ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/16, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
Bao Bao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Y q tal te funciona la versión con esa actualización, vale la pena el cambio? O solo es la fiebre de tener la última versión?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/16, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Va muy bien, la mejor que he instalado. Con esta sí alcanzo las 8 hrs de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/08/16, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
Bao Bao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Les comparto mi experiencia (positiva hasta el momento) de la actualización a la 320 compartida en este mismo post, mi mate 8 de iusacell/at&t México, boatloader abierto, roteado. Baje la ROM en archivo zip, lo descomprimi con el programa unzip en una carpeta llamada dload en la micro sd, por si las dudas hice un respaldo completo desde twrp 3.0 (en el cual se puede hacer respaldo de tu cust y oem) después hice la instalación por medio de la marcación con *#*#... El teléfono reinicio en twrp (ahí creí q ya no había funcionado) así q le di reiniciar y al hacerlo entró en modo actualización donde instalo la 320. Lo hizo sin ningún problema, después de checar su función debo de reconocer q se siente más fluido, agrega la cámara profesional en vídeo, la batería siento q mejora un poquito (quizá sea efecto placebo) pero por lo menos no empeora, lo único q hasta el momento falla es los temas online (el cual no me afecta pues uso Nova) y q algunas ocasiones whatsapp no recibe los mensajes hasta después de unos minutos (no siempre, pero me ha pasado un par de veces) hasta el momento no he restaurado ni el cust ni el oem ya q se perdió el twrp y el root, no me ha fallado el LTE por lo q por esa razón no me he preocupado en la restauración.
Hasta el momento lo califico como una experiencia positiva, espero q siga siendo así, algún cambio lo informo para q algunos q tengan dudas de actualizar tengan más información.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/16, 07:50:51
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Yo subí mi respaldo del cust de nextel/iusacell de la rom c212b120.
Lo de whatsapp se soluciona agregandola a la exclusiones de optimización y que funcione después de apagar la pantalla.

De la batería ahora me dio 10 horas de uso, nada mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-02-16-51-00.jpg (26.0 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-02-16-51-45.jpg (38.3 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/16, 03:20:33
Array

[xs_avatar]
Bao Bao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
Yo subí mi respaldo del cust de nextel/iusacell de la rom c212b120.
Lo de whatsapp se soluciona agregandola a la exclusiones de optimización y que funcione después de apagar la pantalla.

De la batería ahora me dio 10 horas de uso, nada mal.
Disculpa que metodo utilizaste para rootear nuevamente en EMUI 4.1, ya que el pasado me brickeo el celular, tuve que volver actualizarlo con el metodo de 3 teclas, pero ya me quede con la duda sobre la instalacin del recovery 3.0 para EMUI 4.1, un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/16, 05:23:02
Array

[xs_avatar]
mangomcqueen mangomcqueen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: n900w8
Tu operador: Movistar
Alguien tendrá el cust del la ROM de at&t l09c212b120? Tengo el problema de que ni se quita el 4g aun estando desactivado o alguien sabe como solucionarlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/16, 05:44:03
Array

[xs_avatar]
sparraless sparraless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangomcqueen Ver Mensaje
Alguien tendrá el cust del la ROM de at&t l09c212b120? Tengo el problema de que ni se quita el 4g aun estando desactivado o alguien sabe como solucionarlo
Me dieron esta solucion. No la he probado pero me lei ambas soluciones y estan muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
El problema del cust se resume asi:

1. Todas las roms tienen cust.

2. Cuando se tiene rom de un operador, cambian la ubicación del cust original por el suyo, por tanto al poner una rom libre el sistema sigue buscando el cust en la ubicación donde estaba el cust del operador, por eso los problemas.

3. Soluciones:

3.1. Cuando aparecen los temas predefinidos pero no permite descargar desde la app de temas. Cambiar la ubicación del cust (Es decir, indicarle al sistema donde esta el cust de la rom libre) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011429

3.2. Si no aparecen los temas predefinidos y no permite aplicar temas descargados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175830

PARA AMBAS SOLUCIONES SE REQUIERE SER ROOT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/11/16, 05:53:22
Array

[xs_avatar]
Winterblade Winterblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Confirmo lo que dice luisma1392, instale el firmware europeo sin desbloquear el bootloader ni tener root sin problemas, todo parece funcionar igual o mejor, mañana les comento que tal me fue con la batería, saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/16, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
stalion stalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
buenas noches compañeros, no soy nuevo en el foro pero si en el subforo del mate 8 pues tengo 1 hr con este magnífico teléfono, es de iusacell y como algunos de ustedes tengo la versión NXT-L09C212B120, no me interesa tener root pero si instalar la beta de Android Nougat, alguno podría echarme una mano con los pasos? no quiero perder el 4G pues aquí en Monterrey el H+ de Telcel es un asco desde hace unos meses. saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/16, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
sarampawilo sarampawilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Winterblade Ver Mensaje
Confirmo lo que dice luisma1392, instale el firmware europeo sin desbloquear el bootloader ni tener root sin problemas, todo parece funcionar igual o mejor, mañana les comento que tal me fue con la batería, saludos!
Cual es el firm original que tenias???
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/16, 06:05:59
Array

[xs_avatar]
mosska mosska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Que onda, tienen la ROM? ya que estan caidos los links!!
Saludos !
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/16, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
jroman82 jroman82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mexico
Mensajes: 36
Tu operador: TELCEL

link caidos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/16, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por sparraless Ver Mensaje
Me dieron esta solucion. No la he probado pero me lei ambas soluciones y estan muy bien.
Me sirvio mucho
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/17, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisma1392 Ver Mensaje
Las diferencias que hay son que tiene emui 4.1 principalmente y sus novedades, aunque son pocas, además que tendrás actualizaciones vía ota más rápido por cambiar a la versión europea y no la mexicana que nunca lo actualizan... Y no afecta rendimiento cámara ni batería está actualizacion, al menos en mi mate 8 no

No pierdes 4G?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/17, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
Alguien tiene los links de emui 4.1 o alguien que los pueda subir a mega. Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/17, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Arturonog Arturonog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
Hola que tal? Yo tambien tengo esa nxt l09 c212b120, pero quiero actualizar a emui 5.0 y nougat. En la pagina de Huawei aparece disponible la siguiente L09C605B100, la puedo poner y posteriormente actualizar a nougat emui 5.0?
Como puedo hacer el respaldo el oeminfo y demas? En la pagina de Huawei aparece la nxtl l09c212b120 de ATT Mexico, si no respalado el oeminfo, cust es posible regresar con esa version?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/17, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Bao Bao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Arturonog Ver Mensaje
Hola que tal? Yo tambien tengo esa nxt l09 c212b120, pero quiero actualizar a emui 5.0 y nougat. En la pagina de Huawei aparece disponible la siguiente L09C605B100, la puedo poner y posteriormente actualizar a nougat emui 5.0?
Como puedo hacer el respaldo el oeminfo y demas? En la pagina de Huawei aparece la nxtl l09c212b120 de ATT Mexico, si no respalado el oeminfo, cust es posible regresar con esa version?


Hola, necesitas pasarte a la c605b131 en el momento que lo hagas te aparecerá en tu teléfono una actualización a emui 5, y el proceso es muy sencillo solo da actualizar y listo, solo no olvides al pasarte a la 131 primero instalar el cust, después la rom y de nuevo el cust, saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 06:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /