UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/15, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 539
Tu operador: Orange

El mìo vino de aliexpres, de la tienda Team Hope, y viene la de 1750mAh, reclamación hecha.
Decir que en otro foro, el representante de UMIespaña se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo.Txurro.

PD: Jandrivirix, puedo usar tu vídeo? ya que yo no lo he hecho. Y solo puedo aportar fotos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/15, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
@AlegreCompra, la tienda que hay aquí en el foro se a puesto en contacto conmigo. En cuanto dispongan de baterias correctas me mandarán una.

EDIT.: También acabo de recibir un correo de http://www.alegrecompra.com. Se confirma que me mandarán la bateria adecuada on n´mero de seguimiento. Un 10 por ellos, demostrando que son tienda seria.
Muy bien por ellos. Me alegro.

Esperaré entonces a que nos confirmes que te han enviado la batería (para saber cuándo les llegan) para hacer el pedido.

Así, entiendo, me enviarán el móvil con la nueva batería
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/15, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txurroX6 Ver Mensaje
PD: Jandrivirix, puedo usar tu vídeo? ya que yo no lo he hecho. Y solo puedo aportar fotos.
Te aconsejo que no lo hagas y aportes tus propias pruebas si te las piden. Si detectan que usas material fotográfico o videos de otros usuarios quizás se echen para atras y no te manden la bateria nueva alegando falsedad. Pero bueno, tu mismo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/15, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txurroX6 Ver Mensaje
El mìo vino de aliexpres, de la tienda Team Hope, y viene la de 1750mAh, reclamación hecha.
Decir que en otro foro, el representante de UMIespaña se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo.Txurro.

PD: Jandrivirix, puedo usar tu vídeo? ya que yo no lo he hecho. Y solo puedo aportar fotos.
Yo tambien he pedido el movil a la tienda hope-team de aliexpress y ayer le pregunte al vendedor mandandole un enlace de aqui con el problema de las baterias y me dijo que no me preocupase que era original y tal. Le volveré a preguntar a ver que me dice porque el movil es para regalar a mi novia y no quiero darle la sorpresa y decirle: bueno, ahora dejame que le pele la bateria a ver si nos han engañado.
En fin, una pena.
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/15, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Buenos días
A mi me acaban de responder en alegrecompra de que Umi les a avisado del problema y que en cuanto Umi les mande las baterías ellos me la mandan con numero de seguimiento.
Si se cumple seria un 10 para las dos empresas y volveré a comprar otro terminal para mi novia
Seguiré escribiendo cuando sepa algo mas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/15, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
Dabernu Dabernu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Comprada en Pandawill, y de 1750mAh también. Joder, pues hoy estaba a punto de comprarme un Power Bank porque notaba que la batería se agotaba muy rápido...

Muchas gracias por el dato máquina, voy a ver si contacto con ellos para que me envíen una con el amperaje correcto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/15, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BCN
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Buenas,


Yo tambien he recibido una contestación de AlegreCompra esta mañana. Me han confirmado lo mismo, que UMI ya les ha avisado de la situacion y tan pronto tengan baterías me la van a enviar i me van a comunicar el numero de seguimiento.

Han contestado muy rápido y no han puesto ninguna pega, muy buena reacción ante el problema. Aunque podría haberse evitado! Pero en general estoy contento.

Y el mobil en si es una pasada!
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/15, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
He hablado con el vendedor de Hope-team y me ha dicho que no me preocupe que ellos revisan siempre los terminales antes de venderlo y que cuando lo reciba que compruebe que todo está en orden. Para el caso el del compañero txurroX6 le vino con la batería mala, así que por mucho que revisen, me da que lo de la bateria no lo comprueban. A ver que me llega.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/15, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Comunicado de UMI esta mañana en el hilo de Soporte Inglés de UMI Hammer en http://umidigi.com. Os lo pongo traducido:

"En primer lugar, le agradecemos mucho por las personas que están de pie y nos dicen la verdad.
Nos gustó mucho por la información por lo que podría detener el mayor error se lleva a cabo.

Después de un par de veces de la investigación de producción, nos enteramos de que son unos dispositivos de nuestro primer banco ha la batería incorrecta debido a la negligencia del proveedor de la batería y el desprecio al grave problema que causan a UMI.
Ellos han dado todo usuario UMI martillo que tiene la batería emitir una batería precisa libre.
Así que para nuestros queridos usuarios martillo UMI que ha recibido de la batería inexacta, usted podría ir al vendedor donde compró el dispositivo para reclamar una batería libre.

Nos disculpa por nuestro pasado por alto el control de calidad de la batería y esto es una gran lección para nosotros asegurarnos de nuestro próximo teléfono no tendrá este problema!"




El post original podreis verlo aqui: http://umidigi.com/forums/topic/batt.../2/#post-10908
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/15, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

Removemos conciencias desde HTCmania

Buena respuesta por parte del fabricante. Que tomen nota es lo importante en estos temas.
Un buen control de calidad es clave en una empresa, y como bien apuntan ,un exceso de confianza en un proveesor externo ,puede perjudicar la marca.
Ahora solo toca esperar que se subsane en breve el error.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/15, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Uf, eso de en breve...Primero hay que contar con que tengan baterias para empezar a mandar o tengan que buscar otro proveedor que se las suministre. Luego la espera según la tienda donde cada uno lo compró , en mi caso desde China, aunque solo me tardó 13 dias en tenerlo en casa yo le calculo que entre 20 ó 30 dias mínimo. Y ojalá me equivoque y sea menos...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/15, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Uf, eso de en breve...Primero hay que contar con que tengan baterias para empezar a mandar o tengan que buscar otro proveedor que se las suministre. Luego la espera según la tienda donde cada uno lo compró , en mi caso desde China, aunque solo me tardó 13 dias en tenerlo en casa yo le calculo que entre 20 ó 30 dias mínimo. Y ojalá me equivoque y sea menos...
Pues por mi parte, ya se pueden dar prisa, si no mi pedido igual cambia de marca. Y lo sentiria porque el terminal realmente me gusta !!

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/05/15, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

Atención a ésta captura, como me temía ambas baterías coexisten, no sabemos si por partidas o modelo. La foto corresponde a un usuario de http://forum.xda-developers.com


El post en cuestiós es éste:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=103

Me imagino que será una partida de fabricación, aunque algún usuario se aventura a decir que las baterías fake coinciden con el modelo blanco.

Saludos.

Última edición por eldemetrio Día 19/05/15 a las 21:31:11.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/05/15, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eldemetrio Ver Mensaje

Me imagino que será una partida de fabricación, aunque algún usuario se aventura a decir que las baterías fake coinciden con el modelo blanco.

Saludos.
Ni caso, si te toca, te toca. El mio es negro. Pero negro, negro, negro oscuro...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/05/15, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
gatomanco gatomanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Vaya, el mío ya lo había pedido, espero que no me toque. Preferiría no tener que quitar el envoltorio... ¿Alguno de los que ya habéis quitado la pegatina podríais pesar la batería? Así se podría saber la capacidad de las baterías sin desenvolverlas. (eso suponiendo que un peso normal tenga suficiente sensibilidad, claro) Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/05/15, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gatomanco Ver Mensaje
Vaya, el mío ya lo había pedido, espero que no me toque. Preferiría no tener que quitar el envoltorio... ¿Alguno de los que ya habéis quitado la pegatina podríais pesar la batería? Así se podría saber la capacidad de las baterías sin desenvolverlas. (eso suponiendo que un peso normal tenga suficiente sensibilidad, claro) Gracias
Yo si me acuerdo podria pesarlo en una basculita electronica esta tarde, pero claro, tambien hay que saber lo que pesa una bateria de 2250. Y lo suyo seria tener las dos bateria pero eso va a ser casi imposible.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/05/15, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo al final he hecho el pedido.

Les he puesto una anotación para que revisen el tema de la batería.

Al final está un poco en sus manos, ya que si me mandan la de 1750 me tendrán que mandar un segundo pedido con una segunda batería de 2250.

Les interesa de primeras mandarme una correcta.

Veremos a ver. Ahora a esperar.... ¿Cuánto tiempo os ha costado de media en "alegrecompra? Yo le he calculado tres semanas....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/05/15, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo os ha costado de media en "alegrecompra? Yo le he calculado tres semanas....
Yo hice la reserva en la preventa. Empezaron a tramitarlo el 28/04, lo enviaron el 01/05 y el 13/05 ya lo tenia en casa. Muy rápido. Uno de los xiaomi que compré anteriormente me tardó 17 dias.

Has echo una buena compra.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/15, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
angeldr81 angeldr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo al final he hecho el pedido.

Les he puesto una anotación para que revisen el tema de la batería.

Al final está un poco en sus manos, ya que si me mandan la de 1750 me tendrán que mandar un segundo pedido con una segunda batería de 2250.

Les interesa de primeras mandarme una correcta.

Veremos a ver. Ahora a esperar.... ¿Cuánto tiempo os ha costado de media en "alegrecompra? Yo le he calculado tres semanas....
Yo lo pedí en pre venta el 22 abril ,salió el 27 de Abril,y aun no me llegó.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/05/15, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
Lismigfe Lismigfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Blackberry Q5
Tu operador: Movistar
Hola a todos y felicitaciones a los que habeis contribuido a "levantar la liebre"
Yo he pedido uno esta mañana y me han dicho que ya viene con la bateria correcta.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 01:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /