Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 17/12/12, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Esto que estais comentando me lo explico el del SAT que la gente tiene mucha mania de poner ROM Cocinadas y con el Tiempo revientan los telefonos porque les alteran todos los paramentros y acaban derritiendo la Bateria y quemando las Placas,ya os digo que esto me lo a comentado un Tecnico del SAT,con ROM Sotck dijo que ningun problema

Salu2
__________________


  #402  
Viejo 17/12/12, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Esto que estais comentando me lo explico el del SAT que la gente tiene mucha mania de poner ROM Cocinadas y con el Tiempo revientan los telefonos porque les alteran todos los paramentros y acaban derritiendo la Bateria y quemando las Placas,ya os digo que esto me lo a comentado un Tecnico del SAT,con ROM Sotck dijo que ningun problema

Salu2
Pero tb estan afectados moviles sin rootear, no?
  #403  
Viejo 17/12/12, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Esto que estais comentando me lo explico el del SAT que la gente tiene mucha mania de poner ROM Cocinadas y con el Tiempo revientan los telefonos porque les alteran todos los paramentros y acaban derritiendo la Bateria y quemando las Placas,ya os digo que esto me lo a comentado un Tecnico del SAT,con ROM Sotck dijo que ningun problema

Salu2
Hay un porcentaje alto de gente que tiene el móvil 100% stock y le ha pasado eso...
Esta claro que los que más posibilidades tienen son los que lo compraron en mayo o junio independientemente de si lo han modificado o no
__________________
  #404  
Viejo 17/12/12, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dios qué canguelo, 400 votos en la macroencuesta.
Iba a cambiar mi htc8x por un S3 mañana y me estais haciendo pensármelo mucho
  #405  
Viejo 17/12/12, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas!! vengo del PhoneHouse con mi telefono reparado, reparacion gratuita no me han puesto problemas(tambien hay que decir que no lo tenia ni rooteado ni cambiado rom ni nada,...) parece que es el mismo por el protector de pantalla. El poco rato que ha durado la bateria que ha sido medio minuto mas o menos, he notado la tactil un poco mal...espero que solo haya sido el configurador... no he podido ver la version de android instalada ya que se ha apagado...

Os comento que me habian asegurado que estaba en un SAT de madrid y en el parte que tengo es de un SAT de Pontevedra...
No he podido hablar mucho con los tecnicos ya que habia una cola inmensa, por lo que me he fijado he contado 3 personas dejando el S3.

En el parte me pone Averia en componente electronico.

Operacion realizada : Sustitucion de componente/s

Repuestos :
SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT_I9300;GT-I9300


Nada mas... os comento luego si funciona bien, que esta cargando....
  #406  
Viejo 17/12/12, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Que se haya publicado ahora no quiere decir que desarrolladores maliciosos lo conocieran antes no?

El tiempo? Hay S3 de noviembre muertos de la misma manera. Igual es por el uso de alguna aplicación común que se haya actualizado y este hackeada. Eso aun no se ha planteado pero puede ser otra causa.
¿Comprados en noviembre o les dio tiempo a comprobar que la RF CAL era también de esa fecha? Los que he leído de noviembre durante estas semanas ya tenían el móvil muerto y no lo habían mirado. Y alguno por aquí que lo compró en noviembre y todavía lo tiene vivo ha comprobado que tiene fecha de junio. Que no quiere decir que los de esa fecha vayan a morir todos, simplemente que casi todos los que han muerto son de esas fechas.

Lo del exploit es otra cagada más a apuntar, esta vez del procesador, pero que deja fuera a todos los que no han tocado el móvil, que son la mitad de los de la encuesta y eso que aquí la gente que entra es de un perfil «de tocar». No quiero imaginarme todos los usuarios «normales» que están cayendo y que no tienen ni idea de lo que es un foro.
  #407  
Viejo 17/12/12, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Dios qué canguelo, 400 votos en la macroencuesta.
Iba a cambiar mi htc8x por un S3 mañana y me estais haciendo pensármelo mucho
En qué encuesta?
__________________
  #408  
Viejo 17/12/12, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolfing Ver Mensaje
Buenas!! vengo del PhoneHouse con mi telefono reparado, reparacion gratuita no me han puesto problemas(tambien hay que decir que no lo tenia ni rooteado ni cambiado rom ni nada,...) parece que es el mismo por el protector de pantalla. El poco rato que ha durado la bateria que ha sido medio minuto mas o menos, he notado la tactil un poco mal...espero que solo haya sido el configurador... no he podido ver la version de android instalada ya que se ha apagado...

Os comento que me habian asegurado que estaba en un SAT de madrid y en el parte que tengo es de un SAT de Pontevedra...
No he podido hablar mucho con los tecnicos ya que habia una cola inmensa, por lo que me he fijado he contado 3 personas dejando el S3.

En el parte me pone Averia en componente electronico.

Operacion realizada : Sustitucion de componente/s

Repuestos :
SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT_I9300;GT-I9300


Nada mas... os comento luego si funciona bien, que esta cargando....
Enhorabuena por la vuelta a la vida. Veo que el postre es el clásico de la placa. Cuando termine de cargar, ¿ nos puedes decir también la RF CAL con el código famoso para confirmar que cuadra la fecha con una reciente?

Gracias.

Por cierto, en el rato en el que he estado en el SAT esperando, también me he cruzado con dos señores (que nunca entrarán aquí) que lo acababan de dejar y otro que iba a recoger uno. Menos mal que se va a acabar el mundo antes que los móviles...
  #409  
Viejo 17/12/12, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
¿Comprados en noviembre o les dio tiempo a comprobar que la RF CAL era también de esa fecha? Los que he leído de noviembre durante estas semanas ya tenían el móvil muerto y no lo habían mirado. Y alguno por aquí que lo compró en noviembre y todavía lo tiene vivo ha comprobado que tiene fecha de junio. Que no quiere decir que los de esa fecha vayan a morir todos, simplemente que casi todos los que han muerto son de esas fechas.

Lo del exploit es otra cagada más a apuntar, esta vez del procesador, pero que deja fuera a todos los que no han tocado el móvil, que son la mitad de los de la encuesta y eso que aquí la gente que entra es de un perfil «de tocar». No quiero imaginarme todos los usuarios «normales» que están cayendo y que no tienen ni idea de lo que es un foro.
Joder me estais asustando, ¿tambien hay moviles de noviembre muertos? , el mio es de principios de noviembre y mi rf cal es de 14 de septiembre, cruzo los dedos
__________________
  #410  
Viejo 17/12/12, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Joder me estais asustando, ¿tambien hay moviles de noviembre muertos? , el mio es de principios de noviembre y mi rf cal es de 14 de septiembre, cruzo los dedos
Si que hay, pero poquísimos en comparación con los de junio y mayo...
No cruces los dedos jaja solo piensa que tienes un 1% de posibilidades.
__________________
  #411  
Viejo 17/12/12, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Joder me estais asustando, ¿tambien hay moviles de noviembre muertos? , el mio es de principios de noviembre y mi rf cal es de 14 de septiembre, cruzo los dedos
Yo no he leído a nadie con una RF CAL tan moderna y móvil muerto. Lo de la fecha de compra no dice mucho sin saber la otra. Respira por mi parte
  #412  
Viejo 17/12/12, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Si que hay, pero poquísimos en comparación con los de junio y mayo...
No cruces los dedos jaja solo piensa que tienes un 1% de posibilidades.
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Yo no he leído a nadie con una RF CAL tan moderna y móvil muerto. Lo de la fecha de compra no dice mucho sin saber la otra. Respira por mi parte
gracias chicos, pero a partir de ahora siempre estare con el miedo de ir a desbloquear mi S3 y que no responda aun sabiendo de que de momento no hay muertes subitas de s3 con el mismo tiempo que el mio,a veremos lo que pasa con el paso del tiempo
__________________
  #413  
Viejo 17/12/12, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Acabo de llegar de dejar el mío en tph. El mío al encender y llegar al logo de Samsung entraba en un bucle de reseteos continuos.

El técnico ha probado primero haciéndole un hard reset y luego volviéndole a instalar el sistema operativo pero nada, se seguía reseteando. Al final me ha dicho que lo ha intentado pero que es la placa, que no es el primer s3 que le llega en estas condiciones.

Total, lo he dejado allí y me han dicho que la reparación tardará entre 15 y 30 días.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
  #414  
Viejo 17/12/12, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
gracias chicos, pero a partir de ahora siempre estare con el miedo de ir a desbloquear mi S3 y que no responda aun sabiendo de que de momento no hay muertes subitas de s3 con el mismo tiempo que el mio,a veremos lo que pasa con el paso del tiempo
Yo lo desbloqueo sin miedo Y si ocurriera la catástrofe (el mio esta fabricado el 30 de julio... parece que se salva por poco ) para el eso está la garantía
__________________
  #415  
Viejo 17/12/12, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
En qué encuesta?
Creo que sobre la pagina 11 han puesto el link. Es una encuesta aquí en este foro sobre las distintas formas en las que ha podido morir, te pones a sumar y son 395 votos.
El cambio lo he cancelado, es la primera vez que falto a un acuerdo en años de compra-venta, pero es que me he quedado totalmente acojonado con el tema
  #416  
Viejo 17/12/12, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Enhorabuena por la vuelta a la vida. Veo que el postre es el clásico de la placa. Cuando termine de cargar, ¿ nos puedes decir también la RF CAL con el código famoso para confirmar que cuadra la fecha con una reciente?

Gracias.

Por cierto, en el rato en el que he estado en el SAT esperando, también me he cruzado con dos señores (que nunca entrarán aquí) que lo acababan de dejar y otro que iba a recoger uno. Menos mal que se va a acabar el mundo antes que los móviles...

Buenas me pone RF cal : 2012.11.12
y el HW rev: MP 1.400
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 17/12/12, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Creo que sobre la pagina 11 han puesto el link. Es una encuesta aquí en este foro sobre las distintas formas en las que ha podido morir, te pones a sumar y son 395 votos.
El cambio lo he cancelado, es la primera vez que falto a un acuerdo en años de compra-venta, pero es que me he quedado totalmente acojonado con el tema
NOOOOOOOO, ALTO! jajaja Es una encuesta en la que puedes votar múltiples opciones! No han participado 400 sino 53!
__________________
  #418  
Viejo 17/12/12, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolfing Ver Mensaje
Buenas me pone RF cal : 2012.11.12
y el HW rev: MP 1.400
Cuadra, cuadra. Gracias. También veo que no lleva la 1.100, aunque me parece haber leído a alguno de los que se la han cambiado que les mantenían esa. Eso no tengo claro que sea concluyente. Pero más a salvo parece
  #419  
Viejo 17/12/12, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Fijaros el de la derecha es el que me vino en el S1 y el de la izquierda con el S3... Nose si significa algo espero que no..
Aver si alguien con sabiduría nos hechas una mano.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Acabo de mirar el mio Original del S3 y lleva los 5.COmo es que el tuyo tiene 4 tio?.MI movil lo compre el 13 de agosto por si vale de algo y es un mp 1100.Pero el cable que me trajo lleva 5 pines como el del HTC que estoy usando.El movil lleva con migo 4 meses ya y aqui esta como el primer dia no he tenido problemas de garga ni nada por el estilo ni tampoco reinicios raros.Tengo que decir que NUNCA he usado el cable original siempre uso uno que me gusta mucho de htc que es bastante largo y el conector es de muy buena calidad.Entra y sale sin hacer fuerza apenas etc.Y el cargador uso de hace unos 1 mes y algo el de energyzer que ya he comentado no por averia del original sino porque tiene 2 salidas de USB y cargo 2 moviles con 1 cargador.

RF cal :2012.7.3
HW REv.:MP 1.100

Última edición por POLDER2010 Día 17/12/12 a las 21:09:33.


  #420  
Viejo 17/12/12, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Acabo de mirar el mio Original del S3 y lleva los 5.COmo es que el tuyo tiene 4 tio?.MI movil lo compre el 13 de agosto por si vale de algo y es un mp 1100.Pero el cable que me trajo lleva 5 pines como el del HTC que estoy usando.El movil lleva con migo 4 meses ya y aqui esta como el primer dia no he tenido problemas de garga ni nada por el estilo ni tampoco reinicios raros.Tengo que decir que NUNCA he usado el cable original siempre uso uno que me gusta mucho de htc que es bastante largo y el conector es de muy buena calidad.Entra y sale sin hacer fuerza apenas etc.Y el cargador uso de hace unos 1 mes y algo el de energyzer que ya he comentado no por averia del original sino porque tiene 2 salidas de USB y cargo 2 moviles con 1 cargador.

RF cal :2012.7.3
HW REv.:MP 1.100
El mio es comprado de septiembre con el rf cal 2012.8.18 y Hw rev MP1.100.
Y el unico cable que me viene (USB) es de 4 pines... Nose ya nose que pensar, lo cargo con uno de 5 pines de un S1 que tengo.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /