ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/06/12, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
Trodi Trodi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentona, Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
Por mucho que lo he intentado no he conseguido rootearlo, se me queda en la pantalla con el muñequito verde. He probado el metodo de painkiller_93, el de Jordi PEZ y el de Warft... Ya no se que hacer.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/06/12, 05:41:51
Array

[xs_avatar]
jisco jisco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Otra
Saludos, compañeros, les habla un novato y quisiera que me ayudaran con una preguntita, puedo realizar todo el proceso descrito para actualizar o cambiar de rom en un ZTE 1001 BASE Lutea Black. Agradezco sus respuestas.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 01/07/12, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
SoneOne SoneOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
¿es necesario instalar los drivers adb para rootear? porque lo descargue del link y se instaló y al abrir el sdk me salen unos archivos apra instalar de android 4.1 (api 16) y le e dao a install packages pero el movil no está conectado, bueno ¿son necesarios? por que ami me reconoce el movil perfectamente, ya que la primera vez que lo conecte me salio para instalar los drivers de zte.
Saludos.


EDITO: ¿QUÉ VERSIÓN TENGO QUE INSTALAR DEL SDK MANAGER?

Última edición por SoneOne Día 01/07/12 a las 20:19:56.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 02/07/12, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
SoneOne SoneOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
¡Bieen! Ya soy root


Gracias painkiller_93 y que DIOS te lo agradezca con un hijo y una buena novia

Última edición por SoneOne Día 03/07/12 a las 14:58:34.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 07/07/12, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
tango_ tango_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: MONTECARLO

Para todos los que tengan problemas con waiting no puedan instalar los drivers o no te lo pida.
Cuando conectas el movil al pc te da la occion de instalar los driver de zte al instalarlos ya no te lo pedira y esos no valen para realizar el proceso.

SOLUCION
Te vas a ADMINSTARDOR DE DISPOSITIVOS
Veras ADB
ZTE ADB .............ETC AQUI es donde hay que desistalar estos drivers
si al realizar este paso no ves que no aparece de nuevo con el icono amarillo quitas el cable y lo conectas de nuevo ya veras el icono le indicas la ruta de los drivers y listo a seguir el manual de instalacion del recovery.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 07/07/12, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Blay007 Blay007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
Problema ?

Tengo los drivers que me dice que instale quando lo conecto al PC,
Luego le doy a "0_Install_CWM_recovery"
Entonces, Vibra, i se pone la pantalla de ZTE-Skate i no hace nada mas, mientras tanto, el
cmd dice "waiting for device"
A que se debe?
gracias.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 07/07/12, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Blay007 Blay007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
Tengo los drivers que me dice que instale quando lo conecto al PC,
Luego le doy a "0_Install_CWM_recovery"
Entonces, Vibra, i se pone la pantalla de ZTE-Skate i no hace nada mas, mientras tanto, el cmd pone "Waiting for device"
Alguien sabe la solucion?
gracias
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 07/07/12, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Blay007 Blay007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
Tengo los drivers que me dice que instale quando lo conecto al PC,
Luego le doy a "0_Install_CWM_recovery"
Entonces, Vibra, i se pone la pantalla de ZTE-Skate i no hace nada mas, mientras tanto, el cmd pone "Waiting for device"
Alguien sabe la solucion?
que debo hacer?
gracias. D:
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 07/07/12, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tango_ Ver Mensaje
Para todos los que tengan problemas con waiting no puedan instalar los drivers o no te lo pida.
Cuando conectas el movil al pc te da la occion de instalar los driver de zte al instalarlos ya no te lo pedira y esos no valen para realizar el proceso.

SOLUCION
Te vas a ADMINSTARDOR DE DISPOSITIVOS
Veras ADB
ZTE ADB .............ETC AQUI es donde hay que desistalar estos drivers
si al realizar este paso no ves que no aparece de nuevo con el icono amarillo quitas el cable y lo conectas de nuevo ya veras el icono le indicas la ruta de los drivers y listo a seguir el manual de instalacion del recovery.

SALUDOS
Funciona. ¡¡¡Mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 17/07/12, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
Aitor_Crack93 Aitor_Crack93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza!
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola he intentado rootear pero es imposible he visto el comentario de tango_ pero también me hes imposible, como le indico donde tengo los archivos?

Tengo el windows xp

Última edición por Aitor_Crack93 Día 17/07/12 a las 21:12:16.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 18/07/12, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
tango_ tango_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: MONTECARLO

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_Crack93 Ver Mensaje
Hola he intentado rootear pero es imposible he visto el comentario de tango_ pero también me hes imposible, como le indico donde tengo los archivos?

Tengo el windows xp
Si no te pide vete adminstrador de dispositivos como llegar.
inicio
panel de control
sistema
hardware
administrador de dispositivos
lo demas esta explicado mil veces si no te lo pilla es problema de que no se instalo los drivers para root son diferentes a los de zte.
saludos
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 19/07/12, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
padrino27 padrino27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 687016328
Tu operador: Movistar
movil

yo ago los 3 pasos u intalo lo del movil y seme reinicia y se keda la pantalla negra y el muñeco de androi k puedo acer
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 22/07/12, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
edu_zte edu_zte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
miedo

Hola buenas, tengo el zte skate de movistar desde hace 1 semana y bueno instalando aplicaciones y tal me e quedado sin espacio, asique quiero borrar demos y demas porquerias que vienen instaladas de fabrica, quiero rootearlo y me e leido las 20 paginas que hay en este post, pero me sigue dando algo de miedo cargarme el movil. Mi pregunta es que si con este metodo podria dejar el movil inservible? Con los ordenadores soy algo manitaspero esto me da algo de miedo sinceramente. Gracias
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 22/07/12, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Edu... si tienes dudas o miedo a cag..arla, como opcion puedes instalar una rom cocinada que ya viene roteada.... tambien en el foro de rom's tienes la de movistar roteada y limpia... y sería un "miedo" menos a cag..arla... con solo instalar el recovery puedes hacer maravillas con el chinito...
saludos..
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 22/07/12, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
edu_zte edu_zte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
respuesta

Hola fblack, bueno lo que me da miedo realmente es que el mobil se me quede mal despues de instalar todo esto y no poder restaurarlo de fabrica. E visto jente que dice que se le queda el android verde instalando el recovery, pero nose si se soluciona reiniciando el mobil y quitando el USB. Yo es que no estoy muy puesto en esto de los mobiles, pero la verdad que por lo que leo aqui y en otros foros, rootearlo sirve para muchas cosas que ahora mismo me estoy perdiendo, pero eso .. tambien leo que me puedo cargar el mobil. Le podria pasar algo instalando el recovery? o el peligro viene despues de rootearlo al tocar yo algo que no deba? Saludos
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 27/07/12, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
hola pankiller no hay ningun videoturorial para instalar el recovery??? eske este no lo entiendo
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 27/07/12, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
que es lo que no entiendes sergio
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 28/07/12, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
santos85 santos85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate

Primero de todo dar las gracias a Johnny Hung de Modaco por crearlo y a supernesko por probarlo en el Skate de Movistar y compartirlo.


Dentro podeis encontrar un readme con las instrucciones en ingles, os lo traduzco aqui tambien a español segun los pasos que fui dando yo cuando lo hice con mi Skate:




Antes de nada descomprimir el contenido del zip en una carpeta del PC.



1- Conectamos por USB el movil al Pc y dejamos que se instalen los drivers de ZTE

2- Desconectamos el movil y activamos la depuracion USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuracion USB

3- Volvemos a conectar el movil

4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio

5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate", luego debe volver a reiniciarse solo

6- Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate.

7- Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery.

8- Llegados a este punto recomiendo que hagais un backup de la rom de serie dede el recovery, yendo a backup and restore y dando a backup, asi si tenemos algun problema con roms cocinadas o con el SAT siempre podemos volver a la rom original.

9- Ahora nos vamos a ajustes->acerca del telefono y comprobamos nuestra version de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 (en mi caso)

10- Con el telefono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra version de android

11- veremos que, al igual que antes, el movil se reinicia, se quedara un rato con las letras de "ZTE Skate" y se reiniciara de nuevo, momento en el que ya tendremos permisos root en nuestro Skate!

Si vuestro movil es el Orange Montecarlo, es probable que cuando rooteeis el movil os quedeis sin wifi hasta que instaleis una rom cocinada.

Atencion si pese a haber instalado correctamente todos los drivers adb y demas no os funciona el proceso, instalad este driver aportado por tango_ :




Eso es todo, ahora a probar roms se ha dicho! (Actualmente es en Modaco donde las podeis encontrar)
Hola buenas por favor me gustaría que me ayudaran, tengo un Orange Montecarlo o Zte Skate y lo adquirí a principios de este mes con mis puntos orange de prepago, y estoy intentando rootearlo y no me deja después de abrir el instal -recovery se queda pillado en el muñeco de android y hasta que no le quito la batería no vuelve a funcionar o encenderse. y eso no se porque pasa, es que necesito rotearlo porque tengo el mismo problema que todos con la memoria interna y falta de espacio, me gustaría saber a que se debe , yo instale los drives en el ordenador como se decía en el post pero aun con eso no me deja, así que por favor me gustaria que me den una solución, ya que sin rotear no puedo usa el link2SD y demás y me estoy preocupando, sin más me despido. Gracias.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 28/07/12, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Santo85

Yo lo conseguí ayer por la noche. En mi caso no havia leido bien toda la entrada ya que no tenia todos los drivers. Fijate en que pone:

Atencion si pese a haber instalado correctamente todos los drivers adb y demas no os funciona el proceso, instalad este driver aportado por tango_ :


Tienes todos los drivers o cuando esta el muñeco verde el windows te marca el dispositivo como desconocido.


Por otro lado lo del link2SD es una maravilla la verdad!!!!!
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 28/07/12, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Cuando esta en waiting... sin desconectar vas al administrador de dispositivos... vas a ver un androide amarillo.. le das a actualizar los controladores y le instalas otro que te aparezca en la lista... te paso los que a mi me funcionaron...
http://db.tt/ZAZgFskU
no borres los otros dirvers
busquen uno que diga composite3g... algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 10:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /