Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/15, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110407
Parece que el tema de las manchas no cesa, y la solución que me da media markt o que pretende darme es otro terminal nuevo, pero el mismo modelo.
Que opináis vosotros del asunto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/15, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110407
Parece que el tema de las manchas no cesa, y la solución que me da media markt o que pretende darme es otro terminal nuevo, pero el mismo modelo.
Que opináis vosotros del asunto
Acepta , siempre lo podrás vender como nuevo sin desprecintar si es que quieres otro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/15, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Legalmente me corresponde el dinero, o al menos eso es lo que deduzco de lo que leí por internet
http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=485
Dadas mis circunstancias que son 51 días sin mi móvil y dos pantallas con manchas sin contar la original, me parece más que razonable la pasta aunque puedo ser flexible y admitir un vale de compra en Media Markt o incluso un modelo equivalente.
Todo se verá, creo que llevo razón y no me gustaría meterme en follones legales.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/15, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Bueno, es la última vez que refloto el tema de las manchas en la pantalla de mi mate 7.
El jueves de la semana pasada Media Markt Majadahonda me ofrecía la posibilidad de darme otro terminal, en concreto el P8 Premium, para solucionar de una vez por todas los dichosos problemas y rechacé dicho terminal porque consideraba que no estaba a la altura del otro móvil a pesar de los 600 euros que costaba (mi ex mate costo 500 euros). Me dijeron que pasase al día siguiente y hablase con el jefe de telefonía para llegar a algún tipo de acuerdo para solventar el asunto y así lo hice.
Después de mirar terminales equivalentes que decanté por un Z5 premium por el que pagué 250 euros ya que se me mantenían en vigor los 500 que me costó el Mate 7.
Finalmente he solucionado el asunto aunque insisto en que por ley deberían haberme devuelto el importe del anterior móvil, pero no la quise liar y llegar a los tribunales.
Me puse en contacto con el sat de Huawei a través de esta página web y su respuesta fue que les constaba que la pantalla se había cambiado y que estaba solucionado, una respuesta que en el fondo no me sorprendió, parece que las multinacionales quieren coger la pasta y nada más, dejando de lado a los clientes que tenemos problemas.
Una vez más Media Markt me ha solventado un problema como ya hizo con una televisión de Samsung que curiosamente también tenía problemas de machas en la puñetera pantalla.
Me dió mucha pena quedarme sin mi mate 7, es un gran terminal, pero desde aquí un tirón de orejas a Huawei España.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/01/16, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Retomó esto sólo para deciros que tengo dos mate 7, uno con manchas que apenas se aprecia,y el otro si que se notaban muchísimo más y con diferencia.
contacte con el servicio de reparaciones de huawei en esa misma página , rellene formularío y este viernes vinieron a por el, y hoy miercoles me lo han traído de vuelta con la pantalla cambiada.por si OS animáis a enviarla o vais a vender o algo.vienen a recogerte y te lo traen y todo.
Pd: uno de los móviles es comprado de segunda mano y sin factura ni nada de la nada, sólo di imei y ya

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 28/01/16 a las 00:07:47.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/16, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,444
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo lo envié el lunes y hoy viernes me aparece que ya está enviado. A ver qué tal llega pero en principio un diez por la rapidez

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/16, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (600)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,115
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Yo tengo fugas de luz por la parte de los slot de sim y al meter foto en blanco por la parte de botonera se ve como amarillento, subo fotos.
Pero me he dado cuenta ahora, tampoco creo que sea un problema y me da mucha pereza mandarlo al sat
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160205-WA0007.jpg (14.6 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160205-WA0006.jpg (23.7 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160205-WA0005.jpg (19.4 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160205-WA0004.jpg (24.0 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160205-WA0003.jpg (18.3 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/16, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Yo tengo fugas de luz por la parte de los slot de sim y al meter foto en blanco por la parte de botonera se ve como amarillento, subo fotos.
Pero me he dado cuenta ahora, tampoco creo que sea un problema y me da mucha pereza mandarlo al sat
Ni se ve casi te van a decir que nanai los del sat...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 19:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /