Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/16, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues entonces es normal que te dea error.
Estando en la China no puedes pasar a la global mediante updater.
El updater permite pasar de estable a dev y viceversa de una misma rom.
Por tanto, tu estas en la China estable y quieres pasar a la global estable. Tienes que hacer.
1 abrír el bootlader, desde la estable China debería de dejarte, en caso contrario tienes que pasar a la dev China, aquí si puedes hacerlo por updater.
Una vez que tengas abierto el bootlader, tienes que flasear para pasarte a la rom global.
acabo de bajarme la china segun este paso del turorial y del enlace que pone hay:

Debemos descargarla desde aqui http://en.miui.com/download-299.html y son las developers, en el telefono creamos una carpeta llamada "downloaded_rom" y pasamos el ZIP descargado dentro de la carpeta, luego solo debemos actualizar via updater (la app de actualizar que hay dentro del telefono). Antes de empezar te dara 2 avisos que se van a borrar todos los datos del telefono. Una vez instalada realizamos el proceso de mas abajo para desbloquear el bootloader.

Author: MIUI Official TeamVersion: 6.6.30 (MIUI8) Size: 1.1G


Y el resultado es el mismo, que te acuestes, el mismo mensaje sbre los pequetes en puto ingles!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/16, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
acabo de bajarme la china segun este paso del turorial y del enlace que pone hay:

Debemos descargarla desde aqui http://en.miui.com/download-299.html y son las developers, en el telefono creamos una carpeta llamada "downloaded_rom" y pasamos el ZIP descargado dentro de la carpeta, luego solo debemos actualizar via updater (la app de actualizar que hay dentro del telefono). Antes de empezar te dara 2 avisos que se van a borrar todos los datos del telefono. Una vez instalada realizamos el proceso de mas abajo para desbloquear el bootloader.

Author: MIUI Official TeamVersion: 6.6.30 (MIUI8) Size: 1.1G


Y el resultado es el mismo, que te acuestes, el mismo mensaje sbre los pequetes en puto ingles!!!
Deja ya de bajarte roms hombre, vete a la parte del uso del miunlock y utilizalo directamente sobre la rom que tienes, lo peor que te va a pasar es que no funcione y tengas que cambiar de rom blablabla para volver a intentarlo pero intenta primero lo facil antes de hacer lo dificil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/07/16, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
acabo de bajarme la china segun este paso del turorial y del enlace que pone hay:

Debemos descargarla desde aqui http://en.miui.com/download-299.html y son las developers, en el telefono creamos una carpeta llamada "downloaded_rom" y pasamos el ZIP descargado dentro de la carpeta, luego solo debemos actualizar via updater (la app de actualizar que hay dentro del telefono). Antes de empezar te dara 2 avisos que se van a borrar todos los datos del telefono. Una vez instalada realizamos el proceso de mas abajo para desbloquear el bootloader.

Author: MIUI Official TeamVersion: 6.6.30 (MIUI8) Size: 1.1G


Y el resultado es el mismo, que te acuestes, el mismo mensaje sbre los pequetes en puto ingles!!!
Pues prueba con una versión anterior.
De todos modos, si lo que quieres es pasar a la global, no te queda más remedio que abrir el bootlader, y desde la China estable si se puede hacer.
No entiendo tu empeño en pasar a dev.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/16, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Creo que el problema es que yo este equibocado, y no tenga el codigo que decis para el unlock, lo mismo tengo que seguir esperando, por que cuando abro el program unlock, y pongo mi cuenta y pass, me dice "your decvice isn´t supported by mi unlock" quizas yo lo interprete mal y he de seguir esperando mi codigo, poruqe ademas cuando me meto de nuevo en el enlace http://www.miui.com/unlock/apply.php ya no se me abre la pagina china para la solicitud, si no un enlace con el movil en fastboot para que te bajes el unlock, imagino que eso se debera aque la solicitud esta hecha no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/16, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Puede ser lo que os he comentado en el ultimo mensaje? vosotros
que ya lo habeis hecho?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/16, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Creo que el problema es que yo este equibocado, y no tenga el codigo que decis para el unlock, lo mismo tengo que seguir esperando, por que cuando abro el program unlock, y pongo mi cuenta y pass, me dice "your decvice isn´t supported by mi unlock" quizas yo lo interprete mal y he de seguir esperando mi codigo, poruqe ademas cuando me meto de nuevo en el enlace http://www.miui.com/unlock/apply.php ya no se me abre la pagina china para la solicitud, si no un enlace con el movil en fastboot para que te bajes el unlock, imagino que eso se debera aque la solicitud esta hecha no?
"¿Alguien puede confirmarme esto?" Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/16, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Segun dice Moyano92 "en caso que te redirija a la descarga de MIUNLOCK significa que estas ya autorizado."

Ese es mi estado, pero si es asi, ¿por que cuando paso el unlock me dice que mi disposotivo no esta listo para desbloquear?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/16, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
edugomez_90 edugomez_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Graná
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien, o lo mismo lo estoy haciendo mal, puede ser, me meti en la web cina el dia 28 de mayo meti mis datos para desbloquear, y me llego un mensaje a mo movil con un codigo que tienes que meter en la web china para que posteriormente te envien un mensaje que estas autorizado para hacer el unlock, que me lo nviaron 3 dias despues. exctamente ponia.

You,ve been granted de permission to unlock your device (Mi Account **********) Download Mi Unlock Tool at http:\\en.miui.com\unlock.


Y con esa herramienta debes poder hacer el unlock, por que se supone que ya estas autorizado, no es asi?
Todo correcto. Abre el Miunlock con permisos de administrador, sigue los pasos e intenta desbloquear con la ROM que tienes ahora mismo puesta. Yo probé con la que me vino de origen y todo de maravilla. Has probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/07/16, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por edugomez_90 Ver Mensaje
Todo correcto. Abre el Miunlock con permisos de administrador, sigue los pasos e intenta desbloquear con la ROM que tienes ahora mismo puesta. Yo probé con la que me vino de origen y todo de maravilla. Has probado?
Te lo agradezco, pero no se si es que no me explico bien, el programa ya lo tengo, pero cuando lo abro me identifico, sigue con el cheking your mi coount, luego el mensaje que me da es "your decvice isn´t supported by mi unlock", sin embargo Moyano 92 dice que si te vas a la pagina china y te redirige a bajarte el unlock y no puedes meter tus datos, es que estas autorizado, y ya no se que pensar, aburrido estoy ya.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/16, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Hago lo que llevo diciendo ya 2 horas y varios dias asi , abro Unlock, meto cuenta y pass, conecto el movil en modo fastboot, chequea y me dice que me valla a tomar por culo, con otra palabras en ingles, "your decvice isn´t supported by mi unlock", y me redireciona a que me baje el unlock otra vez....que por nadie pase.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/07/16, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Tambien pienso que quizas sea un problema de drivers, y no detecte el mi5 en modo fasboot, por que estoy mirando, y abro el MIPCSuite y no me lo detecta tampoco, en modo normal....


Que pensais?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/16, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Tambien pienso que quizas sea un problema de drivers, y no detecte el mi5 en modo fasboot, por que estoy mirando, y abro el MIPCSuite y no me lo detecta tampoco, en modo normal....


Que pensais?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179980
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/07/16, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
Tu operador: Vodafone
Has probado a instalar los drivers del teléfono?
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/07/16, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
Has probado a instalar los drivers del teléfono?
He instalado MiPCSuite que por lo que dicen por aqui deberia de basta con eso, pero ni lo reconoce...

La verdad es que estoy perdio y desesperado....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/16, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
Tu operador: Vodafone
Prueba con estos compi https://mega.nz/#!2FpX3Bgb!mr7b-7m_3..._h-hCNo_VO4u0s tienes que instalar esta herramienta en la raiz C:\
__________________

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/16, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
Prueba con estos compi https://mega.nz/#!2FpX3Bgb!mr7b-7m_3..._h-hCNo_VO4u0s tienes que instalar esta herramienta en la raiz C:\
Probare muchas gracias...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/16, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
Tu operador: Vodafone
De nada, son los drivers que puso Moyano, importante instalarlos en la raiz sin espacios ni nada, que se fastidia todo. un saludo y ánimo de una u otra saldrá para adelante
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/07/16, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
De nada, son los drivers que puso Moyano, importante instalarlos en la raiz sin espacios ni nada, que se fastidia todo. un saludo y ánimo de una u otra saldrá para adelante
Nada no y acabo de resaturar el movil... esto es increible.... no me deja ni de poner la developer con el update, alucinante.... manda cojones, me veo con el pito movil en ingles y chino de por vida...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/07/16, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Mientras sigues probando cosas, te recomiendo que te hagas una nueva cuenta de xiaomi y pidas el código. Porque me huele que te han dado el permiso y por algún fallo de ellos no esté vinculado ni al correo, ni al número, ni a la id.
Así en 3 días tienes otro código.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/07/16, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Mientras sigues probando cosas, te recomiendo que te hagas una nueva cuenta de xiaomi y pidas el código. Porque me huele que te han dado el permiso y por algún fallo de ellos no esté vinculado ni al correo, ni al número, ni a la id.
Así en 3 días tienes otro código.
Eso estaba pensando, pero como desvinculo, mi cuenta del numero de telefono, por que esa es otra, y lo que em parece rarisimo, es que no me deje cambiar a a la rom dev, por que eso se deberia poder hacer son debloquear el bootloader!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /