Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 12/06/10, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Autrigon Ver Mensaje
RADARES...Voy al Turron directamente.

He probado ayer en carretera el Igo8 con los radares...

La ruta A-8 Bilbao Santander Bilbao. (1h aprox ida y 1h vuelta y radares para comprobarlo de sobra )

Bueno, Los radares, que estan... los marca muy bien no se dejo ni uno, por ese lado 10... pero...habra que bajar esa puntuacion por que...

Tambien me marco radares que NO EXISTEN... ¿os ha pasado en ruta a alguno mas?

Lo digo por que no me salio uno o dos mas... fueron unos cuantos... y no eran los que marca de la dirrecion contraria, eran en mi ruta..., y ERAN FIJOS, no posibes Radares Moviles ETC...

¿Os pasa a los demas?

Eso es un problema de las bases de datos que no las actulizan. En un momento determinado alguien cree que existe un radar camuflado o fijo y lo incluyen. Nadie comprueba después de que no existe. Es un lastre que hay que asumir mientras la gente que hece el mantenimiento no depuren los errores.
__________________
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 12/06/10, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Solo una cosa mas respecto a la version de igo 8,como puedo coseguir que la perspectiva en 3D sea mas baja y mas cerca, es que esta tan alta y alejada que parece en 2D.

Agradezco cualquier ayuda.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #463  
Viejo 12/06/10, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Solo una cosa mas respecto a la version de igo 8,como puedo coseguir que la perspectiva en 3D sea mas baja y mas cerca, es que esta tan alta y alejada que parece en 2D.

Agradezco cualquier ayuda.

Lee esto, cuestiones 7 y 4
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5
__________________
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 12/06/10, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

sabes si sirve para Peru o ahy otra para Peru...espero tu respuesta gracias amigo
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 13/06/10, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tan Cerca con el iGO8 pero necesito ayuda Por Favor

Hola. Llevo un buen rato intentando instalarlo y sin fruto. Tengo todo bajado y cambiado como explicado en su tuto


[folders]
app="\Tarjeta de almacenamiento\iGO8"
sdcardpath="\Tarjeta de almacenamiento\iGO8"

[device]
Type = "ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7

[debug]
reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el iGO8)
cache = 2048

[gps]
source="virtlserial"
port=4
baud=57600
;default_latitude=;poner valor latitud en formato decimal (p.e. 49.452671)
;default_longitude=;poner valor longitud en formato decimal (p.e. -2.371295)

[3dcar]
work_dir="\Tarjeta de almacenamiento\iGO8" ;location of 3dCars folder
mortscript="\Tarjeta de almacenamiento\iGO8\Themechanger\MortScript.exe" ;location of MortScript.exe

[roundaboutcam]
enabled=0 ;(1) ;(coche sigue la flecha en las rotondas)
centery=20 ;(50)

;[roundabout]
;enabled=0
;centery=20

[route]
correctness=90

[driver]
rawdisplay=gx_dll

[rawdisplay]
highres=0
orientation_restore=1
autoconfig=1
;driver="GDI"
driver="gx"
gx_force_using_dll=1

[interface]
;skin="ui_igo8"
skin="ui_igo8_da"
minzoom2d=50
maxzoom2d=5500000
mapfontscale=220
show_zoombar=1
show_exit=1
vga=0
defaulttilt3d = 7500; predeterminado de inclinación mapa 3D (7500 ~ 75 °)
defaultzoom3d = 500; predeterminada a nivel de zoom 3D

[switchmap]
changer="\Storage Card\iGO8\Extension\MapChanger\MapChanger.exe"
1=",map_ta,\Tarjeta de almacenamiento\iGO8,"
2=",map_nt,\Tarjeta de almacenamiento\iGO8,"
3=",map_ot,\tarjeta de almacenamiento\iGO8,"
4=",map_us,\Tarjeta de almacenamiento\iGO8,"
poiswitch=1

[feature]
signpost_coloring=1 ;(los paneles tienen el color que les corresponde)
text_guidance=1 ;(para que aparezcan en los carteles indicaciones rapido/lento)

[loading]
show_statustext=0 ;(Eliminar las letras de carga)
show_progressbar=0 ;(Eliminacion barra carga)
progressbar_x=0
progressbar_y=220

[navigation]
;autoreplan_action="ON"
show_current_city=1 ;(mostrar el nombre de la ciudad por donde se pasa)
show_countrychange=1 ;(mostrar el nombre de la región ó país por donde se pasa)
sim_speed_factor=3 ;(velocidad triple de simulacion no poner 0 o 1 max 6)

[3d]
;show_guidance_strip=0; valor 0 desaparece flecha grande de navegacion valor 1 aparece
use_all_building_textures = 1 ;(imagenes mas coloridas)
fade_distance_for_car=0 ;(para que las sombras de edificios disminuyan)
Fade_distance_for_guidance_arrow=0

[3d_config]
roadsign_lines_per_screen=20 ;(tamaño de las letras de los bocadillos)

;[local]
;Dateformat = 6; DD-MM-YYYY

[map]
3d_max_tiltlevel = 8000 ;(para ver más cielo)
3d_max_zoomlevel = 500 ;(Acercar o alejar la perspectiva)
fake2d_max_zoomlevel = 3000
3d_zfar_horizon_ratio = 10
roadblockicon_maxzoom = 2000
3d_max_zfar = 500
3d_scale_carmodel=1 ;(tamaño de la flecha guía activado)
;
3dcarsizemin=2300 ;(valores que tengo del tamaño de la flecha guía)
3dcarsizemax=3800; (mis valores)
3dcarsizemul=10000; (mis valores)
;
;3dcarsizemin = 6000 ;tamaño coche o flecha
;3dcarsizemax = 8000
;3dcarsizemul = 20000
;
;3dcarsizemin=20; ejemplo de flecha muy pequeña
;3dcarsizemax=30; ejemplo de flecha muy pequeña
;3dcarsizemul=10; ejemplo de flecha muy pequeña

[Themechanger]
work_dir="\Tarjeta de almacenamiento\iGO8"
mortscript="\Tarjeta de almacenamiento\iGO8\Themechanger\MortScript.exe"

[warning]
overspeed_sound="0" ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad)
mute_voice_announce_during_alert=1 ;(Para que no canten las voces guia durante los avisos de radar)
mute_alert_during_voice_announce=1; nueva linea para evitar solapamientos de voz
approach_beep_distances=200
warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200
section_beep_distance=200
speedwarn_alt_builtup_based=1 ;(evita que te avisen los radares en sentido contrario)
speedcam_visualtype=1
speedcam_soundtype=2
speedcam_warning=1
speedcam_max_angle=10
;speedcam_snap_distance=200
;speedcam_max_lookahead=400
speedcam_maxdistance_from_road=10

[tts]
;tts_buffer=131072
announce_exit_directions=1
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
skip_exit_numbers=0

[sound]
ding=0
sound_q_length = 200;nueva línea metida.
queue_length=200 ;(corrige la voz entrecortada del guía)
mute_os_key = 1 ;(Problema de la desigualdad de voz)

[utility]
utilitymov=",1,\Tarjeta de almacenamiento\IGO8,"
utilitydel=",2,\Tarjeta de almacenamiento\iGO8,"

[d_exit]
no_minimize=1 ;(desaparecer el minimizar)
no_poweroff=1

[power]
powermgm_state=0
backlight_day=30
backlight_night=30
backlight_sync_with_OS=0
skip_resume_process=1
skip_suspend_process=1


Pero cuando inserta de nuevo la tarjeta de 8GB en el HTC HD2 y pulso igo sale este;

ERROR. Prorame application databse cannot be found please insert Original application SD Card.

Alguien puede decir lo que pasa, es que he pasado todo palabra por palabra pero creo que el algo del Tarjeta de SD que tengo o no estoy localizando la raiz de la tarjeta? hay Applicaciones, HTC, poi etc

Estoy tan cerca pero tan lejos

Saludos
__________________
Stop the world I wana get off
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 13/06/10, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kevin1961 Ver Mensaje
Hola. Llevo un buen rato intentando instalarlo y sin fruto. Tengo todo bajado y cambiado como explicado en su tuto

Pero cuando inserta de nuevo la tarjeta de 8GB en el HTC HD2 y pulso igo sale este;

ERROR. Prorame application databse cannot be found please insert Original application SD Card.

Alguien puede decir lo que pasa, es que he pasado todo palabra por palabra pero creo que el algo del Tarjeta de SD que tengo o no estoy localizando la raiz de la tarjeta? hay Applicaciones, HTC, poi etc

Estoy tan cerca pero tan lejos

Saludos
No hace falta pasar palabra a palabra ni sacar la tarjeta de la HD2. Usa la pda como unidad de disco y debes tratar el sys como BLOC DE NOTAS, donde hay una función que se llama "reemplazar". Ahí pones la palabra que quieres cambiar por otra y el programa lo hará por tí.

Aparentemente está bien, pero no se si lo guardaste como documento de word (entonces no funcionaría). Por otra parte, para asegurarse del nombre que tiene tu sd, abre (con la sd puesta) el explorador de archivos que tienes en la pda y podrás saber EXACTAMENTE COMO LA DENOMINA. Un solo error que cometas en el nombre, como puede ser un punto, hace que el programa no funcione.

Si quieres, pásame una captura de pantalla con lo que te he dicho del exploradorr de archivos.
__________________
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 13/06/10, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Lo habia leido por eso pregunte y gracias de todas maneras pero.....
no se por que pero poniendo los parametros asi no consigo ver el cielo a la que vas navegando....
Gracias, seguiré intentandolo. aunque ya he probado muchas configuraciones y muchos cambios de valor en esos parametros.

Ah y otra mas es que se me cambia de vez en cuando a 2D ¿esto es normal?¿como podria desactivarlo? ya que yo simpre que voy navegando voy en vista 3D

Gracias por ayudar aun pobre noob como yo....

No, en serio , gracias
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #468  
Viejo 13/06/10, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Lo habia leido por eso pregunte y gracias de todas maneras pero.....
no se por que pero poniendo los parametros asi no consigo ver el cielo a la que vas navegando....
Gracias, seguiré intentandolo. aunque ya he probado muchas configuraciones y muchos cambios de valor en esos parametros.

Ah y otra mas es que se me cambia de vez en cuando a 2D ¿esto es normal?¿como podria desactivarlo? ya que yo simpre que voy navegando voy en vista 3D

Gracias por ayudar aun pobre noob como yo....

No, en serio , gracias
Me alegro (lo he visto en el otro hilo) que tus asuntos de perspectiva estén resueltos. Lo de la vista 2D, te lo he comentado allí.
__________________
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 14/06/10, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161

iGO8

Buenas... me gustaría saber dos cosas sobre el iGo8 en HD2.

1.- El iGO8 avisa de los radar y te informa de que límite tienen estos con antelación tanto sonora como graficamente???

Tengo instalado un optimizado por "elastor" pero ni te marca ni te avisa del límite del radar... y hay algunos que no tiene la opción de decirle que te avise con una distancia de antelación.


2.- Tiene retardo???

El de "elastor" veo que tiene un poco de retardo y sobre todo el la actualización de los números de la velocidad. En mi opinión está demasiado sobrecargado.

Hay alguna instalación por ahí que vaya fluida y tenga estás opciones???

PD: No es mi intención críticar negativamente la creación de "elastor", simplemente es mi opinión y espero que sirva para sucesivas mejoras.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 15/06/10, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Buenas... me gustaría saber dos cosas sobre el iGo8 en HD2.
1.- El iGO8 avisa de los radar y te informa de que límite tienen estos con antelación tanto sonora como graficamente???
Tengo instalado un optimizado por "elastor" pero ni te marca ni te avisa del límite del radar... y hay algunos que no tiene la opción de decirle que te avise con una distancia de antelación.
2.- Tiene retardo???
El de "elastor" veo que tiene un poco de retardo y sobre todo el la actualización de los números de la velocidad. En mi opinión está demasiado sobrecargado.
Hay alguna instalación por ahí que vaya fluida y tenga estás opciones???
PD: No es mi intención críticar negativamente la creación de "elastor", simplemente es mi opinión y espero que sirva para sucesivas mejoras.
Un Saludo.

Muchas gracias por los piropos que me dedicas, eres un vivo ejemplo que sirve para animar a la gente a trabajar horas y horas y dejarlo "gratis total" a los demás.

Pero como todo es recíproco, te diré que no tienes la más mínima idea de como hacer funcionar el igo8. Tus comentarios sobre los radares, demuestran que lo más cercano a tí, ha debido de ser un tomtom. Ni sabes manejar el menú (eso lo hacen hasta los niños) ni tienes conocimientos de la sintaxis del sys. Pero, eso sí, opinar, opinas de una manera magistral. Veo en tí un gran futuro como tertuliano de la tv. No preguntas como resolverlo, simplemente afirmas que no funciona. Parece, sinceramente, que hablas de oídas. Es una lástima, porque tienes en tus manos la versión más versatil que existe sobre las combinaciones de sonido, voces y elección de esos parámetros para cada tipo de radar. Decir que la versión que yo he subido no avisa ni sonora ni graficamente con antelación , es como decir que los pájaros son los reyes de la selva y que los leones vuelan.

Lo del retardo... que quieres que te diga!, andas como con lo anterior. Sin conocimiento de los skin ni del funcionamiento básico de las geoposiciones de los satélites que marcan la velocidad de un objeto. Da igual , afirmar, afirmas.

PD: No es mi intención críticar negativamente, simplemente es mi opinión y espero que sirva para tus futuros mensajes. Si buscas otro igo , tienes cientos por este mundo. Como observo que eres un gran experto en la materia y haces los comentarios en los hilos más adecuados, no tendrás ninguna dificultad en encontralo.

Un abrazo, amigo
__________________

Última edición por elastor Día 15/06/10 a las 09:51:13.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 15/06/10, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Muchas gracias por los piropos que me dedicas, eres un vivo ejemplo que sirve para animar a la gente a trabajar horas y horas y dejarlo "gratis total" a los demás.

Pero como todo es recíproco, te diré que no tienes la más mínima idea de como hacer funcionar el igo8. Tus comentarios sobre los radares, demuestran que lo más cercano a tí, ha debido de ser un tomtom. Ni sabes manejar el menú (eso lo hacen hasta los niños) ni tienes conocimientos de la sintaxis del sys. Pero, eso sí, opinar, opinas de una manera magistral. Veo en tí un gran futuro como tertuliano de la tv. No preguntas como resolverlo, simplemente afirmas que no funciona. Parece, sinceramente, que hablas de oídas. Es una lástima, porque tienes en tus manos la versión más versatil que existe sobre las combinaciones de sonido, voces y elección de esos parámetros para cada tipo de radar. Decir que la versión que yo he subido no avisa ni sonora ni graficamente con antelación , es como decir que los pájaros son los reyes de la selva y que los leones vuelan.

Lo del retardo... que quieres que te diga!, andas como con lo anterior. Sin conocimiento de los skin ni del funcionamiento básico de las geoposiciones de los satélites que marcan la velocidad de un objeto. Da igual , afirmar, afirmas.

PD: No es mi intención críticar negativamente, simplemente es mi opinión y espero que sirva para tus futuros mensajes. Si buscas otro igo , tienes cientos por este mundo. Como observo que eres un gran experto en la materia y haces los comentarios en los hilos más adecuados, no tendrás ninguna dificultad en encontralo.

Un abrazo, amigo

Buenas, elastor... lo primero PEDIRTE PERDÓN.

No era mi intención ofender tu trabajo, es más, CREO QUE HAS HECHO UN GRAN TRABAJO Y GRACIAS A TI Y MÁS GENTE COMO TÚ FACILITAIS LA VIDA Y VERSATILIDAD DE LA HD2.

LLEVAS RAZÓN, soy NOVATO tanto en la HD2 (la tengo 2 meses) como en iGo8, lo tengo unos días... y anteriormente era usuario de TOMTOM como bien has presagiado. Y puede ser que no sepa configurar bien el iGo8. He probado diferentes Skin... y le he cambiado cosas... pero no doy en el clavo para que vaya fluida.

Quiero hacer incapié, en que mi intención era que tú o alguien me dijera... "Se nota que eres novato... y todo lo que estás diciendo se puede configurar de la siguiente manera..." Más que nada... porque supongo que habrá gente que esté como yo.

TE PIDO PERDÓN DE NUEVO... y te agradecería que me ayudases a configurar el iGo8. Si no lo haces, lo entenderé.

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 15/06/10, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

Para kochomo

Por mí el tema está olvidado, pero es mejor que si tienes dudas las plantees como hace todo el mundo (me incluyo el primero). Si has seguido el hilo, he contestado a TODAS las cuestiones que me han planteado, desde luego contigo no voy a hacer una excepción. Por lo tanto estoy abierto a que me hagas las preguntas que te apetezcan.

Si lo quieres, un primer consejo. Ya que estás empezando, bajate mejor (si no la tienes instalada) la versión que he denominado "IGO8 2010 EDITION". La encontrarás el enlace en el primer post o en mi firma.

Hasta pronto.
__________________

Última edición por elastor Día 15/06/10 a las 14:03:05.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 15/06/10, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Para kochomo

Por mí el tema está olvidado, pero es mejor que si tienes dudas las plantees como hace todo el mundo (me incluyo el primero). Si has seguido el hilo, he contestado a TODAS las cuestiones que me han planteado, desde luego contigo no voy a hacer una excepción. Por lo tanto estoy abierto a que me hagas las preguntas que te apetezcan.

Si lo quieres, un primer consejo. Ya que estás empezando, bajate mejor (si no la tienes instalada) la versión que he denominado "IGO8 2010 EDITION". La encontrarás el enlace en el primer post o en mi firma.

Hasta pronto.
Es la versión que tengo instalada. Así que... no se... voy a ir haciendote preguntas a ver si me hago con ella.

La verdad es que no se por donde empezar... yo al instalarla hice todo lo que viene en las instrucciones... luego estuve guarreando un poco... No sé... crees que lo mejor sería que te dijera lo que pretendo conseguir y que tu me dijeras como llegar a esa configuración???
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 15/06/10, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Es la versión que tengo instalada. Así que... no se... voy a ir haciendote preguntas a ver si me hago con ella.

La verdad es que no se por donde empezar... yo al instalarla hice todo lo que viene en las instrucciones... luego estuve guarreando un poco... No sé... crees que lo mejor sería que te dijera lo que pretendo conseguir y que tu me dijeras como llegar a esa configuración???
Me parece bien, pero ten en cuenta que los ensayos de radares tienen que ser (salvo los iconos) con tráfico real.
Pásate al otro hilo y me las palnteas allí. Mira el apartado de preguntas frecuentes por si hay alguna que esté ya contestada.
También resulta conveniente que pasees por todos los menúa para conocerlo a fondo y veas (aunque está incompleta) la guía de usuario del programa y del skin Dimka. Yo también he dejado un esquema de los ajustes que, a pesar de no estar actualizado, te puede servir de ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 16/06/10, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Me parece bien, pero ten en cuenta que los ensayos de radares tienen que ser (salvo los iconos) con tráfico real.
Pásate al otro hilo y me las palnteas allí. Mira el apartado de preguntas frecuentes por si hay alguna que esté ya contestada.
También resulta conveniente que pasees por todos los menúa para conocerlo a fondo y veas (aunque está incompleta) la guía de usuario del programa y del skin Dimka. Yo también he dejado un esquema de los ajustes que, a pesar de no estar actualizado, te puede servir de ayuda.

Buenas, ya he estado echandole un vistazo a los menús y a todo lo que me has dicho.
A que te refieres con que los ensayos de radares tienen que se con tráfico real?? Que ensayos hay que hacer?? ¬¬

Me he metido en Avisos/Advertencias de radar. Pero cómo puedo indicarle la antelación con la que quiero que me avise?? Y qué hay que hacer para que en el mapa cuando haya un radar, en vez de la imagen de la cámara también aparezca el límite de velocidad de ese radar???

PD: Qué diferencia hay entre el IGO8 Edición 2010 y el IGO PRIMO??? No me recomiendas instalar el PRIMO???
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 16/06/10, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Buenas, ya he estado echandole un vistazo a los menús y a todo lo que me has dicho.
A que te refieres con que los ensayos de radares tienen que se con tráfico real?? Que ensayos hay que hacer?? ¬¬

Me he metido en Avisos/Advertencias de radar. Pero cómo puedo indicarle la antelación con la que quiero que me avise?? Y qué hay que hacer para que en el mapa cuando haya un radar, en vez de la imagen de la cámara también aparezca el límite de velocidad de ese radar???

PD: Qué diferencia hay entre el IGO8 Edición 2010 y el IGO PRIMO??? No me recomiendas instalar el PRIMO???
En advertencias de radar, si vas pinchando el icono de cada tipo, podrás meter la distancia en algunos de ellos. En el resto (la casiila de la distancia está inhabilitada por el propio autor del skin) la puedes modificar en el SYS en en esta línea:
warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200
donde, separado por comas, tienes dos parámetros: el primero es el limite de velocidad del radar y el segundo la distancia que quieres que te avise.

Para que aparezcan otros iconos más grandes del tipo de radar, la distancia que va faltando en cada momento hasta el radar, el icono del límite de la velocidad del radar, el aviso por voz (tienes varias opciones a su vez) del tipo de radar y el aviso por voz del límite de velocidad del radar, todo eso tiene que ser con TRAFICO REAL (es a lo que me refería antes). También, con el skin 1.1.39 puedes elegir muchas combinaciones de lo que te acabo de mencionar. Por ejemplo, elegir unos radares que me avisen y otros no, elegir que me avise del tipo de radar pero no de del límite de velocidad, cambiar el tipo de radar porque está mal en la base de datos, etc etc. Vamos, es una especie de chicle que amoldo a mi gusto.
También tienes cuatro perfiles distintos. Por ejemplo, uno para carretera donde quito los radares de semáforo, otro para ciudad donde los pongo pero quito los de alcoholemia porque nunca bebo, etc.

El igo primo acaba de salir y aún está poco desarrollado. Eso sí, es muy facil de manejar, pero no busques muchas personalizaciones.
__________________

Última edición por elastor Día 16/06/10 a las 13:27:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 17/06/10, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
En advertencias de radar, si vas pinchando el icono de cada tipo, podrás meter la distancia en algunos de ellos. En el resto (la casiila de la distancia está inhabilitada por el propio autor del skin) la puedes modificar en el SYS en en esta línea:
warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200
donde, separado por comas, tienes dos parámetros: el primero es el limite de velocidad del radar y el segundo la distancia que quieres que te avise.

Para que aparezcan otros iconos más grandes del tipo de radar, la distancia que va faltando en cada momento hasta el radar, el icono del límite de la velocidad del radar, el aviso por voz (tienes varias opciones a su vez) del tipo de radar y el aviso por voz del límite de velocidad del radar, todo eso tiene que ser con TRAFICO REAL (es a lo que me refería antes). También, con el skin 1.1.39 puedes elegir muchas combinaciones de lo que te acabo de mencionar. Por ejemplo, elegir unos radares que me avisen y otros no, elegir que me avise del tipo de radar pero no de del límite de velocidad, cambiar el tipo de radar porque está mal en la base de datos, etc etc. Vamos, es una especie de chicle que amoldo a mi gusto.
También tienes cuatro perfiles distintos. Por ejemplo, uno para carretera donde quito los radares de semáforo, otro para ciudad donde los pongo pero quito los de alcoholemia porque nunca bebo, etc.

El igo primo acaba de salir y aún está poco desarrollado. Eso sí, es muy facil de manejar, pero no busques muchas personalizaciones.

Ok... ya se como meter para que me avise con la antelación que yo quiera.

"Para que aparezcan otros iconos más grandes del tipo de radar, la distancia que va faltando en cada momento hasta el radar, el icono del límite de la velocidad del radar, el aviso por voz (tienes varias opciones a su vez) del tipo de radar y el aviso por voz del límite de velocidad del radar, todo eso tiene que ser con TRAFICO REAL (es a lo que me refería antes)."
Supongo que incluso se podrá meter para que te diga por voz la velocidad límite del radar... Pero... no termino de enterder a lo que te refieres con TRÁFICO REAL (quizás soy un poco cortito)... que tengo que hacer para configurar todo eso??? Coger el coche e irme a dónde están los radar y demás??? Y cómo cambio los iconos las voces y todas esas opciones de las que me hablas???

Perdona por la ignorancia. ¬¬
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 17/06/10, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Ok... ya se como meter para que me avise con la antelación que yo quiera.

"Para que aparezcan otros iconos más grandes del tipo de radar, la distancia que va faltando en cada momento hasta el radar, el icono del límite de la velocidad del radar, el aviso por voz (tienes varias opciones a su vez) del tipo de radar y el aviso por voz del límite de velocidad del radar, todo eso tiene que ser con TRAFICO REAL (es a lo que me refería antes)."
Supongo que incluso se podrá meter para que te diga por voz la velocidad límite del radar... Pero... no termino de enterder a lo que te refieres con TRÁFICO REAL (quizás soy un poco cortito)... que tengo que hacer para configurar todo eso??? Coger el coche e irme a dónde están los radar y demás??? Y cómo cambio los iconos las voces y todas esas opciones de las que me hablas???

Perdona por la ignorancia. ¬¬
Todo lo que te he dicho con TRAFICO REAL significa que NO lo ves en simulación, es decir para ver iconos mas grandes, distancia, tipo de radar, voz, etc tienes que hacerlo funcionando el navegador. NO SE ENSAYA, simplemente, tu lo personalizas y los resultados los notas cuando circules (no en casa).

Te paso unas capturas de pantalla (fijate arriba para saber donde encontarlas) en las que puedes apreciar ALGUNAS de las combinaciones que tienes a tu alcance. Esto, como verás, no es el TT, es algo bastante mas completo.

Observo que sigues jugando poco con las diferentes opciones de menú. Es un programa que se saque todo el jugo con paciencia. Si no quieres líos, elige las opciones más básicas y con eso te funcionará de sobra.

Tu pregunta de como cambio las cosas es muy genérica, es casi decirme como funciona el navegador, tienes que "jugar" más con él. Por ejemplo, las voces, haces clic sobre idioma en "Ajustes de Radares". Ahí tienes, aparte del castellano, catalán, inglés y hungaro. Este último, si lo pones en "modo" femenino", te saldrán unas voces muy cañeras de tres chicas em castellano. Para oir una prueba, had clic abajo (donde figuran tres puntos suspensivos ...). Si, por ejemplo, eliges Sound files Ultra , en lugar de voz saldrán sonidos. Estos sonidos se pueden personalizar para cada tipo de radar ....

Si quieres cambiar el icono, la dirección, el límite de velocidad de un radar que esté mal actualizado, tienes que elegir "Hot editing in navegation". Cuando des con mal radar, te saldrá (en trafico real) una icono de herramienta, que al elegirla, te saldrá una pantalla parecida a la última capturas que ves. Desde allí la cambias.

Otra cuestion, si te fijas en la tercera captura, puedes elegir que no cante el límite de velocidad (radar fijo), que no te avise ni con imagen ni con sonido (radar movil) que no cante el radar solo alerta visual (radar de tramo), el resto que me avise con imagen y sonido.

Como verás es muy extenso, leete los manuales y ten mucha (como te he dico antes) paciencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (22.0 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot2.jpg (23.1 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot5.jpg (25.7 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot6.jpg (24.6 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot7.jpg (20.0 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot8.jpg (21.0 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot9.jpg (22.4 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot10.jpg (22.5 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot30.jpg (21.9 KB, 123 visitas)
__________________

Última edición por elastor Día 17/06/10 a las 13:43:59. Razón: ampliar la explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 17/06/10, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
bmaqui bmaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc diamon

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
En relación con la primera pregunta, dejáme que lo pruebe yo primero y después te comento. Lo que pretendes, nunca lo he realizado.

Respecto a la segunda cuestión, no es problema del paquete que he subido. Eso es debido a la información que suministran los mapas. Yo he detectado que hay sitios donde "clavan" los límites y otros no tanto. Ten en cuenta que las travesías el límite general es de 90 kph. y los de teleatlas o navteq (me imagino) que no han escaneado todo el detalle de ese tipo de carreteras.
Hola de nuevo sigo con mi pequeño problema. Como poder pasar los puntos de interes guardados en la lista general de Favoritos, a los grupos que yo he creado y asi tenerlos mejor clasificados.
Perodon por mi insistencia pero esto me loaria mucho mas facil.
Gracia por adelantado
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 18/06/10, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Todo lo que te he dicho con TRAFICO REAL significa que NO lo ves en simulación, es decir para ver iconos mas grandes, distancia, tipo de radar, voz, etc tienes que hacerlo funcionando el navegador. NO SE ENSAYA, simplemente, tu lo personalizas y los resultados los notas cuando circules (no en casa).

Te paso unas capturas de pantalla (fijate arriba para saber donde encontarlas) en las que puedes apreciar ALGUNAS de las combinaciones que tienes a tu alcance. Esto, como verás, no es el TT, es algo bastante mas completo.

Observo que sigues jugando poco con las diferentes opciones de menú. Es un programa que se saque todo el jugo con paciencia. Si no quieres líos, elige las opciones más básicas y con eso te funcionará de sobra.

Tu pregunta de como cambio las cosas es muy genérica, es casi decirme como funciona el navegador, tienes que "jugar" más con él. Por ejemplo, las voces, haces clic sobre idioma en "Ajustes de Radares". Ahí tienes, aparte del castellano, catalán, inglés y hungaro. Este último, si lo pones en "modo" femenino", te saldrán unas voces muy cañeras de tres chicas em castellano. Para oir una prueba, had clic abajo (donde figuran tres puntos suspensivos ...). Si, por ejemplo, eliges Sound files Ultra , en lugar de voz saldrán sonidos. Estos sonidos se pueden personalizar para cada tipo de radar ....

Si quieres cambiar el icono, la dirección, el límite de velocidad de un radar que esté mal actualizado, tienes que elegir "Hot editing in navegation". Cuando des con mal radar, te saldrá (en trafico real) una icono de herramienta, que al elegirla, te saldrá una pantalla parecida a la última capturas que ves. Desde allí la cambias.

Otra cuestion, si te fijas en la tercera captura, puedes elegir que no cante el límite de velocidad (radar fijo), que no te avise ni con imagen ni con sonido (radar movil) que no cante el radar solo alerta visual (radar de tramo), el resto que me avise con imagen y sonido.

Como verás es muy extenso, leete los manuales y ten mucha (como te he dico antes) paciencia.
Gracias, compañero me has dado la solución
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 08:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /