Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 25/01/11, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
B@mbi B@mbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc evo 3 d
Tu operador: Movistar
Galaxys s i9000m!!!

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Lo siento, pero si estoy en lo cierto no tengo buenas noticias. Al parecer los Vibrant de Bell canadienses (modelo i9000M) están sufriendo corrupciones de sdcard masivas al actualizar a Froyo (JH2,JK3, JK4, etc.). Es decir, que el mensaje que te sale:

... indica que la Sdcard se ha corrompido, y que no se puede acceder a los datos contenidos en la misma, ni siquiera para formatearlos, modificarlos o borrarlos. Lo peor de todo es que hay casos de todo tipo y condición: terminales que estaban rooteados y con fix, rooteados y sin fix, de fábrica, flasheados por Kies, flasheados por odin, con diversas roms, etc. Tu caso responde al más hiriente: flasheando con odin se ha "roto" la sdcard; por lo que comentan en xda, es un problema casi exclusivo del I9000M de Bell, aunque se ha dado el caso de algún Vibrant.

Te dejo unos enlaces para que compruebes lo que te comento:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793404

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8313942

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8552782

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867157

Como verás en varios post, hay algún usuario que ha podido "resucitar" su terminal, realizando los wipes que te comenté en un post anterior, o volviendo a flashear como hemos hecho antes. Por lo visto a tí no te ha funcionado... lo que probablemente indica que tendrán que cambiarte la placa madre del terminal en el SAT.

De todas maneras, y como último intento, yo haría lo siguiente:

-Desde el recovery mode, hacer wipe partition, cache, dalvik caché y format sdcard. (Por cierto, ¿Te sale algún mensaje de error al hacer ésto?)

-Descargarte la siguiente Rom: http://www.multiupload.com/MK5X837TJH
-Con éste archivo pit: http://www.multiupload.com/I5WICSBFJ1

Y hacer lo siguiente:

: Abrir Odin, colocar el archivo .pit en su apartado Y NO RELLENAR NINGÚN ARCHIVO MÁS. Seleccionar la opción "Repartition". Pulsar Start.

2º: Cuando haya terminado, que no arrancará, volver a poner el terminal en download mode, abrir odin de nuevo y RELLENAR EL ARCHIVO .tar de la rom descargada. No seleccionar "repartition" ni rellenar con ningún archivo pit. DArle a Start.

3º: TAnto si inicia como si no, wipe data después del flasheo.

Éste intento se debe a que al volver a Ecláir, quizá se pueda conseguir el flasheo correctamente, y quizá reparticionando antes, en un acto aparte de flashear la Rom, se pueda conseguir algo. Decirte que soy pesimista, ya que el problema es la Sdcard corrupta y que no se puede acceder a ella.

Siento ser portador de tan malas noticias. Al menos es lo que he sacado en claro en lo que he leído en Xda... siento no poder ayudarte más. Quizá podrías poner un hilo en la sección de Roms, enlazando con ésta información... se supone que no hay que duplicar hilos, pero tu situación es desesperada y aquí hay gente muy capaz y con más conocimientos que los mios que quizá puedan ayudarte... Ojalá.

Un saludo.
Gracias por tu ayuda...........Pero en mi caso no me dice "your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
copy default media content failed."..................No se si es bueno o malo!!!!!

Última edición por B@mbi Día 25/01/11 a las 23:30:08.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 06/02/11, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
falitaxo falitaxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S no arranca (despues de mamonear mucho) 6a parte Y FINAL!!!

Y despues de mucho probar y desesperar, al final fuí al Servicio Tecnico y TACHAAAAAANNNN!!!

Arreglado!

Gracias a todos por vuestros mensajes, apoyo y respuestas...
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 06/02/11, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
hola, soy novato en esto de flashear el SGS, instale una a traves de romskitchen con el rom manager, pero me daba problemas con la sdcard, ahora he decidido bajarme la ultima de samfirmware que es la JS3, pero resulta que vienen varios archivos y nose como hacerlo.
el archivo es un RAR y dentro vienen 6 mas.
como lo hago???
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 06/02/11, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@josspark compi, sigue este tuto que te explica muy bien donde colocar cada unos de los archivos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 16/02/11, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
muchachos tengo una pregunta la semana pasada instale el firmware JPU e instale solo el PDA sin Pit512 y sin reparticion, el caso es que no me genro ningun error y mi celu funciona sin problemas, la pregunta es si quiero mas adelante cambiarme a otro firmware es necesario usar Pit512?.. para que se usa?... y como es la forma de hacer una instalacion limpia.
Muchas Gracias
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 16/02/11, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
miquelillu miquelillu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hola, no puedo flashear porque me pide un codigo para descomprimir los archivos que tengo que poner en el odin podeis ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 18/02/11, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
torrau22 torrau22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 59

Hola, tengo la rom oficial 2.2 de vodafone BUJP7 y me gustaria flashearlo a 2.2.1 JPX o alguna rom cocinada de este foro y mis dudas son:
1º puedo hacerlo directamente o tengo que pasar por la anterior antes, la 2.2.1 JPUª
2º como saber si tengo activado algun lag fix.
Saludos
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 20/02/11, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
mayedu mayedu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola y de antemano agradecer a todos los q podais echar un cable y les cuento
Despues de flashear mi galaxi s q tenia un sofware original de 2.2 de vodafone y segir cuidadosamente los pasos logre relisarlo sin problema pero mi necesidad hera por la caracteristica de q mi galaxi sea un moden para un netbook y el cual en la vercion 2.2 no traia y despues de intenar solucionarlo atraves de vodafone y de sansun sin resultado me decidi por los genios de la red los q realmente saben. la cuestion es q al realizar el mismo proceso en el galaxi de mi novia parecia todo correcto pero no me reconoce de ninguna manera la red del telefono ni manual ni automaticamente y me pone sienpre en sinbolo d q no tiene red a lo cual e descartado la targeta sim por q la e probadon el otro terminal y funciona perfectamente e flasheado muchas veces con distintos firwares y me dan herores .
Como podria instalar otra vercion original ? con el kies me dice q esta vercion no se puede actualizar y si fuece un fallo del telefono para q me lo repares no creo lo agan si detectan q a sido modificado ....grax por ...........lerlo saludos
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 21/02/11, 04:21:29
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mayedu Ver Mensaje
Hola y de antemano agradecer a todos los q podais echar un cable y les cuento
Despues de flashear mi galaxi s q tenia un sofware original de 2.2 de vodafone y segir cuidadosamente los pasos logre relisarlo sin problema pero mi necesidad hera por la caracteristica de q mi galaxi sea un moden para un netbook y el cual en la vercion 2.2 no traia y despues de intenar solucionarlo atraves de vodafone y de sansun sin resultado me decidi por los genios de la red los q realmente saben. la cuestion es q al realizar el mismo proceso en el galaxi de mi novia parecia todo correcto pero no me reconoce de ninguna manera la red del telefono ni manual ni automaticamente y me pone sienpre en sinbolo d q no tiene red a lo cual e descartado la targeta sim por q la e probadon el otro terminal y funciona perfectamente e flasheado muchas veces con distintos firwares y me dan herores .
Como podria instalar otra vercion original ? con el kies me dice q esta vercion no se puede actualizar y si fuece un fallo del telefono para q me lo repares no creo lo agan si detectan q a sido modificado ....grax por ...........lerlo saludos
Hoygan: No te funciona la red (no puedes hacer llamadas) o no puedes conectar a internet?
Si es solo internet seguramente sean las apn.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 27/02/11, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Miguelon00 Miguelon00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos:

Soy nuevo en esto de flasear el SGS. Lo tengo desde hace 1 semana por Movistar. He leido el post de como se hace y tengo algunas dudas, sobre todo ante el miedo de meter la pata, por eso escribo esto. El firmware que tiene es el siguiente:
PDA: I9000BGJP3
PHONE: I9000BGJP2
CSC: I9000XECJP2
Me he bajado un archivo llamado JP3_JP2_JP2. rar (196 m), me baje el ODIN 1.3 y el archivo s1_odin_20100512. Tengo todo lo que necesito o tengo que hacer algo mas para empezar el flaseo??. Si estoy haciendo algo mal os agradeceria que me lo comunicaseis. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 05/03/11, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Talegeitor Talegeitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de flahear a la versión 2.2 y ahora me da un error de itinerancia de datos y no se me conecta al 3G, pero si a Wifi y tambien puedo llamar. Alguna idea de como solucionar eso?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 05/03/11, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Talegeitor Ver Mensaje
Hola, acabo de flahear a la versión 2.2 y ahora me da un error de itinerancia de datos y no se me conecta al 3G, pero si a Wifi y tambien puedo llamar. Alguna idea de como solucionar eso?
Gracias!!
Tan sencillo como meter las APN a mano

F.A.Q. Preguntas, Respuestas frecuentes, enlaces y tutoriales. Samsung Galaxy S
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 12/03/11, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
cdsyrc cdsyrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda no enciende se trabo en el proceso y ya no enciende ni c pone en modo de usb ayuda xfavor
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 18/03/11, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
marburgos75 marburgos75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
SOCORROOOOOOO. He flasheado el SGS con Odin3 y me ha salido el OK. Ahora no me arranca. Me sale el logo de galaxy S, debajo el GT-I9000 y al final samsung. No hace nada. No me deja entrar en recovery ni nada. Estoy acojonaoooo. Ayudaaaa
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 19/03/11, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
marburgos75 marburgos75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Vale. Ya está solucionao. Mi trabajito ma costao. JOOOODO. A ver ahora cómo paso los contactos, pues no me conecta el kies.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 20/03/11, 06:44:10
Array

[xs_avatar]
lacova lacova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: Vodafone
Chicos doy las gracias a todos los que aportais informacion, estoy en tramite para conseguir una galaxy de yoigo pero despues de pasar horas leyendo, todo me suena a chino, no se si me atrevere a tocar algo, me parece que me ha pillado un poco viejo para esto

Un saludo
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 20/03/11, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lacova Ver Mensaje
Chicos doy las gracias a todos los que aportais informacion, estoy en tramite para conseguir una galaxy de yoigo pero despues de pasar horas leyendo, todo me suena a chino, no se si me atrevere a tocar algo, me parece que me ha pillado un poco viejo para esto

Un saludo
Lo mismo decía yo... y poco a poco voy haciendo cosas¡¡¡ No te preocupes y verás que con un poco de tiempo y mucha lectura del foro harás virguerías.
Un saludo
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 22/03/11, 05:48:21
Array

[xs_avatar]
TrunKillo TrunKillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 G930F
Tu operador: Vodafone
Buenas! Mirad, ante todo, soy un poco nuevo en esto, y siento q tengáis q leer d mi mano lo q ya habéis leido 20mil veces antes...

La semana q viene m llega mi samsung galaxy s, y ya m he estado poniendo al tanto para poder exprimirlo al 100%. Buscando formas de flasheo, he llegado aquí, pero he empezado a mezclar demasiados términos y me estoy liando...

Los pasos q hay q seguir con el odín son para instalar el firmware q keramos en nuestro dispositivo? y ké diferencia haría con hacerlo con el samsung kies?

Tras hacer los pasos y terminar el flasheo, se pueden descargar aplicaciones q antes eran d pago gratuítas en el móvil? o eso m lo acabo d inventar? jajaja
Si no fuese así, hay alguna forma d poder hacerlo como se puede hacer con los dispositivos apple y el famoso cydia?

Gracias d antemano! y felicidades por el post!
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 22/03/11, 05:56:49
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TrunKillo Ver Mensaje
Buenas! Mirad, ante todo, soy un poco nuevo en esto, y siento q tengáis q leer d mi mano lo q ya habéis leido 20mil veces antes...

La semana q viene m llega mi samsung galaxy s, y ya m he estado poniendo al tanto para poder exprimirlo al 100%. Buscando formas de flasheo, he llegado aquí, pero he empezado a mezclar demasiados términos y me estoy liando...

Los pasos q hay q seguir con el odín son para instalar el firmware q keramos en nuestro dispositivo? y ké diferencia haría con hacerlo con el samsung kies?

Tras hacer los pasos y terminar el flasheo, se pueden descargar aplicaciones q antes eran d pago gratuítas en el móvil? o eso m lo acabo d inventar? jajaja
Si no fuese así, hay alguna forma d poder hacerlo como se puede hacer con los dispositivos apple y el famoso cydia?

Gracias d antemano! y felicidades por el post!
creo que te queda muuucho por leer jajaja

a ver, cuanto que te llegue, tendrás que hacer una copia de la carpeta EFS, (en las chinchetas, hay un post que pone, recopilación de tutoriales, pues le das y lo haces, tienes que ser root)

después de eso de la carpeta, tendrás que hacer el combo de los 3 botones, si no te viene de fábrica, después de esto... ya eres libre... tu bicho podrá montar cualquier rom sin peligro...


sobre kies y odin, pues... kies te mete la versión de tu operador, creo no sé, nunca lo he hecho, yo siempre meto por odín... que es muy sencillo y todas las roms se pueden meter así... (creo que si lo metes por kies, como actualizas legalmente también te meterá toda la roña de vodafone, movistar o el que sea..)

sobre.... lo de cydia... aquí se llama applanet, en el subforo de aplicaciones para android y tal, buscala, la instalas y desde ahí se baja todo...

un saludo
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 28/03/11, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
buenas, yo tb soy movistar y quiero saber cual fue el metodo que utilizaste,paso a paso si es posible, asi como el pin que utilizaste, el csc,el modem.....etc

muchas gracias
MODEM_I9000XXJM4.tar.md5
CODE_I9000XWJM8.tar.md5
s1_odin_20100513.pit

Pero ahora lo he flasheado con el 2.3.3 que ha salido oficial anteayer en xda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /