Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 13/04/13, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
buiti buiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Lo primero decir que estoy muy contento con l tablet,pero tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas.Es sobre l pantalla capacitiva,uando intento dibujar con los dedos en algun programa tipo drawing pad o similares,el dedo va mas rapido que la tinta e inluso hay onas que se quedan en blanco.He probado los programas en mi kepler de un nucleo y van super fluidos.
Sera cosa de l rom?
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 13/04/13, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por buiti Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero decir que estoy muy contento con l tablet,pero tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas.Es sobre l pantalla capacitiva,uando intento dibujar con los dedos en algun programa tipo drawing pad o similares,el dedo va mas rapido que la tinta e inluso hay onas que se quedan en blanco.He probado los programas en mi kepler de un nucleo y van super fluidos.
Sera cosa de l rom?
Un saludo a todos.
probaste el sketchbook? probalo y comenta

pregunta para el mimbro del foro que le pase los links del fruit ninja (no recuerdo tu nick) que tal te fue? funciono alguno de los que te pase?
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 13/04/13, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
minerva11 minerva11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
¿como hiciste para comprar la tablet en la conjunta sin leer el primer post?

leelo, ahi explica lo de Gmail...
Se supone que con el nuevo firm no debería dar problemas, es así?
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 13/04/13, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
tonyredsan tonyredsan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, yo he tenido poca oportunidad todavía de trastear con la tablet, de momento únicamente le he cambiado la rom a la w30hd_drx_0.05 que darevix publicó en Xda-developers, ni siquiera he necesitado cargarla todavía. Con el tema de cargar tengo una pregunta: ¿Os va bien el cargador a todos y los problemas que he leído por aquí son aislados? Y aprovechando el tema, ¿merece la pena el cable que he visto que alguno ha comprado de 2.5v a USB?
__________________
CONJUNTA RAMOS W30HD --> 245€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 13/04/13, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por minerva11 Ver Mensaje
Se supone que con el nuevo firm no debería dar problemas, es así?
se suponía... pero no es así...

acá esta la solución definitiva https://www.dropbox.com/sh/6tz6w9vfdf19unj/Qymvsuy10B
y no te podes quejar porque no te lo pude haber puesto mas simple, aun asi si tenes alguna duda preguntame
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 13/04/13 a las 23:59:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 14/04/13, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darklives Ver Mensaje
Yo reconozco que al principio no estaba contento con la tablet, pero poco a poco se han ido subsanando algunos fallos (tema disco duro), como digo veremos en estas vacaciones cuando la exprima a tope el rendimiento que me va a dar..
En XP, si no te lo reconoce, utiliza el drivergenius para que te pille el driver correspondiente..
Desde que tengo la tablet, es la primera vez que la conecto al ordenador, simplemente por curiosidad y para ver si el pc la reconocía. En el momento que conecté el cable usb, me salió el asistente de agregar hardware, pero luego no me instala nada, me dice que fallo, que no se ha encontrado el controlador adecuado. entonces he mirado las soluciones que habeis dado por aqui y lo mismo, no me instala nada.
No sé como, me dió por desmarcar la casilla de depuración usb, conecto de nuevo la tablet al pc y se me instala sin problema todo, ya me la reconoce sin problemas. He de decir que tengo window xp. Así que aqui dejo ésto dicho por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 15/04/13, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
buiti buiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Probado el sketch,mismos fallos y las mismas zonas que no se marcan.
Estoy empezando a pensar que es problema de hardware,que pensais?
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 15/04/13, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
buiti buiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Sketch probado,tiene el mismo problema y las zonas que se quedan en blanco son las mismas.
Estoy empezando a pensar que es problema de hardware.Que pensais?
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 15/04/13, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por buiti Ver Mensaje
Sketch probado,tiene el mismo problema y las zonas que se quedan en blanco son las mismas.
Estoy empezando a pensar que es problema de hardware.Que pensais?
creo que por fin mañana llega mi tablet así que voy a probarlo y te cuento a ver que tal pero yo creo que definitivamente tenes un problema con el touch panel de tu tablet y esos lugares donde no dibuja son zonas muertas pero para asegurarte 100% de que sea la pantalla deberías probar algún juego o app donde puedas tocar en esos mismos lugares para ver si reacciona o simplemente intenta cambiar de pagina arrastrando desde los puntos donde no te detecta (cambiar de pagina me refiero a cuando estas en la pantalla principal de la tablet y te moves hacia un lado o el otro para pasar las 5 pantallas que tiene android)
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 15/04/13 a las 19:14:35.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 15/04/13, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
para todo aquel que quiera probar acá les dejo una app para subir el volumen del parlante. les pido a todos los que prueben esta app que comenten que las les fue. saludos y acá va el link: http://www.apkmania.co/2013/04/audio...-apk.html#more
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 16/04/13, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
Technospain ya me ha enviado la tablet y ya la tengo en casa. Finalmente me la han cambiado por otra (la mía era la que se bloqueaba cada dos por tres). Aún no he podido probarla bien pero por ahora instalando cosas no se me ha quedado bloqueada, cosa que antes sí hacía (cuando bajaba los datos de internet).

La atención de Technospain de 10, menos mal que la compra fue con ellos.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 16/04/13, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas noches a todos.

He encontrado una solución al problema de los discos duros externos, para aquellos que no podíamos conectarlos.

He conseguido conectar un disco duro utilizando la aplicación Paragon NTFS&HFS+https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter . Podéis encontrarla en el Play de forma gratuita.

El funcionamiento es muy sencillo: abrís la aplicación y a continuación conectáis la unidad que os de problemas de conexión. Paragon NTFS&HFS+ reconocerá el dispositivo y os ofrecerá la posibilidad de montar la unidad; también os da la opción, desde un menú muy sencillo, de formatear la memoria de éste a algunos de los formatos de archivo que soporta tanto la aplicación como el propio Android.

Yo lo he probado con un disco duro Seagate Barracuda en una carcasa con alimentación externa y puerto USB y me ha funcionado sin ningún problema.

Espero que os sea de ayuda.


P. D. : no me gustan nada de nada los comentarios tipo "prueba esto, que es muy bueno (pero yo no lo he probado)". A buen entendedor...
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 17/04/13, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
Desde que tengo la tablet, es la primera vez que la conecto al ordenador, simplemente por curiosidad y para ver si el pc la reconocía. En el momento que conecté el cable usb, me salió el asistente de agregar hardware, pero luego no me instala nada, me dice que fallo, que no se ha encontrado el controlador adecuado. entonces he mirado las soluciones que habeis dado por aqui y lo mismo, no me instala nada.
No sé como, me dió por desmarcar la casilla de depuración usb, conecto de nuevo la tablet al pc y se me instala sin problema todo, ya me la reconoce sin problemas. He de decir que tengo window xp. Así que aqui dejo ésto dicho por si a alguien le sirve.
Me pasaba lo mismo que a ti, no era capaz de instalar los drivers en xp y había probado de todo. Al final lo solucioné como comentas.

Muchas gracias compañero ;)

Por cierto, creo que se debería añadir al primer post.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 17/04/13, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Por favor, dejad de caer en la disputa, y sobre todo en la descalificación. No estropeéis el buen funcionamiento del foro.

Gracias.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 17/04/13, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
buiti buiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Efectivamente,tienes razón,son zonas muertas.
Es problema de soft,de hard?Hay alguna solución o solo la del servicio técnico?
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 17/04/13, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por buiti Ver Mensaje
Efectivamente,tienes razón,son zonas muertas.
Es problema de soft,de hard?Hay alguna solución o solo la del servicio técnico?
mira lamentablemente el problema va a ser de hardware peropara estar 100% seguro que es hard habria que ver experiencias de los demasy que comenten si les pasa lo mismo pero veo que a alguno le molesta que les pida que prueben entonces... yo mismo probare porque hoy me ha llegado la tablet por fin despues de casi 70 dias de espera!! hace una hora que la tengo ya que como me quedaba de paso el correo en ves de esperar al cartero me fui yo a buscarla y no por ansiedad... fui por desesperacion!!! jajaja hacia mucho que estba esperandola. bueno comento un poco mi experiencia con la tablet aunque solamente la prendi y vi alguna que otra cosita ya que estoy en el trabajo y recien a la noche podre meterle mano a fondo.

las terminaciones y el encastrado están muy muy bien pero los botones tanto de volumen como de power estan casi sueltos, funcionan pero aveces se quedan atascados y están tan sueltos que pareciera que si pongo de cabeza la tablet se van a caer, están muy muy mal.
el funcionamiento en si de la tablet por lo muy poco que probe es bueno einclinandose a lo mediocre es decir, funciona bien pero hay bastante lag en menus y pantallas de inicio pero pude ver que el luncher que trae es uno de los causantes y estoy seguro que con otro luncher podría mejorar bastante pero seguiría habiendo lag que se puede deber al firmware.

el apagado de la tablet las 3 veces que la apague para probar fue bastante rápido y no como vi en muchos videos de youtube que muestran que tarda muchísimo en apagar

la parte trasera parece plástico y no metal pero puede ser que la pintura que tiene de esa sensación plástica aunque el tacto no lo noto frió como debería ser si fuese de metal pero esto lo iré mirando mas detalladamente para sacar una buena conclusión.

la tablet esta con el firmware que salio de fabrica osea el que tiene los problemas de video en youtube y fue lo primero que comprobé así que cuando me lleguen las tarjetas de memoria instalare el oficial y depues veré si le meto el de XDA. lamentablemente a ninguna de las dos tarjetas de 2gb que tengo le puedo meter el firm porque el programa me da un error cuando llega al 99% así que me pedí 2 tarjetas de de 4gb, una samsung y otra sandisk para probar con esas pero van a tardar un poco en llegar.

me compre una tarjeta de 32gb samsung clase 10 que aun ni la saque del blister, una funda de las que postie hace rato seria la chesse que va pegada así que a la noche se la pondré, cable otg, y algunos film para la pantalla (en aliexpress vendian pack de a dos con las medidas especiales para la ramos así que compre esos) y todo esto lo pedi semanas después de pedir la tablet y me llego todo la semana pasada fueron tiempos normales pero la tablet se hizo desear jaja. a finales de esta semana recibo dos pack de joystick y botones, esos que van pegados a la tablet con sopapas y un lápiz así que cuando pruebe todo comento y si puedo pongo fotos y videos
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 17/04/13, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Sigamos chicos, eliminado algún comentario pasadito de tono.
Como habéis dicho, buen rollo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 17/04/13, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por favor, no entréis en descalificaciones. Creo que el foro está para ayudarnos entre todos.

Última edición por AB1SM0 Día 17/04/13 a las 16:26:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 17/04/13, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
fooxmqd los botones sueltos vienen montados así para todos, a mí tampoco me hace gracia que no estén más fijos... pero a la larga parece que no dan problemas. Prueba a actualizar el firmware oficial, a ver si pierdes los lags en el launcher.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 17/04/13, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
actualizar sera lo primero que are pero no tengo tarjeta micro SD que funcione para poder meter el firmware así que hasta que no me lleguen las que encargue no va a poder ser. quiero comentar que empese a probar algunas cosas y una de ellas fue la de que la tablet no despierta después de estar bloqueada un rato o aveces después de pagarla obligando a usar el reset asi que decidí probar si con mi tablet pasaba lo mismo entonces, encendí , apague y bloquie varias veces durante diferentes lapsos de tiempo y la tablet sigue encendiendo sin problemas osea no me ha echo falta encenderla con reset, hasta ahora, así que como yo tengo el firmware viejo y por comentarios que leí en los foros de XDA, se puede deducir que parece que la tablet tiene problemas para despertar después de actualizar con la ultima vercion de firmware de ramos, aun así es preferible instalarlo dado que a cambio de obtener ese problema del encendido por otro lado mejora el video y el problema de que se cortaba Internet al bloquear la tablet. a medida que valla probando cosas iré comentando aunque no instalare mucho en la tablet hasta que la actualice así no tengo que volverle a meter todo.

ahora les quiero preguntar ¿las cámaras de la tablet no tienen zoom? en la mía al activar cualquiera de las dos camaras ninguna me da el típico botón deslizable de este tipo de tablets para poder hacer zoom. calculo que serán todas así pero me llamo mucho la atención ya que si la cam es supuestamente de 2mp deberia poderse hacer zoom
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 17/04/13 a las 19:49:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 14:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /