Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4681  
Viejo 31/08/10, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

hombre, algo de cordura y sentido comun, alavado seas tsuzuku, efectivamente, a lo que a unos les suena los post a bla bla bla bla, con razon despotrican, se cabrean y no responden..

en serio, señor crazy tienes un problema, tienes la sensacion de que te ves obligado a responder TU Y TU TODO, egocentrismo quizas?.. no en serio, si es asi entiendo que acabes muy "quemado" con la cantidad de preguntas repetidas, relajate, tomatelo con filosofia, deja a los demas que respondan tambien, pero lo que no se puede hacer es perder el tacto con los foristas, y creeme, te invito a que te repases tus propios post y reflexiones sobre lo que te digo, no habra cosa peor que alguien nuevo entre con toda la ilusion del mundo y le contesten de malas maneras que lo que pregunta se ha repetido 40 veces.., no se eh, a mi entender no es lo mas correcto.. , igual para otros si.

en fin..

saludos.

Última edición por ultiimate Día 31/08/10 a las 00:13:21.


  #4682  
Viejo 31/08/10, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

AMEN carlosymiguel y maikel8mobile

+10.000.000

Última edición por ultiimate Día 31/08/10 a las 00:16:25.
Gracias de parte de:
  #4683  
Viejo 31/08/10, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
utiliza el titanium backup, gratuito en el market, opcion data y apk, creo que era, formatea, mete la nueva y restaura el backup que has hecho.
Titan backup es un programa fantástico! He cambiado de build varias veces y me ha guardado hasta las contraseñas y partidas de mis juegos ...

Creo que vi colgado en un post de la sección de android la versión completa de donación, colgada por Maikel! Si no la encuentras dimeló y te lo busco.

Un saludo y no os enfadeis!
  #4684  
Viejo 31/08/10, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
version completa de donacion? no termine de pillar eso...

La full es gratis en el market no? Capaz que tengo una version DEMO y ni me he enterado.

EDITO: Arsgom me ha iluminado en el IRC...no tenia ni idea de que hubiera una version Donate...a ver si me la consigo, gracias bazocus...hay una caracteristica de la DONATE que me interesa mucho!

Última edición por CrAzY_CbR Día 31/08/10 a las 00:38:32.
  #4685  
Viejo 31/08/10, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid (capital de pucela)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
hola,

respecto a este tema, me gustaría aportar mi grano de arena.
Por mi experiencia como formador en el mundo de la informatica x mas de 10 años, os doy mi opiniónr:

-La persona que tiene la duda, debería intentar buscar antes una respuesta en el foro y si no la encuentra (q no kiere decir q no esté) preguntar.

-que nadie tiene la obligación de contestar a nadie, considero q si alguien respondió a un problema de otro compañero, no se le puede obligar q siga diciendo lo mismo hasta un infinito xq eso desgasta y mucho.

-Es mejor no contestar que contestar y que alguien se sienta ofendido

-Si alguien mas conoce la respuesta q no lo deje pasar y que conteste. Esto agiliza el foro.

-SUGERENCIA: Dado que el foro crece casi de forma geométrica, para facilitar la labor de los que preguntan y de los que responden, se podría intentar hacer algo así como unas FAQ,s como punto de referencia inicial, y probablemente se ahorraría muchas preguntas en el foro y muchas respuestas.

En cualquier caso, creo q la labor de los que alimentáis este foro con información y en especial a CRAZY, es lo que NUNCA hay q perder de vista.

UN SALUDO A TODOS
Gracias de parte de:
  #4686  
Viejo 31/08/10, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Algo que he encontrado por la web........supongo que os gustará

http://www.downthenet.com/applicatio...tilingual.html
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4687  
Viejo 31/08/10, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por papuchi04 Ver Mensaje
hola,

respecto a este tema, me gustaría aportar mi grano de arena.
Por mi experiencia como formador en el mundo de la informatica x mas de 10 años, os doy mi opiniónr:

-La persona que tiene la duda, debería intentar buscar antes una respuesta en el foro y si no la encuentra (q no kiere decir q no esté) preguntar.

-que nadie tiene la obligación de contestar a nadie, considero q si alguien respondió a un problema de otro compañero, no se le puede obligar q siga diciendo lo mismo hasta un infinito xq eso desgasta y mucho.

-Es mejor no contestar que contestar y que alguien se sienta ofendido

-Si alguien mas conoce la respuesta q no lo deje pasar y que conteste. Esto agiliza el foro.

-SUGERENCIA: Dado que el foro crece casi de forma geométrica, para facilitar la labor de los que preguntan y de los que responden, se podría intentar hacer algo así como unas FAQ,s como punto de referencia inicial, y probablemente se ahorraría muchas preguntas en el foro y muchas respuestas.

En cualquier caso, creo q la labor de los que alimentáis este foro con información y en especial a CRAZY, es lo que NUNCA hay q perder de vista.

UN SALUDO A TODOS
Hace unos dias publique que proximamente tendremos una FAQ para ttodos vosotros....la estoy desarrollando...es una muy buena sugerencia.
  #4688  
Viejo 31/08/10, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Buenas, veo q la shubcraft 1.5 va mucho mejor que las anteriores, sobre todo en tema de bateria y rendimiento, incluso en el quadrant me llega casi a los 1700, pero es una pena que siga sin funcionar el manos libres del coche (parrot), es la unica pega que le veo, mañana probaré la hyperdroid haber si va igual de bien y sobre todo lo q mas me interesa el manos libres jejeje, saludo y buenas noches
  #4689  
Viejo 31/08/10, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
version completa de donacion? no termine de pillar eso...

La full es gratis en el market no? Capaz que tengo una version DEMO y ni me he enterado.

EDITO: Arsgom me ha iluminado en el IRC...no tenia ni idea de que hubiera una version Donate...a ver si me la consigo, gracias bazocus...hay una caracteristica de la DONATE que me interesa mucho!
Efectivamente! hay una versión de donación que tiene una serie de filtros bastante chulos...

puedes entre otras cosas realizar copias más de 2 días seguidos a la semana y programarlo a diario si así lo deseas...

También tienes los filtros que te comentaba para poder restaurar solo una serie de apps... los datos... las más nuevas.. y así mantienes el teléfono a la última.

Aquí te paso el enlace por cortesía de Maikel!

Titanium Backup Donate v3.3.5 ===> 3.4.4


http://www.htcmania.com/showthread.p...light=titanium

Espero que te sea de ayuda.

Edito: Muchas gracias por tu aporte Xusko17, ya me estoy bajando todo ese "paquetazo" de apps.

Un saludo!

Última edición por bazocus Día 31/08/10 a las 01:36:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4690  
Viejo 31/08/10, 02:23:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
quienes han probado las nuevas builds que salieron hace poco? en concreto estas:


[BUILD] ★ 8.30.2010 ★ HyperDroid v1.00 ★ ElegantSteel ★ CM6 ★ Kernel by michyprima ★
[Build] Update 08.29.2010 - Bangsters RC1.1 CM6 Final - 180dpi - stock Froyo skin
[BUILD][23.08.2010][caedanneLEO w/ Sense v1.0] 1GB Data+Led+OC with mattc build

la hyperdroid suena interesante... se parece a la shub pero overlockeada y con dataimage de 1g
bangsters tambien muy parecida a shub
la caedannleo con sense, hija de la mattc jeje

valen la pena para cambiar de shub o mattc?... bueno yo desde hace tiempo me siento a gusto con la shub pero no me gustaria estar perdiendome de algo...
  #4691  
Viejo 31/08/10, 02:30:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Buenas, veo q la shubcraft 1.5 va mucho mejor que las anteriores, sobre todo en tema de bateria y rendimiento, incluso en el quadrant me llega casi a los 1700, pero es una pena que siga sin funcionar el manos libres del coche (parrot), es la unica pega que le veo, mañana probaré la hyperdroid haber si va igual de bien y sobre todo lo q mas me interesa el manos libres jejeje, saludo y buenas noches
como le hacen para que les de tanto en el quadrant? a mi a lo mucho me da 1400 y eso fue hace tiempo en la 1.2

claro, sin overlockear jeje.... o este procedimiento es seguro? (lo dudo)
  #4692  
Viejo 31/08/10, 02:32:41
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Buenas, veo q la shubcraft 1.5 va mucho mejor que las anteriores, sobre todo en tema de bateria y rendimiento, incluso en el quadrant me llega casi a los 1700, pero es una pena que siga sin funcionar el manos libres del coche (parrot), es la unica pega que le veo, mañana probaré la hyperdroid haber si va igual de bien y sobre todo lo q mas me interesa el manos libres jejeje, saludo y buenas noches
Sony, yo tengo un Radio-CD (Kenwood) que tiene el ML (Parrot) integrado, se ve que están haciendo colaboraciones con diferentes fabricantes de aparatos de audio, con la 1.4d me funcionaba sin problemas y con la 1.5 me tontea un poco, pero al final he logrado que funcione. No se si te servirá de algo pero esta ha sido mi experiencia al respecto.

Una cosita el 1700 será con Overclocking, ¿verdad?

Buenas noches compañero.
  #4693  
Viejo 31/08/10, 03:55:55
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Hola, despues de investigar un poco y ver como ha evolucionado el ANDROID para nuestras HD2, me he atrevido a instalar la version 1.0 del HyperDroid gracias al foro de Andropedia que muy amablemente ha creado CrAzY_CbR, gracias de nuevo por todo el trabajo que has hecho. definitivamente eres

Ahora una vez lo pruebo, todo esta muy bien, el marketplace funciona de maravilla, sin embargo en el momento de realizar una llamada el Speaker del telefono y el altavoz, suenan muy mal como distorcionado, como si fuera un robot con gripe el que hablara, ahora la pregunta es que puedo hacer para solucionar este inconveniente??

Por si acaso sirve, llevo la ROM de Vuass V.4 y tengo la HD2 de T-Mobile.
Gracias de parte de:
  #4694  
Viejo 31/08/10, 04:19:48
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Hola, despues de investigar un poco y ver como ha evolucionado el ANDROID para nuestras HD2, me he atrevido a instalar la version 1.0 del HyperDroid gracias al foro de Andropedia que muy amablemente ha creado CrAzY_CbR, gracias de nuevo por todo el trabajo que has hecho. definitivamente eres

Ahora una vez lo pruebo, todo esta muy bien, el marketplace funciona de maravilla, sin embargo en el momento de realizar una llamada el Speaker del telefono y el altavoz, suenan muy mal como distorcionado, como si fuera un robot con gripe el que hablara, ahora la pregunta es que puedo hacer para solucionar este inconveniente??

Por si acaso sirve, llevo la ROM de Vuass V.4 y tengo la HD2 de T-Mobile.
Para solucionarlo, tienes que cambiar de ROM. La base de la Vauss Pro 4 es una ROM 2.14 que da el problema que apuntas (está comprobado). Si te gusta el trabajo de Vauss --es muy bueno--, opta por la Pro 3. Para mí es mejor, está basada en una ROM 2.11 y no te dará problemas con el audio de las llamadas en Android.
La ROM Vauss Pro 3 la tienes aquí:
http://www.megaupload.com/?d=ZUO0TEME

Última edición por miramamolín Día 31/08/10 a las 04:27:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miramamolín su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4695  
Viejo 31/08/10, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
quienes han probado las nuevas builds que salieron hace poco? en concreto estas:


[BUILD] ★ 8.30.2010 ★ HyperDroid v1.00 ★ ElegantSteel ★ CM6 ★ Kernel by michyprima ★
[Build] Update 08.29.2010 - Bangsters RC1.1 CM6 Final - 180dpi - stock Froyo skin
[BUILD][23.08.2010][caedanneLEO w/ Sense v1.0] 1GB Data+Led+OC with mattc build

la hyperdroid suena interesante... se parece a la shub pero overlockeada y con dataimage de 1g
bangsters tambien muy parecida a shub
la caedannleo con sense, hija de la mattc jeje

valen la pena para cambiar de shub o mattc?... bueno yo desde hace tiempo me siento a gusto con la shub pero no me gustaria estar perdiendome de algo...
No te estas perdiendo nada....la mattc ahora mismo es la mas antigua de las que nombras...ya le hace falta actualizar para estar a la ultima. Aun asi va muy bien, yo creo que todas van muy bien...

La unica duda que te debe asaltar para decantarte por cualquiera de las que has nombrado es si quieres una build CON SENSE o la quieres SIN SENSE.

Esta claro que las builds SIN SENSE por el momento rinden mas y creo que esto siempre sera asi. A WM si le quitas el sense tambien rinde mas el resto de la ROM.

Por cierto, la shub 1.5 tambien esta overclockeada....y opnerle el DATA IMAGE de 1Gb es solo cuestion de meter un un unico archivo en la carpeta Android.

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
como le hacen para que les de tanto en el quadrant? a mi a lo mucho me da 1400 y eso fue hace tiempo en la 1.2

claro, sin overlockear jeje.... o este procedimiento es seguro? (lo dudo)
Sin overclock y se entiende como tal cuando el micro esta a un maximo de 998Mhz, debe darte el QUADRANT en torno a los 1300-1400 puntos.

Con los Kernels OC de 1113 como por ejemplo la shub debe darte en torno a los 1500 puntos.

Si quieres que te de por encima de esto ya es cuestion de configurar tu SetCPU, yo sin él doy unos 1465 y con el SetCPU configurado a tope doy unos 1860 puntos. (esto va con rintintin para Tzuzuku jiijiji)
  #4696  
Viejo 31/08/10, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 171

Alguien ha probado el nuevo kernel de hoy , dicen que funciona el thetering por WIFI, por lo visto se ha solucionado 100% el tema drivers del wifi.

Crazy...tienes noticias de Mattc sobre una actualización de su build?.

Yo tambien tengo ahora instalada la HyperDroid y va muy bien (con la correción del error del telefono y del market), el único problema es que con la resolucion asi (que es una pasada por otro lado), algunos widgets y aplicaciones no se muestran correctamente (pure grid calendar o Skyfire).
Gracias de parte de:
  #4697  
Viejo 31/08/10, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
pepemonje pepemonje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35

Duración de la batería.

Buenos días a todos.

Simplemente quería compartir con todos ustedes mi experiencia con la vida de la batería del HD2 corriendo alguna build de Android.

Desde el momento que empecé a probar algunas de estas maravillosas builds que se han hecho y que siguen mejorando día a día, el único inconveniente que le veía era la duración de la batería, ésta era verdaderamente mala, como un 10% de pérdida cada hora en standby, lo que me hacía tener Android sólo como una curiosidad, para pruebas pero nunca como SO funcional en mi móvil.
La verdad es que esto me mosqueaba un poco, porque en sí las builds corrían muy bien, y me resultaban muy estables, pero claro, el tema de la batería me desmoralizaba bastante.

Ayer decidí seguir el tutorial acerca de como calibrar la batería en Android (gracias Crazy), y tengo que decir que el rendimiento dio un vuelco de 360º. En 10 horas, con un uso mínimo, dos conexiones de 5 minutos, dos sms y un rato de trasteo, la batería sólo me había bajado hasta el 86%. No podía creerlo, sentí una satisfacción enorme. Seguiré minitoreando el rendimiento a lo largo de los próximos días a ver si todo sigue tan bien.
Pero ya digo que de momento el cambio ha sido abismal.

Como dato, tengo la rom oficial de Vodafone, y ahora mismo corriendo la build 1.5b mattc Leo + Froyo w/ sense.

Si alguno siente que el rendimiento de su batería en Android es demasiado alto, les animo a seguir el tutorial de Crazy para calibrar la batería, tal vez tengan la misma suerte que yo.


Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepemonje su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4698  
Viejo 31/08/10, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

El problema de la inestabilidad en la conexion 3G sigue presente en la version 1.5 de shub. Ya he probado todas las "soluciones" que se propusieron sin éxito alguno.

Desisto, y me fastidia enormemente porque es el unico problema que le encuentro pero es determinante, para mi tener acceso siempre es indispensable.
  #4699  
Viejo 31/08/10, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
PolloGTI PolloGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
y probando con la version rmnet?
Vamos a probar a ver si ya con esta tengo suerte... puede ser que con chukydroid no tiren bien las conexiones de datos y por eso no vayan en android? Es que en win tampoco tira...


  #4700  
Viejo 31/08/10, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
El problema de la inestabilidad en la conexion 3G sigue presente en la version 1.5 de shub. Ya he probado todas las "soluciones" que se propusieron sin éxito alguno.

Desisto, y me fastidia enormemente porque es el unico problema que le encuentro pero es determinante, para mi tener acceso siempre es indispensable.
pues vaya... yo estoy probandola ahora mismo, pero si me pasa como a ti tendré que volver a la 1.4c de crazy que me iba francamente bien, solo habia pasado a la 1.5 para ver si realmente mejoraba el tema de la bateria como se comentaba.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 14:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /