HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 20/03/12, 06:47:31
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje
Gracias!! pues supongo que entonces faltaran horas, yo tengo el CID HTC_304 tambien, todo identico a ti y aun no encuentra actualizaciones nuevas. (Ojo! yo soy sensation Normal, no XE...tu tampoco no?)

Cuentanos que tal va... porque si es la OTA que nos va a llegar.... dinos que tal la bateria y la experiencia, que los comentarios de paginas atras (reinicios y otras historias) acojonan.
 Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Mi humilde consejo, deja tu teléfono Stock como explica algún tutorial por aquí mismo, pero con S-Off, cambiar tu CID por el Y13 que es el de noruega y andando. Funciona seguro vaia! Por lo demás del SuperCID ya te han contestado un poco antes veo
Gracias Muertoko.
Por que poner el Cid Y13 y no el 304? lo dices por tener el Cid de la actualización actual de noruega,no?
Tengo que esperar a que actualicen en España para cambiar a Cid 304 I actualizar otra vez?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 20/03/12, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
pablo1986u pablo1986u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santander
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Le habias hecho algo al movil con anterioridad?? flasheo??
nada de serie, solo el s-off
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 20/03/12, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo no tendría tanta prisa para actualizar, en mi caso ha sido un despropósito, a ver:

1. Los tonos de las llamadas y notificaciones que están en la SD se pierden al conectar al PC como disco externo.

2. No funciona compartir con Picassa.

3. Las notificaciones no suenan aleatoriamente.

Resultado, ojalá no hubieran actualizado. Por cierto el servicio de HTC, inexistente. El próximo móvil se lo va a comprar SPM.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 20/03/12, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo un día,y salvo dropbox que daba cierre... Se ha arreglado reinstalando. Encima con 3gb más por sense 3.6.

Todo genial, he probado todo. Por ahora sin fallo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 20/03/12, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
¿Has probado lo de los tonos? ¿y lo de compartir con picassa? A mí no hay forma de que me funcione y ya llevo dos resets de fábrica
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 20/03/12, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Como podria volver a ser sensation normal? Es decir deshacer el tuto de convertir a Sensation XE, haciendo el tuto del debrand?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 20/03/12, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
Gracias Muertoko.
Por que poner el Cid Y13 y no el 304? lo dices por tener el Cid de la actualización actual de noruega,no?
Tengo que esperar a que actualicen en España para cambiar a Cid 304 I actualizar otra vez?

Saludos
Con el cid y13 podrás actualizar a 4.0.3 directo por ota, luego si quieres vuelves a 301 o supercid sin problema yo estoy en este proceso y seguramente me anime a probar roms cocinadas esta semana!
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 20/03/12, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Bueno gente les cuento mi experiencia despues de una larga noche. Anteriormente habia hecho el tuto del XE, asi que lo tenia tal cual. Al cnasancio de la actualizacion, decidi cambiar el CID, Lo hice y me salto la OTA, descargo y al momento de verificar me decia que detectaron un soft modificado asi que no podian instalar. Arto ya decidi ahcer el tuto del XE nuevamente omitiendo el paso del kernel, para mi sorpresa el procesador seguia a 1,5 mhz . Pero bueno ya la hroa que era dije basta, pruevo cambiandole el ICD nuevamente y si no mañana sera otro dia. Cambio el CID y me salta OTA, cruzando los dedos llega el momento de la actualizacino y voala, me lo reconoce como todo bien.
Actualice y joya, hasta pasa iniciar el movil va mas rapidisimo. Por ahora todo bien, incluso el Picasa que vi que algunos decian que no furula, al igual que flash, videos y los codigos qr. El unico incombeniente que he tenido es que no me reconoce los archibos de audio y imagenes, no se que onda... pero por el resto perfecto, mas fluido, no se traba, no se reinicia, por ahora, jajja. asi que veremos, por ahora me quedo con esta. Queria si alguien me puede contestar si le puedo flashear el kernel del XE dado que con esta actualizacion bajo a 1,2 mhz, o por alguno mayo que vi que hay uno de 1,7 mhz

Saludos...
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 20/03/12, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Con el cid y13 podrás actualizar a 4.0.3 directo por ota, luego si quieres vuelves a 301 o supercid sin problema yo estoy en este proceso y seguramente me anime a probar roms cocinadas esta semana!
No,no, si yo ya tengo ics 4.0.3. se me actualizo por ota aún teniendo supercid I funciona todo de maravilla. la pregunta es si tengo que cambiar a 304 para actualizarlo cuando llegue a España la actualización? Y de esta forma evitar briks
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 20/03/12, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
No,no, si yo ya tengo ics 4.0.3. se me actualizo por ota aún teniendo supercid I funciona todo de maravilla. la pregunta es si tengo que cambiar a 304 para actualizarlo cuando llegue a España la actualización? Y de esta forma evitar briks
Aunque canvies a 304 no se te va actializar porque ya lo tienes.
La de españa es la misma que la de noruega.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 20/03/12, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Aunque canvies a 304 no se te va actializar porque ya lo tienes.
La de españa es la misma que la de noruega.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Eso me imaginaba,
Ahora la duda que tengo es...
Si con supercid me salta la OTA de Europa i tengo Android 4.0.3 funcionando de maravilla puede que la próxima actualización cuando sea.. me funcione también, no?

o no me la juego y cambio a htc__304?

Es que tengo muy asumido aquello de que "si funciona pa que tocar" si no ya me veo otra vez metiéndole mano al sensa con los miedos de ...saldrá bien o no
que me aconsejais?
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 20/03/12, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
Eso me imaginaba,
Ahora la duda que tengo es...
Si con supercid me salta la OTA de Europa i tengo Android 4.0.3 funcionando de maravilla puede que la próxima actualización cuando sea.. me funcione también, no?

o no me la juego y cambio a htc__304?

Es que tengo muy asumido aquello de que "si funciona pa que tocar" si no ya me veo otra vez metiéndole mano al sensa con los miedos de ...saldrá bien o no
que me aconsejais?
lee un poco mas arriba, dicen que fue suerte que te actualice con supercid, que para actualizar por OTA es mejor con el CID normal, el que le quieras poner tu. Tanto el de españa, como otros. Yo por mi parte puse el de Noruega y tengo el movil actualizado, y ya he cambiado el CID al libre del XE de aqui, CID__01
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 20/03/12, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues no uso Picassa, lo de que va todo bien comentaba por el problema de Flash, y Youtube que he leido en otras paginas de este post. A mi me van TODAS las app que tengo puestas.

Decir que el whatsapp no carga las imagenes del facebook (falta la app facebook para sense esa que estaba preinstalada) supongo que el tema de imagenes puede ser por eso...

Pero lo demas todo OK, que pena que no tenga la apariencia de ICS en la barra de arriba (el verde ya no pega). He probado tambien el desbloqueo facial.

AHH y lo de los tonos no se a que os referis.... yo tengo una cancion de Mp3 de tono en la SD y funciona...y notificaciones y demás tambien. Tal cual lo tenia antes
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 20/03/12, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
Eso me imaginaba,
Ahora la duda que tengo es...
Si con supercid me salta la OTA de Europa i tengo Android 4.0.3 funcionando de maravilla puede que la próxima actualización cuando sea.. me funcione también, no?

o no me la juego y cambio a htc__304?

Es que tengo muy asumido aquello de que "si funciona pa que tocar" si no ya me veo otra vez metiéndole mano al sensa con los miedos de ...saldrá bien o no
que me aconsejais?

no tiene nada de peligroso el cambiar el cid asi que no te la vas ha jugar ponle el cid libre y fuera
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 20/03/12, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
no tiene nada de peligroso el cambiar el cid asi que no te la vas ha jugar ponle el cid libre y fuera
Ok. Lo cambiaré a 304 el finde que estaré más tranquilo.
Gracias a todos.

Saludos
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 20/03/12, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Yo no tendría tanta prisa para actualizar, en mi caso ha sido un despropósito, a ver:

1. Los tonos de las llamadas y notificaciones que están en la SD se pierden al conectar al PC como disco externo.

2. No funciona compartir con Picassa.

3. Las notificaciones no suenan aleatoriamente.

Resultado, ojalá no hubieran actualizado. Por cierto el servicio de HTC, inexistente. El próximo móvil se lo va a comprar SPM.
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
¿Has probado lo de los tonos? ¿y lo de compartir con picassa? A mí no hay forma de que me funcione y ya llevo dos resets de fábrica
1. Lo de los tonos ha pasado de siempre. Cuando usas el móvil como disco externo. Al menos en mi caso.

2. No tengo Picassa, en eso no te puedo ayudar.

3. A mi las notificaciones me van bien.

Había leído por ahí algo de dropbox. Pero como ponen arriba, actualizando a la nueva versión funciona de pm.

Sobre la radio me parecía haber leído algo, la mía funciona bien.

Lo único que sigue sin gustarme. Es que el sense nuevo, pese a ser más fluido, adolece de los mismos pecados que el anterior. Cuando estás en una aplicación bastante rato, o que consume bastantes recursos. Al volver a home. Se queda unos segundos cargando.

No es tanto como el anterior, pero hay que reseñarlo.

En cuanto al boton power. Ahora misteriosamente funciona a la perfección. Con la 2.3.4 iba como le daba la gana.

Según vaya viendo cosas las ire posteando.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 20/03/12, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Hola,

lo de los tonos, está claro que cuando el móvil está como disco externo no puede acceder a los mp3 de la SD. Me refiero a que una vez que monta la SD cuando desconectamos el móvil del PC no vuelve a recuperar los mp3 que tenías configurados sino que se queda con los que tiene por defecto. Hoy he borrado la SD y parece que ya vuelve a funcionar, parece ser que algo de la antigua configuración no le gustaba. Pero aún estoy haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 20/03/12, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
olocau79 olocau79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
Pero cuando llega la "puñetera" actualización? Ya estamos a finales como bien dijeron...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 20/03/12, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Te quedan 9 dias de mes....tranquilidad ajaj
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 20/03/12, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
la verdad que estamos todos impacientes, espero que merezca la pena la actualizacion

mi htc sensation estoy muy contento con el pero creo que se podrian mejorar muchas cosas, entre otras, es un pedazo de movil con buena pantalla, buenos acabados y un espectacular Hardware , pero no va lo fluido que yo creo que deberia de ir

por ejemplo el iphone es mucho mas fluido , eso si no lo cambio por un iphone que estan capados por todos lados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /