ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/11, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
si usan el NEO17 CON LED NOTIF se desactivan los botones de retroce y menu, es mejor el que no trae led notif.

yo estoy usando NEO17 RC7 con Voodoo Color y tengo puesto el script Super Charger V6 beta 9 con la configuración MegaRam 2 y el script del 3g.

de momento todo Ok. excepto la traducción al español
Script del 3g?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/11, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
si instalan el pack de traducción van a perder la posibilidad de hacer tethering (Anclaje de red via wifi) comprobado con las roms de MIUI.US y MIUIANDROID.COM

me toco que reinstalar todo 2 veces
que significa eso de anclaje via wifi¿? puedes explicarte un poco mas... gracias compañero!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/11, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Es cierto....vaya chapuza ha hecho el que se haya currado el pack de traducción...menos mal que yo no uso esa característica.
yo no puedo vivir sin el tethering, puesto que tengo un plan ilimitado de descarga a velocidad de 3mb y por ello opte por quitar el internet de mi casa y solo navego a traves del celu y tethering.

no es la primera vez que pasa esto del tethering siempre se les olvida ojala dano saque la segunda versión del pack.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/11, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
que significa eso de anclaje via wifi¿? puedes explicarte un poco mas... gracias compañero!!
Compartir la conexión 3g del teléfono por wifi con otros dispositivos, ¿nunca lo has hecho?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/11, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Script del 3g?
sip ahora te lo adjunto, en realidad no se que es lo que hace pero yo lo aplique
es del mismo creador del supercharger.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt 3GTurboChargerInstallerUpdate3_test_8.sh.txt (3.0 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/11, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Compartir la conexión 3g del teléfono por wifi con otros dispositivos, ¿nunca lo has hecho?
jajaja porsupuesto ahora si caigo =) si asi es como tengo internet cuando estoy con mi tio por hay de viaje jajajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/11, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
que significa eso de anclaje via wifi¿? puedes explicarte un poco mas... gracias compañero!!
es la posibilidad de compartir el internet de tu celular con una pc/laptop mediante su receptor inalambrico y el wifi de tu celular.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/11, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
es la posibilidad de compartir el internet de tu celular con una pc/laptop mediante su receptor inalambrico y el wifi de tu celular.
gracias pero ya me lo habia dicho el compañero ajvulcan

una cosa cual es el problemilla del kernel voodo colors con led de notificaicones q decian anteriormente¿?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/11, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
sip ahora te lo adjunto, en realidad no se que es lo que hace pero yo lo aplique
es del mismo creador del supercharger.
Hombre, hay que saber que estás metiendo....luego vienen fallos o cosas que no saben porque pasa y...

En concreto estos tweaks el creador del neo17 ha dicho que no hay que instalarlos, porque hay implementados en el kernel ya sus propias medidas al respecto.

Tan solo recomienda el supercharger y punto, pero el resto los desaconseja explícitamente en el changelog del neo17 r7
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/08/11, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Hombre, hay que saber que estás metiendo....luego vienen fallos o cosas que no saben porque pasa y...

En concreto estos tweaks el creador del neo17 ha dicho que no hay que instalarlos, porque hay implementados en el kernel ya sus propias medidas al respecto.

Tan solo recomienda el supercharger y punto, pero el resto los desaconseja explícitamente en el changelog del neo17 r7
pues ya llevo 2 dias con este script y no pasa nada, ni un solo reinicio o lag, pero si ya zach no lo recomienda lo voy a desinstalar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/08/11, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
pues ya llevo 2 dias con este script y no pasa nada, ni un solo reinicio o lag, pero si ya zach no lo recomienda lo voy a desinstalar.
Kakomalo NO desaconseja el supercharger, desaconseja otros scripts y lo único que dice del charger es que toca parámetros que también pueden ser cambiados con el edge tweaks.

Esto es lo que dice:

 Cita:
Lo de los scripts tiene el mismo peligro que beneficio. Por ejemplo hace semanas que tuve que quitar del arranque el ramtweak por que entraba en conflicto con los parámetros del kernel neo y al final era peor. El supercharger lo que hace es definir los praetros del minfree que bien podría hacer eso con el edge.

En cuanto a la opcion 17 que se hablaba lo que hace es cambiar parámetros del davik en el build.propio, que luego me direis y porque no me va e actualizador.... si tocáis el build el móvil no va a saber ni que es miuies ni que versiones bajar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/11, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Acabo de flasear la beta y e
Restaurado todo como lo tenia (cambiado kernel x el Neo 17) de momento todo ok!

Seguirè probando todo bien.



Enviado desde mi GT-I9000
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/08/11, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Os ha saltado a vosotros via OTA el update 1.8.27. Ojo tiene que estar sin el pack de traduccion, en la version UK salta ese update.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/08/11, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Os ha saltado a vosotros via OTA el update 1.8.27. Ojo tiene que estar sin el pack de traduccion, en la version UK salta ese update.
Yo llevo la MIUI US, seguramente es una actualización como las que hace Kakomalo, habría que ver el change log.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/08/11, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
Yo llevo la MIUI US, seguramente es una actualización como las que hace Kakomalo, habría que ver el change log.
Si, si es una actualizacion de la 1.8.26 solo quiero saber si os ha saltado. No creo que tenga ninguna cosa reseñable en el changelog.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/08/11, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Os ha saltado a vosotros via OTA el update 1.8.27. Ojo tiene que estar sin el pack de traduccion, en la version UK salta ese update.
En la MIUIusa no hay actualización. quizás sea para resolver algún fallo en la traducción o algo. De todas formas yo no le daría importancia.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/11, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Ayer intente poner la de uk pero no iba la rom (en el foro comentaban que no le funcionaba a nadie)

Luego me puse la de US y muy bien,hasta que hoy en la Warner he querido hacer un vídeo a 720 y me hacía cosas raras el vídeo como scraching, por lo demás bien.

Edito: Acabo de poner el neo 9 noled y el video a 720 me esta grabando sin saltos (prueba en casa y con poca luz)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por pedrov Día 28/08/11 a las 02:15:51.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/11, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Ayer intente poner la de uk pero no iba la rom (en el foro comentaban que no le funcionaba a nadie)

Luego me puse la de US y muy bien,hasta que hoy en la Warner he querido hacer un vídeo a 720 y me hacía cosas raras el vídeo como scraching, por lo demás bien.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Había un problema, no le habían incorporado un .sh o no se que historias. Sinceramente para mi es mejor la MIUIus.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/08/11, 02:35:51
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Había un problema, no le habían incorporado un .sh o no se que historias. Sinceramente para mi es mejor la MIUIus.
Yo la tengo sin traduccion y la verdad es que va bien con Neo 9 + JVR
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/08/11, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
aaaarrrggg!!!! Un fallo TRE MEN DO !!! Comprobado dos veces: cuando pongo a cargar el Galaxy con el cargador de pared , cuando llega al 100% se apaga.

Lo he probado de noche así que no sé si es al llegar al 100%, si es más tarde, o qué demonios es. Además para encenderlo no le van los botones, hay que quitarle la batería y volverla a poner.

Seguiré buscando...
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /