LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/12, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
Pues yo me apunto a esa opinion: Vaya MIERDACA de movil.

Que pasa? Que, porque nos hayan engañado y tengamos que chuparnos el aparatico por una permanencia de año y medio, ya nos tenemos que aguantar y callar?
Que lo cambie? Que mas quisiera yo... Pero no tengo la capacidad economica que tienes tu.

Que por qué es una Mierdaca?

Porque la bateria no le dura ni 16 horas de uso normal.
Porque el receptor gps tiene una sensibilidad y precision de un martillo pilon.
Porque la marca maltrata a sus usuarios y le actualiza el telefono cuando le viene en gana.
Porque ponen todas las trabas del mundo para evitar que lo rooteemos y asi poder usarlo plenamente como corresponde a los buenos eurazos que hemos pagado por él.
Porque el software de actualizacion solo vale para windows y acaba brickeano el 60 % de los sufridos usuarios que quieren tener Gingerbread de una vez.
Porque la calidad de la camara se corresponde con las que puedes comprar en cualquier tienda de chinos
Porque no trae un misero explorador de archivos por defecto.
Porque pasa de los tonos que le tengo configurados y hace sonar el que mejor le parece a el.
Porque ya no me permite volverme a la version 2.2 que me iba algo mejor.

Si alguno no ha sufrido alguno de (o todos) estos problemas, que tire la primera piedra

Ya me he quedado a gusto.
Este movil es como cualquier otro android de 1g de procesador y 512 m de ram.es sorprendente todo lo k decis.yo ahora uso la rom zeus v4 y va todo como la seda.pero con froyo y ginger de stock el movil iba normal,como cualkier otro.sin fallos reseñables.no han debido dar moviles distintos xk en el mio siempre venia el administrador de archivos "polaris office".

1 saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/12, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivandon72 Ver Mensaje
Que es eso de smartflash??
Software para flashear el teléfono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
__________________
.
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/12, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
madLG madLG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Me parece a mi que no teneis ni idea de como funciona un smarphone( los que se quejan me refiero ) a vosotros aunque os den un galaxy s2 le llamareis cacamovil....
A mi me funciona todo perfecto, lo primero que hice fue actualizar a ginger y meterle un antivirus, y sobretodo no empezar a instalar apps a diestro y siniestro sin saber ni para que sirven, el telefono con lo que trae puedes hacer de todo sin instalar casi nada,y claro que trae un explorador de archivos de fabrica, que te guste o no es otro cantar.
El gps va perfecto, la bateria 2 dias sin problema, en fin todo bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/12, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
marcuain marcuain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P3300

Os quejáis por vicio..La bateria dura lo mismo o mas q en cualkier otro smartphone,la camara de 5 mp va de lujo,la pantalla es la ostia,la respuesta haptica buenisima...Yo diria q o tienes un virus o simplemente le instalas tantas apps q lo normal es q alguna ralentice o haga q el movil no responda bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/12, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Entonces si yo quiero resetear el móvil y actualizar a ginger que tendría que hacer?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/12, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Este movil es como cualquier otro android de 1g de procesador y 512 m de ram
Pues mira: Un colega tiene el Galaxy S SCL. Supongo que ese le consideras de las mismas caracteristicas, aunque "desconozco" a ciencia cierta el dato de la "ram", porque el fabricante del mio no proporciona oficialmente ese dato (al menos en las especificaciones españolas del modelo). Otro punto en contra de este movil.
Le dura la bateria, como 6 horas mas. Se que es una miseria más, pero esto ya es un problema del sistema Android y que considero bien grave. No podremos disfrutar plenamente de este sistema hasta que no se inventen las centrales nucleares de bolsillo. Pero bueno, 6 horitas más son 6 horitas más.
En lineas generales, creo que se mueve por el sistema de forma un poco mas fluida que el mio. Aunque él ha probado algunos launcher que no le van tan bien, cosa que yo no he probado (Yo no he salido del launcher oficial). En el navegador de internet Dolphin, el mio se queda pillado de vez en cuando como medio segundo cuando te mueves por una pagina. El suyo va como la seda. Nada grave, lo reconozco, pero ahí está la diferencia.
La camara del mio parece de juguete comparada con la suya.
Lleva un Gingerbread oficial rooteado desde hace meses. Yo no puedo (todavia... Espero), desde que me actualicé a esa version, hace unos dias (Vale... Eso es mas culpa del servicio del operador).
Vamos... Que le envidio un poquitin.
Retiro lo del explorador de archivos porque, con vuestros comentarios, he descubierto que el Polaris Office "incluye" esa aplicacion. Yo pensaba que solo servia para ver documentos de Microsoft Office.

Última edición por pgell Día 23/02/12 a las 20:40:42.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/12, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
deividto2 deividto2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: chile
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Hoy ya se me ha quedado pillado 3 veces de las de sacar la bateria y reiniciar, y 2 de ellas al finalizar una llamada.

Y eso no acaba ahi, raro es que no se quede pillado al hacer una foto, al grabar un video...

A mi me está empezando a desesperar y el mamporrazo que se va a llevar va a ser galáctico.

Que puedo hacer?? Es asqueroso.
Tu teléfono esta pingao!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/12, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madLG Ver Mensaje
Me parece a mi que no teneis ni idea de como funciona un smarphone( los que se quejan me refiero ) a vosotros aunque os den un galaxy s2 le llamareis cacamovil....
Mi anterior smartphone era un HTC HD2. Maquinon! Lastima que lo moviera un Windows Mobile. La bateria le duraba 4 dias en uso normal. Me iba 1 dia a andar por el campo con una aplicacion de navegacion gps encendida permanentemente y, aun asi, no tenia que volverlo a cargar hasta el dia siguiente.

El receptor GPS le da cien mil vueltas en precision y sensibilidad a muchos GPS "dedicados" que haya probado desde que me aficioné hace 10 años, y sin auxilio de la conexion movil.

La fluidez del sistema era kk de la vaca comparado con cualquier Android de hoy en dia, pero infinitamente mejor que cualquier otro phone con Windows Mobile conocido. Y conocí muchos.

Por lo demas, no lo considero una maravilla por culpa del penoso Windows. Pero, teniendo en cuenta la antiguedad y calidad de los sistemas y las enormes espectativas que tenia de Android, aquel me dio muchas mas satisfacciones que este.

Como podras adivinar, la mayor parte del uso que hago del aparatico esta relacionado con el GPS, pero tambien navego por internet, consulto correo, uso whatsapp, juego, escucho musica, llevo mis citas, mis notas, la lista de la compra... Como cualquier hijo de vecino. Y ahi si que disfruto enormemente de Android sin punto de comparacion con el viejo Windows del HD2. Mientras la bateria del OB no me deje tirado, claro.

 Cita: Originalmente Escrito por madLG Ver Mensaje
A mi me funciona todo perfecto, lo primero que hice fue actualizar a ginger y meterle un antivirus, y sobretodo no empezar a instalar apps a diestro y siniestro sin saber ni para que sirven
Para que quieres un antivirus si no le vas a instalar apps a diestro y siniestro? De verdad hay tanto problema con los virus en Android? Me refiero a si no te pasas el dia instalandole apps a diestro y siniestro. Ademas, yo no se si un antivirus de Android usa el mismo metodo de proteccion que el de un PC. Pero, si es asi, le debe restar un monton de rendimiento general al movil. Me dirás que a ti te corre bien con el antivirus. Pues yo te aseguro que, por logica, te irá mucho mejor sin él.

El mejor antivirus es tener una imagen guardada de tu ROM recien salida de fabrica o ya preinstaladas las aplicaciones que mas te gusten (Y en las que confies, claro está). Y, al menor mosqueo de que te ha entrado algo, a restaurar y sanseacabó. Garantia 100%. Pero claro, hay que pasarse al lado oscuro y rootear tu cacharro, cosa que no le hace ni pizca de gracia a LG.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/12, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
Pues mira: Un colega tiene el Galaxy S SCL. Supongo que ese le consideras de las mismas caracteristicas, aunque "desconozco" a ciencia cierta el dato de la "ram", porque el fabricante del mio no proporciona oficialmente ese dato (al menos en las especificaciones españolas del modelo). Otro punto en contra de este movil.
Le dura la bateria, como 6 horas mas. Se que es una miseria más, pero esto ya es un problema del sistema Android y que considero bien grave. No podremos disfrutar plenamente de este sistema hasta que no se inventen las centrales nucleares de bolsillo. Pero bueno, 6 horitas más son 6 horitas más.
En lineas generales, creo que se mueve por el sistema de forma un poco mas fluida que el mio. Aunque él ha probado algunos launcher que no le van tan bien, cosa que yo no he probado (Yo no he salido del launcher oficial). En el navegador de internet Dolphin, el mio se queda pillado de vez en cuando como medio segundo cuando te mueves por una pagina. El suyo va como la seda. Nada grave, lo reconozco, pero ahí está la diferencia.
La camara del mio parece de juguete comparada con la suya.
Lleva un Gingerbread oficial rooteado desde hace meses. Yo no puedo (todavia... Espero), desde que me actualicé a esa version, hace unos dias (Vale... Eso es mas culpa del servicio del operador).
Vamos... Que le envidio un poquitin.
Retiro lo del explorador de archivos porque, con vuestros comentarios, he descubierto que el Polaris Office "incluye" esa aplicacion. Yo pensaba que solo servia para ver documentos de Microsoft Office.

Precisamente el galaxy s scl tiene el mismo procesador k el black,un omap 3 y la misma memoria ram.si k me creo k el suyo vaya mejor,xk samsumg se curra mas k lg la optimizacion de android en sus moviles.aun estas con el launcher de lg?hay gente k le gusta,pero a mi nada.tiene lags y va lento en genral.prueba adw launcher ex,go launcher,launcher pro,zeam launcher,etc......ya veras como la cosa cambia.Hay varias rom oficiales rooteadas de la 2.3.4 k se pueden instalar,o muxo mejor k eso es la rom cocinada zeus v4,el movil cambia como de la noche al dia.
Hay varias posibilidades para hacer k el movil sea muxo mejor,pero de todas formas a mi con las oficiales nunca me ha ido tan desastroso como a ti.

Suerte con el movil,1 saludo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/12, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
Mi anterior smartphone era un HTC HD2. Maquinon! Lastima que lo moviera un Windows Mobile
Otro comentario:
tenias un htc hd2 y no le pusiste android???lo usaste siempre con windows mobile?ese movil es de lo mejor k ha exo htc con diferencia.si tiene hasta soporte oficial de MIUI.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/12, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
Pues yo me apunto a esa opinion: Vaya MIERDACA de movil.

Que pasa? Que, porque nos hayan engañado y tengamos que chuparnos el aparatico por una permanencia de año y medio, ya nos tenemos que aguantar y callar?
Que lo cambie? Que mas quisiera yo... Pero no tengo la capacidad economica que tienes tu.

Que por qué es una Mierdaca?

Porque la bateria no le dura ni 16 horas de uso normal.
Porque el receptor gps tiene una sensibilidad y precision de un martillo pilon.
Porque la marca maltrata a sus usuarios y le actualiza el telefono cuando le viene en gana.
Porque ponen todas las trabas del mundo para evitar que lo rooteemos y asi poder usarlo plenamente como corresponde a los buenos eurazos que hemos pagado por él.
Porque el software de actualizacion solo vale para windows y acaba brickeano el 60 % de los sufridos usuarios que quieren tener Gingerbread de una vez.
Porque la calidad de la camara se corresponde con las que puedes comprar en cualquier tienda de chinos
Porque no trae un misero explorador de archivos por defecto.
Porque pasa de los tonos que le tengo configurados y hace sonar el que mejor le parece a el.
Porque ya no me permite volverme a la version 2.2 que me iba algo mejor.

Si alguno no ha sufrido alguno de (o todos) estos problemas, que tire la primera piedra

Ya me he quedado a gusto.


Macho... Pocos smartphones has tocado tú me parece. Sin acritud.

Lo que te recomiendo es que si no quieres calentarte mucho la cabeza, adquieras un iphone.

Por cierto, sí puedes volver a la versión anterior, yo lo hice, sólo basta con leer los manuales que se han currado los compañeros del foro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/12, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Y ahora me pongo a actualizarlo y me dice que la comunicación con mi pc ha fallado y la actualización no se completa, y el movil aunque le quite la bateria y lo vuelva a encender me salen unas flechas amarillas y lo de SW upgrade y ahi se queda.

Esto es de risa, me cago en LG me cago. Que hago?? Se me ha roto el movil asi por la cara o que????

Edito:

EN el lg mobile updater me sale esto "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo." y en el movil sigue la pantalla actualizando..

Movil brickeado by the face, ya era lo último que me podia pasar.

Última edición por auro815 Día 24/02/12 a las 00:41:21.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/12, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Sigue el enlace de este hilo y empieza de cero. Métele la versión base, haz el root y luego le puedes meter o bien la zeus o puedes probar con las nightlies o alguna oficial rooteada. Ya verás que diferencia.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/12, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
tenias un htc hd2 y no le pusiste android???lo usaste siempre con windows mobile?ese movil es de lo mejor k ha exo htc con diferencia.si tiene hasta soporte oficial de MIUI.
TENGO un HTC HD2. Guardadito y cuidadito como si fuera de oro. Lo saco a pasear de vez en cuando, sobre todo en mis excursiones por el campo por lo de la bateria. Va muy bien con las 3 o 4 aplicaciones que uso habitualmente. Ya me habia enterado de la posibilidad de meterle una ROM Android pero, por los comentarios que se leen por ahi, no me parecia que la mejora fuera espectacular. Por otro lado, cabe la posibilidad de que me quiera volver a mi Windows Mobile original (No cocinado) y no se bien hasta que punto es posible. He echado un vistazo en los foros al respecto y hay mucha información, pero no tengo tiempo para empollarmela bien, de momento.

No conocia la MIUI. Otra alternativa mas para cuando me tire a la piscina. Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/02/12, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ilopfe Ver Mensaje
Macho... Pocos smartphones has tocado tú me parece. Sin acritud. Lo que te recomiendo es que si no quieres calentarte mucho la cabeza, adquieras un iphone. Por cierto, sí puedes volver a la versión anterior, yo lo hice, sólo basta con leer los manuales que se han currado los compañeros del foro.
Tienes razon en lo de que he tocado pocos smartphones. Al menos todos los que yo he tocado no se llamaban asi. Se llamaban PDA, PDA Phone Edition... De hecho, lo que hoy se llama smartphone no tiene nada que ver con lo que se llamaba smartphone hace 3 o 4 años. Entonces, con ese termino se referian precisamente a todo lo contrario que lo que es ahora. Eran telefonos que no tenian pantalla tactil y se manejaban con cursores aunque disponian de un sistema operativo... "configurable", digamos.

Iphone ni en pintura. Trato de escoger las opciones que sean mas "abiertas" dentro de las posibilidades. No puedo aceptar que no le pueda ampliar la capacidad de almacenamiento, que tenga coartada las comunicaciones con telefonos no-iphone, que no pueda bajarme unas canciones del pc de mi vecino porque no tiene, ni le da la gana instalar, el itunes, que no pueda probar otro sistema operativo o version del mismo,...

En cuanto a lo de volver a la version anterior, me referia a "oficialmente". En su web ni ofrecen la herramienta ni facilitan la mas minima informacion para ello.

Y, por supuesto, sin acritud. No me molestan las criticas. Yo sólo pretendo aportar mi experiencia personal en su justa medida, a quien le pueda servir de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/02/12, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Torreon, Mexico
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
A mi que se me hace que ya te infectaste con alguno de esos malwares qe tanto se hablan por ahi.
No te vallas tan lejos, has un hard reset ybsinel problema no se soluciona, pues cambiabde rom, como dicen mas arriba, el. HW es sobresaliente respecto al precio pero el software tiene muchisimo que ver.
Actualizate! y veras que esa mierda de movil, se. convierte en algo mas decente 8)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/12, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
sfranco sfranco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
Pues yo me apunto a esa opinion: Vaya MIERDACA de movil.

Que pasa? Que, porque nos hayan engañado y tengamos que chuparnos el aparatico por una permanencia de año y medio, ya nos tenemos que aguantar y callar?
Que lo cambie? Que mas quisiera yo... Pero no tengo la capacidad economica que tienes tu.

Que por qué es una Mierdaca?

1.Porque la bateria no le dura ni 16 horas de uso normal.
2.Porque el receptor gps tiene una sensibilidad y precision de un martillo pilon.
3.Porque la marca maltrata a sus usuarios y le actualiza el telefono cuando le viene en gana.
4.Porque ponen todas las trabas del mundo para evitar que lo rooteemos y asi poder usarlo plenamente como corresponde a los buenos eurazos que hemos pagado por él.
5.Porque el software de actualizacion solo vale para windows y acaba brickeano el 60 % de los sufridos usuarios que quieren tener Gingerbread de una vez.
6.Porque la calidad de la camara se corresponde con las que puedes comprar en cualquier tienda de chinos
7.Porque no trae un misero explorador de archivos por defecto.
8.Porque pasa de los tonos que le tengo configurados y hace sonar el que mejor le parece a el.
9.Porque ya no me permite volverme a la version 2.2 que me iba algo mejor.

Si alguno no ha sufrido alguno de (o todos) estos problemas, que tire la primera piedra

Ya me he quedado a gusto.
1.a que le llamamos normal?
2.¿?
3.LG
4.Problema de usuario
5.Problema de usuario
6.Si queires sacar buenas fotos compra una camara.
7.eeeee y polaris office???
8.Problema de usuario
9.Problema de usuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/02/12, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sfranco Ver Mensaje
1.a que le llamamos normal?
2.¿?
3.LG
4.Problema de usuario
5.Problema de usuario
6.Si queires sacar buenas fotos compra una camara.
7.eeeee y polaris office???
8.Problema de usuario
9.Problema de usuario
1. Al mismo uso que hacia de mi viejo HTC HD2.
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
la mayor parte del uso que hago del aparatico esta relacionado con el GPS, pero tambien navego por internet, consulto correo, uso whatsapp, juego, escucho musica, llevo mis citas, mis notas, la lista de la compra... Como cualquier hijo de vecino
2. Comparando "tracks" recogidos de mi OB con los recogidos con la HD2, un GPS Datalogger y otros diferentes GPS Bluetooth conectados a diferentes PDA y Smartphones los resultados son peores en casi todos los casos. En lo tocante al arranque del GPS, es bastante peor que la mayoria del resto, aun cuando en el OB le tengo configurado para que se apoye en la red de telefonia movil.

3. Yo considero que el fabricante es pieza fundamental en la calidad de una maquina. El diseño, la correcta eleccion de los componentes, el ensamblaje... Todo va a influir en el rendimiento final del aparato. Y el que, el mismo fabricante, esté ahí detrás para solucionarte las cagadas que haya cometido en el proceso (Que te aseguro que las habrá. Mira el iPhone4 con lo de la carcasa metalica...), es fundamental.
Por otro lado, puede que LG no haga mas que comprarle el dispositivo entero ya ensamblado a otro fabricante y él no haga mas que poner su marca y "su cara bonita". En ese caso, los lectores que esten pensando en comprarse un smartphone, tienen derecho a saber que esto es asi y que puede que LG no esté capacitado para resolver con eficacia los problemas que sufras, por no ser el fabricante directo.

4. y 5. El que la mayoria de la gente no necesite acceder a todo el potencial de su dispositivo, no me parece razon para que el fabricante se esfuerce en evitarlo. Acepto totalmente que no me dé soporte al respecto y que invalide la garantía si lo hago. Asumo toda la responsabilidad. Pero, tapar los exploit que lo permitian hasta ahora, aunque absolutamente legal y moralmente correcto, me parece mezquino. En cuanto a lo de no facilitar soporte a Linux, lo mismo. Entiendo que no tienen por que gastar un duro mas en desarrollar drivers para todos los SO. Es imposible. Pero hay marcas que lo facilitan mas que otras y eso me parece otro factor a la hora de escoger movil.

6. Hay mucha gente para el que este es un factor importante a la hora de elegir.

7.
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
Retiro lo del explorador de archivos porque, con vuestros comentarios, he descubierto que el Polaris Office "incluye" esa aplicacion. Yo pensaba que solo servia para ver documentos de Microsoft Office.
8. Parece que, últimamente, se ha estabilizado.

9. No me puedo creer que "el no poder elegir" lo que quiero instalarle a mi teléfono sea un problema solo mio. Estoy hablando de software OFICIAL, no de Apps de dudosa procedencia.

Última edición por pgell Día 25/02/12 a las 10:48:17.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/12, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Jamás podrás comparar la duración de la batería con el HD2, porque tenías windows 6.x. Instala Android en el HD2 y entonces sí podrás comparar. Respecto al soporte o la dejadez de LG, ya está todo dicho. Nos hemos quejado todos. El gps, qué quieres que te diga, yo lo uso de vez en cuando y no veo problema alguno, en el camión llevo un tomtom original y no encuentro diferencias en cuanto a posicionamiento ni nada. La cámara, pues la mayoría no le sacamos pegas teniendo en cuenta que es un teléfono con cámara, no una cámara con teléfono. Se defiende bastante bien en ese aspecto, incluso alguien la ha comparado con la cámara de un Experia Neo y comenta que es mejor.
Pero de todas maneras, yo me repito con lo que dije, la permanencia no te obliga a "aguantar la mierdaca de móvil" un año y medio, véndelo, (seguro que no te costará mucho sacar entre 180 y 200 euros), y por ese precio tienes a patadas Samsungs Galaxys, Xperias, o Desires. Aunque si como dices tienes un HD2, no te lo pienses, úsalo, que es, posiblemente, el mejor móvil que vas a tener jamás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/02/12, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Yo tampoco sabía lo que me iba a encontrar al pasar de un SO a otro, y la única "queja" que tengo es lo poco que optimiza la batería dependiendo de lo que le pongas. veréis. con poco uso, el launcher oficial me ha llegado rozando los 4 dias!!!, pero, por ejemplo, quise cambiarle el aspecto un poco, e instalé Go Launcher ex y Go locker, (Launcher y pantalla de bloqueo) y entonces me duró la batería 10 horas!!!!
Android es una caja de sorpresas...
__________________
Respeta y hazte Respetar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 00:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /