Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/14, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elopezam Ver Mensaje
a ver esos tios hacen en otro canal reviews de camaras reflex y todo asique nose pero entiendo que mas o menos tendran idea de el mundo de la fotografia, supongo... y respecto a lo de 1080 del youtube ni eso ya que los suelo veer a 480 (pa que no note mucho el vecino que le cojo prestado su internet ;) ) pero si en un video d la calidad que sea unas fotos se ven mejor que otras sera porque un telefono las hace mejor que otro no?
De verdad, hazme caso, es imposible distinguir en un video a 1080 la calidad de las fotos. Y te digo que en ese apartado los chicos de andro4all es el que peor hacen, se rigen demasiado por lo tipico, mejor camara el z2 y el s5 porque son los tope de gama, del resto siempre dicen...es una buena camara pero no de las mejores o bla bla bla, ademas todas sus pruebas son muy simples, fotos a un parque de dia y una en la calle de noche. Y ojo, que me encanta el canal de andro4all, pero en este tema para mi son algo imparciales.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/14, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
De verdad, hazme caso, es imposible distinguir en un video a 1080 la calidad de las fotos. Y te digo que en ese apartado los chicos de andro4all es el que peor hacen, se rigen demasiado por lo tipico, mejor camara el z2 y el s5 porque son los tope de gama, del resto siempre dicen...es una buena camara pero no de las mejores o bla bla bla, ademas todas sus pruebas son muy simples, fotos a un parque de dia y una en la calle de noche. Y ojo, que me encanta el canal de andro4all, pero en este tema para mi son algo imparciales.
Pues ojala y lleves razon vamos xk el z3 no me pienso comprar ni loco asique ojala y sean las camaras tan parecidas como decis....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/14, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Te aseguro que te compres el z3 o el mx4 vas a tener una magnifica camara, no vas a echar de menos la otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 00:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /