Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/12, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
a mi tb me pasa eso alguna vez y lo ke hago es cuando noto ke gasta mas de lo normal (hay ke tomar referencias) reinicio y se soluciona. no me pasa mucho pero por lo menos 2 o 3 veces he tenido ke hacerlo. en la pantalla esa ke poneis los screenshots si pulsais en sistema de android os salen una serie de "servicios" ke incluye el sistema de android, seguramente sera alguno de esos ke se kede "colgao" o lo ke sea, pero como no se ke es cada cosa pues no puedo probar en fin... a mi no me preocupa mucho. yo lo desenchufo del cargador todos los dias a las 7:45, y cuando llego al trabajo normalmente sigue al 100% o 99%, el dia ke ha bajao mas es porke algo falla asi ke me dirijo al monitor de energia ese y casi siempre es cosa del sistema de android, asi ke reinicio y fiesta, problema solucionado al menos de momento no le doy mas vueltas al asunto ;)
yo estaba harto de reiniciar y reiniciar el movil para nada, se bebia la bateria al paso y ayer no le di tanto uso.
viendo vuestras respuestas me he lanzado ha hacer copias de seguridad (por si acaso) y he reinstalado por pccompanion. pues miren, despues de 2 horas actualizandolo todo, haciendo root, instalando todo de nuevo y desinstalando la morralla de vodafone y algo de sony, tiene aun el 70% de bateria con mas de una hora de pantalla activa. eso si, ahora mismo me va un poco mal la transferencia de datos tanto por wifi como por 3g supongo se se estabilizara (todo no puede ser perfecto )

PD: Una cosa cuanto menos curiosa. al actualizar, ha usado el mismo firmware que se descargo para actualizase ya que no ha tardado nada en descargarse y ahora me ha echo una actualizacion del firmware del chip nfc

PD2: cuando consiga instalar tapatalk adjunto fotos

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/10/12, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que nos vamos acercando más al problema: En mi caso he instalado el battery Monitor Widget y en estadísticas me pone que un proceso llamado "debuggerd" ha consumido desde está mañana... 2h 4min de cpu!!! Si no es ese el problema de la descarga repentina de la batería, por lo menos ayuda a ello.

¿Alguien sabe qué es eso y como pararlo? En aplicaciones no sale.

Por otra parte, SuBsiDaL, es cierto que si pulsas en "Sistema Android" te sale una lista, pero no es ese ítem el que nos consume tanto, sino el llamado "Sistema Operativo de Android" (Fijate en alguna de las imagenes que han colgado). En ese si pulsas sólo te dice el total de CPU consumida, pero no desglosa. Por eso he buscado otros métodos para verlo y parece que el Battery Monitor Widget este me ha dado una pista (que puede ser o no la correcta, no lo sé)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/12, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
leoncito21, es muy buena noticia lo que cuentas. Cuando lo tengas todo listo, indica lo que has hecho. Teniendo el cuenta que ahora el movil va "de casa" y con la ICS de orange puesta el otro dia como actualizacion con pccompanion, lo que tenia pensado hacer es:

- Poner la ROM oficial libre de sony (la del tutorial "quitar la basura del operador" del apartado de ROMS)
- Rootear si veo que aún hay cosas que no quiero (aún no lo tengo muy claro esto si hacerlo, me da miedo)

¿Qué has hecho tu?

Edit: Perdon por el doble post, creía que mi comentario anterior se había puesto antes que el de leoncito21
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/12, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JVX_18 Ver Mensaje
leoncito21, es muy buena noticia lo que cuentas. Cuando lo tengas todo listo, indica lo que has hecho. Teniendo el cuenta que ahora el movil va "de casa" y con la ICS de orange puesta el otro dia como actualizacion con pccompanion, lo que tenia pensado hacer es:

- Poner la ROM oficial libre de sony (la del tutorial "quitar la basura del operador" del apartado de ROMS)
- Rootear si veo que aún hay cosas que no quiero (aún no lo tengo muy claro esto si hacerlo, me da miedo)

¿Qué has hecho tu?

Edit: Perdon por el doble post, creía que mi comentario anterior se había puesto antes que el de leoncito21
Yo lo que he echo es reparar el firmware de Vodafone desde pccompanion y quitar la morralla de Vodafone y lo poco que no le veo utilidad de Sony, pero claro, para algunas cosas hay ke ser root.
Adjunto las capturas ke ya conseguí instalar tapatalk.
Para ser la primera descarga de batería con bastante uso está muy bien y ya no está el dichoso sistema operativo android ahí comiendo como un bellaco

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351195125961.jpg (52.6 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351195156273.jpg (53.2 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351195167271.jpg (41.7 KB, 272 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/12, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
La cosa ya ha mejorado bastante, pero ¿Cómo has reparado el firmware desde pccompanion? Lo he estado probando y sólo te deja restaurar backups que hayas hecho manualmente, y yo no tenía ninguna. Por eso me he decido y he hecho el borrado de fábrica (hard reset) desde el propio teléfono (hay una opción en "ajustes"). Ya os contaré que tal va.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/12, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JVX_18 Ver Mensaje
La cosa ya ha mejorado bastante, pero ¿Cómo has reparado el firmware desde pccompanion? Lo he estado probando y sólo te deja restaurar backups que hayas hecho manualmente, y yo no tenía ninguna. Por eso me he decido y he hecho el borrado de fábrica (hard reset) desde el propio teléfono (hay una opción en "ajustes"). Ya os contaré que tal va.
Cuando lo conectas te dice que tu teléfono está actualizado. Pues pulsando ahí te da la opción de reparar el teléfono.

Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/10/12, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
Es increíble el cambio que me a dado el móvil desde que hice la reparación desde pccompanion. De no pasar de las 5 horas con 3 de pantalla a lo que van a demostrar las capturas.
uploadfromtaptalk1351466350098.jpguploadfromtaptalk1351466368003.jpg

Tengo ke decir ke cada día va mejor. En esta carga ha estado casi todo el día el wifi y el 3g activo, la sincronización automática también y no he usado el modo de espera extendido. Esto no se si influye en la batería, pero tengo el desbloqueo facial también activo.

Saludos

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/12, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
ft_kronus ft_kronus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Yo tenía los mismos problemas (el sistema operativo android me consumía una barbaridad) quise esperar un poco a ver si es por que el movil era nuevo (no tiene ni una semana aún) y si no hacer lo que proponía leoncito21, pero finalmente se ha solucionado solo, no es que la batería dure muchísimo, pero por lo menos el SO android tiene un consumo normal y lo que mas consume ahora es la pantalla.

EDITO: Parece ser que no tiene nada que ver, es solo que usé menos datos el otro día . Voy a intentar reparar con pccompanion

Última edición por ft_kronus Día 31/10/12 a las 00:28:09.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/12, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

Yo he estado probando el modo de ahorro extendido, pero resulta que con el wifi conectado se lo pasa por ahi. Es normal esto, no deberia de activarse solamente al encender la pantalla?

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/12, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Yo he estado probando el modo de ahorro extendido, pero resulta que con el wifi conectado se lo pasa por ahi. Es normal esto, no deberia de activarse solamente al encender la pantalla?

Saludos.
Eso es porque tienes mal configurado el wifi, entra en ajustes del wifi y ponlo en nunca

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/12, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Yo he estado probando el modo de ahorro extendido, pero resulta que con el wifi conectado se lo pasa por ahi. Es normal esto, no deberia de activarse solamente al encender la pantalla?

Saludos.
El modo de espera extendido creo que se activa a los 15 minutos de apagar la pantalla y si el wifi lo tienes que el modo de suspensión este desactivado, puede ser por eso. Yo tengo el wifi en modo suspensión con la opción siempre.

Saludos

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/10/12, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Ahora se me come a mi la bateria el dichoso sistema operativo de android. Se sabe ya a ke puede ser debido? Me esta empezando a moskear....

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/10/12, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
Ahora se me come a mi la bateria el dichoso sistema operativo de android. Se sabe ya a ke puede ser debido? Me esta empezando a moskear....

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Pues no lo sé. Yo no he tenido más problema con el. En el momento en que vuelva a lo mismo me pongo en contacto con Sony haber que solución le dan ellos. Prueba con eso haber que dicen.
Saludos

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/11/12, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
ledush ledush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me pasaba igual- el sistema operativo android se comía la batería tras actualizar a ics a la compilación 6...550 con pc companion.
Se ha solucionado después de conectarlo de nuevo u darle a la opción de reparar. Curiosamente, mo me sale la compilación 6...554, se ha vuelto a poner os 550, pero han cambiado algunas aplicaciones- ahora creo que hay algunas cosas más de vodafone, pero todo va mejor, más fluido y consumiendo menos batería.
Os recomiendo usar esta opción de reparar y luego volver a rootear.
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/12, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Eso es porque tienes mal configurado el wifi, entra en ajustes del wifi y ponlo en nunca

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
No entiendo muy bien estos ajustes, Wifi en modo suspension: siempre, solo cuando esta conectado, y nunca(aumenta el uso de datos), que significan exactamente estas tres opciones? y como interactuan con el modo de espera extendido?
Creo que no me explique bien, el caso es que con el modo de espera extendido activado me siguen entrando whatsapp via wifi.

Saludos.

Última edición por Damon05 Día 01/11/12 a las 22:13:22.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/12, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa. Dos veces lo he solucionando con el Task Killer, tiene que ser alguna aplicación oculta. Reinicio y se quitaba. Ahora estoy probando porque me ha vuelto a suceder.
Trae tanta mierda de fabrica, que vete a saber.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/11/12, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
Ahora se me come a mi la bateria el dichoso sistema operativo de android. Se sabe ya a ke puede ser debido? Me esta empezando a moskear....

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Reparalo con pc companion, o vete a ajustes/restaurar de fábrica. A mi me pasaba cuando actualicé a ICS, restauré de fábrica (no vuelves a una versión anterior, se queda ICS) y me va de lujo ahora. Un símil con los ordenadores:

Cuando tienes un sistema operativo instalado y metes el cd de uno nuevo (Sea windows o linux) te da la opción de actualizar, pero si lo haces el SO irá fatal. Lo lógico es formatear y ponerlo desde 0. Algo similar pasa (o al menos a mi me ha pasado) con el teléfono.

Eso sí, antes de hacerlo haz un backup de tus datos y las aplicaciones que quieres, y dale a que lo borre TODO. Así te aseguras de que sea un "formateo" como dios manda
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/11/12, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Parece que se ha vuelto a estabilizar. Yo creo que es alguna mierda de Vodafone updates o de actualizaciones del sistema. Cerrando procesos parece que he acertado, o simplemente se acaba solo. También lo tengo puesto en las opciones de desarrollador cierre las aplicaciones justo al abandonarlas. No era normal que en una mañana me fundiera casi un 75% el sistema operativo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/11/12, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JVX_18 Ver Mensaje
Reparalo con pc companion, o vete a ajustes/restaurar de fábrica. A mi me pasaba cuando actualicé a ICS, restauré de fábrica (no vuelves a una versión anterior, se queda ICS) y me va de lujo ahora. Un símil con los ordenadores:

Cuando tienes un sistema operativo instalado y metes el cd de uno nuevo (Sea windows o linux) te da la opción de actualizar, pero si lo haces el SO irá fatal. Lo lógico es formatear y ponerlo desde 0. Algo similar pasa (o al menos a mi me ha pasado) con el teléfono.

Eso sí, antes de hacerlo haz un backup de tus datos y las aplicaciones que quieres, y dale a que lo borre TODO. Así te aseguras de que sea un "formateo" como dios manda
Backup root o el que trae de serie el movil iría bien también?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/12, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
zaiserr zaiserr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Solucionado

Después de actualizar a ICS hacer un reset completo borrando hasta la memoria sd (11Gb) antes copias de todo (fotos, música...) y vuelve ir todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 23:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /