Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/13, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
¿mismo brillo? Supongo que no sólo será en galería por lo del Bravia engine.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/13, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

Hombre.. También estamos comparando dos terminales.. Bastante mejores.. Es como comparar un Ace con un s4
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/13, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Lo de poca batería me parece super gracioso, y la pantalla, illo yo no se que le pasa a algunos sp pero yo cojo y les pongo el video de xperia landscapes HD a algunos amigos que tienen S3 y demas portaviones y lo gozan y a ver, comparando con el Z pues veo super lógico que se vea mejor el Z, como también veo lógicos los +200 euros de diferencia entre uno y otro

Actualizaciones tenemos asegurada la 4.3 que es la que tiene asegurada el Z y la nuestra es bastante ilusionante ya que se pueden arreglar muuuuuchas cosas si Sony pone de su parte y hacer de este un terminal completamente perfecto
__________________
"Never forget what you are. The rest of the world will not. Wear it like armor, and it can never be used to hurt you"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/10/13, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por A27R10M73 Ver Mensaje
creo que vamos a tener que esperar bastante para solucionar los problemas del sp si es que son solucionables.
hay gente que piensa que con la 4.3 se mejoraran ciertas cosas yo de sony no espero nada por esa razón lo tengo a la venta. me quedo con las pantallas amoled toda la vida, me vuelvo a samsung ni bien lo pueda vender la verdad me decepciono mucho sony con este terminal porque no hablamos de un problemita son varios es como si fuera un móvil sin terminar, esa es mi opinión es lamentable lo de sony y mas aun la gente que defiende y te dice modificando esto o haciendo root y metiendo tal cosa jejeje me da gracia esa gente, es como comprarte un auto 0k y que te pierda aceite,no te anden las luces no se vea bien por los parabrisas y te digan a eso es solucionable ponle un chicle y no te pierde mas aceite etc.etc
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/13, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatoboy23 Ver Mensaje
hay gente que piensa que con la 4.3 se mejoraran ciertas cosas yo de sony no espero nada por esa razón lo tengo a la venta. me quedo con las pantallas amoled toda la vida, me vuelvo a samsung ni bien lo pueda vender la verdad me decepciono mucho sony con este terminal porque no hablamos de un problemita son varios es como si fuera un móvil sin terminar, esa es mi opinión es lamentable lo de sony y mas aun la gente que defiende y te dice modificando esto o haciendo root y metiendo tal cosa jejeje me da gracia esa gente, es como comprarte un auto 0k y que te pierda aceite,no te anden las luces no se vea bien por los parabrisas y te digan a eso es solucionable ponle un chicle y no te pierde mas aceite etc.etc
Me han dicho que en Movistar te cambian el móvil por uno de sus caracteristicas.

Creo que va siendo hora de probar Samsung, exactamente el S4 Mini.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/13, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
raszagar raszagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101

A mi aparte de lo que habéis dicho, no me gusta que tenga tan poco soporte de desarrollo, es decir, pocas Rom.
El s4 mini salió después y ya tiene Cyanogen.
Tampoco me gusta que al abrir el bootloader se pierda el motor bravia.
El tamaño tampoco me gusta, me molesta a veces en el bolsillo.
Una de las ventajas es las opciones multimedia y que tenga salida MHL y usb on the go.
Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/13, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Pues nada. Propongo abrir un hilo para deshacernos todos juntos de esta aberración. Y destruir Sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tesimi su comentario:
  #28  
Viejo 20/10/13, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Pues nada. Propongo abrir un hilo para deshacernos todos juntos de esta aberración. Y destruir Sony.
No creo que se para tanto.. Casa terminal tiene sus errores.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/13, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No creo que se para tanto.. Casa terminal tiene sus errores.
Yo no tenía muchos fallos, pero ahora ya... ni un Sony más.

PD: Te mando M.P.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/13, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Yo no tenía muchos fallos, pero ahora ya... ni un Sony más.

PD: Te mando M.P.
Contestado
Si quieres saber algo más aquí estoy
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/10/13, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
Nerevar Nerevar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia SP C3502
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Cámara, cámara, cámara... ¿Cuántas cámaras tiene tu móvil?
-¿¿¿Batería de poca capacidad??? Pues vete a los Samsungs del mismo sector y verás. O al Z, verás lo que chupa su pantalla y su procesador para la capacidad de batería que lleva, en ese terminal sí hace falta mayor capacidad de bateria.
-¿Mala gestión de la Ram? Pregunta a Android, no tiene que ver con el terminal en sí.
-Cámara delantera pésima, correcto, como que es VGA, pero no entiendo que alguien que necesite usar la cámara delantera se compre este terminal, hay mejores opciones.
-¿Sobrecalentamiento? Nada fuera de lo normal, pasa igual en otros terminales de las mismas características si le das caña.
-Lo de la Wifi está ampliamente debatido ¿has probado a aumentar su potencia?
-Cámara trasera y pantalla va en gustos, para mi pantalla perfecta y cámara más que suficiente en un móvil. Podíais haberos ido a por un Z, es la mitad más caro, si os compensa...

Yo sí que añadiria como un punto en contra la gestión de la memoria SD, que es penosa puesto que sólo puedes utilizarla como almacenamiento multimendia, al menos de momento. Los demás problemas con los que me he encontrado los achaco al sistema operativo Android, como por ejemplo procesos Android que se chupan la bateria como no los mantengas a raya.
- Entiendes la sátira con lo de la cámara, ¿Verdad?
- Encantado me voy a un Samsung, ni sé que móviles habrás usado pero la batería es una porquería entera, a comparación de un S3 que tuve la oportunidad de usar hace un año.
- Lo de la Wifi no es trabajo nuestro, eso es de Sony y hasta un Huawei de gama baja tiene mejor recepción de señal, vergonzoso.
- ¿La RAM? Puede que lagdroid tenga mucho que ver pero simplemente Sony saca los móviles como le da la gana y con pequeños updates que liberan 10 de RAM nos quiere compensar. ¿Porqué no sacar un buen producto y testeado? Si no, ahí el bug de la pantalla que se mantiene al día de hoy. Verguenza es sacar un móvil de ese precio y que no te encienda la pantalla a la primera, mientras que un Nokia 1100 ni haría eso.
- No es sólo que sea VGA la cámara delantera, es que hay terminales de menor gama con similar cámara delantera y al menos, una cámara de 1.2 MP no habría estado mal departe de este "híbrido" de un gama alta, media y baja.
- Pantalla TFT para variar, las de peor calidad en el mercado, es para abaratar costes claro pero al menos algo de contraste no hubiera quedado mal, que ganas ver un blanco amarillento todo el tiempo.

Supongo que tendrás bastante plata para sugerir cambiar a un móvil mayor, todos tenemos muchas limitaciones económicas pienso yo, pero para el precio de este terminal se puede pedir bastante más, como por ejemplo que Sony haga bien su trabajo y no saque un móvil con una cámara de gama baja y venda el dispositivo a ese precio.

Cada día estoy más desesperado de este móvil y apenas tengo dos meses de tenerlo, la verdad al día de hoy es el que más problemas y pésima calidad he tenido, vengo de un Galaxy Ace, Xperia PRO, Galaxy S3.

Me llenaré de Quotes pero me importa poco, total el consumidor tiene todo el derecho a reclamar sobre el producto que adquirió si no está conforme, y en este caso yo reclamo cosas mal implementadas o bugs, no que el diseño está feo o no me sirve el whatsapp por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerevar su comentario:
  #32  
Viejo 20/10/13, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nerevar Ver Mensaje
- Entiendes la sátira con lo de la cámara, ¿Verdad?
- Encantado me voy a un Samsung, ni sé que móviles habrás usado pero la batería es una porquería entera, a comparación de un S3 que tuve la oportunidad de usar hace un año.
- Lo de la Wifi no es trabajo nuestro, eso es de Sony y hasta un Huawei de gama baja tiene mejor recepción de señal, vergonzoso.
- ¿La RAM? Puede que lagdroid tenga mucho que ver pero simplemente Sony saca los móviles como le da la gana y con pequeños updates que liberan 10 de RAM nos quiere compensar. ¿Porqué no sacar un buen producto y testeado? Si no, ahí el bug de la pantalla que se mantiene al día de hoy. Verguenza es sacar un móvil de ese precio y que no te encienda la pantalla a la primera, mientras que un Nokia 1100 ni haría eso.
- No es sólo que sea VGA la cámara delantera, es que hay terminales de menor gama con similar cámara delantera y al menos, una cámara de 1.2 MP no habría estado mal departe de este "híbrido" de un gama alta, media y baja.
- Pantalla TFT para variar, las de peor calidad en el mercado, es para abaratar costes claro pero al menos algo de contraste no hubiera quedado mal, que ganas ver un blanco amarillento todo el tiempo.

Supongo que tendrás bastante plata para sugerir cambiar a un móvil mayor, todos tenemos muchas limitaciones económicas pienso yo, pero para el precio de este terminal se puede pedir bastante más, como por ejemplo que Sony haga bien su trabajo y no saque un móvil con una cámara de gama baja y venda el dispositivo a ese precio.

Cada día estoy más desesperado de este móvil y apenas tengo dos meses de tenerlo, la verdad al día de hoy es el que más problemas y pésima calidad he tenido, vengo de un Galaxy Ace, Xperia PRO, Galaxy S3.

Me llenaré de Quotes pero me importa poco, total el consumidor tiene todo el derecho a reclamar sobre el producto que adquirió si no está conforme, y en este caso yo reclamo cosas mal implementadas o bugs, no que el diseño está feo o no me sirve el whatsapp por ejemplo.
Entonces lamentablemente hiciste una pésima compra, la próxima vez antes de lanzarte a por un terminal sopesa mucho mejor lo que necesitas, intenta ver físicamente el modelo antes de comprarlo y trata de cotejar la mayor cantidad de análisis del terminal y de los usuarios. Es que no se puede decir nada más.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/13, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Derowin Derowin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Nerevar Ver Mensaje
- Entiendes la sátira con lo de la cámara, ¿Verdad?
- Encantado me voy a un Samsung, ni sé que móviles habrás usado pero la batería es una porquería entera, a comparación de un S3 que tuve la oportunidad de usar hace un año.
- Lo de la Wifi no es trabajo nuestro, eso es de Sony y hasta un Huawei de gama baja tiene mejor recepción de señal, vergonzoso.
- ¿La RAM? Puede que lagdroid tenga mucho que ver pero simplemente Sony saca los móviles como le da la gana y con pequeños updates que liberan 10 de RAM nos quiere compensar. ¿Porqué no sacar un buen producto y testeado? Si no, ahí el bug de la pantalla que se mantiene al día de hoy. Verguenza es sacar un móvil de ese precio y que no te encienda la pantalla a la primera, mientras que un Nokia 1100 ni haría eso.
- No es sólo que sea VGA la cámara delantera, es que hay terminales de menor gama con similar cámara delantera y al menos, una cámara de 1.2 MP no habría estado mal departe de este "híbrido" de un gama alta, media y baja.
- Pantalla TFT para variar, las de peor calidad en el mercado, es para abaratar costes claro pero al menos algo de contraste no hubiera quedado mal, que ganas ver un blanco amarillento todo el tiempo.

Supongo que tendrás bastante plata para sugerir cambiar a un móvil mayor, todos tenemos muchas limitaciones económicas pienso yo, pero para el precio de este terminal se puede pedir bastante más, como por ejemplo que Sony haga bien su trabajo y no saque un móvil con una cámara de gama baja y venda el dispositivo a ese precio.

Cada día estoy más desesperado de este móvil y apenas tengo dos meses de tenerlo, la verdad al día de hoy es el que más problemas y pésima calidad he tenido, vengo de un Galaxy Ace, Xperia PRO, Galaxy S3.

Me llenaré de Quotes pero me importa poco, total el consumidor tiene todo el derecho a reclamar sobre el producto que adquirió si no está conforme, y en este caso yo reclamo cosas mal implementadas o bugs, no que el diseño está feo o no me sirve el whatsapp por ejemplo.
Respeto tu opinión al 100%, cada cual es libre de opinar y decir que opina sobre lo que ha comprado, y no digo que nada de lo que dices sea mentira, al contrario si lo dices es porque te has dejado el dinero y tiene esas fallas. Ahora bien, no digas que son todos los SP, porque de tus fallas solo puedo decir que mi SP comparte lo del wifi.
¿Porque hago un Quote sobre tu opinión? Es simple, cualquier persona que quiera comprar el móvil y venga a ver los "defectos "del teléfono y se encuentre con tu comentario pensará el movil es una mierda y funciona fatal! Y no es así.
Yo tengo en mi casa un Xperia Z, un Htc One y mi SP y semanalmente el S3 y hago comparaciones todo el tiempo que puedo.

-Tu batería tiene un problema o funciona mal, he hecho la prueba de baterias y la duración de este móvil es sorpendente, ni el S3 con Cyanogen dura 3 cuartos de lo que dura el Sp, ni los otros dos buques.

-es cierto que el sistema come muchísima RAM innecesariamente, pero a mi el teléfono jamás se me ha lagueado, y Whatsapp funciona perfectamente en este móvil.

-¿Brillo amarillento? O tu pantalla también esta defectuosa o tiene mal configurado el balance de blancos, porque la calidad de esta pantalla, a mi parecer es muy buena para ser una HD y no una full HD.

- TFT La peor calidad del mercado, enserio? Si la tft de este móvil me parece genial, no opinare del Z, perque es mas que genial.

-Estoy contigo en que un poco mas de contraste para equilibrar el brillo no vendría mal como extra.

Ojo no digo que no digas la verdad, pero si digo que los defectos de tu SP no los tienen todos.

Y como han dicho antes, este móvil tiene bastantes defectos, pero ¿Y sus virtudes? ¿Donde está ese post?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/13, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

De todas formas.. Cada terminal es un mundo..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #35  
Viejo 20/10/13, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Lo de los blancos amarillentos de verdad que no lo entiendo... O estoy ciego o los blancos de mi SP son blancos y no amarillentos.
Y la RAM no me cansaré de decirlo, Android siempre trata de tener ocupada la mayor cantidad de Ram disponible y de ese modo el S.O. se gestiona mejor, nos creemos que funciona como windows pero no es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 22/10/13, 03:26:54
Array

[xs_avatar]
Nerevar Nerevar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia SP C3502
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Entonces lamentablemente hiciste una pésima compra, la próxima vez antes de lanzarte a por un terminal sopesa mucho mejor lo que necesitas, intenta ver físicamente el modelo antes de comprarlo y trata de cotejar la mayor cantidad de análisis del terminal y de los usuarios. Es que no se puede decir nada más.
Si, y la verdad los reviews de páginas de móviles y otros foros hablaban maravillas del móvil, ni una sola crítica llegué a leer siendo completamente sincero e imparcial. Muy distinto usarlo como un móvil propio a darle una ojeada en una tienda y las opiniones de un usuario pienso yo.

 Cita: Originalmente Escrito por Derowin Ver Mensaje
Respeto tu opinión al 100%, cada cual es libre de opinar y decir que opina sobre lo que ha comprado, y no digo que nada de lo que dices sea mentira, al contrario si lo dices es porque te has dejado el dinero y tiene esas fallas. Ahora bien, no digas que son todos los SP, porque de tus fallas solo puedo decir que mi SP comparte lo del wifi.
¿Porque hago un Quote sobre tu opinión? Es simple, cualquier persona que quiera comprar el móvil y venga a ver los "defectos "del teléfono y se encuentre con tu comentario pensará el movil es una mierda y funciona fatal! Y no es así.
Yo tengo en mi casa un Xperia Z, un Htc One y mi SP y semanalmente el S3 y hago comparaciones todo el tiempo que puedo.

-Tu batería tiene un problema o funciona mal, he hecho la prueba de baterias y la duración de este móvil es sorpendente, ni el S3 con Cyanogen dura 3 cuartos de lo que dura el Sp, ni los otros dos buques.

-es cierto que el sistema come muchísima RAM innecesariamente, pero a mi el teléfono jamás se me ha lagueado, y Whatsapp funciona perfectamente en este móvil.

-¿Brillo amarillento? O tu pantalla también esta defectuosa o tiene mal configurado el balance de blancos, porque la calidad de esta pantalla, a mi parecer es muy buena para ser una HD y no una full HD.

- TFT La peor calidad del mercado, enserio? Si la tft de este móvil me parece genial, no opinare del Z, perque es mas que genial.

-Estoy contigo en que un poco mas de contraste para equilibrar el brillo no vendría mal como extra.

Ojo no digo que no digas la verdad, pero si digo que los defectos de tu SP no los tienen todos.

Y como han dicho antes, este móvil tiene bastantes defectos, pero ¿Y sus virtudes? ¿Donde está ese post?
Hombre, entonces Sony me ha timado y me ha vendido un terminal defectuoso... Lo mismo que digo yo lo han dicho todos los que solemos quejarnos acá en el foro, la batería en el foro de duración de batería, el wifi y todo lo demás.

La batería está muy bien... Si quisiera tenerlo en reposo todo el tiempo una perfección...
En el S3 que tenía me duraba más navegando e incluso escuchando música. Incluso era de menor capacidad y con un procesador de 2 núcleos más. La pantalla es malísima con el contraste, y que ni se diga los ángulos de vista.

El móvil no es una "mierda", pero por ese precio se puede pedir mucho más, una cámara para un gama media al menos por ejemplo.

¿Virtudes? Diría que los materiales y el hardware del celular (Menos la cámara por supuesto). Hasta ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/10/13, 03:37:59
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nerevar Ver Mensaje
Si, y la verdad los reviews de páginas de móviles y otros foros hablaban maravillas del móvil, ni una sola crítica llegué a leer siendo completamente sincero e imparcial. Muy distinto usarlo como un móvil propio a darle una ojeada en una tienda y las opiniones de un usuario pienso yo.
totalmente de acuerdo con este usuario me paso lo mismo, maldito appledroide y sus reviews
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/13, 03:41:09
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nerevar Ver Mensaje
Hombre, entonces Sony me ha timado y me ha vendido un terminal defectuoso...


es lo que yo pienso parece un terminal a medio terminar, pero claro con la 4.3 se soluciona todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/10/13, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Algunos sois terribles...apocalípticos. Dignos de telediario de Piqueras.

Yo sigo disfrutando de este terminal fantástico, por el que con mi tarifa de aquí a 1 año y pico habré pagado 200€ por el.

Batería: Lo cargo de casa al trabajo y del trabajo a casa 20 minutos en el coche mientras escucho música y así me dura 4 días easy.

Pantalla: He dejado de ver series en el sobremesa y me tumbo en la cama con el Xperia SP que lo veo de puta madre y se oye genial con los cascos.

WiFi: El que no quiera rootear para solucionar los problemas es que no le afectarán tanto, yo lo hice porque no me quedaba otra. Pero igual que yo he cambiado ese parámetro a -100 en la 4.3 puede venir así por defecto.

No se que mas decir, lo uso todos los días mucho rato, juego, veo vídeos, navego.. jamás me ha lagueado incluso en ocasiones "maltratandolo".

Lo de algunos de vosotros roza el trolleo pero bueno, hay opiniones para todos los gustos y son respetadas.

P.D: Y creo que para este caso poner este post en importante sin hacer una encuesta... básicamente no aporta una mierda a los usuarios habituales del subforo.
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro

Última edición por juansuperuser Día 22/10/13 a las 22:11:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juansuperuser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 22/10/13, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

Yo por lo que he podido ver.. No es mal terminal tiene pequeños defectos que con una simple aplicación mejora.. No lo veo tan malo..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 19:28:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /