Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/16, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
sandoz sandoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
Donde puedo ver esa review compañero?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ya la veo arriba. Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/16, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
Shiryu_God Shiryu_God no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Unos post mas arriba
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/16, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, a mi me llegó el viernes, pero como la recibí, llame para que me la cambiasen por otra, ya que la mía, nada mas abrirla, venía con una ralla o muesca en la parte superior, bien visible, y como con polvillo, vamos como si me hubiesen dado una de muestra. Hoy ha salido en Seur, espero recibirla pronto y ya comentaré que tal, me ha cabreado mas que un mono en una feria. Por lo pronto no han puesto problemas. Quien la tenga ya, me gustaría que contase que tal el uso de la pantalla como tablet pues lo que mas me interesa. Sin nada más un saludo a todos.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/16, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno, lo dicho, hice lo que pude preguntad, lo que veáis. Para empezar mal por mi por llamarla review, porque son unas impresiones por ahí tiradas, nada más.
Acabo de releerla y salvo alguna cosa, que me pude liar más en explicarla, es todo lo que quería decir. Excepto lo del teclado de la Surface, la fibra de vidrio era en el touchpad, no se por qué dije la tontería de que todo el teclado era de fibra de vidrio

En cuanto a la pantalla otro añadido: el polvo va a ella, y los dedos también bastante. Convendría tener algo en casa para limpiarla algún día que te sobren un par de minutos.

Que conste que traté de contaros lo más negativo, las sensaciones generales son buenas. No se si me faltaría también por comentar lo que ya se dijo en las pocas reviews de texto que hay, que es lo del marco superior (podría ser más reducido, los otros poco molestan, y perdón si me repito ya, no recuerdo haberlo releído) y que las franjas superior e inferior al ver vídeo están ahí, al ser formato 3:2, pero ya partiendo de los marcos, tampoco molestan tanto, al menos en mi primera impresión.


DExtremadura, a la mía traté de buscarle taras antes de volverme loco abriendo (comprando bastante en Amazon ya se sabe cómo las gasta la gente y la compañía, HP no iba a ser menos) y la verdad es que no le he encontrado nada. Aunque no traía ni protegida la parte del logo de HP ni la pantalla con el típico plástico, no se si eso es normal y la tuya venía igual. Eso no quiere decir que venga mal embalada, pero lo menciono por si acaso.

Última edición por Blih Día 23/02/16 a las 22:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/02/16, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, la mía venía, con una ralla o muesca en el aluminio bien visible. Y con polvo. Además como el metal es satinado, se veía bastante. Venía con una bolsa de platico. Es la primera vez que compro aquí. No se que tal será el servicio post venta. Ya veremos. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Última edición por DExtremadura Día 23/02/16 a las 22:35:37.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/16, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Bueno, lo dicho, hice lo que pude preguntad, lo que veáis. Para empezar mal por mi por llamarla review, porque son unas impresiones por ahí tiradas, nada más.
Acabo de releerla y salvo alguna cosa, que me pude liar más en explicarla, es todo lo que quería decir. Excepto lo del teclado de la Surface, la fibra de vidrio era en el touchpad, no se por qué dije la tontería de que todo el teclado era de fibra de vidrio

En cuanto a la pantalla otro añadido: el polvo va a ella, y los dedos también bastante. Convendría tener algo en casa para limpiarla algún día que te sobren un par de minutos.

Que conste que traté de contaros lo más negativo, las sensaciones generales son buenas. No se si me faltaría también por comentar lo que ya se dijo en las pocas reviews de texto que hay, que es lo del marco superior (podría ser más reducido, los otros poco molestan, y perdón si me repito ya, no recuerdo haberlo releído) y que las franjas superior e inferior al ver vídeo están ahí, al ser formato 3:2, pero ya partiendo de los marcos, tampoco molestan tanto, al menos en mi primera impresión.


DExtremadura, a la mía traté de buscarle taras antes de volverme loco abriendo (comprando bastante en Amazon ya se sabe cómo las gasta la gente y la compañía, HP no iba a ser menos) y la verdad es que no le he encontrado nada. Aunque no traía ni protegida la parte del logo de HP ni la pantalla con el típico plástico, no se si eso es normal y la tuya venía igual. Eso no quiere decir que venga mal embalada, pero lo menciono por si acaso.
Gracias por las primeras impresiones, al menos a mi me ayudo bastante

creo que para el precio que tiene ahora mismo es una 2x1 con W10 bastante buena, esta claro que no se le puede comparar a las demás pero es que las demás salen por 1000€ y otra cosa no pero HP servicio tecnico es genial y en los 2 años responde my bien, al menos en mi caso todo correcto en un problema al final del 2º año de garantia con un portatil de 499€ y no preocuparos si tenéis que hacer devolución que 0 problemas también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/02/16, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno, por ir comentando algunas cosas.
La he pedido hoy y me indican que puede que la tenga mañana.
Intentaré revisar el paquete desde el inicio.

La garantía es de un año, no de dos.

Me preocupa la resolución y que se caliente en exceso.

Ya le estoy buscando un adaptador usb-c para conectar hdmi, USB 3 y demás.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/16, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
Bueno, por ir comentando algunas cosas.
La he pedido hoy y me indican que puede que la tenga mañana.
Intentaré revisar el paquete desde el inicio.

La garantía es de un año, no de dos.

Me preocupa la resolución y que se caliente en exceso.

Ya le estoy buscando un adaptador usb-c para conectar hdmi, USB 3 y demás.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A ver, por puntos.

Lo del año de garantía no es así, al menos hasta donde yo leí. Como algo vi en la letra grande de un año de garantía, y además aparece opción debajo de ampliar la garantía a 3 por 80€ (raro, suele ser a 4, 5...), me extrañé y fui a leer la letra pequeña.

No me quedé con todo lo que decía y sigo teniendo alguna duda, pero básicamente por las leyes europeas que siempre se mencionan, si vendieran con 1 año de garantía les colocarían la mercancía a los estadounidenses, porque a nosotros no
Pues ellos parecen reconocer esas leyes, no les queda otra, así que 2 años hay seguro. Lo que no entiendo muy bien es la diferenciación que hacen entre los 6 primeros meses (creo que eran 6), el año y los dos años. Podría volvérmelo a leer, tampoco es tanto, pero estoy seguro de que volvería a no quedarme claro, porque parece que lo escriben mal a propósito.

Por la resolución no hay problema, yo creo que se ve perfectamente, otra cosa es si valoras el brillo + colores, ahí es donde yo creo que se ve si el panel es mejor o peor. Y si bien no la colocaría al lado de la de una SP4 ni de coña, ni lo pretende ni lo necesita.

Por el calentamiento, con uso normal noté dónde estaba el procesador (derecha, en la mitad o un poco hacia arriba) pero no era nada que me obligara a quitar la mano, estuvo trabajando a poca frecuencia imagino. Sí que es verdad que cuando se estrese más el procesador se va a calentar (justo como nosotros ) y cuando llegue al límite térmico que le pusieron creo que o bien se estancaba la velocidad o bien empezaba a bajar GHz. Es común a todos los Core M. A cambio nos permite potencia y una cierta autonomía con la mierda de baterías que seguimos teniendo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/16, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Shiryu_God Shiryu_God no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Blih, hay algunas cosas que no me quedan muy claras:
La pantalla en cuanto a calidad es normalita o está bien? Me explico, se que la resolución es importante pero aparte de eso influye el brillo, contraste, colores... Me interesa saber si la pantalla es buena ( he visto la pantalla de un ipad2 con resolución de 1024x768 y para mi se ve bien ( esta pantalla aunque es mas grande, tiene mas resolución con lo que no deberia tener problemas de densidad de pixeles, o al menos eso espero).
La quiero principalmente para ver comics ( el formato 3:2 es el ideal ) y PDF de gran tamaño, y quería algo que se viera realmente bien ( y fuera rápido)
Otra cosa, ¿que tal se maneja en cuanto a potencia?. Deberia ir sobrada para tareas normales: ofimatica, navegación, reproducción de video HD...¿lag? ¿rapidez?
¿Podías probar algún PDF gordote ( de mas de 100mb a ser posible) a ver que tal tira?.
¿El teclado que tal es? Así a simple vista parece un poco basto ¿es metálico?
Parece que también los marcos de la pantalla son muy grandes, molestan estéticamente ( ya se que esto es algo subjetivo, pero bueno...) ¿se hace incomoda agarrarla de pie, o en horizontal?
Por ultimo y lo mas importante..... Compra recomendable o es preferible gastarse un "poco" mas y tirar por la surface....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/16, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Estoy en fase de meditación para su compra. Me gusta bastante.
Lo de las garantías está bastante claro en las condiciones de hp, en España son 2 años.
aunque en el contrato pusiese otra periodo inferior, siguen siendo 2 años por nuestra normativa.
Lo de los 6 primeros meses se refiere a que cualquier falta de conformidad en ese período ya se entiende que existía en el momento de la entrega.
La única "salvedad" que hacen es que para la reparacion del equipo pueden utilizar elementos reciclados.
http://store.hp.com/SpainStore/Merch...ormation&tab=2

GARANTIA

El periodo de garantía comenzará en la fecha de Entrega. Los Productos adquiridos a HP recibirán la garantía estándar en el país de adquisición. Si el Cliente traslada tales Productos a otro país donde HP tiene presencia de soporte técnico, entonces el Cliente recibirá la garantía estándar del país de destino. En caso de que el Cliente transmitiera el Producto a un nuevo usuario, el servicio de garantía estará disponible para dicho nuevo usuario durante el período que reste de garantía.

si durante un plazo de dos años desde la entrega del producto aparece alguna falta de conformidad existente en el momento de la entrega, el consumidor y usuario tiene derecho a exigir al vendedor la reparación del producto, su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato de acuerdo con lo previsto en el Título V del Real Decreto Legislativo 1/2007. Salvo prueba en contra, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el producto se entregó.

Última edición por ragonmar Día 24/02/16 a las 13:37:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/02/16, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Antes de nada añado algo que se me olvidó ayer sobre el comentario de triku, y es que no entendía para qué querías adaptador para HDMI, cuando tiene micro HDMI. Supongo que porque querrás el HDMI de toda la vida.
Si encuentras algún accesorio, sobre todo por sacar un USB 3.0 de tamaño completo, dinos.

En cuanto a fundas, por si os interesa, yo estuve mirando estas:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Fu...da+13+pulgadas
http://www.amazon.es/Emartbuy%C2%AE-...da+12+pulgadas
Me quedé con esta 3ª. Le sobran pulgadas, pero es que en estos tamaños es difícil encontrar medidas que no sean para Mac, y al ser el Mac un poco más fino, tenía miedo de que se quedara corta y fuera apretada (rayándose). Si encontráis otra mejor, será cuestión de que probemos. http://www.amazon.es/Portatil-protec...da+13+pulgadas

Sobre protectores de pantalla... no estoy seguro de querérselo poner, y más estando ya en las 12", que no es un móvil, pero ante lo que se manchan estas pantallas táctiles, que no son oleofóbicas, tendríamos que valorar si perderíamos demasiada respuesta táctil o calidad del panel en cuanto a reflejos y demás, o si nos compensaría para evitar lo de las huellas.

Otra cosa que se me olvidó de las primeras impresiones: el encendido es muy rápido, y a un solo toque del botón superior, no hace falta mantener pulsado media hora como en algunos móviles por ejemplo.
Ayer no me dejó instalar Chrome, ni marcándolo como navegador predeterminado en la instalación ni sin hacerlo. Miraré hoy por qué puede ser. CURIOSO: mientras escribía todo esto, instalé Adobe Reader y esto me instaló Chrome también, ya me parecía a mi que tardaba un poco de más
Y en cuanto a las actualizaciones, yo no tenía W10 (estoy en 8.1 aún) y ni las de la tienda ni las propias de Windows Update me da opción a realizarlas. Al apagar tampoco las hizo... así que no se cómo hacer.

Por cierto, ¿bajaron el soporte extendido a 42€ o soy yo? Juraría que estaba a 80€. ¿Merecerá la pena y admitirá el código de aniversario13 para otro 13%?

 Cita: Originalmente Escrito por Shiryu_God Ver Mensaje
Blih, hay algunas cosas que no me quedan muy claras:
La pantalla en cuanto a calidad es normalita o está bien? Me explico, se que la resolución es importante pero aparte de eso influye el brillo, contraste, colores... Me interesa saber si la pantalla es buena ( he visto la pantalla de un ipad2 con resolución de 1024x768 y para mi se ve bien ( esta pantalla aunque es mas grande, tiene mas resolución con lo que no deberia tener problemas de densidad de pixeles, o al menos eso espero).
La quiero principalmente para ver comics ( el formato 3:2 es el ideal ) y PDF de gran tamaño, y quería algo que se viera realmente bien ( y fuera rápido)
Otra cosa, ¿que tal se maneja en cuanto a potencia?. Deberia ir sobrada para tareas normales: ofimatica, navegación, reproducción de video HD...¿lag? ¿rapidez?
¿Podías probar algún PDF gordote ( de mas de 100mb a ser posible) a ver que tal tira?.
¿El teclado que tal es? Así a simple vista parece un poco basto ¿es metálico?
Parece que también los marcos de la pantalla son muy grandes, molestan estéticamente ( ya se que esto es algo subjetivo, pero bueno...) ¿se hace incomoda agarrarla de pie, o en horizontal?
Por ultimo y lo mas importante..... Compra recomendable o es preferible gastarse un "poco" mas y tirar por la surface....
Mi consejo es que en general, si puedes irte a la gama alta ve, siempre se agradecerá. Pero en este caso la diferencia de precio con la SP4 de 1000€ es: menos marcos, aproximadamente 1h más de batería creo recordar (pero estas aproximaciones son tan poco fiables siempre...), más calidad de pantalla (aunque tampoco la vi por mi mismo para comparar, pero por lo que se dice, y pienso que esa incomprensible resolución para el contenido actual podría perjudicar el rendimiento y traer rollos con el escalado de resolución en programas, etc etc.) y un USB 3.0 en vez de uno 2.0, que si descubrimos adaptador del type-c y funciona para datos, ya nos olvidaríamos del problema.

Por lo demás esto es una SP4 con un mejor teclado, más que nada en cuanto a materiales, porque tampoco probé el de SP4, pero como contra añade peso extra. La SP4 al tener el kickstand (que personalmente me gustaba pero ya no, por el espacio que ocupa y el diseño en sí respecto a un teclado de toda la vida como este) se puede permitir recortar peso en el teclado y convertirlo en un accesorio imprescindible con el que sacar a la gente otros 100€, que personalmente jamás pagaría por un trozo de plástico de ese tipo, sea mal o exquisitamente rematado. Si algún día lo pruebo y lo veo cómodo, cambiaré de opinión.
A mi personalmente no se me hace basto en absoluto, no a la vista. El peso es soportable, aunque no es ligero. No te sabría decir si es del mismo material que la parte de detrás de la pantalla, pero me atrevería a decirte que sí, y sino da el pego y le metieron el metal por dentro, porque para pesar lo mismo que la tablet...
Añádele 4gb más de RAM y lo que en teoría sería un mejor sonido por los altavoces frontales. De nuevo, como no los pude ni los podré comprobar en la SP4, a saber si solo es marketing de HP, ya que es cierto que quizá cabría esperar un poco más y yo me dedicaría a preguntar y exigir en el foro oficial, a ver si los ecualizan mejor o algo, porque por potencia no es, a no ser que quieras discoteca móvil es incoherente pedirle más volumen a un convertible. Pero vamos, que dudo muchísimo que el sonido de la SP4 sea igual aún así.

En cuanto a la pantalla, ya no sabía lo que eran los reflejos con el monitor que tengo ahora, pero sí, en portátiles siguen estando ahí. Quizá sea lo más molesto, no creo que por lo demás haya problema, aunque aún no la probé bajo el sol para saber si el brillo al 100% es suficiente.
No es apabullante, pero los ángulos de visión me parecen buenos y los colores también.
Poner color negro significa mirarte al espejo, sin más

En cuanto al uso que le vas a dar, y sobre los PDFs pesados, no tienes ningún problema. Va perfectamente fluido, al instante, y una vez has descargado el PDF (leerlos en línea es una jodienda como ya habrás podido comprobar ) va perfecto, como en un sobremesa o portátil buenos.

He probado a reproducir vídeo en Netflix (1080p), un documental de 1h30 creo recordar, y sin problemas. En cuanto metió un poquito en bufer fue sin problema, aunque con pelis microHD .mkv aún habrá menos problemas, ya que aquí no interfiere tu conexión. Sin problemas aquí, el Core M3 puede con todo eso y más.

En cuanto al agarre de pie, en cuanto le pierdas un poco el miedo inicial a mancharla, que se te caiga y todo eso :P, no hay problema sin teclado. Con el teclado puesto se puede coger, pero si está abierto, y como es evidente, ya es más incómodo. El caso es que al ser convertible, nunca tendrás que cogerlo así si no quieres jajaja
Es más cómodo el agarre apaisado que en vertical, ya que en vertical, al no ser el grosor similar en las dos mitades de la pantalla (superior e inferior, la superior es más fina) al cogerla de esta manera notarás que no es la posición en que debería cogerse, pero el modo tablet funciona perfectamente, así que la pantalla girará y es perfectamente usable verticalmente, simplemente apunto eso del grosor, por temas de simetría.
Los marcos laterales e inferior no molestan, es más, los laterales ayudan a que quizá puedas descansar el pulgar sin tocar el altavoz. El único molesto es el superior, pero en cuanto te acostumbres, asumirás que el diseño con altavoces frontales y el no ser un producto de la super gama alta pueden condicionar el no haber logrado más ese marco.


PD. lo de los reflejos, comparado con un iPad 3, supongo que con pantalla retina, reflejan más o menos lo mismo. Vamos, son cristales, es lo normal, solo que yo ya hacía que no probaba pantallas de este tipo más que la del móvil, que es pequeña y se nota menos.
Lo único que queda por tanto es lo del brillo. El nivel máximo me parece perfectamente suficiente en interiores, en exteriores no se. Con el 50-75% en interiores se funciona perfectamente, por ahorrar batería.
Comparado de nuevo con el iPad 3, se ve menos potente ese brillo. Sinceramente Apple no tiene nada bueno para mi aparte de las pantallas, ahora, esa pulcritud que tienen y esos niveles de brillo, sin drenar la batería, son admirables.

Resumen: el panel es bueno, y servirá para leer y ver multimedia en 1080 (recuerdo de mi 1ª reseña lo de las bandas negras superior e inferior, inherentes al formato 3:2). Si buscas aquí un panel Premium no lo encontrarás. Ni tiene pantalla retina, ni AMOLED, ni nada. Pero eso hubiera significado meterlo en otra gama de precios y hacerlo completamente innecesario, pudiendo optar por Surface, Matebook o TabPro S.

Última edición por Blih Día 24/02/16 a las 19:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/02/16, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
Shiryu_God Shiryu_God no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Lo del soporte extendido, por lo que veo en la página web de HP, tienen varios precios, uno con 3 años de garantía, envio y devolución, y el otro ademas incluye seguro de daños.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/02/16, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

Muy buenas, chic@s...

Comentaros que yo tengo 2: una para mi mujer y otra para mí...

Y estamos encantados.
Lo único que va fatal, fatal es el lápiz óptico activo. En ambos es que es imposible hasta calibrarlo en modo escritura manuscrita.

En cuanto a adaptadores para el usb-c a usb 3.0 yo ya tengo unos cuantos:

Y con resultados variopintos:

www.amazon.es/gp/product/B00YXNGSBK

Va genial y mueve varios usb 3.0 a la vez

www.amazon.es/gp/product/B017KBQLPO

Lo compré para comprobar si cargaba y a la vez me daba un puerto usb 3.0 extra... Resultado negativo...

http://www.amazon.es/gp/product/B019T4U3T0

Idem al anterior, pero tampoco carga, e incluso advierte al enchufarlo que el hdmi puede no funcionar... Esto último no lo probé, pues lo que pretendía era ver si cargaba.

En cuanto a juegos, yo tengo instalados 2... El LFS, que mueve sin ningún tipo de problemas, y el Planet Fishing, que para 1/2 hora o así mueve más que de sobra.
Da como unos 39 a 45 fps en calidad al mínimo todo, pero más que suficiente para echar un ratillo.

La temperatura no suele subir de 50 o 51 grados, excepto que cuando juego a este Fishing Planet, que se me pone en torno a los 80, según indica hwmonitor.

Espero que os ayuden estos comentarios... No soy en absoluto experto en reviews...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enylu su comentario:
  #34  
Viejo 25/02/16, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enylu Ver Mensaje
Muy buenas, chic@s...

Comentaros que yo tengo 2: una para mi mujer y otra para mí...

Y estamos encantados.
Lo único que va fatal, fatal es el lápiz óptico activo. En ambos es que es imposible hasta calibrarlo en modo escritura manuscrita.

En cuanto a adaptadores para el usb-c a usb 3.0 yo ya tengo unos cuantos:

Y con resultados variopintos:

www.amazon.es/gp/product/B00YXNGSBK

Va genial y mueve varios usb 3.0 a la vez

www.amazon.es/gp/product/B017KBQLPO

Lo compré para comprobar si cargaba y a la vez me daba un puerto usb 3.0 extra... Resultado negativo...

http://www.amazon.es/gp/product/B019T4U3T0

Idem al anterior, pero tampoco carga, e incluso advierte al enchufarlo que el hdmi puede no funcionar... Esto último no lo probé, pues lo que pretendía era ver si cargaba.

En cuanto a juegos, yo tengo instalados 2... El LFS, que mueve sin ningún tipo de problemas, y el Planet Fishing, que para 1/2 hora o así mueve más que de sobra.
Da como unos 39 a 45 fps en calidad al mínimo todo, pero más que suficiente para echar un ratillo.

La temperatura no suele subir de 50 o 51 grados, excepto que cuando juego a este Fishing Planet, que se me pone en torno a los 80, según indica hwmonitor.

Espero que os ayuden estos comentarios... No soy en absoluto experto en reviews...
Enylu cuanto tarda en cargar al 100%?

y como estan las pantallas de fugas de luz?

gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/02/16, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

En torno a unas 2 horas yo creo que está cargada del todo... Piruleta...

Otra cosilla que os quería comentar...

Como pen alternativo, pero que sigue funcionando igual de fatal teneis el "Dell Active Pen 750 AALT". Yo lo compré en tienda española (40 €).
Este tiene enlace con la tablet a través de bluetooh para el botoncito de arriba, que dicen que funciona como goma de borrar... Lleva 2 pilas minúsculas en la parte superior...
En la inferior la típica pila AAAA.

Yo ya llevo 3 semanas con mi tablet y di más vueltas que una cuerda en bolso buscándole accesorios...

Para llevarla uso una bandolera que tenía por casa con muchos bolsillos, para el ratón, los usb's, los lápices y el cargador.

En cuanto a la pantalla y las fugas de luz, extraordinario... No se ve absolutamente nada... Estas fugas sí las noto sin embargo en mi ipad 2.

Otra de las cosas más llamativas, y que la gente no comenta en demasía es la marca de los altavoces, jejejeje...

Para los que tenemos unos añitos ya, yo siempre suspiré por tener algo Bang & Olufssen, y al final lo conseguí, jejejeje...

Un saludo...

Última edición por Enylu Día 25/02/16 a las 11:07:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enylu su comentario:
  #36  
Viejo 25/02/16, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

¿Y bateria real? No lo que dice el fabricante.

Creo que en este tipo de aparatos es muy importante.

¿Y supongo que no sera viable abrirlo no? Lo digo mas que nada por ampliar esa SSD...

Yo estaba pendiente de la salida del Galaxy TabPro S y decidir entre ese y la Surface, pero hay que reconocer que este Pavilion esta muy bien de precio, lo unico que lo veo un poco pesado respecto a los demas.

Última edición por Drakar73 Día 25/02/16 a las 11:19:55.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/02/16, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

Drakar, localicé un pdf del servicio técnico de HP para cambiar componentes...

https://db.tt/O5DX9jOY

Yo, de momento, con los 128 gb de la SSD y una microsd de 64 para torrent tengo suficiente...
Cuando llegue el momento de ampliarla, no lo pensaré 2 veces.

En cuanto a lo de la batería, te sirve este gráfico?

https://db.tt/CO2NBmD0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/02/16, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Enylu Ver Mensaje
En torno a unas 2 horas yo creo que está cargada del todo... Piruleta...

Otra cosilla que os quería comentar...

Como pen alternativo, pero que sigue funcionando igual de fatal teneis el "Dell Active Pen 750 AALT". Yo lo compré en tienda española (40 €).
Este tiene enlace con la tablet a través de bluetooh para el botoncito de arriba, que dicen que funciona como goma de borrar... Lleva 2 pilas minúsculas en la parte superior...
En la inferior la típica pila AAAA.

Yo ya llevo 3 semanas con mi tablet y di más vueltas que una cuerda en bolso buscándole accesorios...

Para llevarla uso una bandolera que tenía por casa con muchos bolsillos, para el ratón, los usb's, los lápices y el cargador.

En cuanto a la pantalla y las fugas de luz, extraordinario... No se ve absolutamente nada... Estas fugas sí las noto sin embargo en mi ipad 2.

Otra de las cosas más llamativas, y que la gente no comenta en demasía es la marca de los altavoces, jejejeje...

Para los que tenemos unos añitos ya, yo siempre suspiré por tener algo Bang & Olufssen, y al final lo conseguí, jejejeje...

Un saludo...
Gracias por tu estupendo aporte. Tomo nota de los accesorios por si decido comprarla.
Acabo de "congelar" la compra despues de leer tu comentario sobre el mal funcionamiento del lápiz óptico. No lo quería para dibujar, pero si para escribir y hacer comentarios en documentos.
En fin... tengo hasta mañana 26 para seguir meditando la compra.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/16, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Muchas gracias!

Lo que he visto una cosa que me choca respecto al SSD en el PDF que me has mandado...

Solid-state drive

NOTE: This section applies only to slate models equipped with an Intel Atom x7-Z8700 processor

Que raro... Sigo investigando...

Aun asi, es un puntazo que se pueda abrir, ponte tu a abrir una surface... Es inviable...

Lo de la bateria me refiero a experiencia en el uso, cuantas horas te aguanta mas o menos, etc. No se si tienes esa informacion.

Gracias de nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por Enylu Ver Mensaje
Drakar, localicé un pdf del servicio técnico de HP para cambiar componentes...

https://db.tt/O5DX9jOY

Yo, de momento, con los 128 gb de la SSD y una microsd de 64 para torrent tengo suficiente...
Cuando llegue el momento de ampliarla, no lo pensaré 2 veces.

En cuanto a lo de la batería, te sirve este gráfico?

https://db.tt/CO2NBmD0
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/02/16, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

Pues es tal y como te comento lo del lápiz, Ragonmar...

Vi vídeos de un hp envy note 8, que lleva el mismo lápiz, y la gente escribe y pinta de maravilla.

En nuestro caso, con 3 lápices para probar y 2 tablets, y es que es desesperante.

De hecho, innumerables ocasiones intenté calibrar la entrada manuscrita y no pude.

En cuanto a la escritura táctil o con un pen capacitivo, extraordinario.
Ahora os hago fotilla.







En cuanto a mi experiencia con la batería: pues unas 4 horas más o menos... Aunque también es cierto que no lo tengo mucho tiempo sin el cargador puesto.
Si juegas pues supongo que mucho menos...

En este aspecto me recuerda a los iPhone... Duración bastante aceptable, pero con carga rapida.

Yo espero que lo de la escritura con el lápiz sea solucionable mediante actualización de firmware, o bien puede ser que sea torpeza nuestra, no sé... Me tiene muy escamado, jeje...

Y tengo también entre ceja y ceja conseguir un hub que me dé usb's 3.0 y a la vez cargue conectado a corriente.

Última edición por Enylu Día 25/02/16 a las 12:03:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enylu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 01:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /