ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4261  
Viejo 18/04/12, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

No me sincroniza el correo gmail ni hotmail y la store me aparce sin conexión con redes móviles, por wifi me funcionan, tengo bien configurada la APN tal y como pone en el PDF de la página de tuenti.
Responder Con Cita


  #4262  
Viejo 18/04/12, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
Hola, como todo parece indicar que el tema de los FC que nos ha afectado a unos cuantos en versiones anteriores de esta fantástica rom es debido al colapso de la memoria ram, me gustaría plantear unas preguntas para intentar evitar esos problemas en el futuro.

Mi configuración es la siguiente: tengo la 10.1 , versión de banda base i9000XXJVU, versión de Kernel 3.1.10+ devil2_0.67. Instaladas 84 aplicaciones.
No tengo muy claro como funciona la memoria ram en estos teléfonos…últimamente se habla de la carpeta datadata y a mi siempre me aparece unos 150 mb utilizados y libres sobre 20 mb, aunque limpie el cache nunca supera los 25 mb, y si estoy un par de días sin borrarlo con facilidad me baja a 9 o menos mb. Es normal? Como puedo liberar más ram? He pasado muchas aplicaciones al almacenamiento usb (entiendo que es la tarjeta externa no??) pero no me cambian esos datos.
Si no hay solución y tengo que borrar caché cada día…pues lo haré….pero no creo que sea normal no? Un saludo y gracias a Elite por el gran trabajo y al resto por la ayuda que nos dais a los más pérdidos.
Responder Con Cita
  #4263  
Viejo 18/04/12, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

Me sale el susodicho mensaje de no tengo espacio... He aplicado el fix que te dan en XDA y sigo igual... Y el problema es que solo tengo 40 aplicaciones...Alguien sabe como se soluciona esto?
Responder Con Cita
  #4264  
Viejo 18/04/12, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
parece que empieza a haber cierta inestabilidad al cabo del tiempo , yo tambien he empezado a notar cierta lentitud al abrir y cerrar app , no es siempre me lo hace un par de veces al dia , que se queda un poco loco , espero no valla a mas , a los que os pasa todo esto habeis aplicado algun tema , yo llevo el blended blue y me da ami que desde que lo puse a empezado como a ir peor la rom , voy a flashearla y dejarla tal cual , haber como evoluciona
Responder Con Cita
  #4265  
Viejo 18/04/12, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
bboymen bboymen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, mi4C, mi5, mi6, mi8
Tu operador: Simyo
Hola chicos, os escribo para comentaros mi uso de la rom

Cuando le puse la 9.1 a los 5-6 dias me paso como a un usuario anteriormente. De repente se puso a dar cierres forzosos de las aplicaciones y cuando reinicie el movil ya no pasa de la pantalla de inicio con los rallitos de colores.

Decidi ponerle la rom de STOCK con ROOT y despues a los 4-5 dias la 9.1 nuevamente.

Despues cuando salio la 10.1 pues... ADELANTE!!!!

La llevo puesta actualmente y os comento los fallos que he visto:

1ºEste es de mal menor ya que se soluciona facil--> Juego Shadow Gun a 1400 cpu on demand funciona increible!!!!! pero si le pones 1400 performance se reinicia el movil. Da igual pero simplemente es por comentarlo

2º ESTE SI QUE LO CONSIDERO MAS IMPORTANTE. Me paso primero reproduciendo musica y luego con la galeria de la camara. Cuando tenia abierto el reproductor dio un fallo forzoso y al abrirlo de nuevo se habian duplicado todas las canciones. Cuando volvio a dar otra vez el fallo se habian triplicado.... y asi hasta 5. Realmente en la memoria interna solo estan una vez pero para el reproductor estan 5 veces. Solucion: limpiar la aplicacion, cambiar la musica de carpeta, reiniciar y listo.

Hasta aqui bien pero el problema es cuando tambien me lo ha echo la camara de fotos por lo que se han duplicado todas las imagenes del movil, concretamente el fallo me lo dio la galeria. He conseguido hacer lo mismo para las fotos que tengo en la SD pero todas las demas imagenes pues... como que no tengo ganas de ponerme a generar carpetas, mover, etc.

3º Si activas el modo 2g para ahorrar bateria y reinicias el movil no te lo respeta, vuelve al 3g.

4º Algunas perdidas esporadicas de cobertura pero vamos, sin importancia

Simplemente lo comento para ver si a alguien le ha pasado y asi tener mas información que le pueda servir de ayuda a sus creadores.

Por lo demas muy contento
Responder Con Cita
  #4266  
Viejo 18/04/12, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Buenos días!

Soy usuario de la gran aplicación tasker. La recomiendo a quien no la use.
El tema es que en ICS hay algunos valores que no cambia automáticamente como hacía con ginger.
Yo tengo descubiertos tres: el encender/apagar el gps, pasar de 2g a 3g y activar/desactivar el bloqueo de pantalla
El desarrollador comenta que es por nuevas políticas de Google, pero creo tener entendido que en versiones de cyanogen con ICS si consigue que se pueda hacer.
Supongo que éste desarrollo de elite al ser portado de otra máquina no tiene éstas modificaciones.
Ahí lo dejo por sí alguien sabe soluciones o el maestro quiere abordarlo en un futuro.

Gracias a los que hacéis esto posible!

Dejo un pantallazo del propio tasker

Responder Con Cita
  #4267  
Viejo 18/04/12, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, voy a responder a las dudas que mas se estan repitiendo por aqui:

1.- El tema de los FC de todas las aplicaciones.
Como dije aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3928 se debe, no a la memoria RAM (no tendria sentido, ya que esta se va liberando según los valores de minfree que tenga el kernel establecidos o modificados por nosotros), sino al espacio en /datadata.
La partición /datadata es una partición creada por Samsung en la memoria interna del terminal (ojo, no en el almacenamiento interno) en la cual se instalan los datos de las aplicaciones, así como muchas guardan ahí su caché (me di cuenta de que Google Reader la guarda ahí, con lo cual cuantos mas contenidos veas en Google Reader más se te llenará la memoria).
Con Root Explorer, por ejemplo, podéis ver cuanta memoria hay libre. Y cuando se colapsa esta partición es cuando "peta" el movil, se llena todo de FC y no deja hacer nada.

Como solucionarlo?
Si tienes suerte y con un wike dalvik cache y un wipe cache se te soluciona durante un rato, puedes probar a desinstalar aplicaciones que no utilices y a borrar los datos de aquellas que sirvan para consumir contenido, como por ejemplo, Google Reader o el Navegador.
También existe un /datadata fix que lo que hace es crear un symlink (más información de qué es aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_simb%C3%B3lico) de /datadata a /data/data, con lo cual pasa a utilizar el almacenamiento interno del telefono. Personalmente no lo recomiendo, ya que ralentiza mucho el terminal.

Como prevenirlo?
Más que como solucionarlo lo que debemos tener en cuenta como prevenirlo, y para eso hay dos consejos muy muy sencillos:

1.- Instalar desde JVU limpia. Está demostrado por elite que esto aumenta muchisimo el espacio en /datadata recien instalada la ROM, con lo que costara mas que se colapse

2.- Cuando restaureis aplicaciones con Titanium, procurad que la mayoria sean sin datos (recomiendo un "Restaurar todas las aplicaciones que faltan con sus datos" -> Solo App. Ahí restaurais todas las que podáis sin datos. Y después, otro "Restaurar todas las aplicaciones que faltan con sus datos" y ahí restaurais las mínimas con datos. Esto ayudará a prevenir que se colapse.

Espero que con esto haya quedado claro.


 Cita: Originalmente Escrito por bboymen Ver Mensaje
1ºEste es de mal menor ya que se soluciona facil--> Juego Shadow Gun a 1400 cpu on demand funciona increible!!!!! pero si le pones 1400 performance se reinicia el movil. Da igual pero simplemente es por comentarlo
Mas que nada porque estás haciendo un overclock permanente de un 40%, lo cual o tienes un procesador muy estable o dificilmente lo podrá aguantar demasiado... Va a terminales, ya lo demostró tkglitch cuando sacó 3 versiones de su kernel segun el procesador que te hubiera tocado (todos son iguales, pero cada procesador es un mundo)

 Cita: Originalmente Escrito por bboymen Ver Mensaje
2º ESTE SI QUE LO CONSIDERO MAS IMPORTANTE. Me paso primero reproduciendo musica y luego con la galeria de la camara. Cuando tenia abierto el reproductor dio un fallo forzoso y al abrirlo de nuevo se habian duplicado todas las canciones. Cuando volvio a dar otra vez el fallo se habian triplicado.... y asi hasta 5. Realmente en la memoria interna solo estan una vez pero para el reproductor estan 5 veces. Solucion: limpiar la aplicacion, cambiar la musica de carpeta, reiniciar y listo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9
Ahí explico una de las soluciones, a ver si te sirviera también

 Cita: Originalmente Escrito por bboymen Ver Mensaje
3º Si activas el modo 2g para ahorrar bateria y reinicias el movil no te lo respeta, vuelve al 3g.
Depende del modem. Hay modems que si lo respetan. Pero en mi opinion tampoco cuesta mucho un Ajustes->Más->Redes moviles->Redes 2G ahora que funciona automaticamente

 Cita: Originalmente Escrito por bboymen Ver Mensaje
4º Algunas perdidas esporadicas de cobertura pero vamos, sin importancia
Tambien depende del modem, de la zona, de tu operador.... Aparte de ser un problema conocido por Google de Android 4.0.4, pero cuando pasa es dificil decir de quien es la culpa, ya que intervienen demasiados factores

 Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
el encender/apagar el gps
Desde Froyo->Gingerbread Google cambió el codigo de este sistema, con lo cual ahora requiere la accion del usuario (si no me equivoco, excepto en Cyanogen, ya que ellos cambiaron el codigo de esa parte. Pero esto no es CM).

 Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
pasar de 2g a 3g
El tema del 2g-3g no está muy optimizado en los Galaxy S ya que el tema del RIL tampoco funciona bien bien como debería, y al no utilizar el RIL de Samsung, tenemos lo que tenemos. Además, el "Toggle 3g-2g" que se desarrolló en xda tampoco esta muy optimizado para ICS. Asi que de momento, tambien es lo que toca!

 Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
activar/desactivar el bloqueo de pantalla
De nuevo, otro cambio de politica/codigo de Google que ahora requiere la intervencion del usuario.

Todo esto (la primera y la ultima) que conste que lo hacen para evitar que aplicaciones maliciosas puedan tomar el control de tu dispositivo dejandolo inutilizable o activando el GPS para seguir tus movimientos, por ejemplo... Que si, que hay aplicaciones que tu querrias que activaran solo el GPS.. Pero Google lo ha decidido asi.

De nuevo, creo que en CM esta limitacion no existe, pero esto no es CM ni lo sera

Última edición por Dexafree Día 18/04/12 a las 11:38:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4268  
Viejo 18/04/12, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Cuando le voy a flashear el kernel de Devil@Skorpion_Kernel que ha posteado en la primera página Odin 1.82 no me lo ve como kernel y por tanto no puedo flashearselo.
Responder Con Cita
  #4269  
Viejo 18/04/12, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crovax Ver Mensaje
Cuando le voy a flashear el kernel de Devil@Skorpion_Kernel que ha posteado en la primera página Odin 1.82 no me lo ve como kernel y por tanto no puedo flashearselo.


Se flashea por CWM... Olvidate de Odin con ROM no basadas en Samsung
Responder Con Cita
  #4270  
Viejo 18/04/12, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me he leido las 214 páginas del hilo!!!
Creo que ya lo tengo todo claro y me voy a poner a flashear. Lo que pasa es que he visto que se ha preguntado varias veces por la salida de TV y por la radio Fm y no me ha quedado claro que tengo que hacer para que funcionen las dos cosas .

Bueno ahora en serio, a mí me petó hace un par de días con la 9.1 casi seguro por el jodío datadata que sabía que estaba bajo mínimos, aunque insisto en que no aparece la notificación de "poco espacio en disco" que ayudaría bastante a recordar que hay que vigilar dicha carpeta.
Ahora por supuesto he puesto la 10.1 con los tres wipes y de momento genial como siempre. Todavía no he restaurado ni la mitad de app's que tenía antes, por ahora llevo 43 app's (61 si incluyo las integradas en la ROM), (solo app sin datos, por supuesto ) y de momento en datadata 66,31mb usados y 105,69 libres.
El problema con las duplicidad de archivos, con las fotos no lo tengo ya que están en la SD interna, pero con la música me tenía loco desde la primera Rom de elite. El problema "creo" (ya confirmaré) que lo he solucionado inhabilitando desde aplicaciones el Play Music y la Galería, ya que uso para música el Player Pro y para imagenes el Quickpic desde hace mas de un año. Por ahora parece que no se me repiten las canciones, haber si dura...
Lo que si que es cierto es que mi Galaxy desde que sigo a elitemovil, nunca ha sido tan "inestable". Despues de un año con dos flasheos y poco mas, desde que me he enganchado a este hilo, no dejo de tocar, que si beta 7, beta 9, beta 10, kernel devil, midnight, modem JVU, JVK, JW4, JKLG... que si mod pa la batería., fix pa la H...
Ahora, el susto me lo dí ayer despues de poner el kernel Devil2 cuando entré al recovery para poner el fix de la H, cuando vi aquello tó rojo me acojoné, esas cosas se avisan hombre...
Pos lo dicho, por ahora todo genial con Devil2 (no bigmen) y modem JW4, quedan cosas por probar como el gps y tal, pero en general encantado con la ROM.
Por cierto cómo anda de batería la beta 11?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_mente su comentario:
  #4271  
Viejo 18/04/12, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
bboymen bboymen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, mi4C, mi5, mi6, mi8
Tu operador: Simyo
grande elite como siempre, muchas gracias, la verdad que la solucion de desactivar y activar el almacenamiento externo mucho mejor, se ha solucionado todo lo relacionado conlas repeticiones de archivos!!!!
Responder Con Cita
  #4272  
Viejo 18/04/12, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
parece que empieza a haber cierta inestabilidad al cabo del tiempo , yo tambien he empezado a notar cierta lentitud al abrir y cerrar app , no es siempre me lo hace un par de veces al dia , que se queda un poco loco , espero no valla a mas , a los que os pasa todo esto habeis aplicado algun tema , yo llevo el blended blue y me da ami que desde que lo puse a empezado como a ir peor la rom , voy a flashearla y dejarla tal cual , haber como evoluciona
a mi me pasa y no tengo ningun tema aplicado...tengo la rom tal cual viene...
lo unico que cambie es el kernel al hugerram...
Responder Con Cita
  #4273  
Viejo 18/04/12, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por timacus Ver Mensaje
a mi me pasa y no tengo ningun tema aplicado...tengo la rom tal cual viene...
lo unico que cambie es el kernel al hugerram...
yo tambien he cambiado kernel llevo semaphore 10.s , de momento no es molesto esto es de vez en cuando , no siempre , a lo mejor es incluso alguna app que me ha corrompido la rom , puesto que estos dias estoy probando cosas , la verdad no creo que sea la rom , ya digo seguro que es alguna merdel que he puesto por ahi jaaaahhhhh
Responder Con Cita
  #4274  
Viejo 18/04/12, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Tu operador: Yoigo
Hola me gustaría saber si realmente se nota las diferencia instalando lo del ahorro de batería gracias de antemano espectacular trabajo de elite

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4275  
Viejo 18/04/12, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Munich
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
A mi el unico problemilla que me esta dando es que al instalar una app que no es del market me aparece el siguiente error:
error de análisis;
se ha producido un error al analizar el paquete.

Evidentemente tengo marcada la opción de instalar app que no sean del market, por eso mismo no se xk sera, puede ser que no es compatible para ICS???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4276  
Viejo 18/04/12, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
A mi el unico problemilla que me esta dando es que al instalar una app que no es del market me aparece el siguiente error:
error de análisis;
se ha producido un error al analizar el paquete.

Evidentemente tengo marcada la opción de instalar app que no sean del market, por eso mismo no se xk sera, puede ser que no es compatible para ICS???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
A mi eso me pasaba en Gingerbread. También a veces me ponía que "la aplicación ya se encuentra instalada". Lo que hacía era cambiarle el nombre al archivo .apk y la volvía a instalar y ya si se instalaba, aunque parezca una tontería.. Sino prueba a bajarte de nuevo la apk, lo mismo está defectuosa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4277  
Viejo 18/04/12, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 183

Para el que tenga problemas con reproducir vídeos mkv o mp4 en 720p que pruebe con el diceplayer y bsplayer en los cuales funcionan dichos vídeos sin problemas, a ver si hay suerte y pronto se puede con el mx player.
Responder Con Cita
  #4278  
Viejo 18/04/12, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Munich
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
A mi eso me pasaba en Gingerbread. También a veces me ponía que "la aplicación ya se encuentra instalada". Lo que hacía era cambiarle el nombre al archivo .apk y la volvía a instalar y ya si se instalaba, aunque parezca una tontería.. Sino prueba a bajarte de nuevo la apk, lo mismo está defectuosa..
Cambiare el nombre a ver si tengo suerte, pero la app no creo que este defectuosa ya que me pasa con varias, ademas las estoy descargando de un foro de confianza, desde aki mismo
Responder Con Cita
  #4279  
Viejo 18/04/12, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
A mi el unico problemilla que me esta dando es que al instalar una app que no es del market me aparece el siguiente error:
error de análisis;
se ha producido un error al analizar el paquete.

Evidentemente tengo marcada la opción de instalar app que no sean del market, por eso mismo no se xk sera, puede ser que no es compatible para ICS???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Seguramente no este firmada la aplicación,busca en google de como firmarla.
Saludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita


  #4280  
Viejo 18/04/12, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 93
Tu operador: TELCEL

Muchas gracias, cambie el kernel a semaphore y puse el fix y ya me va mucho mejor.
Ahora tengo otro problemilla, y es que no consigo que me funcione el spirit de la radio, puede ser por la version de spirit o por la configuracion de ella?(tengo la region spain)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /