ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4661  
Viejo 11/03/12, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
bajito93.... nos tienes en ascuas.....
cuentanos algo sobre el tiempo ke nos keda para tener esa rom ke preparas

No liemos a la gente. Es la misma rom con cambios en la visualización (más presencia del azul y negro)...


  #4662  
Viejo 11/03/12, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

mi espriencia no es muy buena, me gusta la rom pero la noto un poco lenta no se si al flashearla lo hice mal pero tien cieros bugs en las transiciones provare flashear de nuevo
  #4663  
Viejo 11/03/12, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
carqueixa carqueixa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
aqui os dejo un screen_short de la beta5 con kernel semaphore 0.9.1 de momento me esta yendo bastante bien.
muchas gracias Elite por tu Rom, realmente, muy muy buena y estable.
un saludo
renedca
Has pasado el limpiador antes?
  #4664  
Viejo 11/03/12, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
bajito93.... nos tienes en ascuas.....
cuentanos algo sobre el tiempo ke nos keda para tener esa rom ke preparas
y que novedades trae....
  #4665  
Viejo 11/03/12, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
@elitemovil muy buena la rom, enhorabuena, ¿para la próxima versión podrías implementar un filtro de publicidad en el navegador?
__________________
  #4666  
Viejo 11/03/12, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

hola cual es el mejor moden
  #4667  
Viejo 11/03/12, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pbellota Ver Mensaje
y que novedades trae....
Es un mod sobre esta, en el que cambian los colores a azul y negro

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
@elitemovil muy buena la rom, enhorabuena, ¿para la próxima versión podrías implementar un filtro de publicidad en el navegador?
Instalate esto: https://play.google.com/store/apps/d...android.adfree
Gracias de parte de:
  #4668  
Viejo 11/03/12, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
al instalarla me da error de multimedia y no me deja seleccionar sonido alguno para la llamada del movil ni va la radio por lo qu estyo viendo por ahora.A lo mejor es que he instalado algo mal o he dejado de instalar ya me direis.

Un saludo
  #4669  
Viejo 11/03/12, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
jaja vale leyendo por otro sitio. lei como que lo de meter la rom jvt esa de odin se hacia para poder tener clockwork mod??? y asi flashear la rom con el zip
y si yo ya tengo clockwork mod??? no haria falta? es que yo lo mas lioso de instalarme otra rom es hacer lo de odin... yo en el clockwork mod me manejo mas bien que lama, ya que el movil que yo tenia (una wildfire) todo se hacia ahi y facilmente
  #4670  
Viejo 11/03/12, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola a tod@s:

Soy nuevo en la ROM ICS e iba a instalarlo por primera y me decanté por esta ROM. Estaba haciendo los pasos que pone en el primer post y cuando hago todo los format que me salian en mount/storage y puse download para instalar por odin la JVU al reinciarse me sale un pantalla que pone CONFIRM PASSWORD.... que es esto??? alguno le ha pasado???
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
  #4671  
Viejo 11/03/12, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Una pregunta para los que no se os duplican los archivos d la sd exerna: flasheais siempre de cero con jvu y luego la beta de elite sacando en ambos pasos la sd externa y sim, o sólo haceis wipes a la beta 4 e instalais encima la beta 5 sacando sd ext y sim?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #4672  
Viejo 11/03/12, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,939
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por rs_cool Ver Mensaje
PD. Una pregunta compañeros, alguien sabe por qué no me vale el data/wifi/bcm_supp.conf de la 2.3.6 XXJVU? Cambia la ubicación del archivo en ICS? A ver si alguien lo puede comprobar, es que no reconoce tener guardada la contraseña de ningún WiFi, aún teniendo el archivo colocado.

Gracias de antemano
EDITADO porque he leido más adelante que ya habías encontrado la solución.
SalU2.
Palm.
__________________

Última edición por PALMATRON Día 11/03/12 a las 18:30:25.
  #4673  
Viejo 11/03/12, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Una pregunta para los que no se os duplican los archivos d la sd exerna: flasheais siempre de cero con jvu y luego la beta de elite sacando en ambos pasos la sd externa y sim, o sólo haceis wipes a la beta 4 e instalais encima la beta 5 sacando sd ext y sim?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La primera de Elite flashee encima de la de Onecosmic con sus respetivos wipe .Luego pase desde beta3 r2 a la beta 5 haciendo lo mismo . No se me duplica nada ,no me sale la famosa r (soy de Yoigo) y todo funciona bien .(salvo lo conocido).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
  #4674  
Viejo 11/03/12, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
La primera de Elite flashee encima de la de Onecosmic con sus respetivos wipe .Luego pase desde beta3 r2 a la beta 5 haciendo lo mismo . No se me duplica nada ,no me sale la famosa r (soy de Yoigo) y todo funciona bien .(salvo lo conocido).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No entiendo por qué si he hecho lo mismo sí se me duplica

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #4675  
Viejo 11/03/12, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
La primera de Elite flashee encima de la de Onecosmic con sus respetivos wipe .Luego pase desde beta3 r2 a la beta 5 haciendo lo mismo . No se me duplica nada ,no me sale la famosa r (soy de Yoigo) y todo funciona bien .(salvo lo conocido).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues serás el único que lleva esta rom y no le sale la R teniendo una compañía OMV
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!

Última edición por elmoreno80 Día 11/03/12 a las 18:40:45.
  #4676  
Viejo 11/03/12, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
PacochoC PacochoC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Instalé lal Beta 5 nada más publicarse y llevo ya seis reflasheos, sin conseguir que la rom dure operativa ni un ciclo de batería. Al margen de los bugs ya conocidos (reboot, avión, señal...) habría que añadir un par de cosas: Facebook no sincroniza en absoluto (cosa que sí hacía la r2, igual que lo del reboot, por lo que esta beta, en estos aspectos, es un paso atrás) y el Titanium Backup, incluido en el sistema, mejor ni tocarlo, porque en cuanto se restaura algo, sobre todo datos, los procesos comienzan a fallar en cadena hasta que el movil ni es capaz de reinicarse., ni con wipes. (He observado también problemas en Viber y en Spirit). Igualmente, si recino una llamada mientras uso el móvil, nunca me escuchan, sólo en la rellamada parece restablecerse.Tampoco restaura las aplicaciones del market. Así que, tras muchos intentos probando todas las combinaciones, formateé todo desde CWM con mount and storage, los cuatro wipes y sólo añadí Toogles y T9. Ni abrí el Titanium siquiera (ya que no sirve para nada en esta rom. Y añado que no me gusta verlo integrado en el sistema, -no puedo pasarlo a versión pro- como tampoco haber incluido Whatsapp, ni entiendo la razón de por qué se ha hecho así). Pero ni con esas: sin más, sólo usando el navegador, nuevos fallos en cadena y obligado a reflashear sin haber tenido tiempo siquiera de dejar el movil configurado con todas sus aplicaciones (instaladas directamente del market). Así que me rindo. No voy a dudar de todos lo que afirman que la rom es estable, pero, en mi caso, la fragilidad es absoluta y, sintiéndolo mucho, cambiaré a algo que al menos me deje usar el aparato una semana. Sólo añadir que me ha dado errores hasta configurando la fecha y hora en la primera pantalla tras la instalación y sigo con lags y cartelitos de la aplicación no responde quiere cerrarla... en fin...
  #4677  
Viejo 11/03/12, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
Pues no me sale la r ,pero en el tlf de mi mujer que es igualito pero con la de Onecosmic tampoco serán especiales. Para flashear no quito ni sd ext. ni la sim ,nisiquera tengo marcado en APN lo de Yoigo navegador y me van los datos es raro pero así es mi telf.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por kronos_pl Día 11/03/12 a las 18:51:24.
  #4678  
Viejo 11/03/12, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PacochoC Ver Mensaje
Instalé lal Beta 5 nada más publicarse y llevo ya seis reflasheos, sin conseguir que la rom dure operativa ni un ciclo de batería. Al margen de los bugs ya conocidos (reboot, avión, señal...) habría que añadir un par de cosas: Facebook no sincroniza en absoluto (cosa que sí hacía la r2, igual que lo del reboot, por lo que esta beta, en estos aspectos, es un paso atrás) y el Titanium Backup, incluido en el sistema, mejor ni tocarlo, porque en cuanto se restaura algo, sobre todo datos, los procesos comienzan a fallar en cadena hasta que el movil ni es capaz de reinicarse., ni con wipes. (He observado también problemas en Viber y en Spirit). Igualmente, si recino una llamada mientras uso el móvil, nunca me escuchan, sólo en la rellamada parece restablecerse.Tampoco restaura las aplicaciones del market. Así que, tras muchos intentos probando todas las combinaciones, formateé todo desde CWM con mount and storage, los cuatro wipes y sólo añadí Toogles y T9. Ni abrí el Titanium siquiera (ya que no sirve para nada en esta rom. Y añado que no me gusta verlo integrado en el sistema, -no puedo pasarlo a versión pro- como tampoco haber incluido Whatsapp, ni entiendo la razón de por qué se ha hecho así). Pero ni con esas: sin más, sólo usando el navegador, nuevos fallos en cadena y obligado a reflashear sin haber tenido tiempo siquiera de dejar el movil configurado con todas sus aplicaciones (instaladas directamente del market). Así que me rindo. No voy a dudar de todos lo que afirman que la rom es estable, pero, en mi caso, la fragilidad es absoluta y, sintiéndolo mucho, cambiaré a algo que al menos me deje usar el aparato una semana. Sólo añadir que me ha dado errores hasta configurando la fecha y hora en la primera pantalla tras la instalación y sigo con lags y cartelitos de la aplicación no responde quiere cerrarla... en fin...
A mi me ha ocurrido lo mismo y al final la he desinstalado, a la espera de algo mas estable.
gracias
  #4679  
Viejo 11/03/12, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Pues no me sale la r ,pero en el tlf de mi mujer que es igualito pero con la de Onecosmic tampoco serán especiales. Para flashear no quito ni sd ext. ni la sim ,nisiquera tengo marcado en APN lo de Yoigo navegador y me van los datos es raro pero así es mi telf.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Llevarás la red 3G de yoigo. Por que sino es imposible sin haber tocado nada


  #4680  
Viejo 11/03/12, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Realmente a mi si me sincroniza el facebook y el error ese de media,me dio pero volvi a poner la rom,y no apareció mas..no me disgusta por ahora,lo q si seria bueno es poner en la cortinilla los accesos a wifi,bt,brillo y tal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /