Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/14, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Javi6556 Javi6556 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo mismo, se me apaga el móvil repentinamente y me lo han rechazado en el sat por supuesta humedad, cuando nunca he mojado el móvil y le he dado un uso normal muy cuidado. Por cierto a mi no me han mandado ninguna imagen de la placa con oxido. Aunque ahora llevo dos días seguidos sin que se me apague, voi a esperar haber si no vuelve a aparecer el problema y si vuelve a aparecer reclamaré en las oficinas de consumo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/14, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha llegado lo he abierto y esta todo lleno de oxido y todos los pines sulfatados.....,mañana iré a consumo.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/14, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Que tengáis mucha suerte chicos, espero que no me pase algo así porque vaya tela.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/14, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Hola,hace una semana envíe mi moto g al sat de sms y me dicen que es irreparable por humedad,daño líquidos.Decir que a mi jamás se me ha mojado ni nada y lo tengo desde hace 6 meses.Adjunto foto y comentáis que acciones legales puedo seguir ya que creo que me están estafando para no arreglar me lo.Archivo Adjunto 568274
Una pregunta .

Eso es oxido o corrosión por ácido ? Por q se aprecia el cobre también comido ... Yo lo mas parecido que he visto a sido por denar ácido de batería incluso con pilas.

Sea como fuere , el estado en que se ve me extraña q sea agua ( a no ser q ser te caiga en el WC con orina dentro) .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/14, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Una pregunta .

Eso es oxido o corrosión por ácido ? Por q se aprecia el cobre también comido ... Yo lo mas parecido que he visto a sido por denar ácido de batería incluso con pilas.

Sea como fuere , el estado en que se ve me extraña q sea agua ( a no ser q ser te caiga en el WC con orina dentro) .
Es que parece oxido corroído,como cuando la batería revienta, no lo había pensado,igualmente el daño esta hecho y el sat se hace el loco.
Aparte como la batería esta encima de la placa si peta todo se va a la placa.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/14, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Es verdad, no me había fijado, parece corrosión más que daño por agua.

No quiero sacar conclusiones por mi cuenta, pero parece que te han hecho la trama.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/14, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Es verdad, no me había fijado, parece corrosión más que daño por agua.

No quiero sacar conclusiones por mi cuenta, pero parece que te han hecho la trama.
Si ya se que me la han jugado,porque el agua no hace eso,eso es ácido.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/14, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,769
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/14, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Lo que han conseguido es que ya no compre mas un motorola y solo compre con sat físicos o decentes como google y su programa de reemplazo.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/08/14, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Si tiene 6 meses tienes todas las de ganar. Reclamación en consumo.

PD cierto que la imagen da cosa, parece un móvil de 5 años al que se le ha dado mucha caña.

Última edición por Sacrar Día 20/08/14 a las 21:27:36.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/08/14, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Lo que han conseguido es que ya no compre mas un motorola y solo compre con sat físicos o decentes como google y su programa de reemplazo.
Todos los teléfonos los mandan a SMS o a Anovo. Dejar de comprar teléfonos Motorola por esto es una soberana gilipollez, sin ánimo de ofender.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/08/14, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Si tiene 6 meses tienes todas las de ganar. Reclamación en consumo.

PD cierto que la imagen da cosa, parece un móvil de 5 años al que se le ha dado mucha caña.
Ya ves,da miedo verlo.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/08/14, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Todos los teléfonos los mandan a SMS o a Anovo. Dejar de comprar teléfonos Motorola por esto es una soberana gilipollez, sin ánimo de ofender.
Pues Motorola se gana ese prestigio por tener esa subcontrata. Creo que has sido algo superficial argumentando que es una gilipollez, no todos tienen que saber que es una empresa externa y aunque así lo fuera el perjudicado es la marca. Hay que entender cada caso y si al final los teléfonos de Motorola tienen que pasar por http://www.smssat.com conmigo que tampoco cuenten.

Hoy mismo ha llegado el mio del SAT y tan solo han reiniciado el software, algo que ya me recomendaron por mail y realicé antes de enviárselo, y el mismo problema que tengo me consta que a varios les sucede, se apaga el terminal porque si, encima me envían una hoja de "como evitar enviar tú teléfono a reparar" donde más o menos dan instrucciones para reciniciar a los valores de fábrica. Más en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873484

He andado recomendado Motorola estos seis últimos meses a varias personas, digamos que en total con mis recomendaciones han realizado unas ocho ventas, mis conocidos/amigos/familiares contactan siempre conmigo cuando quieren realizar cualquier compra tecnológica, y me consta que uno de ellos tiene el mismo problema que yo. Con mi experiencia vital yo tampoco compraré ni recomendaré Motorola, y entiendo que tiene buenos productos, pero honradamente no esperaba este servicio de garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/08/14, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
Pues Motorola se gana ese prestigio por tener esa subcontrata. Creo que has sido algo superficial argumentando que es una gilipollez, no todos tienen que saber que es una empresa externa y aunque así lo fuera el perjudicado es la marca. Hay que entender cada caso y si al final los teléfonos de Motorola tienen que pasar por http://www.smssat.com conmigo que tampoco cuenten.

Hoy mismo ha llegado el mio del SAT y tan solo han reiniciado el software, algo que ya me recomendaron por mail y realicé antes de enviárselo, y el mismo problema que tengo me consta que a varios les sucede, se apaga el terminal porque si, encima me envían una hoja de "como evitar enviar tú teléfono a reparar" donde más o menos dan instrucciones para reciniciar a los valores de fábrica. Más en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873484

He andado recomendado Motorola estos seis últimos meses a varias personas, digamos que en total con mis recomendaciones han realizado unas ocho ventas, mis conocidos/amigos/familiares contactan siempre conmigo cuando quieren realizar cualquier compra tecnológica, y me consta que uno de ellos tiene el mismo problema que yo. Con mi experiencia vital yo tampoco compraré ni recomendaré Motorola, y entiendo que tiene buenos productos, pero honradamente no esperaba este servicio de garantía.

Saludos.
Sí, sí. Si yo estoy de acuerdo con lo que argumentas, pero al fin y al cabo pocos móviles hay que se salven de estas subcontratas. Hasta los buques insignia y tope gama de ciertas marcas con gran relevancia en el mercado los mandan ahí. Por eso dije que me parecía una gilipollez no recomendar una marca por esto, cuando lo hacen casi todas.

Por cierto, todos mis envíos al SAT han sido satisfactorios, no puedo quejarme ni de anovo ni de sms, lo siento. Aunque reconozco que con algunas personas han sido unos cabronazos.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/08/14, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Alkalinorap ahora entiendo mejor lo que quieres decir, parece que según que marcas será inevitable pasar por esos SATS, y eso aun me genera más dudas y/o preguntas.

Quiero suponer que esas marcas pagan a las subcontratas por reparación, y dependiendo marca y modelo se pagará más o menos, en detrimento del coste irá implicación. La sensación que estoy observando concretamente de este terminal después de leer a varios usuarios en dos semanas y mi experiencia propia es de dudosa implicación, será verano, será una normativa, será lo que sea,... pero ya escama si contactas con el servicio técnico te pidan que pagues portes, asegures, etc... y si no es porque respondí no conforme paso por el aro, y ahí si es Motorola, ya que me pidieron que imprimiera el historial de correo para "sus ingenieros" (así los llamaron). Seguidamente regresa mi terminal dentro de una caja sin ningún tipo de acolchado, y la caja no es que apretara precisamente, por lo que el teléfono iba suelto sin más. En definitiva no quiero enrolla más pero intento expresar que en dos semanas todo lo que veo va por estilo y honradamente "tan asi" no lo había visto jamás en un SAT, tengo la sensación que quizás cuando abaratan los productos también lo hacen relacionado a la garantía, algo prohibido pero internamente aceptado. Es triste empezar a ver pseudos seguros que ofrecen algunas marcas o grandes cadenas para los productos de electrónica, donde en algunos casos son argumentos que tendría que venir explícita en la garantía, para eso prefiero que incluyan ese sobre coste ya en el precio.

Alkalinorap el tocho que he escrito no es por entrar a discutir contigo, reitero que te entiendo, y seguramente como has manifestado estés de acuerdo conmigo, simplemente ha sido un desahogo que lanzó al aire a raíz de los últimos acontecimientos con el terminal.

Última edición por Zuran Día 21/08/14 a las 03:12:51.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/08/14, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Krovax. ¿Te fijaste si la batería estaba dañada, cuando lo abriste una vez te lo devolvieron? Puede que se dañara en el trasporte al SAT, por la empresa de mensajería. O ya estuviese dañada cuando lo compraste. Si observas algún daño en esta, puedes tirar reclamando por ahí. Batería defectuosa que te ha destrozado el terminal.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/14, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,146
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Cuantas mas experiencias veo de todas las marcas respecto a sus SAT, veo mas claro que en lo que a smartphones se refiere, el único que tiene un servicio postventa decente es Apple.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/14, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Cuantas mas experiencias veo de todas las marcas respecto a sus SAT, veo mas claro que en lo que a smartphones se refiere, el único que tiene un servicio postventa decente es Apple.
También es verdad, que lo pagas en el precio... Apple tiene buenos equipos, pero también vive mucho de su imagen.
Son capaces de cambiarte el teclado de un macbook por tener las teclas desgastadas, aunque haya pasado la garantía, solo para que luzca perfecto. Aunque también te puede tocar la china y que se nieguen a una reparación. o te jodan el equipo aún más.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 21/08/14 a las 12:15:36.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/14, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Krovax. ¿Te fijaste si la batería estaba dañada, cuando lo abriste una vez te lo devolvieron? Puede que se dañara en el trasporte al SAT, por la empresa de mensajería. O ya estuviese dañada cuando lo compraste. Si observas algún daño en esta, puedes tirar reclamando por ahí. Batería defectuosa que te ha destrozado el terminal.
La he mirado y no esta bufada y no se aprecia nada,en el envio yo lo puse perfectamente protegido con burbuja y todo precintado ante tanques,jejjeje.ahora estoy en consumo,a ver que me dicen y tal.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/08/14, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Acabo de salir y no hay nada que hacer,si tubiera 6 meses o menos si que le meten mano pero como tiene 7 nada de nada,me tendría que gastar el dinero en hacer un peritaje y me sale más barato comprar otro.Así que me quedare con mis Nexus.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 17:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /