
He visto otras ROM en las que se puede modificar el número de botones disponibles de la pantalla de bloqueo.

¿Es posible cambiar la pantalla de bloqueo o instalar los lockscreen que vienen en otras ROM? No he conseguido encontrar nada al respecto.

Gracias.

PD: he buscado por google y lo único que veo es instalar widget locker, pero no me gusta el resultado (además es "un poco" de pago).
Responder Con Cita
  #4868  
Viejo 23/04/12, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,064
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
He visto otras ROM en las que se puede modificar el número de botones disponibles de la pantalla de bloqueo.

¿Es posible cambiar la pantalla de bloqueo o instalar los lockscreen que vienen en otras ROM? No he conseguido encontrar nada al respecto.

Gracias.

PD: he buscado por google y lo único que veo es instalar widget locker, pero no me gusta el resultado (además es "un poco" de pago).
En esta es la única forma que tienes compeñer@ al estar portada "pura"!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4869  
Viejo 23/04/12, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
He visto otras ROM en las que se puede modificar el número de botones disponibles de la pantalla de bloqueo.

¿Es posible cambiar la pantalla de bloqueo o instalar los lockscreen que vienen en otras ROM? No he conseguido encontrar nada al respecto.

Gracias.

PD: he buscado por google y lo único que veo es instalar widget locker, pero no me gusta el resultado (además es "un poco" de pago).
Eso es mediante ROM Control, el cual en esta ROM no se puede implementar.

Y WidgetLocker te lo recomiendo, yo es una de las primeras apps que pague, y gracias a ello ahora he pagado varias mas y no me arrepiento de ninguna!
Si quieres mas opciones de bloqueo y mantener esta ROM, te recomiendo WidgetLocker, sin duda!
Tambien tienes alternativas, como GoLocker (aunque no la he probado, si te soy sincero)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
  #4870  
Viejo 23/04/12, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Gracias compañero, la rom la llevo desde hace unos días. Sólo sincronizo Gmail y whatsapp. Quizás sea por "apalabrados", lo acabo de desinstalar a ver. Aunque en el desire z no me pasaba... Bueno probaré también el battery controller que comentan por aquí. Aprovecho para comentar que he tenido problemas con widgets de batería como "battery solo" y "circle battery widget", los instalo pero el widget no aparece. Igual es que no he leído algo del faq (creo que lo he leído todo). En cualquier caso pondré algún mod que muestre el porcentaje y listo, aunque si consigo estabilizar el consumo prefiero ni saberlo ya que me estresa ver cómo los números van bajando.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Por eso mismo,hay muchas aplis que se comen la bateria,yo ya quite apalabrados por lo mismo que se quedava residente en servicios en ejecucion,aunque forzara cierre y desactivando notificaciones,volvia aparecer.Pasa lo mismo con la nueva actualizacion de faceebook ahora se que residente en servicios en ejecucion,cosa que antes no pasava y claro mas consumo de ram y bateria....
__________________







Responder Con Cita
  #4871  
Viejo 23/04/12, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Eso es mediante ROM Control, el cual en esta ROM no se puede implementar.

Y WidgetLocker te lo recomiendo, yo es una de las primeras apps que pague, y gracias a ello ahora he pagado varias mas y no me arrepiento de ninguna!
Si quieres mas opciones de bloqueo y mantener esta ROM, te recomiendo WidgetLocker, sin duda!
Tambien tienes alternativas, como GoLocker (aunque no la he probado, si te soy sincero)
Pues acabo de instalarlo, probarlo y desinstalarlo... El GoLocker no me vale, además he tenido que instalar también el launcher...

Probare el widgetloker a ver.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4872  
Viejo 23/04/12, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Otra cosa rara:

Si intento publicar desde facebook da un fc y no envía el mensaje al muro, ¿OS funciona a vosotros?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4873  
Viejo 23/04/12, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Alguien me podria pasar los wallpapers de esta rom?
__________________
Responder Con Cita
  #4874  
Viejo 23/04/12, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guissona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Tu operador: Movistar
Buenas pirri_mori, entro en tu wuala y supongo que es la miui music v1 no????
La 2.2.16 no la veo.
Y el tema de descarga, la he descargado con el pc y luego la he pasado al galaxy.

Gracias!!


 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Te puedo asegurar q funcionan las dos. Metete al post desde mi firma y bajate la 2.2.16 q va de fabula. Puede ser problema de q la descargues con el movil en vez del ordena,pero como digo va bien con la de elite.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4875  
Viejo 23/04/12, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
Buenas pirri_mori, entro en tu wuala y supongo que es la miui music v1 no????
La 2.2.16 no la veo.

Gracias!!
No en mi wuala no,en el enlace de aplicaciones traducidas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #4876  
Viejo 23/04/12, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Una cosilla que pregunte hace unos dias y quizas paso por alto sobre el bluetooth, ahora no puedo mandar apk al movil desde el pc y tampoco veo la opcion de agregar un dispositivo y que te lo mande sin preguntar como antes.
Es por ICS? o es por otra cosa?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #4877  
Viejo 23/04/12, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
....que ha olvidado para guardar los cambios?
No te has olvidado nada, puede ser un problema de kernel o de la app (dale una limpieza)

 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
....y eso que donde estoy ahora esta constantemente buscando cobertura ya que la señal es muy mala,vereis que de una captura a la otra lo que ha variado la señal en un segundo practicamente:
Ponte el KJ1, en lugares que tenia Edge ahora con el tengo 3g y la perdida de la señal ha pasado da un maximo del 6% a un 1 % (hablo de simyo)
Responder Con Cita
  #4878  
Viejo 23/04/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Alguien me podria pasar los wallpapers de esta rom?
¿A qué wallpapers te refieres?
Responder Con Cita
  #4879  
Viejo 23/04/12, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
¿A qué wallpapers te refieres?
Al que sale el joker the fondo y al que sale el robot android de brazos cruzados.
Este ultimo me gusta con el fondo negro como sale en la rom. Porque lo descargue,en un post pero sale con el fondo azulado
__________________
Responder Con Cita


  #4880  
Viejo 23/04/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Al que sale el joker the fondo y al que sale el robot android de brazos cruzados.
Este ultimo me gusta con el fondo negro como sale en la rom. Porque lo descargue,en un post pero sale con el fondo azulado
Es este?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ac_wallpaper_960x854_black.jpg (170.8 KB, 291 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /