Carrefour CT704 Carrefour CT704

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/09/11, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arionk1 Ver Mensaje
Hola a todos¡ a ver si se crea un foro para para la CT1002, en Granada todavía quedan, no se venden porque algún gracioso la ha bloqueado y claro nadie compra un tablet si lo primeros que ves es que esta bloqueada y los de Carrefour son incapaces de pinchar el reset XD, el otro día vi un vídeo en el que aun CT1002 le habían hecho un overclocking y lo habían pues a 2 Ghz. :O en youtube esta el vídeo solo tenéis que buscar CT1002
Yo la he tenido en mis manos un par de veces pero no he pasado de la pantalla de la contraseña, mal por el capullo que la haya bloqueado y peor por los del Carrefour que no saben hacerle un reset al cacharro.
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 08/09/11, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
pero todavia quedan tablets Carrefour? valiente pelotazo que han dado con el modelito capacitiva y el Cortex A8!!!!!
Seguro que ahora las dan con cuentagotas y no sé si la oferta aún está vigente, o hasta cuando las podrán entregar a ese precio.

Por cierto que deberian sacar un subforo para este hilo porque por el nº de participaciones lo merece.
Apoyo lo del subforo aunque yo lo haría conjunto para CT704 y CT1002, me parece a mi que estas tablets van a dar de que hablar próximamente ya que se han vendido como churros.
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 08/09/11, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Un subforo para ambas y ya nos las arreglaremos para mantenerlo organizado

Por cierto, en Palencia sigue quedando la ct1001.

Ah!
Hay otra, que salió en el catálogo de la ct704. Se trata de una a la que llaman Lexibook, también lleva Android 2.2, cuesta 119€ y la enfocan a los niños.

En todo me parece inferior (procesador, RAM, calidad de la pantalla...), pero hay una cosa que me gusta: trae mini USB y un USB normal al que presumiblemente se le puede conectar cualquier dispositivo (teclados, memorias...) y funcionaría...

¿Alguno la compró o sabe más de ella?

En el Carrefour de Palencia hay un montón (más de 10).

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 08/09/11, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Un subforo para ambas y ya nos las arreglaremos para mantenerlo organizado

Por cierto, en Palencia sigue quedando la ct1001.

Ah!
Hay otra, que salió en el catálogo de la ct704. Se trata de una a la que llaman Lexibook, también lleva Android 2.2, cuesta 119€ y la enfocan a los niños.

En todo me parece inferior (procesador, RAM, calidad de la pantalla...), pero hay una cosa que me gusta: trae mini USB y un USB normal al que presumiblemente se le puede conectar cualquier dispositivo (teclados, memorias...) y funcionaría...

¿Alguno la compró o sabe más de ella?

En el Carrefour de Palencia hay un montón (más de 10).

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ni se os ocurra ni por asomo mirarla XD la tablet esta se la compramos mi padre y yo para el cumpleaños de mi madre, pero antes le pillamos la lexibook esa mierdera, procesador 600,pantalla resistiva que va como el culo o peor, gpu de mierda, lenta como la que más, en internet no tiene nada de soporte, capadisima por donde la pilles, vamos, son todo inconvenientes... al llegar a casa despues de darsela a mi madre, vi este post, y me puse a mirar, y esa misma tarde fuimos mi padre y yo a cambiarla por esta, y asi se ha quedado, mi madre se quedó flipando cuando vio esta nueva del cambio D
lo unico bueno que tenia era el usb ese que le conectamos un teclado usb y funcionaba perfectamente, además botones fisicos tenia 1 o 2, lo demás para subir y bajar volumen, menu, etc era todo desde la pantalla... no como esta que tiene para todo ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 08/09/11, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
wrcspain wrcspain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

angulos de vision

hola, me quiero comprar la de 10" , alguien que la tenga me puede decir si la pantalla es de las buenas que se ven " bien" desde cualquier angulo o es tipo tablet chino, que si no estas perfectamente enfrente se ve fatal , esque en el carrefour de zaragoza la tienen sin alimentacion y no se puede ver, gracias
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 08/09/11, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
spicon spicon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ya he solucionado elproblema desinstalando de mi ordenador el driver del dispositivo FROYO.

Me he dado de alta en la web de foroactivo, de la que voy a sacar la info y me sorprendió mucho que se pidiera ayuda como "spamer", asi tal cual... y después de ver los post con tanta info de la web veo que os lo currais bastante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 08/09/11, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
arionk1 arionk1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Yo la he tenido en mis manos un par de veces pero no he pasado de la pantalla de la contraseña, mal por el capullo que la haya bloqueado y peor por los del Carrefour que no saben hacerle un reset al cacharro.
Ashacz, hay que ir y terminar de hacerle un brick, a ver si nos la dejan a mitad de precio :P
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 08/09/11, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
hola, me quiero comprar la de 10" , alguien que la tenga me puede decir si la pantalla es de las buenas que se ven " bien" desde cualquier angulo o es tipo tablet chino, que si no estas perfectamente enfrente se ve fatal , esque en el carrefour de zaragoza la tienen sin alimentacion y no se puede ver, gracias
No me voy a cansar de repetirlo:
Para comprar una de 10", la mejor opción por menos de 200€ es la Hannspree Hannspad. En el Worten cuesta 189,90€.

Tiene hdmi, procesador de 1Ghz, nVidia Tegra2, 512 Mb RAM...
La única pega que le veo es que no tiene cam.

Hay cocina detrás y GingerBread pinta muy bien en esta tablet.

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 08/09/11, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
arionk1 arionk1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
No me voy a cansar de repetirlo:
Para comprar una de 10", la mejor opción por menos de 200€ es la Hannspree Hannspad. En el Worten cuesta 189,90€.

Tiene hdmi, procesador de 1Ghz, nVidia Tegra2, 512 Mb RAM...
La única pega que le veo es que no tiene cam.

Hay cocina detrás y GingerBread pinta muy bien en esta tablet.

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk

Weo, he visto la Hannspree y tiene muy buena pinta, sobretodo porque trae mucha masmemoria 16 gb frente a los 4 gb de la CT1002, el micro es el mismo un A9, aunque en esta viene con un overclocking a 1 ghz, la RAM la misma y las salidas también, pero según la Web no le quedan y la verdad es que Worten no hay en todos lados, ya me gustaría sobre todo si la tablet tiene cocinero.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 08/09/11, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arionk1 Ver Mensaje
Weo, he visto la Hannspree y tiene muy buena pinta, sobretodo porque trae mucha masmemoria 16 gb frente a los 4 gb de la CT1002, el micro es el mismo un A9, aunque en esta viene con un overclocking a 1 ghz, la RAM la misma y las salidas también, pero según la Web no le quedan y la verdad es que Worten no hay en todos lados, ya me gustaría sobre todo si la tablet tiene cocinero.
Tu la reservas y me da que en unos días la tienes para recoger.

Legalmente, como está en catálogo deberían tenerlo disponible, así que a reservar!!! :P

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 09/09/11, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
Shanty Shanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Movistar
Para mirar juego, yo miraría este post del foro oficial de AIRIS.

http://foro.airis.es/t684-juegos-para-nuestra-tableta

Es para un tablet no muy distinto al que tratais aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 09/09/11, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
enrikke enrikke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: CT704
Tu operador: Movistar
muy buenas a todos, me uno a vuestro club, he encontrado una en el carrefour de martorell. (imagino que la tendrian perdida en el almacen).
un saludo.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 09/09/11, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
enrikke enrikke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: CT704
Tu operador: Movistar
mi primera pregunta: ¿habeis comprado algun cargador de coche? ¿sabeis que medida o tipo es la clavija?
un saludo
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 09/09/11, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola ya tengo mi tablet Ct704,ya estoy registrado y presentado en el foro de ct704 también

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 09/09/11, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Hola ya tengo mi tablet Ct704,ya estoy registrado y presentado en el foro de ct704 también

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Por fin! ;)

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 09/09/11, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enrikke Ver Mensaje
mi primera pregunta: ¿habeis comprado algun cargador de coche? ¿sabeis que medida o tipo es la clavija?
un saludo
Yo estoy con lo mismo...

Pero no quiero el conector de coche, sino usb. De esta forma, podemos conectarlo al típico cargador usb

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 09/09/11, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
mesi85s mesi85s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 81

weo uan funda para la tablet? ;S que sea curiosa
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 10/09/11, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Deciros,que me va bien,pero se me ha bloqueado en loading al encenderla,y por mucho que la apagaba,o le daba reset no hacia nada,hasta que le he dado a reset,,después encendido pulsando a la vez,el boton de subida de volumen para entrar en recovery,alli le he dao a factory data(te borra todos los datos),y luego a wipe cache,y luego reboot y como nuevo,he tenido problemaa,de que la tarjeta se desconectaba sola,he probao el.samurai vengeance II,angry birds,stupid zombies,stupid ninja y otros que ya subire en el foro de ct704,si llega viva,si instalo la rom esa de dark se solucionaran los problemas?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 10/09/11, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mesi85s Ver Mensaje
weo uan funda para la tablet? ;S que sea curiosa
A ver si encontramos una fundita curiosa! Que yo hoy ya le he quitado el protector ese feo

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 10/09/11, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mesi85s Ver Mensaje
weo uan funda para la tablet? ;S que sea curiosa
Ya lo he comentado antes, hasta que encuentre una tipo silicona, estoy tirando con la funda de neopreno del MacBook de 13", metiendo la tablet a lo ancho y dándole toda la vuelta hasta enganchar la solapa.

No queda muy floja y está bien protegida.

En cuanto encuentre algo decente lo pondré aquí ;)

Por cierto, hasta que no me llegue el protector del iPad, no le quitaré el cochambroso que traía, ni loco.

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Carrefour CT704



Hora actual: 04:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /