ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 17/06/13, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por itachi9218 Ver Mensaje
por que equivocado o como es que le llamas al ultimo boton que esta en la linea de la fecha y despues el acceso a los ajustes y el ultimo es el que les dijo que es el que lleva a las aplicaciones recientes
pero eso no es un boton multitarea,es el gestor de apps abiertas y se podra canbiar,no lo se,pero no se como,igual FFX sabe como.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 17/06/13, 03:29:52
Array

[xs_avatar]
Necron 99 Necron 99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
no te entiendo,solo se boquea con la tecla power,el Holo Locker es para desbloquear la pantalla.
si, es que me equivoque, me referia al botón power
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 17/06/13, 05:20:21
Array

[xs_avatar]
gabrich_x_hardy gabrich_x_hardy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Me rindo con el Int2ext+ , usare el Link2SD, pero alguien me podría decir por que sucederá el problema de que queda el wifi en buscando y no me pueden llamar después de instalar el Int2ext+ ???

PD: Me pasa en las 2 versiones, S3 y JB.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 17/06/13, 05:26:41
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me aparece el widget (o como se llame) de Google... auxilio?

EDIT:
Otra cosa: no puedo cambiar el fondo de pantalla, y la de bloqueo... dice que la aplicación se interrumpió inesperadamente D:
Me pasa lo mismo con la galería T^T
La instalación del Int2ext+, en qué menú debe hacerse?

Última edición por Artsite Día 17/06/13 a las 05:49:33.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 17/06/13, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
biodiverso biodiverso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

tiene muy buena pinta, habrá que descargar y comprobar qué puede hacer sobre el pequeñín
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 17/06/13, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrich_x_hardy Ver Mensaje
Me rindo con el Int2ext+ , usare el Link2SD, pero alguien me podría decir por que sucederá el problema de que queda el wifi en buscando y no me pueden llamar después de instalar el Int2ext+ ???

PD: Me pasa en las 2 versiones, S3 y JB.
que modelo es tu telefono,es decir,sera 5360 pero que letra tiene o si cambia le ultimo numero.
Lo del WIFI suele ser porque necesitas falsear con ODIN el Modem de tu region,si no es España,porque el ROM tiene el Modem de un stock europeo,pero como no se de que pais eres,especificamelo.
Lo del int2ext+ no se porque puede ser,pero si nos dices el modelo sabremos si es compatible ese script.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 17/06/13, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Artsite Ver Mensaje
No me aparece el widget (o como se llame) de Google... auxilio?

EDIT:
Otra cosa: no puedo cambiar el fondo de pantalla, y la de bloqueo... dice que la aplicación se interrumpió inesperadamente D:
Me pasa lo mismo con la galería T^T
La instalación del Int2ext+, en qué menú debe hacerse?
que widghet,el de busqueda?,la version S3 no le tiene,solo la JB.
Dinos en que version te pasa eso de la galeria y si es con la primera version de Perfection o con la Final s3 o la Final JB.
Ese script no es una app y no tiene icono en ningun sitio y se instala flaseando co nel recovery,pero te aconsejo que leas los tutoriales del foro para saber mas y ahorrarte preguntar.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 17/06/13, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
que widget,el de busqueda?,la version S3 no le tiene,solo la JB.
Dinos en que version te pasa eso de la galeria y si es con la primera version de Perfection o con la Final s3 o la Final JB.
Ese script no es una app y no tiene icono en ningun sitio y se instala flaseando co nel recovery,pero te aconsejo que leas los tutoriales del foro para saber mas y ahorrarte preguntar.
Es la barra de google, lo aiento no sé cómo se llama u_u
Ehh... la verdad no me fijé bien en la versión D; sólo sé que usé los primeros links que aparecieron, supongo (sólo supongo) que es la primera versión. Lo siento

Otra cosa más. Leí que esta rom no tiene kernel, así que traté de instalar savie, pero en los ajustes dice 2.6.35.7 savie@buitenzorg #1 (ni idea que significa) y al tratar de instalar el savie no puedo entrar al modo recovery (el de letras rojas) y solo puedo entrar al clockwork mod recovery, y no sé que puedo hacer desde ahí TT^TT
Auxiliooo!!!
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 17/06/13, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Como veo observando, no leemos nada,y solo hacemos de preguntar y preguntar sin haber echado una ojeada al primer post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536 y a los tutoriales del primer tema del subforo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615037.
Os aconsejo,y os pido,que leais antes de preguntar,porque lo unico que estais haciendo es hacer perder el tiempo a otros miembros del foro que aportamos cosas o que sabemos un poco mas de esto de Android.
Creo que esta todo muy claro en el primer post,donde explica como se instala este ROM,las diferencias entre las dos versiones,que caracterisiticas tiene,etc.
Para los que solo leeis los ultimos post,os comento varios puntos importantes del ROM,y que no pienso volver a responder mas:
-Con la version Final S3 y JB no hace falta flashear el CSC de vuestra region,para que no manden los SMS a la INDIA,ya que nosotros ya hemos solucionado ese problema,pero aun asi,si teneis problemas con el 3G o el WIFI,debeis dei nstalar el Modem del Rom Stock de vuestra region,aqui les teneis todos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783 y repito,ya no hace falta volver a flashear el CSC con ODIN.
-El que viene de la version anterior de Perfection,como el que viene de un Rom Custom o un Rom Stock,no tiene que hacer mucho mas que wipear,montar system y data e instalar con el recovery,nada mas.
-Si al principio os va un poco lento todo,tener paciencia,al cabo de una hora mas o menos ira mas fluido,dejar tiempo al ROM para que se adapte al telefono.Luego os sorprendera la fluidez del mismo.
-Si alguna app os crea conflicto o Cierres Forzados,reinicias en CWM y haceis los wipes de cache partition y dalwik cache,nada mas,y reinicias el terminal.Asi se suelen solucionar muchos FC,e incluso si persiste,instalar otra vez el ROM,pero esta vez formateando en cwm,system,data y cache,despues monstais todo y flasheais.
-La Update V1 es solo para la version S3,ya que la version JB ya la tiene integrada,ya que la hicimos mas tarde y decidimos incluirla en esta version.
-La version JB es exactamente igual que la version S3 en todo,solo le diferencia al apariencia y un par de apps que hemos cambiado en la version JB para que se parezca mas a esta tematica.

Si me acuerdo de alguna recomendación mas,lo pondré aquí.
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 17/06/13 a las 15:02:25.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 17/06/13, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Artsite Ver Mensaje
Es la barra de google, lo aiento no sé cómo se llama u_u
Ehh... la verdad no me fijé bien en la versión D; sólo sé que usé los primeros links que aparecieron, supongo (sólo supongo) que es la primera versión. Lo siento

Otra cosa más. Leí que esta rom no tiene kernel, así que traté de instalar savie, pero en los ajustes dice 2.6.35.7 savie@buitenzorg #1 (ni idea que significa) y al tratar de instalar el savie no puedo entrar al modo recovery (el de letras rojas) y solo puedo entrar al clockwork mod recovery, y no sé que puedo hacer desde ahí TT^TT
Auxiliooo!!!
esta todo bien,la barra Google no la tiene,asi que no la busques.Si la quieres tanto la tendria que buscar,pero igual encuentras algo en internet parecido o igual.
Tienes bien instalado el Kernel,porque esa descripcion es la del Kernel savie,asi que esta bien.
Al instalar el Kernel desaparece el Recovery normal del telefono y aparece otro mucho mas completo con las mismas funciones y otras añadidas importantes,asi que esta bien.
Y el CWM y el Recovery es lo mismo................
No tienes la primera version porque no se publicaron aqui los links,asi que tendras la version Final con apariencia S3.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 17/06/13, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
La barra Google se descarga del play store como "Búsqueda de Google"
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 17/06/13, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
gabrich_x_hardy gabrich_x_hardy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
que modelo es tu telefono,es decir,sera 5360 pero que letra tiene o si cambia le ultimo numero.
Lo del WIFI suele ser porque necesitas falsear con ODIN el Modem de tu region,si no es España,porque el ROM tiene el Modem de un stock europeo,pero como no se de que pais eres,especificamelo.
Lo del int2ext+ no se porque puede ser,pero si nos dices el modelo sabremos si es compatible ese script.
Mi modelo de teléfono es S5360 (sin ninguna letra al final), también hice el paso de colocar un módem distinto y todo funcionaba perfecto justo hasta antes de instalar int2ext+ ,que a todo esto funciona de maravilla tengo 1.7 Gb de M.Interna, pero con esos 2 problemas vitales (que no me pueden llamar y el Wifi). A y soy de Chile
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 17/06/13, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
pues que raro porque tu modelo es el que admite todos los scripts sin problemas.
Has seguido al pie de la letra el tutorial?.
Mira a ver en este tuto si esta mejor explicado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571327
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 17/06/13, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
MomORfiuz45 MomORfiuz45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY YOUNG GT-S5360
Tu operador: TELCEL
HOLA ANTES QUE NADA, GRACIAS!!
No me aparece la opcion para tomar impresiones de pantalla!! si me pudieras ayudar xfa.. Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 17/06/13, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MomORfiuz45 Ver Mensaje
HOLA ANTES QUE NADA, GRACIAS!!
No me aparece la opcion para tomar impresiones de pantalla!! si me pudieras ayudar xfa.. Saludos y Gracias
Pulsando al mismo tiempo HOME + POWER Si quieres más comodidad para hacer las capturas puedes descargar una aplicación desde el play store.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 17/06/13, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
El mod sin barra de brillo es para la s3 y el problema que comentas quizás se de solo en la versión Jelly Bean. Instala las Google apps sin problemas.

Un saludo y espero que te guste.
La instalación de la gapps la hago al finalizar la instalación del kernel?
Por cierto, no sé por qué no me funciona INT2EXT+, siempre que flasheo por CWM como indica el tutorial obtengo un bootlop, tengo S5360L y tengo una partición en mi SD de 1GB.
Y por último, es recomendable usar swap para esta ROM? Me aparecían ciertas interrupciones con la música mientras usaba algunas apps simultáneamente. En tal caso, que swap es mejor? la de la partición o el archivo swap.swp? Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 17/06/13, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
VikoGD VikoGD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360L
Tu operador: TELCEL
Disculpen
Tengo la primera version de PERFECTION y quiero cambiarla a PERFECTION jb, tambien tengo kernel savie
¿Que instalacion debo seguir para principiantes o nivel medio o avanzado?
La primera vez que la instale segui los pasos de principiante
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 17/06/13, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
La instalación de la gapps la hago al finalizar la instalación del kernel?
Por cierto, no sé por qué no me funciona INT2EXT+, siempre que flasheo por CWM como indica el tutorial obtengo un bootlop, tengo S5360L y tengo una partición en mi SD de 1GB.
Y por último, es recomendable usar swap para esta ROM? Me aparecían ciertas interrupciones con la música mientras usaba algunas apps simultáneamente. En tal caso, que swap es mejor? la de la partición o el archivo swap.swp? Gracias otra vez
Requisitos para int2ext+:

-Custom kernel

-Partición ext2 o ext3 en la sdcard FORMATEADA, si has usado link2sd o similares, vuelve a formatearla para que esté vacía.

Si no te funciona, desiste y opta por link2sd. No hay más.

Yo no veo que se me trabe la música, pero si quieres usar Swap, mejor en partición. Y sigue siendo opcional tanto en esta ROM como en cualquier otro. Prueba y nos cuentas que tal te fue.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 17/06/13, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Requisitos para int2ext+:

-Custom kernel

-Partición ext2 o ext3 en la sdcard FORMATEADA, si has usado link2sd o similares, vuelve a formatearla para que esté vacía.

Si no te funciona, desiste y opta por link2sd. No hay más.

Yo no veo que se me trabe la música, pero si quieres usar Swap, mejor en partición. Y sigue siendo opcional tanto en esta ROM como en cualquier otro. Prueba y nos cuentas que tal te fue.
Sí, de hecho ya van 2 veces que voy flasheando por ODIN(luego instalación limpia para la ROM) ya que no funciona INT2EXT+, y sí, hago la instalación int2ext+ luego que ya tengo el kernel savie y la partición de 1024MB en mi SD. Lo de la swap lo comento por que al menos cuando yo la he usado en Hyperion 8, Nemesis two, Evo-X3 y Stock Rom(Modificada), tenía esos percances hasta que leí que tal vez es por el tipo de SD, tengo una de tipo 4 - 8GB. Bueno espero no estar colmando la paciencia . Sino resulta int2ext+ pues optaré por Link2SD. Gracias FFX_Wakka
pd: Da igual si instalo la ROM en stock odex/deodex?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 18/06/13, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
mat123xxx mat123xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
No se si les pasa Qe la conexión del wifi ande lento? Nose si solo es mi celu :/ tengo la rom instalada lo demás anda todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 17:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /