ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 15/09/12, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
Si,pero yo tuve un problema..que ya tenía puesto el de sventsson y al poner éste se me quedaba en el logo,y le tuve que poner el original de fpx para poder poner el de Lupus,lo que no se nada es del wifi,eso ya no se si va bien o no
Ok, entonces voy a aclarar esto en el post principal


  #402  
Viejo 15/09/12, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno,pues especifico un poco más por si las moscas,,hize lo típico de instalar el kernel y luego sin llegar a entrar al móvil le puse los módulos wifi,,entonces al tener el de sventsson se me quedó en el logo ((esto oficial no és,es lo que me pasó a mi))entonces que pasó?pues que al volver a poner el original de FPX entré y el wifi no se conectaba(aunque no lo use lo pruebo si se activa) por tener esos módulos,y menos mal que tenía un backup reciente a mano.
  #403  
Viejo 16/09/12, 05:11:44
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
No veo dónde está la descarga de la 138 que dices
Disculpa, la k si que estaba era la 9.1
La del 10 solo salia en changelog

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
  #404  
Viejo 17/09/12, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
señores ya esta para descargar la fxp cm10 138 ¿le acompaña algún kernel? ¿donde se puede bajar?

http://ul.to/f/8cxrap
  #405  
Viejo 17/09/12, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Wat3r Ver Mensaje
señores ya esta para descargar la fxp cm10 138 ¿le acompaña algún kernel? ¿donde se puede bajar?

http://ul.to/f/8cxrap
Efectivamente, éste es el enlace para la descarga y le acompaña su kernel como siempre
  #406  
Viejo 17/09/12, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Bueno la he instalado y sigue sin funcionar la alarma y la cámara sigue buggeada, pero le he instalado la app cámara pro y funciona perfectamente. Se puede usar día a día

Pero lo verdadera pega es la alarma¿alguna app de alarma me recomendais Para usar?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
  #407  
Viejo 17/09/12, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wat3r Ver Mensaje
Bueno la he instalado y sigue sin funcionar la alarma y la cámara sigue buggeada, pero le he instalado la app cámara pro y funciona perfectamente. Se puede usar día a día

Pero lo verdadera pega es la alarma¿alguna app de alarma me recomendais Para usar?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
La cámara va perfecta en video y foto y a alta resolución en la que lleva la rom,solo falla el panoramico,,lo que pasa es que no se que le pasa a FPX que el trabajo sucio se lo hacen otros usuarios en xda porque el solo hace que sacar nuevas versiones con mejoras para el S y el P.
Bestt y mechmetal en xda está sacando los fixes para arc/S:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1540
y el hotspotfix:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1556
este no se si va o que ya que yo ahora no uso wifi
A mi la alarma si que me va,en la 137 también me iba,,haces instalaciones limpias??cualquier cosa puede influir.
  #408  
Viejo 18/09/12, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
La cámara va perfecta en video y foto y a alta resolución en la que lleva la rom,solo falla el panoramico,,lo que pasa es que no se que le pasa a FPX que el trabajo sucio se lo hacen otros usuarios en xda porque el solo hace que sacar nuevas versiones con mejoras para el S y el P.
Bestt y mechmetal en xda está sacando los fixes para arc/S:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1540
y el hotspotfix:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1556
este no se si va o que ya que yo ahora no uso wifi
A mi la alarma si que me va,en la 137 también me iba,,haces instalaciones limpias??cualquier cosa puede influir.
Simplemente instale el kernel y los wipes. Puede que influya el kernel 137 no oficial que le he puesto?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
  #409  
Viejo 18/09/12, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
El que a hecho los fixes recomienda meterlos cuando instalas la rom:
flash kernel
flash rom
flash jb google apps
flash my latest fix
boot your phone
download youtube from google store reboot
flash youtubepermanent fix by besttt.
Y si que puede influir el kernel que tienes de la 137,de todas maneras Lupus no tardara mucho en sacar uno y besttt creo que los testea con sus fixes,,,,yo con la 137 tenia los fixes y el kernel lupus e iba todo bien.
Puedes probar ponerte los fixes a pelo haber que pasa con el kernel viejo,estos te arreglaran la camara de stock excepto el modo panoramico y el youtube fix aparte de evitar que crashee el youtube te mete la galeria de la 9.1 que tambien influye en el funcionamiento de la camara para previsualizar bien.
Si no se arregla nada pues lo haces como toca que seria con el kernel de la 138 y sus wipes.
Y la alarma no se,,a mi me iba en la 137 y ahora tambien,y creo que dijiste que en la 137 no te iba,a mi si y con los tres kernels que hay,,haber si restauras alguna alarma de alguna version mas anterior y te arrastra el problema
  #410  
Viejo 18/09/12, 05:03:42
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me pongo a bajar la FXP138 y veo el changelog de la 139...

 Cita:
FXP139

CM9.1
- latest cm 9.1
- charging animation fix (P)
- Automatic Light Sensor (S & Acro S)

CM10.0 - ALPHA
- latest cm 10.0
- Fix Proximity Sensor (S & Acro S)
- Fix A2DP (S & Acro S)
- Automatic Light Sensor (all 2011)
A mi parecer estan dejando un huevo de lado los terminales SonyEricsson para centrarse en los ultimos Sony. Si no fuera por besttt y algun otro máquina tendríamos un JB mucho más inestable me temo
  #411  
Viejo 18/09/12, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
El que a hecho los fixes recomienda meterlos cuando instalas la rom:
flash kernel
flash rom
flash jb google apps
flash my latest fix
boot your phone
download youtube from google store reboot
flash youtubepermanent fix by besttt.
Y si que puede influir el kernel que tienes de la 137,de todas maneras Lupus no tardara mucho en sacar uno y besttt creo que los testea con sus fixes,,,,yo con la 137 tenia los fixes y el kernel lupus e iba todo bien.
Puedes probar ponerte los fixes a pelo haber que pasa con el kernel viejo,estos te arreglaran la camara de stock excepto el modo panoramico y el youtube fix aparte de evitar que crashee el youtube te mete la galería de la 9.1 que tambien influye en el funcionamiento de la camara para previsualizar bien.
Si no se arregla nada pues lo haces como toca que seria con el kernel de la 138 y sus wipes.
Y la alarma no se,,a mi me iba en la 137 y ahora también,y creo que dijiste que en la 137 no te iba,a mi si y con los tres kernels que hay,,haber si restauras alguna alarma de alguna version mas anterior y te arrastra el problema

Bueno como parece que esto no me funciona como deberia. He descomprimido el kernel del zip de la FXP138 lo he flasheado. Le he hecho todos los wipes y he formateado /system y /data. He bajado todos los fixed que me has enlazado en el hilo y los voy a instalar. Ya te contaré

PD: Flashtool rulado en linux es crema. No hay que instalar drivers solamente un librería. Y te deja flashear el kernel con mucha facilidad sin tener que ejecutar ninguna consola

EDITO: Ok La cámara ics funciona. lo que no me deja es salir con el boton atras y se cuelga, pero vamos nada importante. la alarma funciona vibra pero sigue igual que antes que no reproduce el sonido. Por lo demas va genial. Pero de veras la alarma para mi es una da las funciones mas importantes para no pegarla y llegar tarde al curro.
Posiblemente que no reproduzca los sonidos de la alarma por estar grabados en formato Vorvis *.ogg. No se si me precipito por que este formato lo soportan todas las distros y sistemas linux y supongo que las versiones anteriores de android tb, no se por que CM10 no puede reproducirlos

Última edición por Wat3r Día 18/09/12 a las 11:45:12.
  #412  
Viejo 18/09/12, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wat3r Ver Mensaje
Bueno como parece que esto no me funciona como deberia. He descomprimido el kernel del zip de la FXP138 lo he flasheado. Le he hecho todos los wipes y he formateado /system y /data. He bajado todos los fixed que me has enlazado en el hilo y los voy a instalar. Ya te contaré

PD: Flashtool rulado en linux es crema. No hay que instalar drivers solamente un librería. Y te deja flashear el kernel con mucha facilidad sin tener que ejecutar ninguna consola

EDITO: Ok La cámara ics funciona. lo que no me deja es salir con el boton atras y se cuelga, pero vamos nada importante. la alarma funciona vibra pero sigue igual que antes que no reproduce el sonido. Por lo demas va genial. Pero de veras la alarma para mi es una da las funciones mas importantes para no pegarla y llegar tarde al curro.
Posiblemente que no reproduzca los sonidos de la alarma por estar grabados en formato Vorvis *.ogg. No se si me precipito por que este formato lo soportan todas las distros y sistemas linux y supongo que las versiones anteriores de android tb, no se por que CM10 no puede reproducirlos
Pues es raro,yo cuando las instalo hago todos los wipes y format cache/system/data,y los fixes como dice bestt,como lo has hecho tu.
A ti te hace eso con la camara ics lo del boton para atras,,,y a mi me lo hace con el camara illusion y con la otra no,y la alarma desde que me lo has dicho tu no paro de probarla y probarla y siempre me va.
Se ve que cada movil reacciona de una manera,no se.

El ultimo fix cuidado,el de youtube.Cuidado porque ese mete la galeria y dice que antes de ponerlo hay que descargase el youtube del market y luego poner el fix,,,y en otro post dice que ya nunca debemos actualizar youtube.

Última edición por juan197 Día 18/09/12 a las 14:49:19.
  #413  
Viejo 18/09/12, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
Pues es raro,yo cuando las instalo hago todos los wipes y format cache/system/data,y los fixes como dice bestt,como lo has hecho tu.
A ti te hace eso con la camara ics lo del boton para atras,,,y a mi me lo hace con el camara illusion y con la otra no,y la alarma desde que me lo has dicho tu no paro de probarla y probarla y siempre me va.
Se ve que cada movil reacciona de una manera,no se.

El ultimo fix cuidado,el de youtube.Cuidado porque ese mete la galeria y dice que antes de ponerlo hay que descargase el youtube del market y luego poner el fix,,,y en otro post dice que ya nunca debemos actualizar youtube.
Pues si lo hice como ponía instale youtube y luego el fix.

Estoy probando lo de el sonido por que tampoco reproduce la preview del tono cuando lo vas a seleccionar no. Ni las pulsaciones de teclas.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
  #414  
Viejo 18/09/12, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
El que a hecho los fixes recomienda meterlos cuando instalas la rom:
flash kernel
flash rom
flash jb google apps
flash my latest fix
boot your phone
download youtube from google store reboot
flash youtubepermanent fix by besttt.
Y si que puede influir el kernel que tienes de la 137,de todas maneras Lupus no tardara mucho en sacar uno y besttt creo que los testea con sus fixes,,,,yo con la 137 tenia los fixes y el kernel lupus e iba todo bien.
Puedes probar ponerte los fixes a pelo haber que pasa con el kernel viejo,estos te arreglaran la camara de stock excepto el modo panoramico y el youtube fix aparte de evitar que crashee el youtube te mete la galeria de la 9.1 que tambien influye en el funcionamiento de la camara para previsualizar bien.
Si no se arregla nada pues lo haces como toca que seria con el kernel de la 138 y sus wipes.
Y la alarma no se,,a mi me iba en la 137 y ahora tambien,y creo que dijiste que en la 137 no te iba,a mi si y con los tres kernels que hay,,haber si restauras alguna alarma de alguna version mas anterior y te arrastra el problema
Puf... a mi me ha tocado la mala suerte.
Seguido los pasos tal cual, sin wipes desde la 136: kernel, rom, gapps, fix, encender teléfono yyyyyyyy... no funciona el wifi, vaya ni tan siquiera me deja activarlo

Ya me había pasado lo mismo anteriormente al flashear un fix de besttt.

Así que nada, vuelvo a meter el kernel, flasheo la rom, gapps y arranca bien.

No se porque me da problemas el fix si a los demás os va bien.
  #415  
Viejo 20/09/12, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Esta mañana he probado el wifi donde tengo el adsl en la otra casa,,y las horas que he estado no se me desconectaba ni se me iba cuando entraba en modo sleep,,no se si tendrá que ver el fix wifihotspot.
Bueno aqui dice best que estan todos los fixes recopilados en uno,el del wifi,camara,panorama,el sonido y no se que más:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1678
Yo me los iba poniendo a medida que los sacaba,,,la verdad es que es un lio porque en xda cada dia ponen un fix o algo y seguirles la pista cuesta.
Aqui el unlimited boost tanto para instalar como para desinstalar,,a mi me dio algo de fluidez y unos puntillos de mas en antutu,,,te mete el supercharguer y la cache sd y varias cosillas,turbo 3g,,y lo que besttt a creido conveniente:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1648
  #416  
Viejo 20/09/12, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Bueno pues he puesto la FXP 138 y funciona todo, menos el HDMI. Para hacer que funcione correctamente todo menos HDMI hay que descargar e instalar por CWM éste fix proporcionado por el monstruo besttt
https://www.dropbox.com/s/4o3oiu8ko6..._138_fixes.zip. Éste fix hay que ponerlo porque todavía Sony no ha liberado el código oficial para JB.
Definitivamente, ya si que merece la pena liberar el bootloader para tener ésta maravilla. Me la quedo
WiFi is OK
Video Camera is OK
Camera is OK
Gallery is OK
Panorama Beta is OK

Y si ya añadimos para la música esto https://www.dropbox.com/s/5arjn61bfz...___ibanez7.zip ya ni os cuento. Simplemente PERFECTA!!!!

Última edición por djgus74 Día 20/09/12 a las 16:03:30.
  #417  
Viejo 20/09/12, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
He colocado todo lo explicado anteriormente en el primer post para que se encuentre más fácilmente
Saludos
  #418  
Viejo 20/09/12, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Bueno pues he puesto la FXP 138 y funciona todo, menos el HDMI. Para hacer que funcione correctamente todo menos HDMI hay que descargar e instalar por CWM éste fix proporcionado por el monstruo besttt
https://www.dropbox.com/s/4o3oiu8ko6..._138_fixes.zip. Éste fix hay que ponerlo porque todavía Sony no ha liberado el código oficial para JB.
Definitivamente, ya si que merece la pena liberar el bootloader para tener ésta maravilla. Me la quedo
WiFi is OK
Video Camera is OK
Camera is OK
Gallery is OK
Panorama Beta is OK

Y si ya añadimos para la música esto https://www.dropbox.com/s/5arjn61bfz...___ibanez7.zip ya ni os cuento. Simplemente PERFECTA!!!!
Voy a probar de nuevo el fix, aunque a mi todos los fix de besttt me mandan a la porra el wifi jajaja. Vosotros haceis wipe?? Yo no suelo hacer ninguno, igual ahi esta el problema...

 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
Esta mañana he probado el wifi donde tengo el adsl en la otra casa,,y las horas que he estado no se me desconectaba ni se me iba cuando entraba en modo sleep,,no se si tendrá que ver el fix wifihotspot.
Bueno aqui dice best que estan todos los fixes recopilados en uno,el del wifi,camara,panorama,el sonido y no se que más:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1678
Yo me los iba poniendo a medida que los sacaba,,,la verdad es que es un lio porque en xda cada dia ponen un fix o algo y seguirles la pista cuesta.
Aqui el unlimited boost tanto para instalar como para desinstalar,,a mi me dio algo de fluidez y unos puntillos de mas en antutu,,,te mete el supercharguer y la cache sd y varias cosillas,turbo 3g,,y lo que besttt a creido conveniente:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1648
Gracias por el boost, voy a probarlo

Última edición por davidwar Día 20/09/12 a las 16:40:38.
  #419  
Viejo 20/09/12, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Voy a probar de nuevo el fix, aunque a mi todos los fix de besttt me mandan a la porra el wifi jajaja. Vosotros haceis wipe?? Yo no suelo hacer ninguno, igual ahi esta el problema...
Yo no he hecho ningún wipe y me ha funcionado todo correctamente


  #420  
Viejo 20/09/12, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
La primera captura es el resultado de antutu con 1600 Mhz pero sin Perfomance y la segunda con Perfomance. Ufffff, la primera vez que paso de 5000
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-20-16-46-41.png (92.1 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-20-17-01-15.png (90.2 KB, 34 visitas)

Última edición por djgus74 Día 20/09/12 a las 17:04:24.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /