Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/16, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Flat Earth Flat Earth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,322
Tu operador: Movistar

Lo ideal para mí es un teclado deslizante horizontal. Tuve un N900 con sus teclas dedicadas para la "ñ", la tilde y cursores direccionales. Y el CTRL+Z, CTRL+C, CTRL+V y demás combinaciones funcionaban igual que en un ordenador. Echo muchísimo de menos ese modo de funcionar.

Última edición por Flat Earth Día 29/07/16 a las 14:29:01.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/16, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
angelstealth angelstealth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: murcia
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Pepephone
Hombre yo creo que la Priv tiene muy buena pinta, aunque desde luego no es para mi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/16, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fifentin Ver Mensaje
Dios q malo me salio a mi el n97. Lo odiaba a muerte
Le fallaba mucho el táctil al mio, pero lo usaba prácticamente siempre con el teclado!
La verdad que aquellos últimos nokia gama alta con symbian no iban muy allá pero fue el primer móvil en el que instale whatss app y con su teclado era una maravilla. Y también su cámara que para la epoca era un pepino, sus 32gb de ROM...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/16, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
drinio drinio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Benalmadena y Reading
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
Tu operador: Vodafone
La compré por amazon italia, reacondicionada pero estaba nueva a estrenar, está actualizada a Marshmallow, teclado qwerty, y la bateria para mi correcta, ni más ni menos que mi iPhone 6s, pq depende del día que lleve.

 Cita: Originalmente Escrito por Flat Earth Ver Mensaje
¿Puedo preguntar dónde la conseguiste? ¿Nueva o de segunda mano? ¿Está ya actualizada a Marshmallow? ¿Qué tal la duración de la batería?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/16, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un móvil gama media (o media alta a lo chino) con un teclado deslizante y una pantalla de 4,5 o 5 pulgadas y un precio razonable y lo petan entre un buen sector del público. Pero nadie se atreve.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/16, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Desde que salió Swype perdió sentido el usar teclados físicos ya que es mucho más rápido, pero no toda la gente se adapta a este teclado. Y realmente no entiendo como pueden escribir letra a letra... Lo recuerdo con mi Nokia 5800 y era realmente un co**zo...
A lo mejor porque swiftkey (y otros) es un p*t* coladero de información (privada de todo tipo, incluidas usuarios y claves) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211950

Entre otros motivos que puede tener cada cual y que algunos se empeñan en no respetar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /