ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/11, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Tu operador: TELCEL

Gracias por el tuto @TOPHER09 lo he seguido y ya pude quitar muchas cochinadas que venian con el cel, el cual es TELCEL.

Ahora tengo la curiosidad por ponerle el gingerbread 2.3.4 jejeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/11, 03:47:44
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@Erick GM me alegra que te funcionara, esta buena la ROM aunque realmente prefiero la de Telcel digamos tocada XD, ya que a mi la de Girgerbread me daba algunos pantallasos pero fuera de eso la fluidez que tiene es excelente pruebala que finalmente si algo esta mal ya tenemos la ROM para dejarlo como estaba, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/11, 05:37:04
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Tu operador: TELCEL

@TOPHER09 Apoco ya tenemos la ROM de TELCEL?? En q parte del foro la encuentro.

Uy con esta info si me animo a flashear el ginger 2.3.4 -cara macabra-
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/11, 06:01:45
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Reservado...

Sending use Tapatalk SGA®
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]

Última edición por TOPHER09 Día 15/06/11 a las 07:34:00.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/11, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
Bueno, yo encontré que si abro el archivo TAR y borro el archivo csc y flasheo así, me sube sin las personalizaciones.

Se pierde Gmail y Gtalk, pero el Gmail lo instalo desde el Market y el Gtalk, abro el csc.rfs y dentro del directorio system\app\ tomo talk.apk y lo instalo en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/06/11, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@luisjoseb este método no lo conocia y me parece acertado, la siguiente vez que haga un flasheo lo probare es una excelente opción y hasta me ha dado unas ideas de hacer mi propio csc XD, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/06/11, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
@luisjoseb este método no lo conocia y me parece acertado, la siguiente vez que haga un flasheo lo probare es una excelente opción y hasta me ha dado unas ideas de hacer mi propio csc XD, saludos
Así es, yo lo que hago es que después del CSC que no flahsee extraigo lo que me interesa y con root explorer lo copio en system, para que me quede como el original pero sin las personalizaciones.

Saludos,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/11, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
gracias ya lo consegi se te instala una aplicacion superoot no en el menu ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/06/11, 03:24:45
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@luisjoseb por andar jugando con el framework mate mi SGA pero intento eliminar el CSC del archivo .tar pero no puedo (ocupo el WinRAR) que aplicación utlizas o como haces el proceso si me pudieras platicar los pasos que sigues seria bastante util, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/06/11, 03:39:13
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
@luisjoseb por andar jugando con el framework mate mi SGA pero intento eliminar el CSC del archivo .tar pero no puedo (ocupo el WinRAR) que aplicación utlizas o como haces el proceso si me pudieras platicar los pasos que sigues seria bastante util, saludos
Hola, yo utilizo 7Zip, eso abre de todo y es gratuito.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/06/11, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
@luisjoseb por andar jugando con el framework mate mi SGA pero intento eliminar el CSC del archivo .tar pero no puedo (ocupo el WinRAR) que aplicación utlizas o como haces el proceso si me pudieras platicar los pasos que sigues seria bastante util, saludos
para modificar archivos tar solo desde linux si lo modidicas desde windows te va a dar un error binario

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/06/11, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@eddy.rugal me suena bastante lógico lo que dices ya que Android es un sistema basado en linux, mmm hay alguna forma de emular linux en windows 7? anteriormente en xp ocupaba un disco boot pero como nunca pense ocupar linux lo perdi XD, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/06/11, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@luisjoseb no puedo creer que una aplicación free como 7zip con opciones tan simples puede ser más util que el WinR@R y el Winz1p tan sencillo como entrar y quitar el CSC muchas gracias edito el tutorial para agregar tu método, aunque muchas aplicaciones que si hay que quitar usando el tutorial como el samsung apps o widgets, etc. pero de entrada me resulta util ya que me ahorra trabajo
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/06/11, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
tranx1983 tranx1983 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

hola por mucho que lo intento no consigo eliminar nada, lo reinicio y vulve aparecer en un principio yo creo que lo realizo todo bien, pongo el icono en R/O lo elimino de uno en uno y varios a la vez salgo de la aplicacion y hay esta, reinicio desde explorer y nada parece que esta pegada con superglue jeje
tengo el ace en version 2.2.1 y es de movistar ya me direis
gracias y porsupuesto muy buen tuto todo esplicado a la perfeccion pero yo soy muy manazas jeje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/06/11, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@tranx1983 No te preocupes todo tiene una solución debo pensar que ya tienes hecho el root con SuperOneClick (te sale un icono de pirata android de color gris), cuentas con versión de root explorer 2.15 en adelante? (como lo checas, ingreas a la aplicación presionas el botón izquierdo te sale un menú de 6 opciones le das a more y despues about, si tienes una versión menor actualiza) debe de ser el problema aqui, el método lo he confirmado en varios Android pero si sigues teniendo problemas lo revisamos, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/06/11, 06:05:40
Array

[xs_avatar]
jl24 jl24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 21
Tu operador: TELCEL

Hola

Soy nuevo en el foro y gracias a tu tutorial por fin borre esas odiosas apps de telcel muchas gracias

De casualidad no saben cual es el nombre de la app de portal movil de telcel tambien la quiero borrar y tambien esa que dice telcel con el icono de una sim. O si las borro dan problema???

Y me podrian decir como elimino la imagen de apagado y encendido que aparece de telcel porfavor

Muchas gracias de nuevo

Última edición por jl24 Día 19/06/11 a las 06:10:04.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/06/11, 06:55:47
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@jl24 Si tienes la ROM de t3lcel y por el momento no tienes pensado flashear te recomiendo que precisamente esas aplicaciones no las borres ya que estan ligadas al proceso phone o al menos en lo que se refiere al arranque ya que tenia problemas cuando reiniciaba pero después ya no, para lo de la animación aqui un compañero nos dejo un tutorial aunque es una lástima que a nadie le importe te dejo el link aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221238 saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/06/11, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Estoy probando el tutorial ahora que tengo más tiempo, cuando pueda haré una lista de las aplicaciones que elimino de movistar de España con el fin de completar un poco el tutorial... un saludo!

Última edición por Arwer Día 19/06/11 a las 19:08:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/06/11, 05:27:12
Array

[xs_avatar]
che.czar che.czar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Querétaro, México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsumg galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Hola compañeros en esta ocasión les presento un tutorial para poder eliminar las aplicaciones que vienen por defecto en nuestro Samsung Galaxy Ace (S5830) con ROM de TELCEL, aunque el tutorial está basado en dicho equipo y ROM funciona perfectamente en varios modelos con sistema operativo Android y ROM libres, cocinadas, de operador (T3LCEL, M0vistar, etc.)


Requisitos:
  • Ser usuario Root ¿Qué significa ser usuario Root? R: Equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu Android. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones como Root Explorer, SetCPU, entre muchas más, modificar la fuente (tipo de letra que vez por defecto), animaciones, instalar temas, prácticamente de todo. ¿Cómo me vuelvo usuario Root? Utilizando la herramienta SuperOneClick la encuentras en G00gl3, en el foro, etc.;
  • Instalar la aplicación Root Explorer que nos permite examinar los archivos ocultos del sistema (Recomiendo utilizar la versión 2.15 en adelante para evitar bugs);
  • Realizar un backup de las aplicaciones que elimines por muy aburrido o tedioso que sea esto te será de gran utilidad si vez algún comportamiento que no deseas y prefieres evitarte la molestia de realizar un flasheo o en el peor de los casos un gasto innecesario para realizar un backup de aplicaciones yo al menos lo hago con el Root Explorer de la siguiente manera, ingreso a la ruta: system/app, posteriormente presiono el botón que se encuentra del lado superior derecho que es de color gris y tiene la leyenda r/w (opción por defecto) y al presionarlo cambia a r/o que es como debe estar para poder hacer cambios en carpetas del sistema, hecho lo anterior presionas el botón izquierdo del Equipo y saldrá un menú emergente en el que escoges la opción multi-select al hacer esto se abre un menú donde presionas la opción select all y automaticamente se seleccionan todas las aplicaciones, le das en copy y después pasas a tu SD Card (recomiendo que tengas una carpeta previamente creada con el nombre que quieras que nos servira para depositar nuestro respaldo) y das en paste y así tienes tu respaldo por si sale algo mal o notas comportamientos no deseados puedes regresar las(s) aplicación(es) que consideres que causa el problema es de estar experimentando.
    , y
  • Paciencia y tiempo, si tienes dudas antes de hacer algo es mejor preguntar.
Aportado por @luisjoseb pueden quitar la configuración de cualquier ROM OP (T3LCEL, M0vistar, etc.) ocupando el software 7zip que lo encuentran free en g00gl3 una vez descargado e instaldo abren el archivo .tar con el 7zip y eliminan el archivo csc y realizan el flasheo de su ROM.

Manos a la obra:

1. Con la aplicación Root Explorer ingresamos a la siguiente ruta: system/app donde veremos una lista de aplicaciones estas son las que se encuentran en la raíz de nuestro Android algunas las coloca el operador, otras el fabricante, algunas son básicas para el funcionamiento del Android por lo que debemos de tener cuidado al borrar o cambiar algo.




2. Veremos que en la parte superior derecha hay un botón de color gris que tiene las letras r/w que al presionarlo cambia a r/o esto es muy importante para poder hacer cualquier cambio dicho botón debe estar seleccionado en r/o ya que de lo contrario no podremos hacer nada (para pasar de r/w a r/o solo hay que presionar el botón).

Ya que este en r/o al presionar alguna aplicación (sin soltarla) aparecerá un menú con varias opciones la que nos interesa es la opción de delete y así podremos borrar las aplicaciones que deseemos.
Ahora para reservarnos tiempo si ya tenemos idea de cuales vamos a eliminar podemos presionar el botón izquierdo de nuestro Android y saldrá un menú en donde nos interesa la opción de multi-select que al presionarla nos permitirá seleccionar las aplicaciones que deseemos y eliminarlas de un solo movimiento.





Hecho lo anterior para finalizar salimos del Root Explorer, reiniciamos el Android y listo =)

A manera de prueba les dejo una lista de las aplicaciones que elimine yo sin tener problemas de reinicios, pantallazos, problemas de bateria, etc.
Cabe señalar que ustedes pueden eliminar las que deseen pero recuerden bajo propio riesgo.
Lista:
AMMX101AND16RC4.apk
ClockWidget.apk
ClockWidget.odex
Dlna.apk
Dlna.odex
DualClock.apk
DualClock.odex
Email.apk
Email.odex
Forest_HVGA.apk
GameMenu.apk
iApps.apk
IdeasMenu.apk
IMusic.apk
iRadio_v4.5.47.apk
Maps.apk
MBO2_SMS_S5830L_ML_AMX_300.apk
MSNGR.apk
Plugger_TCE.apk
PluggerLauncher.apk
POPZ_SMS_5830L_ML_AMX_302.apk
SamsungApps.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
Street.apk
thinkdroid.apk
UnifiedInbox.apk
UnifiedInbox.odex
UNO_SMS_S5830L_ML_AMX_300.apk
YahooSearch_TCE_COM_20100930_00.apk
YahooSearch_TCE_COM_signed.apk

Extra: Si quieren ver un ligero aumento en su memoria interna pueden hacer un hard reset a través de la opción de privacidad en el menú de ajustes, ¿Por qué se libera memoria? En primer plano por el peso de las aplicaciones y en segundo paso porque se libera el espacio que ocupaban en la ruta: /data/dalvik-cache este punto es opcional y varía de acuerdo a las aplicaciones que ustedes eliminen.

Finalmente pero no menos importante agradezco a mi musa Susy Sanders por inspirarme en la elaboración de dicho tutorial =)

Por el momento es todo fin de la transmisión.
Hola muy buena la info y ya entrados en esto haber si me pueden ayudar con algo. como puedo hacer para quitar la imagen de telcel que aparece al encender y apagar el terminal?

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/06/11, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@che.czar compañero hay que leer un poco más el link esta arriba aun asi te lo dejo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221238 evitemos el spam por favor
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /