|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos dias.Precio negociable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguimos con 230 euros g.i.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie quiere esta máquina con procesador de hmgalaxy s5 por 215 euros?????
|
|
||||
|
||||
Mando MP
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
||||
|
||||
Vendido al compite wikicreio a falta de pago y envio
|
|
||||
|
||||
Continuamos con la venta....solo gente seria y que de verdad quiera comprar. No tengo tiempo para perderle. Seguimos con la venta. El precio ya no es más negociable. Son 215 euros gastos de envío incluidos. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
......
|
|
||||
|
||||
Yo me lo quedaria, pero estoy fuera de españa hasta el viernes que viene, si para entonces sigue en venta, posiblemente me lo quede.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El comprador solicita apertura de incidencia
Seguimos el protocolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Avisamos a los interesados para que den su versión de los hechos en el hilo.
|
||||
|
||||
No tengo nada que decir. Yo he vendido un movil, no soy un servicio postventa ni de asesoramiento. El comorador es excesivamente cargante y pesado llegando incluso a exigir que le ayude con ciertos temas. Esta claro que si el comprador no hubiese estado conforme no me hubiera votado positivo. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|