ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 19/09/11, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
gracias! ahora si! desinstalando el htcSync pero nada, ke sigo siento torpe de cojones ahora me sale invalid key...e revisado el numero de serie de la bateria mil veces iel codijo ke me da el revolutoniry igual, e cambiado las 0 por o i nada de nada, en fin, creo ke esto no lo es mio
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 19/09/11, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
gracias! ahora si! desinstalando el htcSync pero nada, ke sigo siento torpe de cojones ahora me sale invalid key...e revisado el numero de serie de la bateria mil veces iel codijo ke me da el revolutoniry igual, e cambiado las 0 por o i nada de nada, en fin, creo ke esto no lo es mio
Algunos confunden la ele minuscula con la i mayuscula ....lo mejor seria que lo copiases
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 19/09/11, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Algunos confunden la ele minuscula con la i mayuscula ....lo mejor seria que lo copiases
no tengo ninguna L ni ningun 1 lo e copiado en un text para asegurar las letras, para pegarlo en el programa como lo haceis en un Wxp?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 19/09/11, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Copias la clave y luego en la pantalla msdos del programa clikcas en la franja superior apretando boton derecho de raton se te abre un menu eliges edit o editar y de alli paste o pegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 20/09/11, 02:49:44
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
gracias herman por la paciencia, lo e echo tal i como dices, y lo mismo, invalid key, creo ke me rindo ;)
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 20/09/11, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
bueno me voy a animar a hacerla,con esto no se pierde la garantia no? después se podria volver a su estado?


y con que hago para guardar contactos y demás?he buscado por el market pero los que he encontrado son para root,y eso lo tengo que hacer antes de hacer root no?
por que la sd la copio pero los contactos y demas me gustaria conservarlos ya que tengo un programa que no lo puedo desinstalar y ya formateo el movil por completo
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 20/09/11, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
gracias herman por la paciencia, lo e echo tal i como dices, y lo mismo, invalid key, creo ke me rindo ;)
No te rindas ahora!!!! que sólo te falta copiar y pegar un númerito!!!

Simplemente ten cuidado con las "o" y "0" y "i" y "l". Y por supuesto ten en cuenta que diferencia entre mayúsculas y minúsculas (creo que sobra decirlo, pero por si acaso).

 Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
bueno me voy a animar a hacerla,con esto no se pierde la garantia no? después se podria volver a su estado?


y con que hago para guardar contactos y demás?he buscado por el market pero los que he encontrado son para root,y eso lo tengo que hacer antes de hacer root no?
por que la sd la copio pero los contactos y demas me gustaria conservarlos ya que tengo un programa que no lo puedo desinstalar y ya formateo el movil por completo
Se puede devolver a su estado para el tema de garantía. Mira el tutorial de Debrand que está aquí, los pasos son los mismos.

Cuando hagas el root no te borrará nada. Una vez hecho le metes el titanium backup (root) y haces la copia de seguridad. Problema solucionado. Luego ya puedes borrar la ROM y cambiarla por la que quieras. Échale un ojo también al MyPhoneExplorer, que sirve para hacer copias de seguridad también, y te recomiendo que te leas un hilo de cuando salió el Sensation donde se resolvieron muchísimas dudas de las que os pueden surgir a los novatos con el Sensation:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230526 Se pone interesante a partir de la 2ª página, no tengais prisa y no os salteis el principio.!!!

Tambien otro post que escribí hace un rato para novatos en el tema de flasheo, es del hilo de la Insert Coin:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1489

Un saludo y suerte!!!

Última edición por doctorlirio Día 20/09/11 a las 14:16:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #448  
Viejo 20/09/11, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
madre mia!! ja encontre el fallo, de verdad ke es pa darme de ostias , mejor me lo guardo ke sino me echais de la web por torpe jajajaja, en fin, a la ke tenga un ratillo lo intento de nuevo ;)
gracias doctorino por los animos, no era fallo de copiar mal, ya ke lo pegava tal como me dijo herman
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 20/09/11, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
madre mia!! ja encontre el fallo, de verdad ke es pa darme de ostias , mejor me lo guardo ke sino me echais de la web por torpe jajajaja, en fin, a la ke tenga un ratillo lo intento de nuevo ;)
gracias doctorino por los animos, no era fallo de copiar mal, ya ke lo pegava tal como me dijo herman
Pues lo siento pero lo tienes que contar... aunque sea pa descojonarnos de ti!!!
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 21/09/11, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
san46_99 san46_99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, tengo una pequeña pregunta acerca de la instalación de una ROM cocinada, es obligatorio instalar un nuevo kernel cada vez que instalamos una rom o con el que tenemos no hace falta tocar nada? Tiene alguna ventaja instale otro kernel?

Aclaró que tengo todavía la ROM oficial de Vodafone

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 21/09/11, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Cuando flasheas una ROM también metes un kernel (el que traiga la ROM). Luego si quieres se lo cambias. No hay ninguna obligación.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 21/09/11, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
pues nada ya creo que soy s-off,creo se puede comprobar de alguna manera?

por cierto ya no me hace falta hacer copia de seguridad por que el movil se me ha reseteado entero,y lo he perdido todo,en fin,

se podría aclarar bien donde hay que darle para salir al menú ese al que se entra,ya que creo que al salir por ultima vez es donde la he jodido,

por cierto si he reseteado pierdo el s-off?
cuando me pidió se quería descargar le di a que no,es obligatorio eso para poder seguir el tutorial??
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 21/09/11, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
1 - pues nada ya creo que soy s-off,creo se puede comprobar de alguna manera?

por cierto ya no me hace falta hacer copia de seguridad por que el movil se me ha reseteado entero,y lo he perdido todo,en fin,

2 - se podría aclarar bien donde hay que darle para salir al menú ese al que se entra,ya que creo que al salir por ultima vez es donde la he jodido,

3 - por cierto si he reseteado pierdo el s-off?

4 - cuando me pidió se quería descargar le di a que no,es obligatorio eso para poder seguir el tutorial??
1 - Si arrancas en modo bootloader, arriba pone si eres S-OFF o S-ON

2 - Si te refieres al bootloader, hay una opción que pone Reboot (para reiniciar el teléfono) y otra que pone Power Off (para apagarlo)

3 - NO.

4 - Tienes una versión actualizada del ClockWorkMod (lo que te pregunta si descargar) en el 2º enlace que pongo arriba, el del hilo de la Insert Coin y las instrucciones para ponerlo.

Suerte
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 21/09/11, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
por cierto al empezar la segunda parte,cuando reiniciamos en recovery,a que opcion le tengo que dr exactamente? y si entro para salir a cual?
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 21/09/11, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
[*]Descargamos y copiamos este archivo en la SD del movil: su-2.3.6.3-efgh-signed.zip[*]Reiniciamos en movil en el recovery, flasheamos el archivo anteriormente descargado (Install Zip From SDcard)
.
.
.
.[*]Flaseamos la Rom descargada con: Install zip from sdcard[*]Reiniciamos el movil: reboot system now
Las tienes ahí, en rojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 21/09/11, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
creo que soy un poco pesado jeje,perdona una ultima pregunta

para esto

Recovery ClockWorkMod - Igual que el HBOOT, lo perdemos con la RUU si lo hemos puesto antes. Tanto si ya lo hicisteis en algún tutorial anterior como si no, flashead ésto desde el Bootloader.

que opción cojo con el bootloader?'

por que esto es lo que tengo que instalar,ya que no lo instale cuando me lo pidio no?y lo hago antes de obtener acceso root no?

perdona por tantas preguntas,pero no quiero liarla
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 21/09/11, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
pues de momento ya se que es el bootloader y el recovery y donde se encuentran jeje

ya he instalado el clockworld y ya soy root,ahora a poner mi primera room que creo que sera la ultima de insertcoin
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 21/09/11, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena!!! ¿A que no era tan difícil?, solo hay que leer un ratito y seguir muy bien las instrucciones.

Ponte la IC 2.5.3 por ahora, la 2.5.4 no aporta nada y la 2.5.5 ha dado algún problemilla de calentamiento en este foro y en XDA. la 2.5.5-1 ha salido hace un rato y no se sabe cómo va.

La 2.5.3 viene con el kernel bricked 0.7. Si quieres probar un kernel, ponte el bricked 0.86 que va muy bien en la 2.5.3. Tienes información sobre el tema tanto en el hilo del kernel Bricked aqui, como en las páginas posteriores del hilo del post que te he puesto (el de la insert coin). Dale arriba a la derecha, donde pone Tema: ROM xxxxxxx y te manda directamente desde el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 21/09/11, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Pues si la verdad es que es bastante fácil una vez se hace,al principio se hacen un poco complicados los menús y los términos,pero una vez hecho dan ganas de seguir

La que he puesto es la insercoin de Dr beat,la primera por que la tenía descargada,y estoy con la conexión del móvil y ya a llegado al tope jeje

La verdad es que se nota la diferencia con la de origen,y tiene detalles bastantes curiosos,así que si hay alguien que no se ha animado que lo haga que la satisfacción es máxima al igual que las ganas de ir cambiando
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 21/09/11, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Pues lo siento pero lo tienes que contar... aunque sea pa descojonarnos de ti!!!
bueno, no me machakeis mucho jejej pues nada, ke en vez de copiar el numero de serie del mobil, copie el numero de serie de la bateria

pues nada, voy al lio...


edito: pues ya esta! creo ke ya soy root jeje, gracias de nuevo a todos ;) pero para acabar, una ultima pregunta por aqui, lo ke mas me interesa es lo de los beats audio i un mod ke creo ke vi para ke grabe en mp4(puede ser?) ke me aconsegais, ke instale una room ke lo lleve todo, o mejor suelto

Última edición por ray2 Día 21/09/11 a las 18:34:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /