HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/12, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Tu operador: Vodafone

Hola.
Resulta que he solventado el problema. Al menos no me ha vuelto a pasar en más de diez días.
Como hay gente que soluciona el problema me hizo pensar. En una de estas , el terminal entró en reboots continuos y se calentó bastante. Solté la carcasa y me pareció que la batería tenia algo de holgura. La calce con un papelito para que haga siempre bien contacto, y voila ... Hasta hoy.
Tal vez por tanto al poner la anker lo que hace es simplemente mejor contacto porque sea ligeramente más grande y encaje más justa.
Ojo, que sólo es mi experiencia, pero probadlo por si las moscas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Godopilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 06/01/12, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
borjalg borjalg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Ok Godopilo, lo probaremos!

¿Alguien más a conseguido solucionar los problemas con los apagados aleatorios del Sensation?
  #23  
Viejo 06/01/12, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo tengo dos y ya te digo que acaba pasandoles a todas
  #24  
Viejo 07/01/12, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
borjalg borjalg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
neodanir... no se soluciona comprando una batería nueva??
  #25  
Viejo 07/01/12, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
No, ya te digo que yo tengo 2 y me ha pasao en las dos cuando me paso en la primera la mande al sat despues de ver que con la otra no me pasaba, pero al pasarle a la segunda lo solucione haciendo lo que cuento en el post anterior, eso si es muy importante que se descargue por completo al 0% y una vez que se apague intentar arrancarlo y que no arranque osea muerta del todo y luego cargar apagado, asi que poneros a jugar o algo hasta que se agote encenddiendolo cada vez que se os apague por el problema comentado a mi no me ha vuelto a pasar desde entonces y me jodi dos bateria en 3 meses ahora intento no cargarlo compulsivamente como antes y hacer alguna descarga completa cuando tengo tiempo, seguramente la bateria anker aguante mas no lo se las mias son originales!

por cierto recuerdo que esto es la solucion a los apagados no a los reinicios a mi nunca se me ha reiniciado simplemente se apagaba cuando le apetecia.

Por cierto a los que os pasa teneis todos instalado alguna aplicacion de bateria a alguien le pasa que no tenga instalado ninguna aplicacion de bateria en plan mostrar porcentaje o algo de esto? es pq estoy buscando la razon de pq pasa esto realmente ya que no es un efecto memoria al ser la bateria de litio pero es alguna historia con la tension.

Última edición por neodanir Día 07/01/12 a las 21:37:34.
  #26  
Viejo 10/01/12, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
TechAir TechAir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola, como ya puse en otro hilo... yo no tenia ningun medidor de bateria ni nada por el estilo y sigue apagandose solo... aver el SAT que me dice...
  #27  
Viejo 10/01/12, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
pues yo mañana lo mando al SAT, hoy no pude usar el movil, simplemente me duraba 10 minutos encendido y se apagaba en el instituto, en ningun momento le di un mal uso ni nada.. espero que me lo arreglen los "fenomenos" del SaT :p
  #28  
Viejo 10/01/12, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
doxtar doxtar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Vodafone
A mi me pasava y lo tengo desde hace casi un mes ya, pero desde hace 4 dias con la ultima actu (2.3.4 de vodafone) no me ha vuelto a pasar.. sera casualidad? Quizas sirvan de algo los fallos HTC sense que me da cada vez que se reinicia y la hayan sacado para nosotros!
  #29  
Viejo 11/01/12, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Pues despues de unos dias de uso sin apagarse despues de lo de la la carga completa ha vuelto a pasar he hecho un recovery para limpiar el movil de aplicaciones y dejarlo como venia y nada de nada...
Alguien sabe como hacer un wipe battery en sensation sin ser root...

esto ya empieza a ser una cosa muy rara a ver que te dicen los del sat.
  #30  
Viejo 11/01/12, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de mandar al SAT, fui a la tienda phonehouse (porque lo compre alli) y me dijeron que me tardaria 1 MES a llegarme, lo mandaban a madrid a su propio SAT y me dieron un movil nokia que un poco mas y es en blanco y negro.. enfin hasta los *******, solo espero que cuando me llegue no se reinicie mas porque sino me voy y les monto un pollo que se acordaran de mi...
  #31  
Viejo 11/01/12, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
borjalg borjalg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
El mio en el SAT desde hace más de dos semanas.

ya os contaré!
  #32  
Viejo 26/01/12, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
ha vuelto ya del sat?? te han dicho algo mas??

, he vuelto a llamar ya que me pasa con la segunda bateria y me dicen de cambiarme la bateria otra vez que estan casi convencido de que las dos estaban defectuosas no me creo na!
  #33  
Viejo 26/01/12, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
karlinhos karlinhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Joder, que mala pinta.
Yo llevo cerca de dos meses con el teléfono y desde hace aproximademnte dos semanas comenzaron los apagados y las locuras cn el indicador de batería.
Pero desde hace dos días, los apagados han aumentado progresivamente hasta que ayer por la noche decidió morirse y no dejarse enceder. Después de varios intentos conseguí encenderlo ya enchufado a la red, y hoy una vez cargada, el telefono se ha vuelto totalmente inoperativo, apagandose en cuestión de segundos, si es que llega a encender...
Cuando enciende el icono de la batería sale con un símbolo de exclamación.

El terminal está de serie vodafone, sin trasteos de ningún tipo, y solo aplicaciones del market.

Voy a ir probando con todas las soluciones leidas por aki, y si no al SAT.

Joder, con lo encantado que estaba con el cacharro y lo q llevo fardado de el......
  #34  
Viejo 26/01/12, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Lo siento... intenta un hard-reset, con ello descartas errores de software.
  #35  
Viejo 26/01/12, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
TechAir TechAir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola chavales! Os cuento: Lo mande al SAT de vodafone y solo me hicieron "restablecer el sistema operativo" = software;
A los dos dias siguientes seguia igual, con los apagones. Bueno, pues ya esta en el SAT de nuevo, asi hasta q lo solucionen!
Os seguire contando como va la cosa...

Un saludo!
  #36  
Viejo 26/01/12, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
karlinhos karlinhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Buenas de nuevo!!

Quizás peque de prematuro, pero todo parece que se ha solventado el problema de los apagados convulsivos.

He leído todas vuestras posibles soluciones, y por cuestión de tiempo, he intentado la que a priori, menos me convencía.

Después de leer a @Godopilo , he puesto un papelito para intentar presionar mas la batería y solventar una sopuesta holgura que yo no apreciaba, y ..... perfecto!!!!

Incido que quizás sea demasiada prematura mi respuesta, pero despues d unos dias con la sensation practicamente inoperativa con apagados constantes, desde las 18.00 de la tarde (son casi las 00.00h) no ha vuelto a pasar, dándole caña al máximo.

Os mantendre informados a ver como evoluciona el terminal. La solución quizá sea un poco cutre para un terminal nuevo y de gama alta, pero de momento parece super efectivo.
  #37  
Viejo 27/01/12, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karlinhos Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!

Quizás peque de prematuro, pero todo parece que se ha solventado el problema de los apagados convulsivos.

He leído todas vuestras posibles soluciones, y por cuestión de tiempo, he intentado la que a priori, menos me convencía.

Después de leer a @Godopilo , he puesto un papelito para intentar presionar mas la batería y solventar una sopuesta holgura que yo no apreciaba, y ..... perfecto!!!!

Incido que quizás sea demasiada prematura mi respuesta, pero despues d unos dias con la sensation practicamente inoperativa con apagados constantes, desde las 18.00 de la tarde (son casi las 00.00h) no ha vuelto a pasar, dándole caña al máximo.

Os mantendre informados a ver como evoluciona el terminal. La solución quizá sea un poco cutre para un terminal nuevo y de gama alta, pero de momento parece super efectivo.
Como sea eso.... me dejas de piedra.
  #38  
Viejo 27/01/12, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Como sea eso.... me dejas de piedra.
Pues puede ser, porque a mi siempre que se me apagaba era en el bolso, nunca en la mesa o la mano... Ojala sea eso.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
__________________
  #39  
Viejo 27/01/12, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Padezco ese problema hará dos semanas... nunca había pasado... firmware correcto, hardreset hecho, formateo de SD, reflaseo de rom con sus wipes correspondientes, calibrados varios, sin instalar nada de nada de software (ni la cuenta de google) y aleatoriamente se apaga, al desbloquear, al manipular el teléfono, ... lo mismo que a vosotros... una vergüenza vamos... y veo que pasa a muuucha gente (dentro y fuera de España) es una auténtica pasada la gente que sufre esto en un teléfono de estas características y precio... algo raro está pasando con las últimas hornadas del teléfono (c*ño que el mio me lo dieron a finales de noviembre).

Yo también pienso que es problema de la batería (o del circuito de alimentación, aunque esto creo que no) sencillamente porque cuando está conectado a la red o usb NUNCA se me apaga y digo NUNCA.

He comprado una batería mugen que está en camino pero en lo que llega voy a probar esta misma tarde el tema del papelito (que cutrez joder!!!) si funciona será para fliparlo aunque ¡¡¡Ojalá funcione!!! pregunta cutre a los que estáis probando el tema del papelillo, imagino que lo ponéis justo al lado contrario de los contactos de la batería no??? Veo que por desesperación acabo empapelando todo Gracias compañeros!!! A ver si damos con la solución!!!

Salu2!


  #40  
Viejo 27/01/12, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324405 continuamos allí, a ver si podemos agrupar todos los hilos dispersos y concentramos toda la información en uno...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /