Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/10, 02:22:52
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
El problema del conector del teléfono, es que no es un mini-usb al uso, es una versión modificada por htc de ese conector, por eso decía lo de usar el cable suministrado con el móvil.

El de belkin lo he encontrado por ebay, a 12 euros, portes gratis desde valencia: Ebay-Valencia-12€-100% votos positivos

Y en inglaterra por 10,05 euros gastos de envío incluidos: Ebay-Inglaterra-10,05€-100% votos positivos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/10, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Flame y no se puede comprar el cable mini-usb de HTC a parte? como te decia me gustaria tener uno siempre en el coche.. sino vaya rollo tener que andar bajandolo...

edito: en la web oficial si lo tienen: http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=187460 anda y ademas te pone donde se puede comprarrr ¿cojonudo no?

en pixmania esta.. supongo que es el que te viene con el movil: http://www.pixmania.com/es/es/465839...os-dc-u30.html

y mas cosas interesantes en el FNAC un cargador de merchero USB ¿Baratito no? : http://www.fnac.es/Proporta-cargador...To=0&Nu=8&Fr=2

en la descripcion del cargador pone: "Cargador para mechero de coche para todo tipo de aparatos cuya conexión sea un mini USB de 5 pines" pero veo que el de la tattoo es de 11 pines ¿esto que significa? se supone que con el cable oficial que es de 11 pines valdra digo yo..


thx¡

Última edición por xino22 Día 30/01/10 a las 04:41:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/10, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
El cable bien, el cargador de la fnac no tiene la toma htc, por lo que no te valdría. Como ya te he dicho tienes que buscar uno que no tenga cable para conectarle el de htc (compra otro yo ahí no me meto), para buscar un cargador, tienes que fijarte en el voltaje y en la corriente suministrada, 5 voltios y 1 amperio, el de Belkin que te puse cumple los dos requisitos, y además es de marca, que siempre da seguridad a la hora de la garantía.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/10, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

si.. flame ayer cuando me acoste me di cuenta que el cargador no valia.jajaj en fin se me fue la pinza

pillare el Belkin que ademas creo que se puede dejar siempre enchufado al mercher del coche ya que es pequeñito y casi ni se nota ¿o no es recomendable eso?

thx¡¡
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/10, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Ni idea, si se queda la luz azul encendida yo lo quitaría, quizás no sea malo pero a lo mejor se calienta y el calor y los aparatos electrónicos nunca se han llevado bien :P
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/10, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

oks flame thx por todo tio

un saludo ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/10, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Estamos para ayudarnos, un saludo !
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/10, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

 Cita: Originalmente Escrito por Flame Ver Mensaje
El cable bien, el cargador de la fnac no tiene la toma htc, por lo que no te valdría. Como ya te he dicho tienes que buscar uno que no tenga cable para conectarle el de htc (compra otro yo ahí no me meto), para buscar un cargador, tienes que fijarte en el voltaje y en la corriente suministrada, 5 voltios y 1 amperio, el de Belkin que te puse cumple los dos requisitos, y además es de marca, que siempre da seguridad a la hora de la garantía.
por si os vale, yo he comprado el cargador de coche por ebay (1 eurito más 2,5 de envío). Y para más datos, el conector miniUSB común, el que tienen casi todas las cámaras o gps y demás, pese no tener la forma del htc vale perfectamente (yo lo uso en mi coche y para el ordenador uso uno que tengo de la cámara y el que venía con la tattoo pues no lo desconecto ni del cargador de red)

dejo el link por si os interesa:

http://cgi.ebay.es/Cargador-de-meche...item518f96465c

un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/10, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

HTClimber no me habia dado cuenta de tu mensaje muchas thx

he creado un hilo con otro cargador q venden en pixmania por 5€ y pico y ya me parecia muy barato pero viendo que tu usas uno de 1 € entiendo que cualquiera que de 5V+1A vale asique creo que pillare el de 5 € que sera algo mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93095

segun dicen es recomendable usar el cable usb oficial de HTC pq como decia Flame es una version modificada. Cualquier otro puede servir pero quiza reduzca el tiempo de vida de la bateria.

Aun asi veo que el cargador de 1€ que has puesto ya viene con cable incorporado... muy barato me parece.jeje.. lo que pasa q no tengo cuenta ebay..quiza me haga una...

Aver si alguien mas opina de este tema y salimos de dudas...

Última edición por xino22 Día 02/02/10 a las 16:33:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/10, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

bueno pues he pedido el cargador por ebay que ha recomendado HTClimber por 3,5 total.

Ademas ya me lo ha recomendado otra persona por lo tanto palante

muchas thx ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/10, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
freakish freakish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire Z & POV Mobii Tegra Tablet 10.2"
Tu operador: Yoigo
Pero entonces ¿el conector no es ni un mini-USBni un micro-USB? Es un conector totalmente distinto... yo tengo un cargador de coche para la HTC Touch y creia que iba a valer para la Tattoo, menuda faena...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/10, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

el conector es mini-usb
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/03/10, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
YuriBunny YuriBunny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Ahora mismo tengo la HTC Tatoo conectada al ordenador con un cable mini-usb y encaja, sincroniza y carga perfectamente.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/04/10, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
Hola, he comprado este soporte y cargador y la verdad que estoy muy contento.. muy facil de encajar el teléfono y muy cómodo, recomendado..



Recomendado y no es nada caro. Ahh lo he comprado por ebay.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/04/10, 04:18:34
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Qué queréis que os diga...
Yo uso un soporte universal de 3€ parecido al de la letra D:



Y el cargador del GPS Supratech Ulises (que me robaron XD hace unos meses), o incluso, un cable USB normal conectado a un ladrón que tengo en el mechero y que tiene salida USB.
Queda fino fino...

Por cierto, he creado otro hilo comentando a ver con qué otros modelos es compatible la batería de nuestras Tattoos, porque buscando por eBay "HTC Tattoo Battery" ahora mismo, salen por un mínimo de 6€ cada una y sabiendo que por 8€ me compraba 2 baterías y un cargador para gran parte de mis anteriores móviles (varios modelos de Sony Ericsson, e incluso la HTC Diamond).

Así dejaba una siempre cargada en la guantera del coche y otra la llevaba cargada en la cartera. Así, por 8€ no andaba con miedo de quedarme sin batería en cualquier lado

La verdad es que me da igual su calidad, ya que cambio de móvil cada año y no llego a notar su degradación... (así que paso de gastarme 15-30€ en baterías originales).

Además, ahora tengo un cargador cilíndrico en el que metes una pila normal AA, con un conector mini USB, que lo conectas a la Tattoo y ale! A cargar! XDDD

Soy totalmente realista y sé que carga lo que carga, pero para irte de acampada unos días viene de lujo, ya lo he usado con otros móviles cuando me he ido de festival varios días, entre fotos y llamadas, había gastado las tres baterías y no había donde enchufar el móvil, pues un pack de pilas y pistaaaaaaaaa!!!
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]

Última edición por Weo Día 08/04/10 a las 04:31:27.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/10, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Soporte universal marca (elchinodeallaodetucasa) yo tambien lo uso, pero el que nos enseña kommdevil está muy chulo, la verdad.
__________________
Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo
y aún diría más:
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/04/10, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
La verdad es que me da igual su calidad, ya que cambio de móvil cada año y no llego a notar su degradación...
Sólo piensas estar con nosotros un año!!!???
__________________
Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo
y aún diría más:
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/10, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Sólo piensas estar con nosotros un año!!!???
Con los Tattoados?
Nah, vosotros sois especiales XDDD

Además lo digo en serio, aunque yo cambie de móvil, he dicho ya varias veces que mi novia también lo pilló, así que rondaré por aquí bastante más (madre, lo que no le pase a ella, no le pasa a nadie....) XDDD

De todas formas, con lo que me está gustando Android, fijo que los siguientes son Android también (no te j*de, me trago los inicios sin bluetooth, con limitaciones y fallos varios y cuando esté más que desarrollado el tema, no me voy a ir XDDDDDDDDDDDDDD)
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/05/10, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
eltoretecuff eltoretecuff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
el conector de serie de la tattoo es un extusb y es compatible con un miniusb, ya que los pines del miniusb de corriente coinciden con los de la tattoo, y no peligra la vida de la bateria, el voltaje lo da el pc o el cargador, no el tipo de cable, yo como muchos de los que han posteado anteriormente, lo uso a diario, el cable que me traia un nokia 6124 y un adaptador para el mechero http://www.ideusworld.com/es/Product...cto-scusbdual y carga, y en el pec sincroniza a la perfeccion y los de las camaras tambien valen.

de todas formas si lo quereis como el original no hay un cargador de coche especifico para extusb (o yo no lo he encontrado) la opcion es la del adaptador y el cable, y si quereis el cable con salida extusb como el original en ebay.uk estan baratitos http://cgi.ebay.es/GENUINE-ORIGINAL-...item3a50a3b46d



saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/05/10, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
lopanda lopanda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Hola, he comprado este soporte y cargador y la verdad que estoy muy contento.. muy facil de encajar el teléfono y muy cómodo, recomendado..



Recomendado y no es nada caro. Ahh lo he comprado por ebay.

Salu2.

kommdevil, me gusta este soporte, tiene buena pinta.

Si es para el coche te agradeceré que pongas la marca/modelo para buscarlo en ebay.

Slts.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 23:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /