Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/15, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Alguien dudaba que esos iban a ser los precios??? Este artículo está de más, como siempre apple ofreciendo menos por más dinero... Pero aún así venderán más que cualquier otro sólo por ser apple
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/15, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos me llego a comprar el 6 para venderme esto un año despues el lumbreras este , y le estoy tirando tomates ,sandias y lo que pille al visionario este de Tin Coock... yo mas que visionario lo llamaba listo, que es un listo...

Os estan vendiendo la tecnologia a cuanta gotas , desfasada y a precio de oro... No tardara en sacar el iphone 7 con pantalla retina robotica 2k... la revolucion...


Última edición por Neron99 Día 29/08/15 a las 01:11:20.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/15, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

la fijación yo diría que la tienen otros... contra Apple.

menos mal que es una mierda de teléfono vendido por una mierda de empresa.


veo usuarios de iPhone supercontentos con sus componentes ("hardware" como os gusta llamarlo) desfasados/viejos/antiguos.
los amargados son algunos usuarios de Android que no paran de echar eso en cara, cuando sus Androids con componentes supermega-actuales tampoco es que sean para echar cohetes en terminos de rendimiento...

supongo que los que usan/usamos iPhones somos tontos y los listos son los que tienen/tenemos móviles con Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 29/08/15, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Me parece una verdadera estafa, como casi todo lo que hace (Aunque eso sí, lo aprovechan como nadie), pero, aún así, me parecen bastante menos timazo que los Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/08/15, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Me parece un buen terminal y con buen hardware para mover IOS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/15, 04:46:02
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y lo digo bien claro , los 8mpx de la camara que hacen que cuando tu sacas la foto de la pantalla del iphone se vean pixeladas en cualquier monitor grande ¿ por que ? Pues por los ridiculos 8 mpx de la camara... que si tiene fotos mu wenas pero cualquier telefonillo de 300 eurillos con 13 mpx te va hacer que las fotos no se vean borrosas en un monitor... hace unos dias me estaba preguntando eso un amigo con el 6 plus , que se veian fatal en el monitor y que a que se debia eso , y se lo dije muy claro... tio , tienes de 8mpx ¿ que esperas ? Es una camara pensada para subir fotos a redes sociales.
Ajam...entonces el monitor de tu amigo tiene una resolucion mayor de 4K, o cómo es eso?
Vamos a ver compañero... cómo se supone que vas a ver pixelada una foto de 8Mpx en un monitor de 1080p?
En todo caso se verá pixelación por el propio monitor.
O como mucho lo que se verá es ruido. Pero pixelación de la propia foto? estamos locos?

Yo cuando hago fotos con la cámara compacta y a poca resolución (3.2Mpx) para subirlas después algún sitio, las paso al ordenador y en mi monitor de 1080p no hay pixelación que valga. Lo siento, pero es así.
La única pixelación que se puede ver es la del propio monitor por los pocos ppi de la pantalla. Pero las fotos se ven perfectas.

Y una de dos, o tu amigo tiene un serio problema con su cámara del i6 plus, o todo eso que has dicho te lo acabas de inventar (no te ofendas, pero suena a intento de convicción forzada).
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #27  
Viejo 29/08/15, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga , que el que se compro el iphone 6 se tiene que estar acordando de todo, en tan solo un año ya esta desfasado via hardware de forma realmente ridicula , tanto por los 2 gb de ram , como los 8mpx de la camara... ¿ si me dijeran que el 6 venia ya sobrado ? pero no es el caso...

Y lo digo bien claro , los 8mpx de la camara que hacen que cuando tu sacas la foto de la pantalla del iphone se vean pixeladas en cualquier monitor grande ¿ por que ? Pues por los ridiculos 8 mpx de la camara... que si tiene fotos mu wenas pero cualquier telefonillo de 300 eurillos con 13 mpx te va hacer que las fotos no se vean borrosas en un monitor... hace unos dias me estaba preguntando eso un amigo con el 6 plus , que se veian fatal en el monitor y que a que se debia eso , y se lo dije muy claro... tio , tienes de 8mpx ¿ que esperas ? Es una camara pensada para subir fotos a redes sociales.

¿ los dos gb de ram ? pues es una jodienda para el que tenga solo 1gb de ram, por que ahora los desarrolladores tiene carta blanca para hacer apps mas pesadas , y eso va hacer que el iphone 6 con solo 1gb acabe notandolo mas pronto que tarde...


Creo que este 6s es lo que tuvo que ser el iphone 6 , por el simple hecho de que no parecen sus especificaciones ningun escandalo , ni las del anterior ni las de este nuevo iphone , y hombre ya que te dejas unos pocos de euros en un smartphone con musiquita y tal ( un jueguetito ) por lo menos que venga bien surtido... que 2gb de ram tiene mi g2 que es del 2013... te pillas un cacharro del 2015 pelon y encima caro de narices... ¿ que sentido tiene ? Y ira muy con el gb pero ya te digo , en cuanto salga el 6s el 6 normal se va empezar a acordar de no tener ese gb que debia de haber tenido justamente cuando salio. Mas cuando una ram 2 gb es tecnologia antigua, es barata ¿ que te cuesta metarla ? ¿ que van justo de presupuesto ? Es que claro el precio es el que es ... si ponen 2 gb en su dia la cuentas no salian... jajajaj. Estos de apple es que son desacarados completamente... se puedo hacer este año con el 6 no se hizo por que van a verte la cara de " te voy a encastar el 6s... "

¿ 16 Gb de almacenamiento ? pagando la friolera de casi 700 euros , es un disparate , en serio... sin tarjeta para micro sd... enserio , ¿ tanto iphone para tener menos memoria que un moto g ? Macho que 16 gb es lo que monta la gama bajañ- media " HOY " te hablo de telefonos de 200 eurillos...

Y luego es que tampoco te salvas de fallos, hace poco que si los 6 plus tenian fallos en la camara que hacian que se vieran borrasas , que si que se doblaban , que si la pantalla venia despegada en una de las esquinas y CRUJIA! , y no te hablo de hechos aislados, de hecho si te metes en un foro y te pillas un iphone hay hilos donde lo primero que te dicen es que compruebes este tipo de cosas ( son bastante comunes ) , y esta pagando premiun...

Pero siempre vendra el tipico diciendo que apple tiene un trato esquisito , toma... como lg , como samsung , como otras ...

Mi g2 tenia un fallo en la pantalla , y me lo cambiaron por otro... Y no me deje 900 pavos... La garatia es para todas las marcas , y oye , ni se me despega la pantalla , ni se me ha jodido la camara , ni se me ha doblado... ( te pongo este ejemplo por ponerte uno cualquiera )

Me parece bien que exista gente que busque iphones, pero eso de que son " LO MEJOR " eso es una gilipollez supina si me perdonas por la expresion...


Ojo , que este 6s me parece buen aparato , eso si , siguen con el precio absurdamente disparatado.

Yo no soy capad de comprar ninguno por que es que directamente me parece una mala compra , pese a sus virtudes , tiene absurdeces que me hace tacharlo.
Coincido con el tema del precio y algunas cositas que todo termina relacionado con el precio pero decir que 8 mpx se ve pixelado en un monitor me parece muy absurdo.

No se si tu monitor sea de 90 pulgadas o similar pero en un monitor de 42" y aun en un monitor de 50" que son los que uso, las fotos se ven expectaculares.

Soy usuario de android y fanatico pero no por eso dire falsedades. Es mas pienso que el iphone es el telefono con una de las mejores camaras que hay, especificamente hablando del 6. Y los mejores fotografos profesionales usan siempre iphone. Y es por algo.

Demas esta decir que 8 mpx es mas que suficiente, y la nitidez y cantidad de detalles que captura es simplemente asombroso para ser los pobres y desfazados "8 mpx".

Y te digo mas sino fuera porque existiera el VIVO XSHOT que es el mobile que uso. Tendria un iphone. Ya que solo con el Vivo puede quitar mejores fotos que con un iphone. Incluyendo al S6. El G4 no lo he probado pero creo que es el mejor mobil con camara actualmente. Excluyendolo sigo con el Xshot y no me compro el G4 por la bateria horrorosa que dicen que tiene.

Es cierto somos de android pero tampoco para decir falsedades como dice un amigo. El iphone es un telefono muy completo. La experiencia del usuario es increiblemente buena y precisa para su cometido.

Iphone vende su software y su experiencia de usuario no su hardware. Lo mismo digo de Blackberry que con sus dos nucleos y 2 gigas de ram tiene un fluidez y multitarea increible.

Y no los iphones no son lo mejor porque tiene defectos como todos los telefonos, porque no hay telefono perfecto para todos. Sino un mobil perfecto para el uso que le da cada uno.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/15, 07:34:18
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Un gama media a precio de super alta, y con un sistema operativo capado y obsoleto
Admiro a apple como gana dinero facil.

El de 16 gigas es el timo de la estampita.

Tengo un amigo que es fanboy de iphone,tiene el de 16 y siempre tiene el telefono lleno y sin nube ya que apple dice que solo da 5 gigas gratis

El proximo pillara el de 64, esta hasta los huevos.
El de 16 gigas es una estafa, lo pone apple para los pobres que se piensan que tener un iphone es tener un yate o un ferrari.
Les hace una tortura psicologica de tener siempre el movil sin almacenamiento para que al proximo año se compren el de 64.

El de 16 gigas terminara en algun foro de compra venta, comprado por alguien mas pobre que se piensa el mismo rollo, que esta comprando un yate o un ferrari

Última edición por Xbot20 Día 29/08/15 a las 07:48:19.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/15, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
ronny4444 ronny4444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga , que el que se compro el iphone 6 se tiene que estar acordando de todo, en tan solo un año ya esta desfasado via hardware de forma realmente ridicula , tanto por los 2 gb de ram , como los 8mpx de la camara... ¿ si me dijeran que el 6 venia ya sobrado ? pero no es el caso...

Y lo digo bien claro , los 8mpx de la camara que hacen que cuando tu sacas la foto de la pantalla del iphone se vean pixeladas en cualquier monitor grande ¿ por que ? Pues por los ridiculos 8 mpx de la camara... que si tiene fotos mu wenas pero cualquier telefonillo de 300 eurillos con 13 mpx te va hacer que las fotos no se vean borrosas en un monitor... hace unos dias me estaba preguntando eso un amigo con el 6 plus , que se veian fatal en el monitor y que a que se debia eso , y se lo dije muy claro... tio , tienes de 8mpx ¿ que esperas ? Es una camara pensada para subir fotos a redes sociales.

¿ los dos gb de ram ? pues es una jodienda para el que tenga solo 1gb de ram, por que ahora los desarrolladores tiene carta blanca para hacer apps mas pesadas , y eso va hacer que el iphone 6 con solo 1gb acabe notandolo mas pronto que tarde...


Creo que este 6s es lo que tuvo que ser el iphone 6 , por el simple hecho de que no parecen sus especificaciones ningun escandalo , ni las del anterior ni las de este nuevo iphone , y hombre ya que te dejas unos pocos de euros en un smartphone con musiquita y tal ( un jueguetito ) por lo menos que venga bien surtido... que 2gb de ram tiene mi g2 que es del 2013... te pillas un cacharro del 2015 pelon y encima caro de narices... ¿ que sentido tiene ? Y ira muy con el gb pero ya te digo , en cuanto salga el 6s el 6 normal se va empezar a acordar de no tener ese gb que debia de haber tenido justamente cuando salio. Mas cuando una ram 2 gb es tecnologia antigua, es barata ¿ que te cuesta metarla ? ¿ que van justo de presupuesto ? Es que claro el precio es el que es ... si ponen 2 gb en su dia la cuentas no salian... jajajaj. Estos de apple es que son desacarados completamente... se puedo hacer este año con el 6 no se hizo por que van a verte la cara de " te voy a encastar el 6s... "

¿ 16 Gb de almacenamiento ? pagando la friolera de casi 700 euros , es un disparate , en serio... sin tarjeta para micro sd... enserio , ¿ tanto iphone para tener menos memoria que un moto g ? Macho que 16 gb es lo que monta la gama bajañ- media " HOY " te hablo de telefonos de 200 eurillos...

Y luego es que tampoco te salvas de fallos, hace poco que si los 6 plus tenian fallos en la camara que hacian que se vieran borrasas , que si que se doblaban , que si la pantalla venia despegada en una de las esquinas y CRUJIA! , y no te hablo de hechos aislados, de hecho si te metes en un foro y te pillas un iphone hay hilos donde lo primero que te dicen es que compruebes este tipo de cosas ( son bastante comunes ) , y esta pagando premiun...

Pero siempre vendra el tipico diciendo que apple tiene un trato esquisito , toma... como lg , como samsung , como otras ...

Mi g2 tenia un fallo en la pantalla , y me lo cambiaron por otro... Y no me deje 900 pavos... La garatia es para todas las marcas , y oye , ni se me despega la pantalla , ni se me ha jodido la camara , ni se me ha doblado... ( te pongo este ejemplo por ponerte uno cualquiera )

Me parece bien que exista gente que busque iphones, pero eso de que son " LO MEJOR " eso es una gilipollez supina si me perdonas por la expresion...


Ojo , que este 6s me parece buen aparato , eso si , siguen con el precio absurdamente disparatado.

Yo no soy capad de comprar ninguno por que es que directamente me parece una mala compra , pese a sus virtudes , tiene absurdeces que me hace tacharlo.
Jajaja las cosas que hay que leer, pareces un seguidor de Cristiano Ronaldo(Android) criticando al mejor del mundo Messi(iOS) Dime entonces por que mi iPhone 5 sin procesador de 64bits (que incluyeron en el iPhone 5s) Sigue funcionando tan bien como el primer día? iOS no es android mi amigo..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/15, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronny4444 Ver Mensaje
Jajaja las cosas que hay que leer, pareces un seguidor de Cristiano Ronaldo(Android) criticando al mejor del mundo Messi(iOS) Dime entonces por que mi iPhone 5 sin procesador de 64bits (que incluyeron en el iPhone 5s) Sigue funcionando tan bien como el primer día? iOS no es android mi amigo..
Hasta que le metan ios9,y lo estrellaras contra la pared

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 29/08/15, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
no me gustan esta clase de teléfonos. están orientados para los que hoy en día conocemos como casta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/15, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
no me gustan esta clase de teléfonos. están orientados para los que hoy en día conocemos como casta.
O borjas mari
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/15, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
lo veo bien , mas o menos lo que espero, solo me gustaria que la gama de entrada fuera de 32gb en vez de 16gb y ya esta seria perfecto, aunque uso mucho la nube y no soy mucho de juegos asi que con 16gb voy tirando bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/15, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Si es así no es para nada mal móvil, no mucho menos.
Pero cuanto valdrán los móviles del año pasado...?. Esos que nunca se devalúan?.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/15, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,960
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Los precios van a ser como con el 6. Ahora...menuda cagada el que no pongan 32gb...parece q obligan a que directamente vayas a por el otro y te gastes el dineral...esperare a ver comparacionds entre el s6 y el iphone 6s plus... Pero anda que no son listos ni nada quitando la de 32 los jodios...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/15, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Quitando el de 32gb están engañando/jugando con el consumidor. Lo que parece que sólo hacen otras marcas, vamos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/15, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
grimeyjavi grimeyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Ajam...entonces el monitor de tu amigo tiene una resolucion mayor de 4K, o cómo es eso?
Vamos a ver compañero... cómo se supone que vas a ver pixelada una foto de 8Mpx en un monitor de 1080p?
En todo caso se verá pixelación por el propio monitor.
O como mucho lo que se verá es ruido. Pero pixelación de la propia foto? estamos locos?

Yo cuando hago fotos con la cámara compacta y a poca resolución (3.2Mpx) para subirlas después algún sitio, las paso al ordenador y en mi monitor de 1080p no hay pixelación que valga. Lo siento, pero es así.
La única pixelación que se puede ver es la del propio monitor por los pocos ppi de la pantalla. Pero las fotos se ven perfectas.

Y una de dos, o tu amigo tiene un serio problema con su cámara del i6 plus, o todo eso que has dicho te lo acabas de inventar (no te ofendas, pero suena a intento de convicción forzada).
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Hace poco adquiri el iPhone6 y el macbook pro retina, y las fotos se me ven geniales
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/15, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
con 1G de RAM rinde tan bien o más que un con 3G de RAM en android. O no has visto el artículo que salió aquí mismo hace un par de días donde se le comparaba al actual iphone 6 con TODA la gama alta y quedo el primero en rendimiento.

Guste o no iOs está más optimizado que android y no un poco. Y lo mismo se puede aplicar a windows phone.

Una cosa es que nos guste android y otra no reconocer la realidad, que un iphone 6 con 1G de RAM es todo fluidez, que también se ve en algunos android, eso si, con 3G de RAM




Gracias por hacerme reir, wp es como android, o hay buen hardware o da pena (mas aún de la que da el sistema en general), iOs es el único optimizado a la perfección aunque desde ios 7 tienen fallos que antes ios no tenía.

Android es igual que wp o hay mas de 1gb de ram o olvidate de tener un móvil que funcione bien.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/15, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Coincido con el tema del precio y algunas cositas que todo termina relacionado con el precio pero decir que 8 mpx se ve pixelado en un monitor me parece muy absurdo.

No se si tu monitor sea de 90 pulgadas o similar pero en un monitor de 42" y aun en un monitor de 50" que son los que uso, las fotos se ven expectaculares.

Soy usuario de android y fanatico pero no por eso dire falsedades. Es mas pienso que el iphone es el telefono con una de las mejores camaras que hay, especificamente hablando del 6. Y los mejores fotografos profesionales usan siempre iphone. Y es por algo.

Demas esta decir que 8 mpx es mas que suficiente, y la nitidez y cantidad de detalles que captura es simplemente asombroso para ser los pobres y desfazados "8 mpx".

Y te digo mas sino fuera porque existiera el VIVO XSHOT que es el mobile que uso. Tendria un iphone. Ya que solo con el Vivo puede quitar mejores fotos que con un iphone. Incluyendo al S6. El G4 no lo he probado pero creo que es el mejor mobil con camara actualmente. Excluyendolo sigo con el Xshot y no me compro el G4 por la bateria horrorosa que dicen que tiene.

Es cierto somos de android pero tampoco para decir falsedades como dice un amigo. El iphone es un telefono muy completo. La experiencia del usuario es increiblemente buena y precisa para su cometido.

Iphone vende su software y su experiencia de usuario no su hardware. Lo mismo digo de Blackberry que con sus dos nucleos y 2 gigas de ram tiene un fluidez y multitarea increible.

Y no los iphones no son lo mejor porque tiene defectos como todos los telefonos, porque no hay telefono perfecto para todos. Sino un mobil perfecto para el uso que le da cada uno.
8 Mpx no es suficiente , no se puede comprar el sensor de una camara que es enorme con el de un smartphone , ademas de que el zoom es digital en un samrtphone y necesitas mpx para no tener perdidas. Y si aplicas algo de zoom ya ni te cuento...

Yo no se lo que utiliza un fotografo , desde luego para trabajar dudo que use una camara de iphone , un fotografo lleva su buena SLR o una compacta que hara fotos indudablemente superiores... precisamente el equipo de un fotografo es caro de narices entre cuerpos y focales, una pasta... y el resultado no es ni medio parecido. Y dudo que se dejen esos dinerales en un equipo fotografico por snobismo...

Y ahora te venden los 13 mpx , ¿ no era suficiente con 8 ? claro que no! No era suficiente. Y llegaran al punto de que dentro de 1 año o 2 te acaben vendiendo la tecnologia actual de cualquier tope de gama , los 20 , 23 mpx ... por que aqui todo el zoom es digital y se necesita para no tener perdidas.


A mi lo unico que me parece absurdo , es que esten vendiendo un hardware completamente de años atras a un precio brutal , y que al año siguente sigan la senda del resto de marcas...

Acabaran montando 2k , 21 mpx de camara , 3 gb de ram , haciendo pantallas mas grandes , y al final te daras cuenta de que eso mismo lo tienes en cualquier fabricante HOY y sin que te metan un palo bestial.

Tanto royo de iphone para venderte las migajas tecnologicas. Me dijeras que por lo menos apple a tenido la decencia de meter a su iphone mas basico mas memoria interna que un motorola moto g, pero no es asi. Es decir , ya estamos hablando de la version 800 euros... por que yo no me dejo 700 euros en un aparatito del 2015/16 para ir por la calle con 11 miserables gb. Que por ser flojo no aguanta ni otg... Y ahora me expliquen como piensan meter los videos a 4k en una memoria ridicula , ¿ con la cloud no ? jah...


Al menos con otros fabricantes te dejas ese dinero y tienes la certeza de que te estas comprando los ultimos sensores , las ultimas pantallas , la ultima cpu , gpu, la ram mas alta, etc , etc...

Y te diria que te pasaras por los foros del g4 o del s6 y me dijeras que te parecen esas fotografias , luego te pasas por las del iphone 6... y me dices que camara usarias tu...

Última edición por Neron99 Día 29/08/15 a las 12:56:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/08/15, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
la fijación yo diría que la tienen otros... contra Apple.

menos mal que es una mierda de teléfono vendido por una mierda de empresa.


veo usuarios de iPhone supercontentos con sus componentes ("hardware" como os gusta llamarlo) desfasados/viejos/antiguos.
los amargados son algunos usuarios de Android que no paran de echar eso en cara, cuando sus Androids con componentes supermega-actuales tampoco es que sean para echar cohetes en terminos de rendimiento...

supongo que los que usan/usamos iPhones somos tontos y los listos son los que tienen/tenemos móviles con Android.
¿Quién ha dicho que es una mierda de teléfono? El problema que tienen muchos usuarios de muchas cosas, por ejemplo de aifones, que parece ser tu caso, si no se dice que es lo mejor de lo mejor parece que la mayoría sufrís un ataque agudo de producción de bilis.

Ves usuarios de iPhone muy contentos, y yo con un Nokia 100 voy feliz sin quedarme sin batería, ¿ÿ qué?

Última edición por Manolo55 Día 29/08/15 a las 13:06:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 10:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /