LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/16, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanbale Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, mi movil estaba funcionando perfectamente, hasta que empezo con reinicios igual como comentas andaba de rom en rom y todo bien , pero luego pasaron los reinicios al grado que ya no dejaba usar el cel (no pasa del logo lg y pantalla negra), no estoy seguro si sea la bateria pues no tengo recursos ahora para comprarme una nueva, pero igual si conecto el movil a la corriente no lo he podido hacer prender, no se si hacen la pruba con bateria o sin bateria al conectar a corriente? una cosa mas, donde te conseguiste tu bateria y a que precio?
Buenas compi, la bateria siempre la tenia puesta cuando lo enchufaba a la corriente,mira haz una cosa apaga el movil saca la materia, vuelve a ponerla y no lo enciendas solo haz como si lo cargas durante una hora , despues sin desenchufarlo de la corriente intenta encenderlo.... Date cuenta queba lo mejor esta descargada la bateria y no tiene para arrancar y necesita un minimo de carga, y vete tu a saber si tarda mas en cargar, si es que esta la.bateria jodida... Prueba eso que te dicho, la bateria me costo unos 17 euros en ebay , tambien esta en amazon... Mi bateria es una polarcell y para mi esta genial.. Un saludo y ya me dice compi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/01/16, 08:20:00
Array

[xs_avatar]
darklitosnexus darklitosnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña Del Mar / Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Otra
buenas, tengo el mismo problema tengo el Celu de segunda mano y bah, puros problemas o la batería, que duraba poco y cosas así. últimamente empezó con los reinicios cuando abría snapchat luego no puedo ni prenderlo porque entra en un bucle que no en deja ni usarlo, pero a la corriente funciona de 10, Quiero mandar a pedir una batería por eBay, si saben de alguna diganme, porque ya me esta desesperando el móvil...

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/01/16, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darklitosnexus Ver Mensaje
buenas, tengo el mismo problema tengo el Celu de segunda mano y bah, puros problemas o la batería, que duraba poco y cosas así. últimamente empezó con los reinicios cuando abría snapchat luego no puedo ni prenderlo porque entra en un bucle que no en deja ni usarlo, pero a la corriente funciona de 10, Quiero mandar a pedir una batería por eBay, si saben de alguna diganme, porque ya me esta desesperando el móvil...

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
Batería Polarcell

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/02/16, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
v170 v170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por nemesisunico Ver Mensaje
Yo llevó un mes sufriéndolos los reinicios. He comprado otra batería y sigue igual. Este mes haré uso de la garantía.
Mi G3 es de Julio del 2014.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo estoy igual con el mio, es la tercera vez que va al SAT, las dos primeras por tema de pantalla y grietas.

En esta ocasion ha sido problemas de reinicios, primero me piden 50€ porque dice que les canta una caida (cuando no ha sido asi, el movil esta impecable y no se ha caido nunca) y no entra en garantia, hablo con FACUA y me dicen que no acepte un arreglo sin un presupuesto por escrito, y cuando hablo con ellos para pedirles un presupuesto por escrito me mandan un presupuesto por escrito con 2 fotos y la averia ya ha cambiado, ahora resulta que es el portasim, cuando de hecho estaba mas que mirado antes del envio y todo estaba correcto.
Me temo que me quieren cobrar 50€ y lo que es peor es que dudo que me arreglen el problema de los reinicios.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/16, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por v170 Ver Mensaje
Yo estoy igual con el mio, es la tercera vez que va al SAT, las dos primeras por tema de pantalla y grietas.

En esta ocasion ha sido problemas de reinicios, primero me piden 50€ porque dice que les canta una caida (cuando no ha sido asi, el movil esta impecable y no se ha caido nunca) y no entra en garantia, hablo con FACUA y me dicen que no acepte un arreglo sin un presupuesto por escrito, y cuando hablo con ellos para pedirles un presupuesto por escrito me mandan un presupuesto por escrito con 2 fotos y la averia ya ha cambiado, ahora resulta que es el portasim, cuando de hecho estaba mas que mirado antes del envio y todo estaba correcto.
Me temo que me quieren cobrar 50€ y lo que es peor es que dudo que me arreglen el problema de los reinicios.
Que coñazo, la verdad es que a los usuarios afectados nos están haciendo pasar un calvario. Yo rezo porque me venga bien y no tenga que enviarlo una tercera vez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/16, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
buenas, mi g3 es de septiembre de 2015, al poco de tenerlo se me reiniciaba y entraba sin pedirme pin ni nada, cambie la rom a cloudy, nova y compañía y con estas ningún reinicio, volví a poner la oficial pensando que mm iba a venir en diciembre y vuelta a los reinicios, tengo ahora colocada la uniq y ni un reinicio, en mi caso queda patente cual es el problema, un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/02/16, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
jonathanbale jonathanbale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Buenas compi, la bateria siempre la tenia puesta cuando lo enchufaba a la corriente,mira haz una cosa apaga el movil saca la materia, vuelve a ponerla y no lo enciendas solo haz como si lo cargas durante una hora , despues sin desenchufarlo de la corriente intenta encenderlo.... Date cuenta queba lo mejor esta descargada la bateria y no tiene para arrancar y necesita un minimo de carga, y vete tu a saber si tarda mas en cargar, si es que esta la.bateria jodida... Prueba eso que te dicho, la bateria me costo unos 17 euros en ebay , tambien esta en amazon... Mi bateria es una polarcell y para mi esta genial.. Un saludo y ya me dice compi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ya lo he intentado, quite la batería por 1 minuto luego la puse, seguido conecte el cargador, y prende la pantalla (apareciendo la batería que se esta cargando), deje que se cargara por completo y prendi sin desconectar, pero aun así el cel inicia, y después pantalla negra. Hay ocaciones que enciende, incluso ayer logro encender ya estaba en inicio abri y cerre app, abri app de cámara e incluso tome una foto, quise bloquear pantalla y de nuevo reinicio, supongo que no es la batería, que me recomendarías hacer para repararlo, donde yo vivo no hay un LG store, nose si pueda enviarlo, si sabes algo comentame porfavor y gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/02/16, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Si tiene garantia llama a lg que vienen a recoger te lo a casa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/16, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
locoso locoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nemesisunico Ver Mensaje
En este caso los reinicios, los fallos con la Sd y con las redes inalámbricas (Bluetooth, wifi y datos) también me ocurren con el cargador puesto.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
joder yo estoy como tu ,has encontrado la solucion? Yo pensaba que era culpa de simyo ya que esta dias sin hacerlo y dias que no para.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/16, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A mi LG me lo han cambiado por otro G3. No es nuevo pero está perfecto.
Acudir a la garantía sin esperar a más. No perdáis tiempo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/16, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
A mi han dicho que esta a espera de placa nueva. Osea móvil nuevo porque la pantalla me la cambiaron en el primer envío.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/16, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
mikellass mikellass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
hola, yo sufro del mismo problema de reinicios en mi LG, y ya he probado todo lo posible creo...
le puse kdz, cambie bateria, le he hecho mil pruebas y nada, solo se que se reinicia solo y cuando entra en el bucle el movil se pone ardiendo. Repito, no es bateria que compre una y seguia igual...

desde luego es la ultima vez que compro un LG eso lo tengo clarisimo...
alguna solucion a esto?

gracias de antebrazo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/16, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikellass Ver Mensaje
hola, yo sufro del mismo problema de reinicios en mi LG, y ya he probado todo lo posible creo...
le puse kdz, cambie bateria, le he hecho mil pruebas y nada, solo se que se reinicia solo y cuando entra en el bucle el movil se pone ardiendo. Repito, no es bateria que compre una y seguia igual...

desde luego es la ultima vez que compro un LG eso lo tengo clarisimo...
alguna solucion a esto?

gracias de antebrazo
La unica solucion es ek sat. Se calientan y reinician por un defecto en la placa a mi entender. Yo lo lleve al Sat y me han cambiado la placa base. Llevó una hora haciendo pruebas y de momento perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/16, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. A mi finalmente me lo cambiaron por otro G3. No nuevo, pero como si lo fuera. Perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/16, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Este movil funcionando perfecto es una maravilla con las Roms de android 6.0 es ya para flipar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/17, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Buenas compis que tal andais?

Bueno soy el creador del hilo, abierto el 8/1/2016, creo que todos sabreis los problemas que tuve, reinicios continuos en Lg g3, en aquel entonces me compre una bateria que me recomendo un compañero del foro, bateria poracell, creo que se llama, desaparecio los problemas.

Bueno llegado a este punto, me ha vuelto a suceder dichos problemas, puñeteros reinicios, que no dejan ver ni whatsapp, nada, no da tiempo a nada, bueno miento a veces me da tiempo a meter el pin y poco mas,supuse que otra vez problemas con la bateria, decidi comprarme una original para no perder el tiempo, pues ni con eso se ha solucionado, bateria nueva y siguen lo reinicios.

Mirando por el foro he visto un comentario a un chico, bueno ya no se, si en el foro o googleando, que poniendo el movil en modo avion, va bien..y tocate los huevos que ahora el movil no se apaga, esto es para mear y no echar gota, ahora digo hay solucion, de que puñeta puede ser.....a comentar tambien que dias antes empezo a darme problemas la SD que no la reconocia, pero la SD no era por que funciona de maravilla en mi tablet, y no se que hacer, tirar el movil por la ventana o intentar solventar el problema , porque no le veo solucion...

Bueno chicos un saludo y ya queda menos para el Finde

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/17, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
perevales perevales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Me pasó lo mismo, tuve que instalar una Rom nueva y se solucionó (la bumped, la saqué de xda developers).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/03/17, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por perevales Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, tuve que instalar una Rom nueva y se solucionó (la bumped, la saqué de xda developers).
Gracias compi probare... a ver que tal... buscare la bumped...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 15:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /