LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/02/16, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Eso digo yo. Hace menos de una semana, encendi mi G3 despues de un monton de tiempo y vi que habia la actualizacion de Android 6.

Lo raro es que no hayan dado ni una fecha aproximada de actualizacion, no?

Que ya va siendo horaaa

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Y mas valiendo 700 eurazos..pero mi consuelo entre comillas es que tengo el galaxy s6 edge plus y tampoco tenemos android 6..lo de samsung de traca ya...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/02/16, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y mas valiendo 700 eurazos..pero mi consuelo entre comillas es que tengo el galaxy s6 edge plus y tampoco tenemos android 6..lo de samsung de traca ya...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Bueno, habiendo leido que Orange y Vodafone ya han actualizado y los libres aun esperamos la actualización a Android 6 para los S6, ya te da una idea de la asquerosidad que es Samsung. Gastate la pasta en un terminal libre para que te dejen el último... Jajaja, una vez y nunca mas!!!

Yo ya no espero nada de una compañía tan pesetera y repugnante como Samsung.

A ver si LG nos sorprende con la actualización del V10 en breve!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/02/16, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,692
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Vengo de un G4 y lo tenía a 6.0 actualizado desde hace más de un mes, pensaba que venía ya el V10 actualizado de serie... jajaja.

De todoos modos, tampoco se gana mucho con 6.0... en el G4 he notado algunos problemas con relantizaciones en algunos juegos que ivan perfectos antes de actualizar, problemas al guardar imágenes (tardan en aparecer en la galería) y errores del bluetooth (no arranca la música sola al darle al play en altavoces bluettoth/coche emparejados), y es que antes de actualizar no tenía esos problemas. Así que si 5.1.1 va bien no hay prisa... espero que al actualizar éste no pase lo mismo que con el G4.

Nos mantenemos a la espera, de todos modos.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 29/02/16 a las 19:34:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/03/16, 08:13:15
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Vengo de un G4 y lo tenía a 6.0 actualizado desde hace más de un mes, pensaba que venía ya el V10 actualizado de serie... jajaja.

De todoos modos, tampoco se gana mucho con 6.0... en el G4 he notado algunos problemas con relantizaciones en algunos juegos que ivan perfectos antes de actualizar, problemas al guardar imágenes (tardan en aparecer en la galería) y errores del bluetooth (no arranca la música sola al darle al play en altavoces bluettoth/coche emparejados), y es que antes de actualizar no tenía esos problemas. Así que si 5.1.1 va bien no hay prisa... espero que al actualizar éste no pase lo mismo que con el G4.

Nos mantenemos a la espera, de todos modos.

Salu2!
No, si no me quejo para nada de como va ahora. El terminal funciona como ningún otro que he tenido (incluyendo mi S6 de 128Gb y su horrible y tedioso la en sesión continua)

Es un terminal que tal cual va ahora es una maravilla.

Tan solo tenia curiosidad por saber si algún compañero había encontrado alguna noticia sobre la actualización a Android 6.

Por cierto, no sabia que el G4 hubiese tenido problemas con A6... lo siento compi, aunque ver si los arreglan pronto y se solucionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/03/16, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
El terminal va genial, pero la actualización a Android 6 debería darle un puntito más de autonomía que no le vendría nada mal.

Y vamos, no es por meter prisa, pero desde octubre que sacaron el teléfono ya les ha dado tiempo a los de LG a adaptar Marshmallow para él...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/16, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Pues si la verdad que últimamente no hay compañía fiable en este aspecto,

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/16, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,250
Tu operador: Jazztel

Yo hoy x hoy no tngo ninguna prisa por actualizar, va como un tiro. Prefiero esperar un poco más y q salga 6.0 más trabajado y que vaya igual de bien o mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/03/16, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,692
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
No, si no me quejo para nada de como va ahora. El terminal funciona como ningún otro que he tenido (incluyendo mi S6 de 128Gb y su horrible y tedioso la en sesión continua)

Es un terminal que tal cual va ahora es una maravilla.

Tan solo tenia curiosidad por saber si algún compañero había encontrado alguna noticia sobre la actualización a Android 6.

Por cierto, no sabia que el G4 hubiese tenido problemas con A6... lo siento compi, aunque ver si los arreglan pronto y se solucionan.
No pasa nada, yo me refería que si va a salir como en el G4, tampoco es que mejore mucho. Si ahora va bien, no importa esperar si pulen esos problemas. No es que funcione mal 5.1.1, así que tampoco es algo que "urge". PEro si mejora en todo... es bienvenida!!! Aún no hay mucha info, así que nos queda esperar.

PD: El G4 tenía (Y tiene aún con 6.0..) un bug bastante molesto con el dichoso led de notificaciopnes, al final acabas por desactivarlo... algunas veces al llegar una notiicación, aunque la leyeras, seguía parpadeando aún sin tener nada por ver... lo hace al azar... al final he optado por desactivarlo, por lo que se ve, no es un caso aíslado, pero tampoco lo han arreglado con la actualización. El V10 por suerte, no tendrá ese problema jamás, jajajaja. Lo de la barra es una pasada. De momento aún sigo con el G4 unos días, hasta que me llegue la funda del V10 y pase todos los datos.

PD2: Actualmente tengo tanto el G4 como el recién estrenado V10, parece que había dado a entender en el anterior post como si sólo tuviera el G4 y estuviera "criticando" a 6.0, pero al contrario, sólo me refería a que espero que no salga con esos problemas cuando salga la actualización para el V10 jajaja.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 01/03/16 a las 17:24:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/03/16, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
El terminal va genial, pero la actualización a Android 6 debería darle un puntito más de autonomía que no le vendría nada mal.

Y vamos, no es por meter prisa, pero desde octubre que sacaron el teléfono ya les ha dado tiempo a los de LG a adaptar Marshmallow para él...
Totalmente deacuerdo con tus palabras

Si bien es cierto que el terminal va muy muy bien, tambien lo es que ya han tenido tiempo de sobras para actualizarlo y acabar de pulir las cuatro cosas que quedan por pulir.

A ver si nos sorprenden en breve!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/16, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina - capital federal
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
aun no tiene el v10 6.0??? cada vez confirmo mas mi teoria de que LG a diferencia de otros fabricantes.. actualiza a base de "Marketing" y su gama marketinera es la G. como dijeron mas arriba el G3 fue el segundo movil de LG en actualizar luego el g4c y ahora en estas semanas empezaron con los g4 stylus.... el flex 2 que salio antes del G4 se quedó en 5.1 y la unica actualizacion que recibio (5.1 por que si mal no recuerdo salio con 5.0.2) fue para recortar los cores a causa del calentamiento que sufrian los snapdragon 810.. y a dia de hoy...sigue en 5.1 igual como le paso al flex1 que aun despues de salir que el G2 este se quedo en kk en los modelos europeos, koreanos.. y en los modelos americanos en au mayoria se quedaron en jelly bean. mientras el G2 recibió lollipop.. si seguimos como va actualizando LG... el V10 esta destinado a quedarse en 5.1 es cierto que en el g4 el 20a polaco fue una decepcion.. pero fue puliendo.. con el pasar de las versiones ya va por la 20e y la verdad no vuelvo ni loco a lollipop.. y tambien seguian actualizando lollipop no entiendo por que..
LG es medio raro su forma de actualizar no actualiza por fecha de salida si no por su "modelo" mas vendido...

pd:se preguntaran seguramente que hago en el foro del v10 teniendo un g4. bueno es que pensaba comprarle a mi novia el v10 o esperarme al g5.. y de vez en cuando entro al foro a chusmear y la verdad me sorprendio que aun LG no actualizo el v10 y no resisti en comentar.. espero no se lo tomen a mal
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/16, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

Yo estoy a la espera de recibirlo y me parece que sin abrirlo lo devuelvo.
Ya me veo que será un modelo abandonado por LG nada más salir. Además no se puede rootear, cosa que hago a todos mis móviles (me refiero al H960A), además de que se pierde la garantía por hacerlo (cuando se pueda). Si lo sé me hubiera comprado el Nexus 6P cuando estaba de oferta :/
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/16, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de recibirlo y me parece que sin abrirlo lo devuelvo.
Ya me veo que será un modelo abandonado por LG nada más salir. Además no se puede rootear, cosa que hago a todos mis móviles (me refiero al H960A), además de que se pierde la garantía por hacerlo (cuando se pueda). Si lo sé me hubiera comprado el Nexus 6P cuando estaba de oferta :
Hombre, no te equivoques, es un terminal impresionante. Tanto la pantalla, como el sonido (sobre todo el sonido con auriculares, es brutal), como la cámara son de lo mejor que hay en el mercado, por no decir lo mejor. La pantalla, si prefieres paneles IPS, como yo, es la mejor que habrás visto nunca.

Luego, pues decir que es muy fluido, que no tiene ningún lag, que aunque el SoC es el Snapdragon 808 todo va absolutamente fino, las aplicaciones se lanzan rápìdo, la multitarea funciona a la perfección, el modo de doble ventana y a una mano me parecen aciertos excelentes... Y eso sin hablar de la construcción, porque desde el Nokia 3210 creo que no he tenido un terminal más robusto que éste.

El único pero es la autonomía. Pero yo ya lo he solucionado, tengo un Power Pack y no me preocupo por la autonomía, además de que le vengo sacando en día y medio de uso tres horas y media de pantalla como mínimo (y muchos días llego a las cuatro), así que para mí cumple. Justito, pero cumple.

El único pero es que no tiene una comunidad muy grande detrás para buscar maneras de rootearlo y cocinar roms, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo porque no es un móvil para todo el mundo. No soy quien para dar consejos a nadie, pero creo que si valoras sobre todo las tres cosas que he puesto al principio (pantalla, sonido y cámara) y lo devuelves sin probarlo te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
  #33  
Viejo 02/03/16, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

Al final lo he abierto porque ya probé su cámara en el corte inglés y le pega un buen repaso a mi Note 4.
Por ahora le daré una oportunidad. Que tarden más o menos con android 6 no es tan relevante, si al final lo sacan bien pulido. Lo que sí espero es que se pueda hacer root.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/16, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Al final lo he abierto porque ya probé su cámara en el corte inglés y le pega un buen repaso a mi Note 4.
Por ahora le daré una oportunidad. Que tarden más o menos con android 6 no es tan relevante, si al final lo sacan bien pulido. Lo que sí espero es que se pueda hacer root.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es un terminal muy bueno. Si tu base es la cámara, no te arrepentirás. Y la fluidez del bicho es sencillamente increible.

Si que es cierto que la actualización no es que sea relevante, principalmente porque tal cual esta ahora, va como un tiro... Pero eso no quita que actualicen y acaben de pulir lo que le falte por pulir.

Y no, yo no creo que se olviden del V10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/03/16, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,692
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, después de estar unos días con el cacharro, he de decir que vengo de un G4 con 6.0, y realmente... me va mejor el V10 con 5.1.1. No es que fuera mal el G4, al contrario, pero desde que actualizé, se me "ralentizaba" en ocasiones en algunos juegos, cosa que en este no, va muy fluido. Es posible que sea debido a la optimización de los juegos en sí... o es que 6.0 consume más recursos... pero vamos, que ambos una pasada, fluidos y rápidos, van como un tiro ambos.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/03/16, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Hola de nuevo, después de estar unos días con el cacharro, he de decir que vengo de un G4 con 6.0, y realmente... me va mejor el V10 con 5.1.1. No es que fuera mal el G4, al contrario, pero desde que actualizé, se me "ralentizaba" en ocasiones en algunos juegos, cosa que en este no, va muy fluido. Es posible que sea debido a la optimización de los juegos en sí... o es que 6.0 consume más recursos... pero vamos, que ambos una pasada, fluidos y rápidos, van como un tiro ambos.

Salu2!
Estaa contento no ?jeje

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/03/16, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Por cierto alguna novedad de android m??

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/16, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,692
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelusa88 Ver Mensaje
Por cierto alguna novedad de android m??

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
No... yo pregunté la semana pasada en el facebook oficial de LG España sobre la actualización y no me respondieron siquiera...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/03/16, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Gracias amigo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/16, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
No... yo pregunté la semana pasada en el facebook oficial de LG España sobre la actualización y no me respondieron siquiera...

Salu2!
En Twitter suelen responder siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 06:45:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /