Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 03/10/11, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por petaspam Ver Mensaje
Muchas gracias por el soft

Ya use en mi Nokia 5800XM el Sygic v8 (una maravilla)...
Ahora en mi Samsung Galaxy S2 y Sigic Aura v11.0.2, instalacion limpia y perfecta, Instalacion de mapas por WIFI a 750Kb/s.

Solo dos preguntas tontas que no me acaban de qudar muy claras...

¿Se actualizan solos y gratis el Soft, los mapas, Radares, Poi's y demás?
¿Hay que hacer algo para q se actualicen.. te avisa con un mensajito..? no quisiera que se actualizaran los mapas o cosas de mas de 10Mbs por el 3G...

Muchas gracias.

PD: sin animo de ofender, en vez de buscar sistemas que nos avisen de los radares ocultos (y los fijos) para evitarnos una multa.. no seria mejor respetar los limites de velocidad y así evitarnos accidentes, heridos y muertes...(es que estamos hablando de una cosa muy seria, eso de la muerte...)?
Bueno sin ánimos de crear malos royos solo que da yuyu.
Puedes estar tranquilo, los mapas los actualizas cuando tu quieras, aparte de que si te quieres descargar un mapa con internet móvil te avisa de que no tienes el wifi conectado, por si quieres seguir adelante o anularlo.
Contestando a lo de los radares, no es una ofensa, cada uno es libre de opinar lo que quiera y de usar estos programas o no.
Yo intento respetar los límites de velocidad, cosa que es muy difícil ya que generalmente los guardias se ocultan en sitios estratégicos para cazar a los conductores, por ejemplo en algún pueblo de Salamanca hay un limite de 30 km/h siendo toda la travesía recta y ancha, pasando a 50 km/h no hay peligro, igualmente en tramos de obra limitados a 40 km/h que dejan las señales sin haber obreros. Haz la prueba de ir a 30 km/h en un pueblo con una recta y calle muy ancha.
Llevo recorrido con coche propio 520.000 km y unos 50.000 con coche de empresa, en total cerca de 600.000 km y solo he tenido una multa por pasar a 86 km/h por un límite de 70 km/h, ese día un kilómetro más atrás había niebla espesa y muchos coches venían con las luces apagadas, ¿que es más peligroso, pasarse en 16 km/h el límite o no llevar las luces encendidas? esa pregunta se la hice a los guardias y me contestaron que eso a ellos no le importaba
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tragulla su comentario:


  #402  
Viejo 03/10/11, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Puedes estar tranquilo, los mapas los actualizas cuando tu quieras, aparte de que si te quieres descargar un mapa con internet móvil te avisa de que no tienes el wifi conectado, por si quieres seguir adelante o anularlo.
Contestando a lo de los radares, no es una ofensa, cada uno es libre de opinar lo que quiera y de usar estos programas o no.
Yo intento respetar los límites de velocidad, cosa que es muy difícil ya que generalmente los guardias se ocultan en sitios estratégicos para cazar a los conductores, por ejemplo en algún pueblo de Salamanca hay un limite de 30 km/h siendo toda la travesía recta y ancha, pasando a 50 km/h no hay peligro, igualmente en tramos de obra limitados a 40 km/h que dejan las señales sin haber obreros. Haz la prueba de ir a 30 km/h en un pueblo con una recta y calle muy ancha.
Llevo recorrido con coche propio 520.000 km y unos 50.000 con coche de empresa, en total cerca de 600.000 km y solo he tenido una multa por pasar a 86 km/h por un límite de 70 km/h, ese día un kilómetro más atrás había niebla espesa y muchos coches venían con las luces apagadas, ¿que es más peligroso, pasarse en 16 km/h el límite o no llevar las luces encendidas? esa pregunta se la hice a los guardias y me contestaron que eso a ellos no le importaba
Qué hijos de Piiiii!!!
__________________
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 03/10/11, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petaspam Ver Mensaje
Muchas gracias por el soft

Ya use en mi Nokia 5800XM el Sygic v8 (una maravilla)...
Ahora en mi Samsung Galaxy S2 y Sigic Aura v11.0.2, instalacion limpia y perfecta, Instalacion de mapas por WIFI a 750Kb/s.

Solo dos preguntas tontas que no me acaban de qudar muy claras...

¿Se actualizan solos y gratis el Soft, los mapas, Radares, Poi's y demás?
¿Hay que hacer algo para q se actualicen.. te avisa con un mensajito..? no quisiera que se actualizaran los mapas o cosas de mas de 10Mbs por el 3G...

Muchas gracias.

PD: sin animo de ofender, en vez de buscar sistemas que nos avisen de los radares ocultos (y los fijos) para evitarnos una multa.. no seria mejor respetar los limites de velocidad y así evitarnos accidentes, heridos y muertes...(es que estamos hablando de una cosa muy seria, eso de la muerte...)?
Bueno sin ánimos de crear malos royos solo que da yuyu.


A mí desde luego, no me ofendes porque estoy de acuerdo contigo. En mi caso siempre circulo dentro de los límites, pero como bien argumenta Tragulla, hay zonas con límites absurdos y no te creas que siempre están señalizados a tiempo... Es por eso precisamente que si puedo elegir, prefiero llevar en el GPS una indicación de la velocidad que corresponda a la vía por la que circulo para que me avise. Y supongo (aunque lógicamente me puedo equivocar) que a más de uno también le pasará.

Salu2!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varadia su comentario:
  #404  
Viejo 03/10/11, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Te entiendo, yo antes también tenia que llevar encima una pda con el tomtom que era tambíen mi agenda etc.. pero no era plan, ademas no era tan dinamica como mi Nexus One. Aquí lo tengo todo, y uso lo que necesito cuando lo necesito.

Anoche pude comprobar lo que comentabas con el sygic, y si.. los límites que pone no se corresponden con la realidad.. pero en nada.. Así que yo quizás desactivaría los avisos sonoros, para evitar falsos avisos. Tendré que empezar a hacer mis pruebas con este sygic y el radardroid, a ver que tal va esa comunión.

Saludos..
jajajajajaj!!! Menos mal, no es que yo vaya por caminos perdidos de Dios
Pues ya nos contarás, porque es lo único que le falta al inventito y a veces, por muy atento que vayas a las señales, se te puede despistar alguna por ir atento a dónde tienes que meterte.

Salu2!!
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 03/10/11, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varadia Ver Mensaje
A mí desde luego, no me ofendes porque estoy de acuerdo contigo. En mi caso siempre circulo dentro de los límites, pero como bien argumenta Tragulla, hay zonas con límites absurdos y no te creas que siempre están señalizados a tiempo... Es por eso precisamente que si puedo elegir, prefiero llevar en el GPS una indicación de la velocidad que corresponda a la vía por la que circulo para que me avise. Y supongo (aunque lógicamente me puedo equivocar) que a más de uno también le pasará.

Salu2!
Totalmente de acuerdo contigo y con el resto que opina lo mismo. La velocidad desmesuradamente alta es un riesgo, pero creo que hay riesgos peores, como por ejemplo el que va con el movil hablando y pensando en la mona de pascua, o el que se cambia de carril como si el intermitente fuera patente de corso, o el que sale de un cruce sin mirar. Como bien apuntaba un compañero yo tambien tenía que hacer muchos km en mi empresa (servicio tecnico informático en toda la provincía de castellon) y he hecho muchos km, además tambien tengo que viajar de forma privada por que mi familia vive en otra provincia (alicante) o sea que conducir.. conduzco y ves hacer tantas tonterias e imprudencias que me maravillo de que no pasen mas cosas.. de verdad.

El gps o un navegador esta para que nos indique el sitio donde vamos, librandonos del estress que genera no saber con seguridad (sobre todo en una ciudad grande y desconocida) donde tenemos que ir. Pero no está de mas que nos libren de radares que a mi juicio (la mayoría) están situados con afán recaudatorio.. cuesta menos poner un radar (que además ingresa dinero) que cambiar un tramo peligroso, arreglar el firme, hacer una circunvalacion.. y seguiría.. pero ya vale con el off-topic..

Saludos de lunes ufffff.. :P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
  #406  
Viejo 03/10/11, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varadia Ver Mensaje
jajajajajaj!!! Menos mal, no es que yo vaya por caminos perdidos de Dios
Pues ya nos contarás, porque es lo único que le falta al inventito y a veces, por muy atento que vayas a las señales, se te puede despistar alguna por ir atento a dónde tienes que meterte.

Salu2!!
Si jejeje, la verdad es que me está gustando mucho, aunque es muy bonito, me gusta mas por que es mucho mas fluido.. Pero eso de los radares, jejejeje.. tendre que mirarlo bien, puede ser que este finde haga una prueba.. ja vorem.. :P
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 04/10/11, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
venticello venticello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla españa
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Samsung Omnia II
Tu operador: Vodafone
[/IMG] Buen@s a todo!! Pues, e enstalado el Sygic en mi Samsung Galaxy S2, y todo bien, ma al momento de ententar descargar mapas, me se queta parado entro un rato!!! Que puedo hacer??? Muchas gracias
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 04/10/11, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por venticello Ver Mensaje
[/IMG] Buen@s a todo!! Pues, e enstalado el Sygic en mi Samsung Galaxy S2, y todo bien, ma al momento de ententar descargar mapas, me se queta parado entro un rato!!! Que puedo hacer??? Muchas gracias
Hola Venticello.

Creo que debes intentar descargar los mapas por wifi. Por que por conexion 3G a lo mejor te da problemas. Comentanos si asi puedes vale?

Saludos
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 04/10/11, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A los que se os solapan las indicaciones en la pantalla, probad esto.

"Entrar en Sd e ir a \Aura\Android\. Abrir el archivo setting.ini y cambiar BallanceRatio=10 que normalmente está a 50."

Y me decis que tal ;).

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #410  
Viejo 04/10/11, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
mafefe mafefe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
A los que se os solapan las indicaciones en la pantalla, probad esto.

"Entrar en Sd e ir a \Aura\Android\. Abrir el archivo setting.ini y cambiar BallanceRatio=10 que normalmente está a 50."

Y me decis que tal ;).

Un saludo.
Va perfecto en una Wildfire S

Muchas Gracias
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 04/10/11, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
A los que se os solapan las indicaciones en la pantalla, probad esto.

"Entrar en Sd e ir a \Aura\Android\. Abrir el archivo setting.ini y cambiar BallanceRatio=10 que normalmente está a 50."

Y me decis que tal ;).

Un saludo.
la leche! y por lo que se ve es valido. se lo tengo que instalar a una compañera en un galxi mini y pensaba que se le solaparian las instrucciones, si es asi comentare si he tirado de recurso y si funciona en ese terminal.
gracias alejandro.
__________________
leal.

Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 04/10/11, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
venticello venticello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla españa
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Samsung Omnia II
Tu operador: Vodafone
Hola rmac, lo intentè descargar col wi-fi, empleza e despues de un 29 mb se para, y nada!! Provè tambien con la del market, ugual!!! Aiudame!!!
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 04/10/11, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por venticello Ver Mensaje
Hola rmac, lo intentè descargar col wi-fi, empleza e despues de un 29 mb se para, y nada!! Provè tambien con la del market, ugual!!! Aiudame!!!
Hola Venticello, mmm no se que es lo que puede estar pasando. Dame mas información a ver si alguien puede echarnos un cable. Dime que version de Android tienes, si tu rom es oficial o no. Y tambien cuanta capacidad tienes en la Sd.. el programa lo tendras instalado en la Sd no? por que como intentes descargar los mapas en la memoria del telefono entonces ya lo tenemos claro.

Saludos y animo que lo conseguiremos.
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 05/10/11, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
En mi samsung galaxy S2, le pasa lo mismo que con la version 11.0.2, a veces cuando abro la aplicacion se cierra sola, y eso que ponia que la 11.2.0 solucionaban los problema que habia con el Galaxy S y S2.
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 05/10/11, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
En mi samsung galaxy S2, le pasa lo mismo que con la version 11.0.2, a veces cuando abro la aplicacion se cierra sola, y eso que ponia que la 11.2.0 solucionaban los problema que habia con el Galaxy S y S2.
Creo que estas confuso, en ningun momento dice Sygic eso, al reves dicen que en esta versión no han podido solucionarlo, ya que es un tema grafico que usa Samsung y deben tocar en lo más profundo del codigo de "Aura" para repararlo.

En el changeLog pone: We are working on solution for Samsung Galaxy S/SII problem.


Saludos.
  #416  
Viejo 05/10/11, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
A los que se os solapan las indicaciones en la pantalla, probad esto.

"Entrar en Sd e ir a \Aura\Android\. Abrir el archivo setting.ini y cambiar BallanceRatio=10 que normalmente está a 50."

Y me decis que tal ;).

Un saludo.
Solucionado, ahora va perfecto en un wildfire, tambien ha cambiado el tamaño de las letras del menú, se ven más pequeñas pero no tiene importancia.
Muchas gracias.
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 05/10/11, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Solucionado, ahora va perfecto en un wildfire, tambien ha cambiado el tamaño de las letras del menú, se ven más pequeñas pero no tiene importancia.
Muchas gracias.
Todo no puede ser, hasta una nueva actu de Sygic es lo que hay ;).

Saludos, lo pongo en el primer post.
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 05/10/11, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
1o2ue 1o2ue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65

Hola,

lo he instalado en el Galaxy S2 y me encuentro con el problema del consumo de bateria. Sin utilizar la aplicación y con el GPS desconectado voy a uso de bateria y me encuentro con que el Sygic ha consumido sobre un 20% del consumo total. Y la aplicación esta apagada, que no en segundo plano ni nada.

He leido algo en algunos post, pero ninguna solución.

A alguien más le pasa? Alguna idea para solucionarlo?

Gracias.
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 05/10/11, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
venticello venticello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla españa
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Samsung Omnia II
Tu operador: Vodafone
Buen@s a todo!! La versione de mi rom es la gingerbread 2.3 originale samsung, la capacidà de la sd son 8 gb, in uso ni la metà!!
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 05/10/11, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1o2ue Ver Mensaje
Hola,

lo he instalado en el Galaxy S2 y me encuentro con el problema del consumo de bateria. Sin utilizar la aplicación y con el GPS desconectado voy a uso de bateria y me encuentro con que el Sygic ha consumido sobre un 20% del consumo total. Y la aplicación esta apagada, que no en segundo plano ni nada.

He leido algo en algunos post, pero ninguna solución.

A alguien más le pasa? Alguna idea para solucionarlo?

Gracias.
no es que sea yo un experto... pero si te gasta es que te esta funcionando, digo yo.
y cuando enciendes el terminal, que no has activado el sygic, te sale que te esta consumiendo???
donde se mira en android los procesos que estan en funcionamiento??? miralo y comprueba que no lo tienes activado. es que entiendo que si esta cerrado no puede estar consumiendo bateria.

si me voy al administrador de aplicaciones y busco entre todas el sygic, entro y no me da la opción de "forzar detención" porque la aplicación no esta activa, cuando me da esa opción es que esta funcionando. eso partiendo de la base que creo que si esta cerrada no puede consumirte bateria.

no se, no puedo ayudarte mas. espero que lo puedas solucionar.
un saludo.
__________________
leal.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 11:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /