|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicito a la moderación del foro la apertura de incidencia.
El domingo día 8 de marzo le compré al vendedor la funda Spigen Neo Hybrid. Cerramos el trato por mensaje privado y le realicé la transferencia de la cantidad acordada. Quedamos que me mandaría, junto con la carcasa, su embalaje original, su factura y el documento de originalidad de la misma. El envío lo haría por correo certificado una vez tuviera el dinero en cuenta. El martes día 10 le pregunté que si me la había enviado. Me contestó que me la había mandado ese mismo día. El viernes día 13 le mandé un privado pidiéndole el número de seguimiento del envío, al no haberme llegado. No me contestó el mensaje. Ayer día 16 le volví a pedir el número de seguimiento con igual resultado, no contestó. Hoy día 17 he recibido la carcasa. Ha llegado por correo ordinario, no certificado. La envió el viernes día 13, no el martes 10 tal y como me dijo. No me ha mandado la factura de compra ni el documento de originalidad. Esta tarde, al fin, se ha dignado a contestarme y me ha puesto unas cuantas excusas. No me las creo, por todo lo expuesto. Por ello, por todo lo incumplido, solicito la apertura de una incidencia. A mí me ha llegado la funda sí, pero no según el trato que cerramos. Por mi parte he cumplido escrupulosamente lo que hablamos, pagué la cantidad acordada al instante por transferencia a la cuenta facilitada y le envié por correo el justificante de pago al momento de hacerlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas @Mtv.esp:
Abrimos incidencia a petición del comprador/vendedor. Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Enviamos mp de aviso a las dos parte,esperamos que se solucione pronto. Postead solo los implicados en el trato. Gracias.
|
||||
|
||||
Creo que expuestos mis impedimentos, que tuve por motivos laborales, y deje a cargo de mi mujer el envió del paquete. No le voy a cortar la cabeza a mi mujer, Si le a llegado tarde, que quieres que yo le haga me e disculpado por privado pero a este sujeto no le es suficiente, tengo mensajes que justifican que especifico que podría no tener el justificante de autenticidad de la carcasa, puesto que la e extraviado e solicitado a amazon la factura de compra. y se la enviare por email cuando la reciba.
|
|
||||
|
||||
No sé cómo tienes las desfachatez de seguir mintiendo cuando todo está hablado por privado. Si los moderadores me dan permiso pondré las capturas de la conversación y entonces sí quedarás retratado.
Además no es que me haya llegado tarde, es que me dijiste que me lo habías mandado el martes, siendo mentira, ya que lo hiciste el viernes y por ordinario, cuando me dijiste que sería por certificado. No has contestado a mis privados pidiéndote información, y te has conectado al foro durante el fin e semana (en tus otros hilos se puede comprobar). No te has disculpado, como dices. Lo que has hecho ha sido poner excusas y decir más mentiras. A mí lo que me molestado ha sido tu falta de información y tus mentiras. Si hubieras sido franco en todo momento y hubieras reconocido tu error no estaríamos así ahora. Fíjate qué fácil hubiese sido. Creo que cuando uno se equivoca lo menos que puede hacer es reconocerlo y disculparse, y no seguir liando el asunto y enredarlo más con más mentiras. Y lo de "sujeto" sobra. He cumplido mi parte del trato perfectamente, y lo sabes. Y si sigues mintiendo pondré las capturas con el permiso de los moderadores y se verá entonces la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con esto termino. Tengo la carcasa, que es lo importante. La factura y el documento de originalidad no hace falta que me los envíes ya. Lo único que quiero es que reconozcas los fallos y te disculpes, al menos.
Reconoce que no lo has hecho según lo tratamos y cerramos el tema. Un saludo y buenas noches. |
|
||||
|
||||
Y con esto termino. Tengo la carcasa, que es lo importante. La factura y el documento de originalidad no hace falta que me los envíes ya. Lo único que quiero es que reconozcas los fallos y te disculpes, al menos.
Reconoce que no lo has hecho según lo tratamos y cerramos el tema. Un saludo y buenas noches. ![]() Si solo quieres el reconocimiento del otro usuario, quitamos la incidencia y os votáis como creáis conveniente. Si quieres los documentos que te faltan, se puede dejar activa si el vendedor lo especificó antes de vender el artículo. Poneos de acuerdo por mp y cuando lo tengáis claro nos avisáis para reabrir la incidencia y dejar constancia.
|
||||
|
||||
Eliminamos a incidencia con la confirmación del comprador por mp.
Recordad usar el sistema itrader para valorar la transacción
![]() |
||||||
|