Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4021  
Viejo 24/08/10, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Yo desde que cambia a Android echaba una cosa de menos y era que cuando recibía un email con un archivo adjunto ni lo podía guardar ni lo podia reenviar.
Pues he encontrado una aplicación llamada Blackmoon Attacksavelite que cuando abre el archivo adjunto te da la opción de guardarla en nuestra bicha y así poder reenviar o utilizar ese archivo adjunto.
Por si alguien ha tenido el mismo problema que Yo.
Gracias de parte de:


  #4022  
Viejo 24/08/10, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
bueno, pues ya he vuelto a probar.
He partido de cero, poniendo la carpeta media dentro de la android. He iniciado por primera vez y nada. He vuelto a iniciar y...
.
.
..
¡POR FINNNN! me aparecen las melodías.
Así que parece que el truco está en que hay que poner la carpeta media antes de arrancar por primera vez el android.
... ahora sólo me falta poder acceder al correo exchange

Saludos
Hola flipado, acceder al correo de Exchange (y de paso a tus contactos y calendario) es muuuuuuuuuuuuy facil, configura la cuenta que quieres sincronizar en "Enviar correo electrónico" y es que seguro que aciertas a la primera, es para críos..yo entré a probar por casualidad y salí con el acceso completo al Exchange del trabajo. Comparado con WM..una delicia oíga, antes necesitaba certificados, conectar a un pc del trabajo...blablabla...nada que ver con ahora, en un momento a funcionar, calentar y listo.

Ya contarás como te ha ido compañero.

PD: yo fui el que aportó el manual de Android para Androipedia JUAJUA..un abrazo machote.

Última edición por FERALDI Día 24/08/10 a las 17:47:55.
Gracias de parte de:
  #4023  
Viejo 24/08/10, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HD2

Hola a todos, estaba queriendo probar Android en mi HD2, pero tengo una duda sobre elgo que dice en el tutorial, lo resalte en rojo para que se vea, esto que quiere decir??? que al momento de instalar android en la HD2 toda la configuracion del Windows se va por la borda?
Desde ya muchas gracias.

2- TUTORIAL PARA INSTALAR ANDROID EN NUESTRAS HD2


(Para gente que tenga android y quiera pasarse a lo ultimo guardando sus datos)
Buscar por google MY BACKUP PRO que es de pago pero se puede entontrar por ahi la ultima version 2.5.1, con este programa aparte de hacer copia de seguriadd de tus programas instalados del market puedes copiar contactos, agenda, calendario etc etc
Cuando copies las aplicaciones con estos programas te pedira si quieres guardar la APK que seria el instalador, los DATOS tuyos sin instalador o las APK+DATOS osea el programa del market y tu configuracion de programa...para no tener que hacer nada. Y por supuesto tu vas a seleccionar APK+DATOS



Una vez llegado a este punto y tengas todo copiadito OLVIDATE DE LO QUE TENGAS PUESTO Y DE LO QUE NO.....
  #4024  
Viejo 24/08/10, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues eso, que te olvides de lo que tengas puesto y de lo que no...y pasa al siguiente paso para instalar android que no tiene nada que ver con WM, no te comas la cabeza con nada...con que tengas la radio 2.12 y una ROM que no tenga drivers 2.14 va todo sobreruedas
  #4025  
Viejo 24/08/10, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues eso, que te olvides de lo que tengas puesto y de lo que no...y pasa al siguiente paso para instalar android que no tiene nada que ver con WM, no te comas la cabeza con nada...con que tengas la radio 2.12 y una ROM que no tenga drivers 2.14 va todo sobreruedas

Muchas gracias por responder, pero mi consulta es por lo siguiente los dos sistemas trabajan en forma dual, y para ser sincero necesito también el Windows mobile por que utilizo mucho el Garmin, dado que es el unico GPS que funciona en mi país, es solo por eso y porque me gusta mucho usar android ( lo tengo en el N1) que quiero saber si es que alguna que otra vez voy a poder iniciar el windows y mi configuracion estará ahi, gracias.
  #4026  
Viejo 24/08/10, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
WM y Android no traban de forma DUAL, cuando arrancas android el Windows se cierra o minimiza con los recursos basicos.

No perderas nada de tu Windows ya que Windows esta en la NAND de la HD2 y android esta en la SD, lo que si te digo es que tienes que formatear la SD como puedes ver en el tutorial y tendras que sacar todo lo de WM de dentro d la SD, una vez tengas android instalado y funcionando podras poner de nuevo todas tus cosas de WM en la SD de nuevo.
Gracias de parte de:
  #4027  
Viejo 24/08/10, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
WM y Android no traban de forma DUAL, cuando arrancas android el Windows se cierra o minimiza con los recursos basicos.

No perderas nada de tu Windows ya que Windows esta en la NAND de la HD2 y android esta en la SD, lo que si te digo es que tienes que formatear la SD como puedes ver en el tutorial y tendras que sacar todo lo de WM de dentro d la SD, una vez tengas android instalado y funcionando podras poner de nuevo todas tus cosas de WM en la SD de nuevo.
Más que claro, Gracias
  #4028  
Viejo 24/08/10, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

ya voy con la chuckydroid puesta, a ver si me desaparecen los reinicios de una santa vez
  #4029  
Viejo 24/08/10, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

A ver........ Hace muchas versions atras de la shubi.......podia descargar builds enteras....archivos etc directamente del navegador del telefono.........en cambio ahora no se por que coño no me deja....inicia la descarga y luego la da como incompleta....a nadie mas le sucede????
Gracias....
  #4030  
Viejo 24/08/10, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HD2

Perdón entro otra vez con molestias que diferencia hay entre la 1.4d y la 1.4d with BT??
Gracias
  #4031  
Viejo 24/08/10, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Hola flipado, acceder al correo de Exchange (y de paso a tus contactos y calendario) es muuuuuuuuuuuuy facil, configura la cuenta que quieres sincronizar en "Enviar correo electrónico" y es que seguro que aciertas a la primera, es para críos..yo entré a probar por casualidad y salí con el acceso completo al Exchange del trabajo. Comparado con WM..una delicia oíga, antes necesitaba certificados, conectar a un pc del trabajo...blablabla...nada que ver con ahora, en un momento a funcionar, calentar y listo.

Ya contarás como te ha ido compañero.

PD: yo fui el que aportó el manual de Android para Androipedia JUAJUA..un abrazo machote.
sí, salseando ya había conseguido ver los correos del exchange, justo tal y como dices, por casualidad entré en "enviar correos" para ver qué era.
Lo único que no hace es poner en el icono del acceso (ni en el del gmail) los correos nuevos que se tienen sin leer, cosa que en las rom con sense sí que aparece; supongo que no se podrá o habrá que buscar algún programita de widgets que lo haga.
Gracias y saludos
  #4032  
Viejo 24/08/10, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Comento mis impresiones con la 1.4D.

La linterna funciona bien con sus 3 niveles.
Ya puedo explorar unas carpetas que no me dejaba antes.
Hay mp3s que funcionan y otros que no ( por solucionar ).
Algunas veces al darle al boton de encendido cuando está la pantalla negra no responde bien. Se nota una pequeña iluminación, pero nada y hay que darle varias veces, aunque menos que en la versión anterior.
Por ahora es lo que voy notando.
Sigo sin poder instalar un juego del market gratuito de encontrar las diferencias que ocupa algo mas de 6 megas. Se descarga y luego da error en la instalación.
Si alguien sabe algo para solucionar lo que he dicho y quiere responderme que lo haga ;). Es una invitación. Siempre agradezco las respuestas.
  #4033  
Viejo 24/08/10, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
para las melodias hay aplicaciones en el market que te dejan buscar en internet, escuchar la cancion y si te gusta las ponen solas de melodia, tonos etc... ;)
Es gratuita? me podrías decir el nombre?
  #4034  
Viejo 24/08/10, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
NUEVA Actualizacion a la ANDROIPEDIA!

<<<<<<<<<<<<<<<< Update al TUTORIAL 2 de como instalar Android en la HD2 >>>>>>>>>>>>>>>
(He detallado un poco la instalacion paso a paso...creo que ahora es mas facil y menos lioso el tutorial.)
A quien se le ocurra decir que no sabe como isntalar Android, me lo como! Avisado esta! jajaja


PROXIMAMENTE, nueva seccion FAQ para que los mas novatos eviten hacer preguntas repetidas y contestadas en el foro


A LA ANDROIPEDIA SE PUEDE ACCEDER PINCHANDO EN MI FIRMA


 Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Perdón entro otra vez con molestias que diferencia hay entre la 1.4d y la 1.4d with BT??
Gracias
Pues eso....

v1.4D
version normal

v1.4D with BT
version con Bluetooth

QUIZAS TE INTERESE VER LA ACTUALIZACION DEL TUTORIAL QUE HAS SEGUIDO PARA INSTALAR ANDROID.

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/08/10 a las 20:37:24.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4035  
Viejo 24/08/10, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
A ver........ Hace muchas versions atras de la shubi.......podia descargar builds enteras....archivos etc directamente del navegador del telefono.........en cambio ahora no se por que coño no me deja....inicia la descarga y luego la da como incompleta....a nadie mas le sucede????
Gracias....
holaaaa.....se ha visto mi post??? a nadie le pasa???
  #4036  
Viejo 24/08/10, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No me ha pasado la verdad....hoy me he descargado el Super K.O Boxing de 12Mb y luego dentro del juego me tube que bajar unos 50Mb mas del juego para hacerlo FULL. Se calento un pelin la HD2 pero la descarga fue rapida y fluida.
  #4037  
Viejo 24/08/10, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No me ha pasado la verdad....hoy me he descargado el Super K.O Boxing de 12Mb y luego dentro del juego me tube que bajar unos 50Mb mas del juego para hacerlo FULL. Se calento un pelin la HD2 pero la descarga fue rapida y fluida.
crazy una pregunta merece la pena actualizar la version de matt 1.5b a la 1.6 por que en la 1.5b lo tengo lleno de cosas y a mi hermano le gusta mas esta version y no quiere perder todo lo que tiene.
  #4038  
Viejo 24/08/10, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
crazy una pregunta merece la pena actualizar la version de matt 1.5b a la 1.6 por que en la 1.5b lo tengo lleno de cosas y a mi hermano le gusta mas esta version y no quiere perder todo lo que tiene.
ni te se ocurra esperate que arreglen los fallos de la 1.6 y hazte una copia de seguridad con el titanium backup por ejemplo para no perder nada
  #4039  
Viejo 24/08/10, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,039
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Una cosa Crazy, se me olvidó comentartela con anterioridad.
A mi cuando configuro el setCPU para poner el perfil de bateria <25 % el máximo solo me deja 528 y no 614 como pones en el tuto.
Estoy con la BsB6.1 y Shub1.4D


  #4040  
Viejo 24/08/10, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Teniendo La Matt 1.5b hasta que solucionen la 1.6 he actualizado el zimage de hoy 24 de agosto y reescrito los archivos bcm4329.ko y tun.ko en los sitios correspondientes.

Pero no encuentro dentro de lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel /fs la carpeta yaffs2 donde meter el yaffs.ko. Se puede crear dicha carpeta que no existe yaffs2 dónde meter el yaffs.ko?.

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 19:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /