|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerramos por venta finalizada.
@bimbambum70 no puedes vender más de 3 unidades sean del color que sea. Si alguno de los compradores no lo ha recibido aun, que nos avise para abrir el anuncio de nuevo. Los votos realizados por exceso de ventas no serán válidos
|
||||
|
||||
Abrimos a petición del comprador @aaron37
|
||||
|
||||
Abrimos a petición del comprador @aaron37
![]() EDITO: Después de estar un tiempo corto con el móvil, falló la cámara delantera y trasera, cuando te metías en cualquier app de cámara te echaba con un error. Después de más de un flasheo, veíamos que seguía igual, decidí avisar a @bimbambum70 del fallo, puesto que él mismo se hacía cargo de cualquier tipo de arreglo en el SAT de ESPAÑA que tiene supuestamente algún amigo suyo. Después del aviso a Alex @bimbambum70), tardé semana y media en enviárselo por problemas de tiempo, pero, en todo momento le comunicaba cuando se lo iba a enviar. Después de enviárselo (tras varios intentos fallidos de entrega por parte del repartidor) conseguimos que @bimbambum70 tuviera el terminal en su poder. Tras varios flasheos, tramitó la garantía y/o sin tramitarla decidió enviarlo al SAT de su amigo para arreglarlo (a mi me da igual que sea un SAT o el taller/tienda de un amigo suyo, siempre y cuando me lo devuelva arreglado). Aquí ya empezaron los problemas, puesto que recibía pocas noticias del móvil por no decir nulas. Me tuve que poner incluso en contacto con @tony42 que al parecer tenía un estilo de "contacto directo" por algún foro o mensajería instantánea. Después de eso, conseguí ponerme en contacto nuevamente con @bimbambum70 por el dichoso TELEGRAM, ¿qué le costara darme un número de móvil y/o teléfono? Su única respuesta después de 2 semanas (a ojo) sin móvil fue "aún lo tienen que mirar". Como aún tenía bastante paciencia, decidí esperar, puesto que @bimbambum70 me dijo que podría tardar entre 7 días o 2-3 semanas. Después de esperar casi un mes desde que llegó al SAT el móvil, me puse en contacto con él por TELEGRAM y mediante MP por el foro para saber como estaba. No recibí ninguna contestación, pero, si lo había leído. Dejé algo más de tiempo por si estaba ocupado (cosa que achacaba en incidencias anteriores)... A la semana le volví a recordar (esta vez mediante mp por el foro) que si no recibía ningún tipo de noticia, me pondría en contacto con una de l@s moderadores/as del foro, que fue @lokitina, solo para que supiera lo que estaba pasando, y, que después de otra semana más, me seguía ignorando, pondría una incidencia en este hilo. Pasó una semana y se conectó al foro pero paso de mis MP's y mensajes por TELEGRAM (que, además, dice que se le había roto la SIM y no podía contactar por TELEGRAM, pues, si eso pasa, está el foro, compi), con lo cual, después del aviso que le di, contacté nuevamente con la moderadora @lokitina y tras explicarle más o menos la situación, le pedí que abriera una INCIDENCIA por la falta de responsabilidad de este usuario. ¿Qué paso cuando pedí la INCIDENCIA? Casualmente @bimbambum70 se puso en contacto conmigo... Al parecer había que ponerse un poco serios con este usuario para que diese la cara. Por fin me dijo que algo habían mirado, efectivamente la cámara estaba mal, aunque no saben el porqué. Eso si, al parecer los chivatos de humedad habían saltado, cosa que es imposible, porque en ningún momento tocó el agua ese móvil y la humedad del aire tampoco es capaz de hacer eso donde estoy. Con lo cual, no quiero desconfiar de este usuario, pero, vagamente creo el tema de los chivatos de humedad después de todas las excusas y demás cosas que me están pasando con @bimbambum70 y con lo que les pasó a otros usuarios de este foro con unas facturas... Yo lo único que pido es que se me arregle el móvil o se cambie por otro o alguno similar, que mi compañera lleva ya más de un mes sin móvil y como que NI DE COÑA voy ni ella va a esperar 2 más. Con lo cual, después de toda esta explicación, quiero abrir una incidencia con la ayuda de @lokitina y nombro a @bimbambum70 para que sepa de ello.
Última edición por aaron37 Día 29/05/16 a las 16:40:32. |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición de los compradores.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato**************** @bimbambum70************** @aaron37 Gracias. Esperamos que se solucione pronto
|
||||
|
||||
Gracias @lokitina.
He de decir que @tony42 esta metido en el ajo por mi. En la incidencia que tuvo con las facturas este usuario, el usuario @tony42 respondió en el hilo para aclarar que @bimbambum70 aunque no da señales de vida y tarda una eternidad, termina cumpliendo, entonces, me puse en contacto con tony para ver si me podía echar un cable y poder contactar con mi vendedor.
![]() |
||||||
|